asteriabridget Asteria Bridget

Ocho poemas de diferentes estilos, cargados de emociones que invaden al corazón humano. Temática principal: La dualidad. Historia participante en el reto “El Poeta Alquimista”.


Poésie Déconseillé aux moins de 13 ans.

#sentimientos #dolor #felicidad #muerte #TheAuthorsCup #ThePoetLeader #Luz #Poetry #Oscuridad #emociones
9
4.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Soliloquio



"Reflexión que un sujeto realiza a solas y en voz alta para comunicar lo que siente y piensa. Un discurso que contiene una carga emotiva, el cual el emisor sostiene consigo mismo o con un objeto que no tiene la capacidad de responder."

Soliloquio.


LILA

La contradicción humana, desde siempre me ha intrigado. La naturaleza nos ha vuelto criaturas que caen y se levantan, solo para tener que volverlo a intentar, y otra vez repetir el ciclo. Y yo no soy la excepción, sé que voy a caer y aun así debo levantarme para afrontar el siguiente desafío.

No obstante, siempre me he preguntado ¿por qué hacer algo que está condenado al fracaso desde el principio? ¿por qué esta manía a seguir intentándolo si sabes que vas a fallar? ¿no es más fácil rendirse?  Caer en el descanso eterno y dejar que todas tus preocupaciones se borren.

¡No! en ese caso, la vida no tiene significado alguno. Si igual vamos a morir ¿por qué seguimos vivos? ¿tal existencia tiene sentido? Y, sin embargo, cada persona es responsable de lo que quiere hacer durante su vida. Encontrarle valor a una efímera vida. Encontrar un motivo para existir.

Ya sea que te impulsé el amor hacia tus seres queridos y el servicio, o la codicia y frivolidad que esta sociedad nos imponé. Qué cometas acciones nobles o impuras para llenar ese vació en el corazón que como ser humano cargamos. Porque al final, todos estamos buscando el significado del porque estamos vivos.

8 Octobre 2020 16:07 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
6
Lire le chapitre suivant Verso Libre

Commentez quelque chose

Publier!
j juan
Su estructura es muy solida, es interesante como es el punto de vista del escritor o escritora, yo no soy nadie para juzgar pero me gusto
October 13, 2020, 04:27

  • Asteria Bridget Asteria Bridget
    Gracias me alegra que te gustará. (Escritora es correcto xD) Saludos October 13, 2020, 11:23
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 7 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!