5
3.3k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo.

Oscuridad.

Todo cuanto me rodea está sumido en una intensa y voraz oscuridad.

Mis oídos no son capaces de percibir sonido alguno, excepto el repetitivo y martilleante repiqueteo de mi corazón latiendo a una velocidad casi inhumana.

La soledad es aterradora, delirante.

Mi pecho se contrae, dejándome sin aliento.

Avanzo entre la negrura con pasos cortos, inseguros, temblorosos. Poco a poco. Muy lento, extremadamente despacio, sin hacer ruido.

Tengo miedo, muchísimo miedo.

Mis manos comienzan a temblar salvajemente cuando no consigo llegar a ninguna parte, todo sigue igual, todo está completamente oscuro. Un insoportable malestar se instala en lo más alto de mi garganta, impidiéndome respirar.

Mis ojos quieren salirse de sus cuencas, la sangre fluye con rapidez por mi cuerpo. Me ahogo.

Y, de repente y entre jadeos, caigo, impactando contra el desnivelado suelo.

No. No he caído.

Siento un fuerte agarre en mi tobillo que tira de mí hacia atrás, que me arrastra a una velocidad lenta, macabra.

Quiero gritar, juro que quiero hacerlo, pero nada sale de mis labios.

Estoy paralizado, en shock. El terror me hace reaccionar así, sin reacción. Una bomba de pensamientos y súplicas silenciadas por la situación explotan en mi interior, dañándome la cabeza, jugando con mis nervios ya crispados, matándome por dentro.

Me quedo en blanco. Voy a morir.

Una muerte agónica. Lenta y dolorosa. Una muerte que disfruta y se regocija a medida que los últimos suspiros abandonan mi cuerpo. Una muerte sangrienta, inundada de rabia y arrepentimiento a partes iguales. Llena de recuerdos y últimos pensamientos, de momentos vividos y soñados, manchados por la locura y el desespero de encontrar una solución inexistente.

Así va a ser. Tengo esa certeza.

Lo vi en esos ojos negros inyectados en sangre que me observaban cada noche en la distancia.

Era una promesa.

Su promesa.



__________



PRÓXIMAMENTE.

25 Octobre 2020 10:39:14 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
6
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 30 jours.

A propos de l’auteur

Myriam Adaez Lectora empedernida. Escritora en apuros. Peluquera a medio tiempo. 21. Piscis. Exageradamente impulsiva, dolorosamente sincera y descaradamente antipática, aunque eso último está en proceso de corrección. REDES SOCIALES: Twitter: @MyriamAdaez Instagram: @myriam.adaez CONTACTO: [email protected] OTRAS PLATAFORMAS: Wattpad: @MyriamAdaez

Commentez quelque chose

Publier!
Sun Catcher Sun Catcher
Una introducción maravillosa que te pone en contexto de una forma increíble gracias a esa narración que te impulsa a adentrarte en la historia de cabeza. Me pareció muy interestante. Estaré expectante Myriam. 😊 PD: ¡¡Felices fiestas y próspero año nuevo!!
December 30, 2020, 00:05
Martin Girona Martin Girona
Que buen comienzo! Tienes un estilo muy interesante y envolvente, da ganas de seguir! Saludos y nos seguimos leyendo y comentando!
November 23, 2020, 15:14
Oscar Fernandez Oscar Fernandez
¡Un inicio muy prometedor e interesante! ¿Esta es la historia de suspenso/terror que me comentaste? La verdad, la narración es muy buena y te deja con todo el misterio para saber qué es lo que pasará en los siguientes caps. Espero que la continues ya que como he dicho, promete mucho!! ¡Buen trabajo! ;)
November 02, 2020, 18:03

  • Myriam Adaez Myriam Adaez
    ¡Muchísimas gracias, Oscar! Y sí, esta es esa historia. Me alegra saber que te ha gustado esta primera toma de contacto. ¡Prometo actualizarla tan pronto como me sea posible! ¡Mil gracias de nuevo! November 02, 2020, 18:09
~