melvelasquez09 𝓜𝓮𝓵 𝓥𝓮𝓵𝓪𝓼𝓺𝓾𝓮𝔃 andypfrench Andy P French

Cada 1133 años un evento astronómico sin precedentes pone en riesgo el balance de la vida, desequilibrando todo a su alrededor. La oscuridad proveniente de los rincones más distantes del universo, se expande amenazante afectando la continuación de la existencia. Para esta lucha las constelaciones zodiacales, regentes sobre el cielo, eligen entre los nacidos bajo su influencia a aquel que, haciéndose cargo de su vida y de los cambios que representa su retorno de Saturno, será el digno elegido del cosmos para representar su signo, enfrentarse a sí mismo y a la propia muerte, que se extiende bajo la influencia del astro anillado.


#2 in Science fiction Tout public. © Registrado en Save Creative, Todos los derechos reservados

#signos-zodiacales #zodiaco #theauthorscup #258 #astros #planetas #341 #TheCoAuthors #cosmos
98
8.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO



❈─────•✦•❅•✦•──────❈

Cada 1133 años un evento astronómico sin precedentes pone en riesgo el balance de la vida, el equilibrio sobre el universo y la continuación de la existencia misma. Una sumatoria de factores componen el magno evento, que bajo la fuerza de las conjunciones planetarias alrededor del Sol, propicia todo el caos que está a punto de escapar desde las regiones más densas del universo.


La oscuridad se avecina, desequilibrando todo a su alrededor. Sólo muy pocos en la tierra pueden ser testigos de esta perturbación en diferentes formas; dejavus o fallas en la matrix, desastres naturales, pestes, guerras, protestas sociales, entre mil situaciones que generan un clima de pesadumbre, tragedia y conflicto.


Para esta lucha las constelaciones zodiacales, regentes sobre el cielo, eligen entre los nacidos bajo su influencia a aquel que, haciéndose cargo de su vida y de los cambios que representa su retorno de Saturno, será el digno elegido del cosmos para representar su signo, enfrentarse a sí mismo y a la propia muerte, que se extiende bajo la influencia del astro anillado.


El retorno de Saturno, astrológicamente no solo significa un cambio drástico en la vida de quien lo está padeciendo, sino también una oportunidad para iniciar un nuevo camino.


Todo el universo espera que estos doce guerreros tomen la oportunidad de ponerse a prueba, no solo en lo terrenal, sino en lo cósmico y divino, para llegar a la cima y vencer.


❈─────•✦•❅•✦•──────❈

8 Octobre 2020 07:11:38 28 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
44
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO I: LA SEÑAL PARTE I

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 12 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!