erendidemonai Erendi Demonai

Erendi era una chica normal, pero como muchos ,su vida no era aquella que siempre espero, a diario sentía un vació interior que no podía llenar, ¿pero por qué? Tenía lo que muchos llamarían una linda familia, buenos amigos, un "novio" que a su manera le amaba y con el cual veía una vida a futuro junto a él. Cada noche, Erendi miraba en su ventana, o se sentaba en el pórtico de su casa a observar aquel bello firmamento estrellado, se decía a ella misma: "¿Y si yo no siempre viví en este lugar? Sé que algo me llama y no esta aquí" Pero al darse cuenta de sus pensamientos disparatados reía. Cerraba la ventana, o entraba en su hogar, e inmediatamente se acostaba en su cama para conciliar el sueño. Sin embargo, una de esas tantas noches algo cambió y toda su aventura comenzó, con esa imagen en los cielos.


#54 Dan Fantaisie #20 Dan Épique Tout public.

#fantasia #reinos #dioses #aventura #guerreros #princesa #reina #fantasiaepica
29
42.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO

¿Alguna vez te has sentido fuera de lugar?

Pues hay tantas personas en el mundo que se sienten de la misma manera que tú; desplazadas, olvidadas, vacías, no se sienten parte de ningún lugar y no encajan en la sociedad.

A este tipo de sentir comúnmente lo atribuyen a algún trastorno personal. La medicina siempre trata de encontrar algún elemento científico para explicarlo, y por más que des tus argumentos y trates de hacerles entender que no tienes una enfermedad, más solo no le encuentras algún motivo para interactuar, les das mas motivos para que se consolide su teoría y termines mas depresivo que antes con la certeza de que el único que está mal eres tú ¡uff! Esa es la nueva medicina de hoy en día; ser cerrado de mente.

A veces, este sentimiento se debe a las situaciones que acontecen tu día a día. Tus logros, tus fracasos, el círculo del que comúnmente te encuentras rodeado, como por ejemplo: tu familia, tu pareja sentimental, tus amistades, conocidos y personas que se presentan al azar; cada una de estas personas, situaciones y lugares influyen en tus emociones y sentir.

Así que mientras más vas madurando, te das cuenta que hay que saber con quien sí puedes contar y con quien definitivamente no. Y esto en muchas ocasiones te hace ser señalado por los demás como una persona arrogante o soberbia, cuando solo es que entiendes que no vale la pena hablar con alguien que no quiere escuchar. Curiosamente las personas más cercanas a ti pareciera que les gustaría verte destruido y cabizbajo ¿por qué? En fin, la hipocresía humana.

Y ahora que piensas en esto, reflexiona profundamente. Pregúntate ¿desde cuándo ha estado tu sentir así? ¿en qué momento se desató ese sentimiento de vacío? ¿qué te hace falta? ¿dónde quisieras estar? ¿hacia donde quisieras ir? ¿qué cambiarías para llegar al resultado que esperas?

Y si después de estas preguntas llegas a la conclusión de que la respuesta no se encuentra en el lugar donde habitas, debo decirte cariño, que entonces tal como lo pensaste, puede ser que tu felicidad sí se encuentre en otro lugar al que no todos los seres humanos tienen acceso. Por tal motivo sientes y aseguras que hay algún sitio al que puedes pertenecer, sientes que hay un lugar que te llama desde el fondo de tu corazón, pero no sabes como llegar, e incluso aseguras que alguien te espera, pero no sabes dónde buscarlo.

El universo trabaja de maneras que no entendemos. Dioses que interactúan de maneras que no podemos imaginar ¿y si ellos tuvieron algo que ver para colocarte en otro lugar? ¿Has escuchado a alguien decir que no debería estar aquí? ¿Que siente que ha venido de otro lugar muy distinto y lejano? ¿Incluso cuenta sobre un sitio que para ti pareciera muy fantástico?

Para la gente "normal" esto parecería algo creado de la imaginación para salir de su dura realidad, pero ¿y si en verdad esa persona fuera originaria de otro lugar, removida por lo que anteriormente expresamos?

Piénsalo bien, si se puede creer en la reencarnación ¿por que no es posible pensar que otros seres de lejanos lugares en el universo pudieron haber sido removidos de su planeta origen? Tal vez eran personas buenas que merecían otra oportunidad en un planeta mas tranquilo, y para adaptarse, les fueron arrebatadas sus memorias de aquel lugar, pero sabemos que existe también la memoria corporal. Esto explicaría muy bien el por que sienten que no encajan en la sociedad donde se encuentran.

¿Aún sigues pensando que esto es una tontería? Y de seguro como buen escéptico vas a preguntar ¿Dónde se encuentra ese lugar?

La respuesta ya te la di arriba, "NO TODOS LOS SERES HUMANOS TIENEN ACCESO A EL", por que para empezar, y que tú lo pudieras ver, tendrías que haber sido originario de ese lugar.

Así que si conoces a alguien, que hable de un lugar en particular, presta mucha atención. Esa persona se distinguirá por pasar las horas mirando las estrellas, perdiéndose en la infinidad de su resplandor, trazando mil figuras con sus dedos sin saber que siempre han estado marcando el camino a casa y aún esperan la señal divina que les indique dónde buscar.

Sin embargo, gracias a seres que envidian este comportamiento, les harán recordar a esos soñadores que solo es una fantasía lo que anhelan, que nunca nada extraordinario va a pasar en su vida común y que mejor, en vez de estar soñando despierto, traten de hacer algo útil de su miserable vida ¡vaya desalmados!

Así que aquellos que no se sienten parte de nada después de recordar esto, desanimados, van a la cama esperando llegue otro día y algo pueda cambiar. Sin embargo al quedar profundamente dormidos, su subconsciente recuerda aquel lugar donde vivían felices y en alguno de ellos suele suceder que escucha que alguien lo llama.

"Debes regresar a mi"

¿Cómo tratar de tener una vida normal cuando constantemente se repite en tus sueños esa imagen y esa voz? ¿quién te llama? ¿desde dónde lo hace? ¿qué quiere de ti?

Así que a pesar de lo que digan los demás, esa frase es la señal para no rendirse, ese lugar existe y algún día lo van a encontrar.

Regresará la felicidad a su ser, se sentirán amados, necesitados, valorados, así que quien sea que les llame, no dejará de hacerlo para que las ganas de vivir regresen a ellos y un día puedas encontrarlo y decirle "aquí estoy".

Pero mientras llega ese día, tendrán que seguir fingiendo estar felices ¿entienden? y mientras hacen esto, traten de olvidar todo de vez en cuando para sobrevivir, háganles pensar que tienen la razón, respóndanles que solo pasaban por una pequeña depresión, pero ya están bien. Hagan a un lado lo que no les sirva en su vida, para cuando encuentren a aquel, o aquella que les llama, vea que siempre tuvieron la convicción de regresar.

¿Quieren saber una cosas? Siempre tuviste la razón, no soñabas, no imaginabas, el lugar que tanto han estado buscando se llama ARTICA ¿quieres saber como llegar a el?


11 Août 2022 04:04 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
10
Lire le chapitre suivant CAPITULO I. LA IMAGEN EN EL CIELO

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 25 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!