dasha-rg Dasha Ragrova

Mila Sosa es una estudiante de Artes la cual odia a muerte a su profesor de escultura Enmanuel Cruz, la causa de este odio es simple: el la desprecia y ella lo odia de vuelta. ¿Pero que sucede cuando las hormonas se apoderan de Mila y sin previo aviso desencadena un apasionado romance con la persona la cual creías odiar? ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE ESCENAS DE SEXO EXPLÍCITAS


Érotique Interdit aux moins de 18 ans.

#+18 #secretlove #delodioalamor #Fromhatetolove #From-hate-to-love #odioalamor #studentandteacher #student-and-teacher #alumnayprofesor #amorsecreto #wish #passion #pasion #erotico #odio #deseo #amor #erotic #love #romance
5
2.6k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Prologo

Cuenta una leyenda, tan antigua como el sol, que aquellos que se odian arderán en genuina pasión.

Relatan a su vez estas líneas de antaño, la historia de cómo un día el sol dejó caer despreocupado, a una joven llama vivaz e impetuosa, la cual ardía con fuerza voraz, iluminando con su genuino fulgor, cada rincón oscuro de cualquier habitación.

Pero su jovial ardor se vio afectado, cuando todos los árboles de naranja el suelo adornaron, porque a pesar de ser una mañana de ráfagas heladas, la joven llama con genuina frustración todo a su alrededor calentaba, atormentada en gran manera, por el alma del maestro escultor, el cual a conciencia moldeó con sus manos una nefasta relación; devastando con agrado la tenue paciencia, de la pequeña llama que ardía molesta, la cual impetuosa se consumía en rencor, odiando desde su tierno corazón, al artista que destruyó, tajante su ingenua ilusión.

¡PERO QUE PASA…! Gritó emocionado, el antiguo narrador, ¡Cuando el destino caprichoso y la casualidad inclemente, deciden entretejer los hilos que distantes se quieren! Rompiendo con evidente deleite, la paz que es sí solo era aparente, ocasionando que un incendio inminente, consumiera en pasión candente, a los amantes que ahora en deseo arden abruptamente.

¿Y QUE SUCEDE…? Proclamó vivaz el cuentista, ¡Si el lejano artista decide no olvidar, la noche que en el mas profundo pasado se debió enterrar! Y ahora como si solo tuviera una oportunidad, decide con todo a la lejana llama atacar, consumido por el anhelo voraz, de su corazón poder conquistar y sus pasadas acciones lograr enmendar.

11 Octobre 2020 17:44:17 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant Algo Inesperado Sucede

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!