cami-bermann Cami Bermann

Nunca había estado solo, nunca habían dejado al Niño Martín solo, ni en sus sueños más locos hubiera imaginado lo que pasó...


Drame Tout public.

#drama #corazón #dibujo
Histoire courte
3
2.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Yo te quiero

Nunca había estado solo, nunca habían dejado al Niño Martín solo, ni en sus sueños más locos hubiera imaginado lo siguiente.

El Niño Martín tenía 7 años y vagaba por la casa en busca de algo para hacer mientras en la sala de estar dormía su tío.

Martín tomó su lápiz y sus colores, y dibujó algo en una hoja de papel. Cuando terminó, fue a mostrarle a su tío, que al ser molestado mientras dormía profundamente, no tuvo mejor idea que tomar el dibujo de su sobrino y romperlo en mil pedazos, supongo para que no lo molestase más.

Su tío vio el rostro de Martín, tenía el corazón roto, al igual que su dibujo, que parecía un río descansando en la alfombra y dijo "A veces la vida es triste", y se volvió a dormir en el sofá.

El dibujo pintado con tonalidades rojas y naranjas imitaba un amanecer, en el centro de este se leía "Yo te quiero", supongo que podría haber escrito solamente "te quiero", pero el "yo" le daba más profundidad. El dibujo decía "yo te quiero" y el tío de Martín le había respondido algo muy distinto con sus acciones anteriores.

Martín recogió todas las piezas de su dibujo y las tiró por la ventana de un cuarto piso para que volaran libremente, pequeño detalle, el voló también.

30 Septembre 2020 16:26 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
La fin

A propos de l’auteur

Cami Bermann Mi nombre es Camila, tengo 23 años y soy maestra de primaria. Desde chica que me gusta escribir, y por fin tengo un lugar para subir mis escritos. ¡No te olvides de seguirme para leer mis próximas historias!

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~