laurentzale Laurent Zale

─ = ≡Σ ((Un virus que había sido ignorado durante años ahora ha mutado y está atormentando a más del 70% del público terminando en una "enfermedad zombi". Un grupo de supervivientes se esfuerza mucho por sobrevivir sobre una base improvisada y unos recursos básicos que han logrado reunir, la comunicación es algo que apenas existe. Más del 70% de la población ha sido infectada, la humanidad parece no tener salvación, varios están perdiendo la esperanza teniendo en cuenta que el suicidio es la mejor opción, pero muchos otros se niegan a hacerlo y siguen luchando. ☆ *: .。.


Horreur Zombie horreur Tout public.

#zombies #295 #258 #381 #245
2
4.6k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

𝓔𝓵 𝓲𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓹𝓮𝓼𝓪𝓭𝓲𝓵𝓵𝓪 𝓮𝓷 𝓿𝓲𝓭𝓪

17 de junio de 2030

Todo empezó como un rumor, las noticias se pasan de boca en boca bastante rápido, más teniendo en cuenta que la tecnología está en su mayor punto de apogeo, algunos consideran este año como el año en el que más investigaciones tecnológicas han aportado a la ciencia, llenando de nuevos equipos médicos y nuevas formas de combatir las enfermedades, algunos incluso están empezando a especular que si la cosa sigue estando así de bien dentro de un par de años lograremos reemplazar órganos tan vitales como el corazón con el cerebro con un trozo de metal implantado en el cuerpo, aunque aún nadie está seguro de eso y a pesar de todo sigue siendo una idea llena de bastante ficción.

Otras tantas personas han empezado a hablar acerca de una nueva alerta que ha sido soltada por el gobierno, algunas personas empezaron a enterarse de extraños sucesos que han pasado hasta la otra punta del mundo, sucesos que han alarmado casi inmediatamente, la gente hizo protestas exigiendo una respuesta, el gobierno duró días, semanas, meses, manteniéndose en completo silencio, el presidente no decía absolutamente nada, hasta ese día, aún no dan demasiados detalles de la situación, simplemente han dicho que es una enfermedad con peligro de volverse epidemia.


20 de septiembre de 2030

El mundo se ha quedado paralizado tras el llamado de la OMS, informan que todo ciudadano debe permanecer en casa, además de que han dado más detalles sobre la enfermedad en cada país.

Se trata de un parásito el cual ha sido la mutación de una enfermedad que desde años pasados se conocía, el causante de todo ello, los venados, no se tuvo nunca en cuenta que era una enfermedad que podía llegar hasta los humanos, por lo que no le dieron la atención necesaria, hasta ahora se toma en cuenta que en realidad es algo altamente peligroso y podría atentar contra la raza humana.

Es un parásito el cual causa diferentes cosas, como principal el mal funcionamiento del cerebro, matando la mayor parte de neuronas logrando que quienes son infectados no puedan hacer uso de razón, pierden el total sentido y terminan cometiendo actos poco lógicos, también causa la pérdida de cabello y los afectados no se preocupan más por ellos mismos y su salud dejando de llevar a cabo las actividades básicas de cuidado como comer o ducharse.

Se supone que las personas no deberían de salir de sus hogares, sin embargo ese llamado los alertó aún más, causando un desastre total en los supermercados y farmacias, las personas necesitan abastecerse y han estado haciendo compras masivas y sin sentido.


08 de noviembre de 2030

La enfermedad ha estado mutando pero lamentablemente el sistema sanitario también se ha detenido, surgió un brote entre los médicos y la mayoría están ahora infectados, más del 70% de la población mundial está en deplorables condiciones, con países totalmente en completo shock, la enfermedad se trasmite por diferentes medios tales como el agua, los animales o vía respiratoria.

Las noticias siguen estando en pie, los pocos sobrevivientes luchan por sus vidas en contra de las hordas de "zombies" que ahora pueden avistarse en las calles de las ciudades, la humanidad parece que ha llegado a su fin, todo apunta a que no habrá vuelta atrás pero ese 30% restante en verdad se esfuerza por mantenerse y se aferran con fuerza a la vida.

5 Octobre 2020 00:52:04 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant 𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!