Histoire courte
1
2.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

El brillante tesoro

El brillante tesoro, que dilata tus pupilas, que acelera el paso de tu corazón bravío, el que te hace apagar el cigarrillo, todas las noches, en el mismo sitio.

El brillante tesoro que te hace amalgamar las noches en un solo escrito, y vaya que se te habrán ido suspiros, en el delito, de creer que por alguna razón debes continuar absorbiendo, para después plasmarte entero, en un párrafo, más o menos bueno, y seguir durmiendo.

Que flojos son los ojos cuando alguien ofrece un sueño, pero en realidad te están sosteniendo, para que no te caigas rendido, cuando sorprendido, te des cuenta que el brillante tesoro que te han ofrecido, es solo una burla barata, por un mero triunfo conseguido.

Lo triste de verlo todo, es que ya no te emocionan las cosas, y aunque ames a las prosas, los versos sencillos, sacarle el formato a las cosas, para decirlas distinto. Ponerle color a esas rosas, que regalas en un solo grito, ese que no hace sonido, ese que se da por escrito. Ya no se sientes emociones, por perseguir algún destino.

El brillante tesoro, es solo un inconcluso laberinto, donde se unen todos a decirse mejores, y es muy oscuro y pequeñito, ese brillante diamante, que es lograr el premio de un primer lugar, o algo material, por decir las cosas del alma, no son más que una tonta calma que nos queremos dar.

El único brillante tesoro que debemos cuidar, es al único que dañamos, y le terminamos haciendo mal. Es a la pasión para decir la verdad, que los que te amen te amen, contemplar a los que no, y que las palabras salgan, directo del corazón.

El brillante tesoro que más me importa soy yo, y a mí me quiero cuidar, de los falsos profetas del logro, y el premio real, a un criterio más grande que algo material.

¿Que los pensamientos sean una propiedad, que las lecciones no se den por ayudar?

¿Para que quisiera yo, un éxito personal en un mundo que persigue ilusiones de cristal? Tan frágiles como imposibles de encontrar en la realidad.

¿Hasta cuándo vamos a permitir que nos otorguen notoriedad?

No me importa hasta donde llega mi verdad, yo la pienso decir igual, el brillante tesoro nunca será retener los logros solo para mí, si no los aprendo a compartir. Nunca será que me den un premio por saber decir, sino que un amigo inexpresivo me diga que bueno lo que escribís.

El premio es estar vivo, para estas palabras poder decir, y no pierdo cuidado, si de esto no puedo vivir, el brillante tesoro son mis versos, vine a regalártelos a ti.

5 Octobre 2020 03:02 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~