angelpikas Hector Angel Alvarado Conde

Daniel es un chico pobre. Su abuela es su único familiar con vida, su madre murió cuando nació y su padre murió asesinado cuando él tenía 5 años. Después de la muerte de su abuela, él entró en una grave depresión. No conseguía empleo y se moría de hambre. Cuando su mejor amigo le dice que su novia lo engañó, Daniel toma una difícil decisión. Suicidarse. Al momento de intentarlo, un anciano aparece frente a él, ese anciano es el Dios de la tierra. Le dice que él es perfecto para un trabajo. Dios le da la misión de salvar el mundo 1, pues en unos 3 o 4 años, un demonio aparecerá y destruirá el mundo 1, y si ese mundo desaparece, todos los mundos alternos desaparecerán. Él acepta y su nueva vida comenzará. El Dios le entrega un guante, que le servirá para poder utilizar todos los tipos de magia, y un teléfono, que principalmente le servirá como mapa. Después de conseguir compañeros, y de revivir a su abuela, él se enterará de un secreto familiar perturbador, que cambiará su vida para siempre.


Fantaisie Médiévale Interdit aux moins de 18 ans.

#harem #romance #gore #comedia #aventura #magia #isekai
7
3.5k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

CAPÍTULO 1- Una nueva vida

Humanos contra demonios.

CAPÍTULO 1

Mi nombre es Daniel y les contaré un poco sobre mí. Tengo el cabello negro y un poco largo, ojos color café y no soy muy musculoso, solo soy delgado. Soy un chico algo guapo, pero eso realmente no me importa, de hecho, me molesta. En la escuela, siempre me molestan y me golpean otros chicos por envidia o porque sus novias intentan coquetear conmigo. Pero yo casi nunca me defiendo, no quiero provocarle problemas a mi abuela, solo me defiendo cuando realmente me hacen enojar.

Mi abuela y yo vivimos juntos, es el único familiar que tengo... Somos muy pobres, pero al menos logramos sobrevivir y somos felices juntos... Aunque todo cambió... La perdí para siempre.

Mi abuela murió recientemente... Su muerte me afectó demasiado... Era el único familiar que tenía... Ahora estoy solo.

Vendí algunas de mis pocas cosas para pagar el funeral... Pero no me importa, con tal de darle un entierro digno, no me importa tener que vender mis cosas.

Tengo varios problemas en mi mente y no sé qué hacer... ¿Cómo viviré? ¿Podré mantenerme yo solo...? Intento conseguir trabajo, pero nadie me contrata.

En este momento, estoy parado frente a mi mejor amigo, me dijo que quería decirme algo importante. Nos reunimos en un parque.

Me muestra una foto con su teléfono. Es una foto de mi novia besándose con un chico. Mi corazón se rompe al ver la foto... Me engaña... El amor de mi vida, me engaña.

—Sonia...

—Lo siento, sé por lo que estás pasando, pero no puedo permitir que mi hermana te vea la cara... Lo siento, si necesitas ayuda, puedes contar con mi ayuda y la de mi familia, y lo sabes.

Cuando mi abuela murió, la familia de Cris, mi mejor amigo, me ofreció su ayuda, pero rechacé su ayuda. No quiero ser una molestia.

—Sí... Pero no quiero molestar a tu familia... Estaré bien... Gracias por decírmelo, siempre serás mi mejor amigo... D-debo irme... Necesito descansar.

—Sí, lo comprendo.

Me alejo caminando y empiezo a llorar. Eso realmente me afectó... Me duele el corazón... Y mucho... Realmente la amaba. La amaba demasiado. Pensé que me casaría con ella. Quería que ella fuera la madre de mis hijos... Pero supongo que ella no me amaba.

Quiero acabar con mi sufrimiento... Ya no quiero vivir.

—Lo siento, abuela... Lo que haré es algo muy cobarde, pero realmente no lo soporto... Moriste, no consigo empleo, no tengo dinero para comprar comida y ahora Sonia me engaña... Sé que estarás decepcionada de mí y lo siento, pero... he decidido suicidarme... Te veré muy pronto,abuela.-Pienso mientras tengo la mirada en el suelo.

°

°

Me subo a una silla y me coloco una cuerda sobre el cuello. Hice un agujero en el techo y amarré la cuerda en una esquina del techo.

Estoy en una habitación sin muebles y solo hay unas cobijas en el suelo que uso como cama. El piso es de tierra y las paredes no están pintadas... Sí, así vivía.

—Lo siento, abuela... Realmente no lo soporto... Por eso acabaré con mi sufrimiento.

Estoy a punto de colgarme, tengo la cuerda en mi cuello y estoy listo para saltar.

—Toda mi vida fui una persona buena... Si existiera un Dios, él sería compasivo conmigo y me ayudaría. Ya no tengo a nadie, ya no tengo motivos para vivir.

Estoy a punto de saltar de la silla y sonrío mientras unas lágrimas salen de mis ojos.

—Esto acabará pronto.

Salto, pero algo raro pasa. No puedo moverme, estoy flotando en el aire... ¿Qué está pasando?

—¿Eh? ¿P-por qué no me puedomover?-Digo asustado y nervioso.

Esto es demasiado raro. ¿Me volví loco?

De repente, escucho una voz... Es la voz de un anciano... No reconozco esa voz.

—¡¿Realmente te ibas a suicidar?! ¡Pensé que te ibas a arrepentir!

Escuchar esa voz me causó mucho miedo y me pongo pálido.

—¡¿Quién dijo eso?!- Digo asustado... No... Aterrado.

Un anciano aparece frente a mí de la nada. El anciano tiene un traje completamente blanco, es calvo y sus ojos son completamente blancos y brillantes.

—Hola,Daniel.-Dice sonriendo.

¡¿Qué mierda acaba de pasar?! ¡Un anciano apareció de la nada frente a mí! ¡Esto es demasiado raro! Definitivamente me volví loco.

—¡¿Quién eres?! ¡¿Ypor qué no me puedo mover?!- Digo asustado.

—Puedes creerme o no, pero yo soy Dios.

¿Eh? ¿Dios? ¿Acaso escuché bien? ¿Él dijo que era Dios?

—¡¿Dios?!

—Así es. Daniel, te he estado observando por mucho tiempo, eres alguien puro de corazón, algo raro en los humanos.

¿Eh? ¿Puro de corazón? He leído historias sobre eso, pero no sabía que era verdad... Presiento que dice la verdad, pero esto es demasiado raro.

—¿P-puro decorazón?-Digo confundido.

—Eres alguien muy bueno, eres perfecto para un trabajo que quiero que hagas.

¿Trabajo? ¿Él me está pidiendo ayuda? Pero, ¿por qué yo?

—¿Y-yo?

—Sí,tú.

Está sonriendo... Parece alguien amistoso.

Si él es Dios, ¿por qué no lo hace él? Él podría terminar con el trabajo fácilmente.

—¿Por qué yo? ¿Por qué no lo hacestú?

—Mi trabajo es observar y no interferir, pero está pasando algo muy malo en el mundo 1, que es importante solucionar.

¿Hay más mundos? ¿Es un mundo alterno?

—¿Mundo 1?

—Es un mundo paralelo. Digamos que existen muchos mundos. Tu mundo es el número 15.

Escuchar que Dios me necesita es algo que nunca pensé escuchar, pero no creo que fuera capaz de hacerlo. Soy un inútil... Me siento un inútil.

—Pero yo...

—Sé que piensas que tu vida se arruinó, pero puedes salir adelante. Así que, puedes ayudarme con el trabajo o suicidarte. Considera que, si me ayudas, podrías salvar muchos mundos, serías un héroe.

¿Yo? ¿Podría ser un héroe? Esas palabras... Por alguna razón, ya no me siento tan deprimido como antes... ¿Acaso lo único que necesitaba, era tener un propósito en la vida?

—¿U-un héroe?

—Eres alguien especial, por eso te necesito.

Dios me extiende su mano derecha sonriendo.

—¿Aceptas?

Ser un héroe suena genial, y el mismo Dios me está eligiendo para hacer el trabajo. Es algo que no debo rechazar.

—S-supongo que no puedo rechazar a Dios. L-loharé.-Digo con una sonrisa nerviosa.

Dios acaricia mi cabeza. Se siente bien. Es una sensación agradable.

—Has tomado la decisión correcta.

Desaparezco de mi habitación y unos rayos pequeños salen de la cuerda.

—¡¿Eh?! ¡¿Qué pasa?!- Digo asustado.

Todo a mi alrededor empieza a dar vueltas. Siento ganas de vomitar.

—Hemosllegado.-Dice Dios.

De repente, aparecemos en un bosque. Intento no vomitar y me tranquilizo. Ese viaje fue bastante raro.

—Bienvenido al mundo 1, el mundo de la magia y los aventureros.

—¿M-magia?-Digo confundido.

—En los diferentes mundos existentes, siempre hay cosas diferentes. En este mundo hay magia, en el mundo 3 hay poderes psíquicos, y en tu mundo hay tecnología.

Observo todo a mi alrededor asombrado. ¿Realmente estoy en otro mundo? Genial... Por alguna razón, no me siento deprimido... Esto era lo que necesitaba, sentirme útil... Mi abuela estaría orgullosa de mí por ayudar a Dios.

—Increíble, estoy en otro mundo... ¿Qué debo hacer?

—Este mundo está en peligro porque unos demonios han aparecido. Esos demonios tienen poderes mágicos increíbles. Según mis cálculos, en unos tres o cuatro años aparecerá un demonio tan poderoso, que va a destruir este mundo. Si este mundo desaparece, los demás también.

Eso suena bastante mal... Él es Dios, él puede eliminar a los demonios fácilmente. ¿Por qué le pide ayuda a un chico como yo?

—¿Por qué no lo evitas? Eres Dios.

—Mi trabajo es observar y no interferir. Solo en casos de emergencia como este, interfiero lo menos posible.

—Pero eres Dios, puedes interferir si quieres, ¿no?

—Los seres vivientes deben resolver sus propios problemas. Deben sobrevivir sin depender de otros. Yo solo les doy una pequeña ayuda y ya.

¿Seres vivientes? Qué manera tan rara de llamar a los seres vivos.

Las palabras de Dios son sinceras, lo presiento... Aún tengo demasiadas dudas en mi mente. Ya no estoy deprimido, pero estoy confundido.

—Lo entiendo, pero... ¿por qué yo?

—Hay 63 mundos existentes. En esos mundos investigué a las personas comotú, puros de corazón. Ytúfuiste escogido. Por cierto, en tu mundo hay más personas con el corazón puro que en otros mundos.

Yo fui escogido... De los millones de personas que existen, yo fui escogido... Siendo sincero, eso me hace muy feliz.

—¿Soy el más puro?

—No, simplemente cuando vi tu vida y ver cómo te estabas deprimiendo, algo dentro de mí me decía que debía darte una razón para vivir... Aunque también tienes algo muy especial dentro de ti. Tu alma es muy hermosa, así que eres perfecto para ayudarme.

¿Hermosa? Supongo que eso es bueno.

—Vaya, vaya... Gracias.

—Toma esto.

Un guante negro sin dedos y un teléfono rosa aparecen de la nada frente a mí.

—El guante te permite usar todos los tipos de magia, y el teléfono te servirá como mapa y otras funciones que descubrirás más adelante.

Tomo el guante y me lo pongo en la mano derecha. Es muy cómodo usarlo, es como si no estuviera usando nada.

—Es cómodo.

—Que bien, porque no te lo podrás quitar.

—¿Eh?

Me intento quitar el guante, pero no sale... Está pegado... No me molesta mucho, pero es algo raro.

—¿Por qué?

—Es peligroso que te lo roben.

Eso tiene lógica.

—Ya veo... Está bien.

Tomo el teléfono.

Siempre quise un teléfono así... Mi primer teléfono celular inteligente... Genial.

—Un teléfono sin botones... Siempre he querido tener un teléfono moderno... Gracias,Dios.-Digo sonriendo.

—No te preocupes. Bien, sigamos.

Dios toca mi pecho con su mano derecha y una luz sale de su mano.

—Ahora tienes el poder de revivir. Solo vas a revivir dos veces.

El poder de revivir... Creo que este mundo es muy peligroso. Debo tener cuidado.

Dios toca mi frente con su mano izquierda y una luz sale de su mano.

—Ahora tienes una gran memoria, perfecta para aprender miles de hechizos.

Genial, es una gran ayuda.

—¿Es todo?

—Sí, nos vemos.

¿Eh? ¿Eso es todo? ¿No falta nada? Necesito más información.

—Espera... ¿Qué debo hacer ahora?

—Investiga el cómo hacer magia, derrota a todos los demonios que puedas, y lo más importante, derrota al demonio que destruirá el mundo.

Dios desaparece y suspiro... Bueno, mi trabajo comenzó... Derrotar significa matar... Eso me da miedo, pero debo hacerlo... Debo volverme un asesino... Es por el bien del mundo. Hasta un idiota pacifista como yo, sabe que es necesario hacerlo... Seré un asesino... Lo haré por Dios.

—Bueno... Supongo que ahora debo...

Recibo una llamada y me asusto. Eso me tomó por sorpresa.

—¡¿Eh?!

Veo el teléfono para saber quién me está llamando y el contacto se llama:"Dios".

Contesto y me pongo el teléfono en la oreja derecha.

—¿H-hola?

—Olvidé decirte algo muy importante, en ese mundo puedes ser grosero, disfruta tu vida. Ser puro de corazón es bueno, pero no te lo tomes tan en serio, diviértete.

—Está bien... Supongo.

—Y recuerda esto, eres muy bueno, pero no lo seas tanto. En tu aventura tendrás que enfrentarte a demonios, aventureros malvados, monstruos y otros seres malvados. Debes tener en cuenta que deberás matarlos. No dejes que tu bondad te afecte.

Sí, lo sé... Me volveré un asesino... ¿Seré capaz de asesinar? Supongo que pronto lo sabré.

—Está bien... Supongo que si me lo dicestú, supongo que lo tengo qué hacer.

—Te lo agradezco.

Cuelga y veo a mi alrededor nervioso... Está bien... Supongo que primero debo ir a una ciudad o pueblo.

—Ahora... Bueno, supongo que debo ir a un pueblo.

Recibo una llamada y contesto. Supongo que tiene más información para mí.

—Es lo último que se me olvida. La ropa que tienes puesta no es normal en ese mundo, te daré nueva ropa.

Mi ropa desaparece y se reemplaza por ropa nueva y elegante. Ahora uso un traje negro con una corbata verde... ¿De verdad es normal? No lo creo.

—¿Esta ropa es normal aquí? Parezco empresario.

—Es normal para los nobles y la realeza, ellos son los que mejor controlan la magia. Intenta entrar en contacto con ellos y aprende todos los hechizos que puedas. Adiós.

Cuelga y veo mi ropa nueva... ¿De verdad es normal para los nobles?

—Me siento incómodo con esta ropa...

Veo mi teléfono con una expresión seria.

—Bien, el teléfono me servirá como mapa.

Busco la aplicación de mapa y la abro. Los lugares tienen nombres, lo que me facilita ubicarlos. Me encuentro en un pequeño bosque.

—Estoy en... ¿el bosque de la muerte?... Vaya nombre.

Veo mejor el mapa... Después de buscar por unos segundos, encontré un pueblo cerca de este lugar. Es algo grande.

—Pueblo central 1. Está cerca de aquí. Iré al pueblo y voy a investigar el lugar.

°

°

Después de caminar por minutos, llego al pueblo y veo a muchas personas con armaduras, armas y varias chicas lindas. El pueblo es enorme, hay varios puestos de comida y de frutas. También hay puestos en donde venden joyería y armas... Un típico y cliché pueblo medieval.

El pueblo es realmente lindo e interesante. Las personas se ven amigables.

—Genial. Se ve muy lindo ellugar.-Digo mientras camino entre las personas.

Veo un letrero en la puerta de una casa, la escritura es muy rara, son como números, pero un poco más diferentes. Es difícil de explicar... Una de las letras parece un número 2, pero con dos círculos pequeños en el medio.

—Aunque no puedo leer, su escritura es muy diferente a la mía... ¿Entenderé su idioma...? Dios no me dijo nada al respecto.

Me concentro y escucho varias voces.

—¿Sandro? ¿Él realmente hizoeso?-Dice una chica.

—¡Esincreíble!-Dice una chica emocionada.

Suspiro aliviado. No tendré problemas para comunicarme con los demás.

—Hablan el mismo idioma que yo... Supongo que debo encontrar a personas que sepan usar magia, para que me enseñen a usarla.

Veo a alguien con una armadura negra caminando y me acerco a él.

—Disculpe, ¿sabe en dónde se reúnen los que saben magia?

—¿Los que saben magia? Supongo que quieres ir al gremio. Es ese lugar con esa bandera azul.

Extiende su dedo índice y señala el gremio. El gremio es un edificio de cuatro pisos... Se ve lindo, pues está pintado de negro.

La voz del hombre es muy gruesa y se escucha algo rara. Al estar cerca de él, puedo sentir algo de calor.

—Muchas gracias.

Me dirijo al gremio... Está bien... Hablan el mismo idioma que yo... No tendré problemas de comunicación.

—Hablan el mismo idioma que yo, pero su escritura es diferente... ¿Por qué?

Puedo notar que muchas personas me observan raro mientras camino.

¿Ya se dieron cuenta de que no soy de este lugar? ¿Parezco un turista?

—¿Tendré algo raro?

Entro al gremio y observo a mi alrededor.

Hay mesas, en donde los aventureros comen y beben juntos. Supongo que también es un restaurante.

Hay aventureros que parecen muy fuertes. La mayoría de los aventureros voltean a verme y me observan con expresiones de odio.

¿Por qué me ven así? ¿Parezco alguien malo?

Sus miradas me ponen nervioso... ¿Por qué me odian?

—C-creo que no les agrado.

Veo a una chica sentada en un escritorio. La chica tiene el cabello rojo y largo, y tiene ojos rojos. Usa un vestido rojo y tiene un listón en el cuello de color rojo. Al lado de la chica hay otras 5 mujeres sentadas en escritorios.

Este mundo es muy diferente al mío.

—Ahora que me doy cuenta, las personas en este mundo son muy diferentes a las de mimundo.-Pienso mientras observo a la chica.

Observo a mi alrededor y veo a personas con el cabello de diferentes colores. Hay aventureros con el cabello blanco, rojo, verde, etcétera.

—¿Seré el único con el cabello negro?

Me dirijo a la chica, que en ese momento supuse, es empleada del gremio.

—Disculpe, busco a personas que sepan magia.

Mi pregunta la confundió un poco.

—¿Eh? ¿Qué sepanmagia?-Dice mientras me observa con una expresión de confusión.

La chica me observa con una expresión de confusión y me pongo nervioso... ¿Acaso dije algo raro?

—S-sí, que sepan magia, por favor.

—Todos los aventureros de aquí saben usarmagia.-Dice con una pequeña risa.

Me río nervioso... Sí, lo supuse... Creo que parezco un tonto

—Vaya, vaya... Y-ya veo...

—¿Se quiere registrar o quiere solicitar los servicios de algún aventurero?

Registrarme... Creo que necesito dinero para eso... Es cierto... ¡No tengo dinero! Necesito dinero para sobrevivir... ¿Qué haré?

—No tengo dinero para registrarme, pero gracias.

Le sonrío y la chica me observa sonrojada.

—S-si no tienes dinero, te lo cobraremos por medio de trabajo, no te preocupes.

Creo que puedo aceptar... Sí, lo aceptaré.

—Entonces me voy a registrar. Gracias.

—Por favor, ¿me podrías decir que tipo de magia tienes?

—Supongo que tengo todos los tipos de magia.

La chica se levanta sorprendida... ¿Dije algo raro?

—¡¿Todos los tipos de magia?!- Dice con un tono de sorpresa.

Todos los aventureros se me quedan viendo... ¿Es raro eso?

—¿Es raro tener todos los tipos de magia?

—¡Nadie puede tener todos los tipos de magia, es imposible!

¿Nadie? Vaya, vaya... Dios me dio algo genial.

—¿Imposible?

—¡Por favor, pon tu mano en esta esfera!

En el escritorio hay una esfera de cristal... Supongo que mide mi poder mágico.

Estoy confundido, pero decido hacerle caso.

—¿Cuál de las dos manos?

—¡La que sea, no importa!

Pongo mi mano derecha en la esfera.

—¡Por favor, espere!

Pasa un minuto, y de la nada, una tarjeta sale de la esfera y la chica lo toma.

—Daniel Conde. Edad, 16 años. Tipos de magia...

Los ojos de la chica se sobresalen.

—¡¡¿Todas?!!- Grita sorprendida y asustada.

Todos gritan y se me quedan viendo. Las caras de los aventureros cambiaron, antes me veían con odio, ahora me observan con miedo.

—Supongo que eso esbueno.-Digo sonriendo nerviosamente.

—¡P-pero es imposible! ¡¿Cómo puedes lograr eso?!

—Lo que pasa es que...

Recibo una llamada.

—¿Qué es esesonido?-Dice la chica confundida.

—Disculpe.

Saco mi teléfono y todos me observan raro... Creo que aquí no existen los teléfonos... Estoy en un típico mundo mágico sin tecnología... Cliché.

—Supongo que los teléfonos no existen en estemundo.-Pienso mientras contesto.

Me pongo el teléfono en la oreja derecha.

—¿Qué pasa ahora?

—Tienes prohibido decirle a alguien lo que está pasando. Inventa algo, pero no digas que yo te mandé, ni mucho menos lo del demonio que destruirá el mundo.

Bueno, guardar ese secreto será un poco fácil.

—Está bien, no te preocupes.

Cuelgo y guardo mi teléfono en mi bolsillo.

—¿Quédecía?-Digo mientras observo a la chica.

—¿Qué eseso?-Dice la chica confundida.

Sí, no existen... Tengo dos teorías.

La primera: En un mundo con magia, no puede existir la tecnología.

La segunda: Es una simple coincidencia.

—Es un teléfono.

—¿Teléfono?

—No puedo decir nada más, lo siento. ¿Ya terminó el registro?

—C-claro. Bienvenido al gremio:"Dragón dorado".

—Gracias.

Me entrega mi tarjeta. Tiene letras raras... No entiendo nada.

—M-mi nombre es Grey, si necesitas algo, no dudes en pedírmelo.

—Muchas gracias, Grey. ¿Cómo lo pagaré?

—C-cuando termines una misión, el dinero del registro será cobrado de su recompensa.

—Gracias.

Me doy la vuelta y todos siguen mirándome... Supongo que voy a ser popular... Eso es bueno, pues eso significa que conseguiré amigos fácilmente. Necesito mucha ayuda,

—Vaya, vaya. Seré popular aquí.

Me siento en una mesa que está vacía y saco mi teléfono... Tengo varias dudas en mi mente. ¿Qué otras funciones tienen mi teléfono?

—¿Cómo lo cargaré?

Al revisar mi teléfono, veo una aplicación que dice:"Tutorial".

—¿Tutorial?

La abro y sale un mensaje en la pantalla.

—Bienvenido, le explicaré el uso del teléfono celular. Sirve como mapa, le permite tomar fotos y videos, su teléfono también funciona como arma con los hechizos adecuados. Se carga con magia, solo debes sostener tu teléfono con tu mano y el teléfono absorberá algo de tu magia, el teléfono se cargará en tan solo 10 segundos. Si tienes dudas, abra la aplicación de nuevo.

Se quita la aplicación y suspiro... Suena fácil... No resolvió todas mis dudas, pero algo es algo.

—Está bien... ¿Qué hago ahora? Creo que debo aprender hechizos.

Abro la aplicación de nuevo y sale un nuevo mensaje.

—¿Qué quieres saber?

Solo sale el mensaje e intento abrir el teclado para escribir, pero no sale.

—¿Eh? No abre el teclado... Supongo que debo hablar.

Acerco mi boca a la pantalla.

—Quiero saber hechizos.

El mensaje se quita y aparece otro.

—Quieres saber hechizos, ¿es correcto?... Sí, es correcto.

El mensaje se quita y aparece otro.

—Los hechizos que sé son:"ArchesNexus", te permite volar."Muslarasio", te permite tener una gran fuerza física, una gran resistencia y una increíble agilidad. Y, por último,"EspadaDex", te permite aparecer una gran espada, perfecta para peleas. Son todos los que tengo registrados.

Se quita la aplicación... Está bien... Creo que solo debo decir esas palabras... Suena fácil.

—Bien, los aprendí. Supongo que solo debo decir esas palabras. Ahora debo llamar la atención y así conseguir la ayuda de aventureros poderosos... ¿Cómo haré eso...? Supongo que llamé la atención cuando se enteraron que tengo todos los tipos de magia, pero eso no servirá de nada si no demuestro que soy fuerte.

Sí, eso es obvio. Cualquiera puede tener un gran poder mágico, pero no se interesarán en mí si no demuestro que sé usarlo.

Escucho a dos hombres hablar.

—¿Derrotaste a un Orco con un cuchillo? Eso es increíble.

—Gracias, no fue la gran cosa tampoco.

—¡Es lo más increíble que he escuchado!

Una gran idea se me ocurre. Gracias, señores.

—Si hago una misión muy difícil, podré llamar mucho la atención. Me considerarían alguien muy poderoso.

Me dirijo a Grey.

—Disculpa, ¿cuál es la misión más difícil que tiene disponible?

—¿La más difícil? Actualmente hay una misión de derrotar al demonio negro que está en nuestro pueblo.

Un demonio... Vaya, vaya... El enemigo principal apareció.

—¿Demonio negro?

No sépor qué, pero recordé al hombre con la armadura negra.

—¿Tiene una armadura negra?

—Sí.

—Pero lo acabo de ver. ¿Por qué nadie lo intenta derrotar?

—Es muy poderoso, nadie se atreve.

—Vaya, vaya... Ya veo...

Me quedo pensando por un momento, yo no sé pelear, pero debo intentar derrotarlo.

Una idea cruzó por mi mente.

—Puedo escapar volando si el demonio lograherirme.-Pienso.

No es una gran idea, pero debo intentar algo.

—Tomaré la misión.

Ella se sorprende por mis palabras. Supongo que no se esperaba eso.

—¡¿Eh?! ¿Seguro?

—Sí.

Grey toma un papel de la pared de misiones. La pared de misiones está llena de papeles que contienen la información de las misiones.

—Entrégame tu tarjeta.

Le entrego la tarjeta y apunta unos símbolos raros en ella con una pluma.

—Listo.

Me entrega la tarjeta.

—Suerte.

Sí, necesito mucha suerte.

—Gracias.

Salgo del gremio y veo al demonio negro... Creí que era bueno. No parece un demonio malvado.

—Se veía amable.

Me acerco a él.

—Disculpe, ¿usted es el demonio negro?

—Sí, lo soy.

—¿Y es malo?

—¿Malo?

Se empieza a reír diabólicamente y siento algo de miedo. Definitivamente es malvado.

—¡Claro que lo soy! ¡¿Por qué?! ¡¿Intentas derrotarme?!

—S-supongo que debo hacerlo.

El demonio negro saca su espada negra y todos huyen de ahí.

Tomo aire y suspiro.

—¿Qué tal si lo solucionamos afuera delpueblo?-Digo con una mirada seria.

—¡Por mí no hay problema!

Empezamos a caminar y veo a mi alrededor, las personas parecen interesadas en nuestra pelea, porque algunos nos siguen.

—He visto muchos animesisekai, los primeros enemigos siempre son los más fáciles de derrotar. Si estoy en lo correcto, solo debo decir el hechizo para usarlo, así que estoy seguro de que podré contra él, siento un buenpresentimiento.-Pienso con una mirada seria.

Salimos del pueblo y me alejo bastante del demonio negro.

—¡¿Estás listo para morir?!- Dice confiado.

¿Si estoy listo? Sí, lo estaba. Estaba a punto de suicidarme... Pero ahora tengo una misión muy importante. No debo morir... No decepcionaré a Dios.

—Hace poco lo estaba...

Veo que muchos aventureros nos están viendo. Son aproximadamente 50.

—Pero por ahora, no planeo morir. ¡EspadaDex!

Una espada aparece en mis manos. La espada es blanca, brillante y con una empuñadura negra.

—¡Muslarasio!

Siento como mi fuerza aumenta y respiro profundamente.

—Siento como mi fuerza aumenta... ¡Genial!

—¡Eres de los pocos que se atreven a desafiarme, tienes mirespeto!-Dice el demonio.

Parece que el demonio negro está confiado, no para de reír.

Corro hacia él y el demonio sigue riendo.

—¡Jajaja, muere!

El demonio negro me intenta golpear con su espada, pero puedo ver su ataque como si estuviera en cámara lenta y logro esquivar su ataque.

—Increíble.-Pienso asombrado.

Levanto la mirada y sonrío. Estoy debajo de él. El ángulo es perfecto.

—Ahora.-Pienso.

Ataco al demonio negro con mi espada y lo parto a la mitad... Mi espada es muy poderosa... ¡Genial!

Me alejo de él rápidamente... No puedo creer que funcionara.

—¡Lo hice!

Volteo y veo que aún sigue de pie... ¡¿No está muerto?!

—¡¿No le hice nada?!- Digo asustado.

El demonio sigue riendo.

—¡Jajaja, me das pe...!

La parte de arriba de su cuerpo cae al suelo y sangre negra sale de él. Estoy un poco asustado, había asesinado a alguien, pero como se trataba de un demonio, me tranquilicé.

—¿Tan rápido?

Todos gritan emocionados.

—¡¡¿Derrotó al demonio negro tan rápido?!!

Veo el cuerpo confundido... Eso fue un poco decepcionante.

—¿Todos los demonios son así de débiles? Pensé que tendrían el poder de regeneración.

Entro al pueblo y todos me tratan como un héroe... Me da algo de pena que me traten así... Pero me gusta.

—Vaya, vaya... Se sientebien.-Digo sonrojado.

La espada desaparece y siento como mi fuerza desaparece.

—¿Eh...? Supongo que los hechizos desaparecen cuando siento que ya no los necesito.

Entro al gremio y me dirijo a Grey.

—Listo, lo derroté. ¿Ahora qué hago?

—¡¿Derrotaste al demonio negro?! ¡Enséñame tu tarjeta!

Saco mi tarjeta y se la muestro. La cara que pone Grey es muy graciosa, tiene la boca abierta y los ojos muy abiertos.

—¡Realmente lo venciste!

Todos los aventureros que están ahí se quedan asombrados... ¿Cómo confirmó lo que dije?

—¿Lo supo al ver mi tarjeta? ¿Cómo?

Me muestra mi tarjeta.

—Los números que anoté desaparecen hasta que termines una misión, mueras o que nosotras la quitemos.

—¿Esos símbolos eran números? Qué raros.

Me entrega mi tarjeta y la guardo.

—En unos minutos te entrego la recompensa.

—Gracias.

°

°

Pasan unos minutos y Grey regresa con dos bolsas con monedas.

—Ya descontamos lo del registro. Son 50,000 monedas de oro, menos 100 monedas del registro.

No creo que el oro valga mucho en este mundo.

—Supongo que es mucho. Gracias.

Mi estómago gruñe y me sonrojo. Recordé que no he comido en días.

—No he comido en varios días... ¿Aquí venden comida?

—Claro.

—¿Cuánto valen los platillos?

—Una moneda de oro.

Realmente el oro no vale mucho.

—¿Me podría traer dos platos de comida?

—¿Qué clase de comida?

—La que sea, por favor.

Le doy las dos monedas de oro y me siento en una mesa.

—Vaya, vaya... Genial, es mucho dinero. Ahora debo conseguir compañeros que me enseñen más hechizos.

Dos hombres con armaduras se acercan a mí.

—Oye, ¿en serio venciste al demonio negro tu solo?

—Sí, yo...

Una mesera llega con mi comida y me la entrega. La comida es simplemente carne.

—Gracias.

Saco un puño de monedas de oro de la bolsa y se las doy.

—Tome, de propina.

—¡¿Tanto?!- Dice asombrada.

Siendo sincero, no sé qué hacer con tanto dinero. ¿Qué podría hacer? Ayudar a otros, económicamente hablando.

—Sí, no te preocupes.

—¡Gracias!-Dice con una gran sonrisa y emocionada.

La mesera se va muy contenta y volteo a ver a los dos hombres.

—Sí, lo hice solo.

—¡Sorprendente! Oí que él era igual de poderoso que"el gran Sandro".

—¿El granSandro?-Digo confundido.

—Es el aventurero más poderoso del gremio... Bueno, lo era hasta que llegaste.

—Ya veo... ¿En dónde está?

—Está en una misión con sus compañeras. Lo envidio, es muy presumido con su poder mágico, pero las chicas están locas por él.

—Ya veo... ¿Quieren algo de comer?

—No, ya comimos.

—Está bien.

—Entonces tienes todos los tipos de magia. Eso es asombroso, es imposible que alguien logre eso. ¿Cómo lo lograste?

Me quedo unos segundos pensando que decirles... Lo tengo.

—Entrenando.

Los dos ponen una expresión de confusión... Creo que lo arruiné.

—Pero se debe nacer con el tipo de poder mágico, no se desarrolla entrenando.

Bajo la mirada... Mierda, debí suponerlo.

—Lo siento, es un secreto.

—¿Eres noble?

—No, no lo soy.

—Pues, por tu ropa lo pareces.

—No lo soy.

Empiezo a comer, pero unos gritos me interrumpen.

—¡Ya llegó el mejor aventurero del gremio! ¡Derroté a un demonio que atormentaba un pueblo!

Volteo a verlo. Sandro es un chico de unos 20 años, que tiene el cabello de color verde y corto, ojos verdes, es muy guapo, y al parecer, es muy fuerte. Usa una camisa verde y unos pantalones verdes. Realmente le gusta el verde. A su lado tiene a cinco chicas muy hermosas.

—Oye, ¿él estaba aquí cuando estaba el demonionegro?-Le pregunto a uno de los hombres.

—Sí, peleó con él, pero resultó en empate. Por eso dicen que estaban igualados en poder.

—Ya veo.

Sigo comiendo y escucho que sigue alardeando sobre su victoria.

—¡Con esa pelea, ya estoy listo para enfrentar al demonio negro otravez!-Dice seguro de sí mismo.

—Oye, ¿no lo sabes aún? Él acaba de serderrotado.-Dice un hombre.

—¡¿Fue derrotado?!- Dice con un tono de sorpresa.

—Sí, por él.

El hombre me señala con su dedo índice y me siento incómodo por las miradas.

—¿Por ese enano?

—No soy enano, mido 1:76.- Pienso mientras como.

Empieza a reír, no cree que realmente el demonio haya sido vencido.

—¡Es broma, ¿verdad?!

—No, lo derrotó de un solo golpe.

Los ignoro y sigo comiendo.

—¿Ustedes sabenhechizos?-Les pregunto a los hombres.

—Unos cinco.

—Yo sé unos siete.

Existen miles de hechizos... Son pocos.

—Supongo que son pocos... ¿Conocen a alguien que conozca muchos hechizos?

—Pues solo conozco a Sara.

—Sí, Sara es popular porque conoce varios hechizos. Según lo que he escuchado, tiene libretas en donde anota los hechizos que conoce.

—¿En dónde está?

—Es una de las chicas que acompaña a Sandro.

Apunta con su dedo índice a una chica con lentes blancos, con el cabello azul y largo, y muy linda. Usa una falda corta color roja y una blusa color rojo. Parece alguien intelectual.

—Gracias.

Me levanto y me dirijo a Sara... Espero que sea amable y me ayude.

—Disculpa, ¿podría hablar contigo un momento?

Sandro se para frente a mí... Presiento que tendré problemas con él.

—¡¿Intentas hablar conmigo, enano?!

—No, conella.-Digo apuntando con mi dedo índice a Sara.

—¡¿Te atreves a ignorarme?!

Es molesto... Es el típico personaje presumido y molesto.

—¿Te puedes callar, por favor? No quiero tener problemas.

Mis palabras lo hacen enojar aún más... Está demasiado enojado.

—¡¿Me estás callando?!- Dice muy enojado.

Sandro saca su espada y me observa con furia... Mierda.

—¡No puedo tolerar eso!

Mierda, debo defenderme.

—¡Muslarasio!

Siento como mi fuerza aumenta y Sandro intenta atacarme con su espada. Me agacho y esquivo su ataque. Aprovecho y le doy un gran golpe en el estómago con mi puño derecho.

—¡Ahhh!- Dice quejándose del dolor.

Se queja del dolor... Demasiado... Mierda, no medí bien mi fuerza.

Le saqué el aire con mi golpe... Hasta vomitó sangre... Lo siento, perotútuviste la culpa. Yo solo me defendí.

Sandro cae al suelo inconsciente y las chicas gritan asustadas.

—¡Sandro!

—Qué molestoes.-Digo mientras observo a Sandro.

Sara me observa sorprendida y volteo a verla.

—¿Puedo hablar contigo?

—C-claro.-Dice sorprendida y nerviosa.

Por su tono de voz y su expresión, puedo asegurar de que está asombrada... Si me considera alguien más fuerte que Sandro, podré convencerla para que me ayude rápidamente.


28 Septembre 2020 02:58:35 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO 2- El rey

Commentez quelque chose

Publier!
Gonzalo Chinchilla Gonzalo Chinchilla
Madres desde el inicio ya está súper roto xd
May 31, 2021, 21:08
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 99 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!