cantabile Apolo K.

Ezra es un joven dios inmortal. Un dios que paradójicamente había muerto y despertado mil años después. Mil años antes, alegre, poderoso y osado tenía el mundo en sus manos. Estaba destinado a convertirse en un gran dios principal. Sin embargo, durante aquel otoño se había enamorado de Rohan, el humano que él mismo había elegido como su aprendiz. Rohan se unió como ayudante por venganza. Ezra rompió su alma por amor. Mil años después, con sus manos manchadas en sangre y memorias que lentamente volvían debe descubrir porqué el cielo se desangra si ya no está él ahí para destruirlo.


LGBT+ Interdit aux moins de 18 ans. © Todos los derechos reservados.

#demonios #gay #amor #yaoi #dioses #adventure #traicion #bl #boyslove #shonenai
48
28.8mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

Presentación

Queridos lectores! Gracias por haber pasado por aquí.

Dentro de los próximos días comenzaré a hacer ediciones y subir esta historia. Esta es una historia BL (boys love), pero sobre todo eso es una historia de amor y fantasía. Probablemente iré haciendo modificaciones y subiendo los capítulos que me quedan, pero tengo mucho que editar, así que por favor no se espanten si ven partes que falta mucho trabajar, la historia aún está en bruto. Con respecto a cuando la continuaré, creo que será cuando termine con LTDSA. Espero que disfruten leyendo esta historia tanto como yo lo he hecho escribiéndola.

Los adoro.

Makeitcantabile (ApoloK)

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Un poco acerca de los personajes y la historia:

Ezra fue un dios poderoso, probablemente uno de los más poderosos de la historia y también uno que causó una gran destrucción los cielos, pero algo lo hizo caer y despertó como un humano en el mundo moderno, no tiene muchos recuerdos de su vida pasada, pero en esa vida se esconden grandes secretos, también se esconde su primer amor Rohan que parece tener mucho que ver con todo lo que le pasó.

En esta segunda vida conocerá a Wyatt, un universitario común que tiene a cargo a su pequeño sobrino Danny, normalmente tienen muchos problemas de dinero y resultó que siendo Ezra dueño de una gran fortuna, terminan viviendo juntos. Wyatt parece tener una inexplicable atracción hacia ese ex dios de la desgracia.

Pero el pasado es una sombra constante en la vida de Ezra, pequeñas sombras de este y sus sueños se lo siguen narrando, pareciera que todo esta más cerca que nunca, que todo su presente está atado a él.

Mil años atrás, Rohan apodado "el que no le teme a los cielos" soltaba todo lo que tenía en la cabeza sin guardarse ni un punto ni una coma, tiene una personalidad más compleja, es apasionado, completamente irracional a ratos, se unió a los ayudantes del mundo intermedio con la intención de destruirlo todo para vengar así, de una vez por todas la muerte de sus padres, pero quién iba a pensar que la extraña personalidad de ese dios llamado Ezra, que se salía totalmente de todos los esquemas, que maldecía como un pordiosero y dormía sin dignidad alguna, le iba a dificultar bastante su objetivo.

¿Qué pasó finalmente con ellos? ¿Logró Rohan su objetivo y lo destruyó todo o algo más los destruyó a ambos?

El pasado no cerró simplemente con la desaparición de Ezra y la muerte de Rohan .

2 Octobre 2020 16:31 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Capítulo 1: Comenzó en el atardecer.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 39 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Deus
Deus

Bienvenidos: Hace mucho que quería juntar los trazos de su alma y la hora dorada, ya que hay elementos de ambas historias que se cruzan y pertenecen al mismo mundo. Lo mismo pasará con los senderos de la venganza, que a pesar de no estar directamente involucrada con dioses y demonios, ocurre en un mundo y un periodo similar a los trazos de su alma. En savoir plus Deus.