Histoire courte
0
2.7mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Colibrí

Uno se pierde de muchas cosas, desde lo mas simple hasta lo más complejo nunca es visto en su totalidad por nosotros. Uno se pierde del aroma de una flor en el parque por las prisas del trabajo, uno se pierde la frescura y regocijo de las gotas de lluvia cuando uno corre a un lugar seguro para no mojarse.


Las explosiones e implosiones que ocurren en el universo, la arquitectura que diseña la hormiga en su guarida, nos perdemos del sabor de un helado por no querer darse ese gusto, pensamos que el café con leche permaneceré a nuestro lado todo el día sin enfriarse.


Se pierde la cuenta al llegar a múltiplos altos, se pierden las ganas de salir a caminar cuando el sol ataca con toda su energía, se pierden los colores cuando se juntan en una misma plastilina, se pierden las estrellas en el día, se pierde el tiempo en el reloj, todo se pierde.


Absolutamente todo, el amor se pierde por celos, los te amo se quedan atrapados entre tanto grito por alguna discusión, se pierden los abrazos porque estamos acostumbrados a que solo son en momentos ´´especiales´´ (navidad, algún cumpleaños) solo dos o tres veces al año, cuando realmente cada día es especial, sea gris o azul no importa el color del cielo, el estar con los pies en la tierra, el viento en el rostro y el corazón latiendo es sinónimo de estar bien, sinónimo de abrazar, de conocer, nos perdemos de todo y de nada o de mucho y de poco.


Salgamos a caminar por el parque, miremos las flores, acariciemos a los perros y gatos, dibujemos formas en cada nube, corramos y compitamos en columpios, seamos adultos que juegan a ser niños, tomemos café con leche querida y recordemos todo aquello que nos hace feliz día con día, porque no sabemos con exactitud querida mía, el día que llegara la muerte y nos lleve de la mano por el túnel de los recuerdos, y estemos suspirando por todo aquel tiempo que no hemos aprovechado.


Carlos H.

24 Septembre 2020 17:03 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Charles H. Lector en tiempos libres, escribo en lugar de hacer mi trabajo, cargo con mi libreta y lápiz a todos lados, amante del terror, del romanticismo y la poesía, me pueden encontrar en Instagram como Charles.Hg_escritor ahí están mis poemas cortos, no se si soy bueno o solo insistente, por el momento se que no soy muy bueno pero hago lo que me gusta.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~