leiyedeth AW Leiyedeth

Otabek se consideraba un chico normal. Sus padres estaban muy felices de que fuera un hijo ejemplar, hasta que las cosas cambian cuando se entera de que tiene un novio. ¡Hola! este fanfic será editado para su próxima publicación en formato físico. Por lo tanto, solo quedará el prólogo. para más noticias al respecto, pueden seguirme en mis redes sociales. Gracias


Fanfiction Anime/Manga Tout public.

#comedia #bl #lgbt #fanfic #yoi #otayuri #crossdressing #yoifanfic #humor
71
6.4k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo



Otabek se consideraba un chico normal.


Le gustaba estar bien en sus estudios, practicar en el club de hockey en sus tardes después de la escuela, comer saludable (aunque el fin de semana bien podría permitirse una pizza o un par de hamburguesas), juntarse con sus amigos a matar el rato en su tiempo libre, ayudar a su madre en casa también estaba bien y acompañar a su padre en la oficina para realizar uno que otro trabajo con el fin de ganar un dinero extra; tenía un primo lejano viviendo en casa con el que se llevaban como hermanos, eso quiere decir que a veces se llevaban bien, a veces mal, peleaban de vez en cuando por quien usaba el baño primero en las mañanas, etc.


En fin, un chico normal de 17 años a punto de salir de la escuela para enfrentarse a la universidad.


Entonces, ¿cuál era el problema?


Ah, sí, claro; el aspecto que falta por describir, por supuesto…


Tenía novio. Sí, novio.


Y, sí, tenía. Tiempo pasado.


Llevaba alrededor de dos meses de novio con un chico un año menor que él y que estaba en una escuela diferente. Cuando sus padres se enteraron pusieron el grito en el cielo: su perfecto y normal hijo era gay.


Impensable.


Le valió un castigo de varios meses, incluso la suspensión del club de hockey por algunas semanas (gracias a papi Altin). Sus padres habían insistido en que tenían que castigarlo severamente por eso, por todo ese rollo tradicionalista, por el honor familiar, por el qué dirán, la religión y por otras cosas más.


Le quitaron el móvil, la conexión a internet y lo llevaban y traían de la escuela.


¡Por favor, que ya no era un crío!


Le faltaba poquísimo para ser mayor de edad.


Esos meses no pudo contactarse con su novio; y Finn (si, su novio se llamaba Finnegan, un pelirrojo taciturno del muy elegante y sofisticado colegio inglés, y eso no le importó a sus padres, que eran un poco arribistas, por cierto), lo cortó por no comunicarse con él, o eso se había enterado por Viktor, que era novio del amigo de la novia de la hermana de Finn… una información más que fidedigna.


Otabek no podía hacer más que suspirar y encogerse hombros como si nada hubiera pasado.


Aclaración: no es como si no hubiera sentido algo por Finn, pero si terminaban porque no le contestó el móvil en tres oportunidades, entonces no valía tanto la pena.


Tampoco valía tanto la pena que su familia le hablara todos los días sobre las desventajas de ser gay… pero Otabek no se consideraba gay, o sea por una parte sí, no tenía problemas en fijarse en los chicos, pero no así como gay-gaymente.


Era algo difícil de explicar, pero a él en realidad no le interesaba como luciera la persona (si le importaba, pero muy poco), más bien le gustaba una persona por su forma de ser, de pensar, de actuar, su esencia. El envase era solo un adorno, por eso no era su prioridad fijarse si se trataba de un hombre, una mujer o lo que fuera.


No sabía si había algo mal con él o qué, pero siempre había sido así; desde pequeño y cuando hubo escuchado la frase “los ojos son la ventana del alma”, algo se removió en su interior y ahora se sentía atraído por los ojos de las personas, pues según él (y el popular dicho), era allí donde radicaba su esencia… y si además tenía un buen ver, mejor todavía. Finn en su momento cumplió esos requisitos: sus ojos aguamarina eran todo un misterio, un acertijo sin respuesta que invitaba a resolverlo, con laberintos e intrincadas…. Lo-que-sea, nunca sabría que había más allá pues lo había cortado.


No valía la pena pensar en él.


Otabek no tenía idea si aquello que le pasaba tenía un nombre o sólo era un problema de él, así que prefirió no comentarlo con su familia por si decidían mandarlo al seminario a hacerse cura o algo así.


Asintió a todos los disparates que soltaba su padre a la hora de la cena sobre lo peligroso que era ser homosexual (Otabek no entendía como su padre podía describir tan perfectamente los peligros que había si era todo lo opuesto al mundo homosexual que describía tan bien), así que prefirió preguntarse mentalmente si aquello era algo que pudiera hablar con su casi hermano, pero Jean estaba más pendiente de hablar con su novia por los mensajitos del móvil (no prestaba atención por estar recibiendo nudes de su novia, pero eso estaba bien para papá, eso lo hacía todo un campeón).


Su mamá lo veía apenada, quizás si ella fuera un poco más fuerte podría defenderlo de los ataques de su padre, pues se veía que no lo pasaba nada bien con esas peleas; sin embargo, ella era una mujer que evitaba los conflictos y prefería pedirle disculpas con un abrazo antes de dormir.


Otabek no entendía cuál era realmente el problema.


Ya casi a finales de año se había acabado su castigo y su vida social se había reducido a Jean, sus compañeros de curso y grupo fijo para los trabajos y a Viktor y Yuuri, los chicos con los que mejor se llevaba del club de hockey.


No es que le importara tener tantos amigos, pero pensaba que sería bueno practicar para cuando estuviera en la universidad.


El estúpido de Jean trataba de animarlo a su manera y planeó una salida “friendly” entre ellos y unos amigos del instituto de su novia, obviamente los hockey guys (como los llamaba Jean con segundas intenciones) estaban invitados.


Otabek sopesó la posibilidad de asistir.


Había estado tan aburrido durante el tiempo del castigo que una salida entre amigos no estaría mal. Así que quedaron para el sábado al mediodía, se verían en la fuente que estaba fuera del mall del centro de la ciudad.


No tuvo mayor problema cuando les explicó a sus padres que saldría con sus compañeros de escuela para comer con amigos de la novia de Jean. Su padre dijo que no le prohibiría ir, pero que le jurara que no habría cosas homosexuales de por medio.


Otabek le dijo que no, aunque no estaba muy seguro que tan homosexuales podían ser los amigos de la novia de Jean o si el sexo casual y “secreto” en las duchas de Viktor y Yuuri contaba necesariamente en esa situación, pero creyó que era algo que su padre no quería saber.


En fin.


Por fin iba a salir y, quizás, hasta podría disfrutarlo.




-----------------------


¡ehhhhhh! aquí estamos una vez más subiendo historias, sí, ya sé que debo concentrarme en una sola cosa, pero soy demasiado dispersa :P anyways, gracias por llegar hasta aquí.




[Edit Octubre 2021]


Hola, si llegaste hasta aquí y te diste cuenta de que ya no hay más historia, lo siento mucho. El fanfic está siendo editado para publicarse como una obra original, si quieres más información, busca las redes sociales en mi perfil.


Saludos

9 Octobre 2020 01:33:05 6 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
23
La fin

A propos de l’auteur

AW Leiyedeth Cambiándome de hogar [Cat Lady] [Witch] Write 🔹Art 🔹Craft 💚Invítenme a un café: https://ko-fi.com/leiyedeth 💚Facebook: https://www.facebook.com/Leiyedeth/

Commentez quelque chose

Publier!
VS Victoria S
Gracias por publicarlo de nuevo! adoré esta historia cuando la publicaste completa y ahora que esta nuevamente en la red me hace muy feliz, adoro como le das vida a todos tus personajes y felicidades por tu publicación del libro💜💜
December 20, 2020, 21:53
Kimberly García Kimberly García
Vamos a darle seguimiento y amor a esta story.
October 12, 2020, 16:34
AH Alejandra4 Holguin
Le cambiaste el nombre? ... de cualquier forma yo amo esta historia
October 12, 2020, 07:59
M. Forbit M. Forbit
Lo he amado tanto, ósea no quería leerlo por el exceso de rosa (la verdad) pero me ha encantado el prólogo, así que aquí estaré pendiente!!
October 09, 2020, 14:36
Kim Usagi Kim Usagi
¡Me encanta tu prólogoooo! Estoy bien intrigada con lo que va a pasar gracias a tu reseña principal ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¡¡Soy nueva en la app, y esperaré ansiosa la llegada de la nueva actualización!!
October 09, 2020, 02:57

  • Kim Usagi Kim Usagi
    Y bueno ¡Mil besos y abrazos! October 09, 2020, 02:58
~