unacaracolamas Andrea Correa

Los monstruos siempre acechan en la oscuridad, pero nunca sabrás su rostro y aspecto.


Histoire courte Tout public.

#monstruos #microrrelato #cama #miedo
Histoire courte
0
4.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

El monstruo bajo mi cama

Pensé que, según pasaban los años, el monstruo bajo mi cama acabaría desapareciendo. Que aquellas cuatro patas no le serían suficientes, que mi miedo no podría volver a alimentarle. Cuán equivocada estaba.

Aquella noche fría de invierno, cuando aún las flores no se vistieron de boda, unas garras, frías como el metal, se cernieron sobre mis pesadillas. Un grito. Cuatro pasos. Escalofríos recorriendo mi espina dorsal. Todo cuanto había soñado de pequeña, se volvía a repetir como si de un deja vu se tratara.

—Tranquila—Me dije. —Estás a salvo. Bajo las sábanas no podrá atraparte.

Un golpe en la puerta. Dos golpes en el armario. Tres golpes bajo la cama. Cuatro golpes en mi mano. Cinco golpes contra el suelo. Un dolor intenso y un grito desgarrador.

Acaricié las sábanas de tela, el hedor se hizo presente en mis fosas nasales. El olor a vainilla se colaba bajo el hueco de la puerta, el jabón rezumaba tras el colchón.

—¡Mamá!—Un susurro resurgió de entre las cenizas. Se podía sentir el miedo zigzaguear en el suelo, en busca de su propia salvación. —¡Ha vuelto! ¡Está durmiendo en mi cama!

Una luz se prende en la habitación. Una cabeza humana asomaba tras el marco de la puerta, cabellos platinos caían en forma de cascada. Una voz tranquilizadora susurró por aquel monstruo, volvía a estar atrapada.

—Tranquilo, cariño.—Su voz prendió fuego en mi interior. Si seguía escondiéndome, me acabarían descubriendo. —No existen los monstruos, son producto de tu imaginación.

Una carcajada zumbó en mi interior, una mentira se había escabullido de entre sus labios color carmín.

Un monstruo habita cada noche bajo mi cama.

5 Octobre 2020 18:53 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

Andrea Correa Me llamo Andrea y tengo 21 otoños bajo mi piel. Nací en Madrid, aunque ahora vivo inmersa entre papel y bolígrafos desgastados de ideas y palabras. Llevo escribiendo desde que tengo uso de razón y, de vez en cuando, subo fragmentos de poesía en mi Instagram. ¿Os gustaría leerme desde más de cerca? Recito poesía en IG: @unacaracolamas_ ¡Espero leeros pronto!

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~