erendidemonai Erendi Demonai

Una noche basta para que toda tu vida pueda cambiar. Cuántas veces no has mirado al cielo y visto las estrellas preguntándote que habrá más allá de el planeta en que vives, si alguna vez serás testigo de algo extraordinario, o quisieras ser el protagonista de un encuentro alienígena, pero te aseguro, que al pensar esto último, jamás se te ocurrió en que la situación podría tornarse negativa para ti. ¿Existen seres alienígenas entre nosotros? ¿Qué quieren? ¿Qué buscan? Tal vez... nunca debiste hacerte esas preguntas


#11 Dan Science fiction #1 Dan Opéra spatial Interdit aux moins de 18 ans.

#esclavitud #extraterrestres #violencia #cienciaficcion #secuestro #alienigenas #rapto #abusos #contenidoexplicito #chicaenapuros
38
28.8mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

" V A L G S " Es el inicio de mi Universo que lleva el mismo nombre.


VALGS es mi Trilogía central, en ella vas a poder encontrar personajes de mis distintas historias, publicadas en mi perfil.



Para empezar, necesito decirte que, si estás a punto de leer esta historia, debes tener una mente abierta ante todo.


La imagen de arriba no está en vano, así que espero hagas caso, y te vayas haciendo a la idea que encontrarás escenas que pueden, o no gustarte.


Si eres sensible a la violencia explícita es mejor que, no leas, o te saltes el capítulo, para evitar comentarios negativos y hasta faltas de respeto.


También esta historia se encuentra en un estado de "EDICIÓN", por lo que habrá algunos cambios que tal vez te confundan o, la narrativa cambie drasticamente; tenme paciencia, todo es para mejorar.


Bueno, te he advertido sobre lo que estás a punto de leer y espero que a futuro no vayas a ser de los lectores que denuncian una historia por que no les gustó el contenido si desde un principio se te advirtió.


Nota: lean las NOTAS DEL AUTOR es importante.


27 Septembre 2020 13:58 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
23
Lire le chapitre suivant 👾PRÓLOGO👾

Commentez quelque chose

Publier!
Alejandro Aquino Alejandro Aquino
Quizá un consejo que pueda brindarte consiste en dedicar un mayor empeño a la ambientación de tus narrativas, así como a cultivar un lenguaje más refinado. Sin embargo, más allá de tales consideraciones, tus relatos resultan intrigantes, manteniendo a la audiencia inmersa y proporcionando deleite, que es, en última instancia, la razón de ser de quienes nos entregamos a la pluma. Te felicito y te insto a perseverar en este noble camino. Permíteme ofrecerte un ejemplo más preciso que pudiera ilustrarte. Cuando decides enmarcar un escenario, como un jardín, ¿Qué elementos lo componen? No insistiré en la necesidad de describir el verde del césped, mas tal vez se deba prestar atención a ciertos detalles, como una maceta de tonalidad terrosa, un pino añejo o el césped sin segar, donde uno podría tropezar. Los aromas, ya sea la tierra húmeda o reseca, y las sensaciones, aunque triviales, enriquecen nuestra facultad de imaginar. Asimismo, no subestimes la importancia de los olores. Son estas minucias las que, aunque insignificantes en apariencia, enriquecen nuestro mundo imaginario. Continúa así; tu estilo me agrada de sobremanera. Dentro de mi obra principal, quizá halles algún ejemplo que pudiere servirte de guía, siempre y cuando decidas incorporarlos, por supuesto. Es una obra de densa envergadura, no me aventuraré a solicitarte que la leas, jajaja, pero tal vez puedas echar un vistazo ocasional, pues mi pericia se centra en este aspecto. Te envío un cordial saludo, de dimensiones considerables.
September 25, 2023, 00:40
Humberto Miser Humberto Miser
Gracias por la advertencia, me arriesgaré
May 25, 2021, 19:50
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 7 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

V A L G S
V A L G S

El Universo VALGS es tan basto como el Cosmos. Los Depuradores, dioses menores , o eso dicen que son,han llamado la atención de quienes crearon todo. Los Avtares y su nula empatía con sus creaciones han provocado un sin fin de intervenciones de personajes de otros universos.Y con la llegada de Lúlu, el cosmos se volverá uno. En savoir plus V A L G S.