shuries Sharon Urquiaga

Dos mundos completamente diferentes. Rotten es la profunda oscuridad, mientras Alive es la encarnación del bien. Rebecca es el equilibrio entre luz y sombras, pero abrazar el mal es un vicio peligroso. Ángel crea la cúspide perfecta para desencadenar sus demonios. Un princesa con una corona difícil de cargar. Una encrucijada, una única oportunidad. Salvarse a sí misma, o salvar a su creador.


Romance Suspense romantique Déconseillé aux moins de 13 ans.

#258 #371 #341 #oscuridad #amor #princesa #32816 #angeles #prohibido #vicio
0
2.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

Prólogo y Advertencia

« Princesa de los Demonios »

______________


género: fantasía / romance oscuro

contenido adulto: escenas perturbadoras, insinuación de escenas sexuales

______________


Por cierto 一ya que en varios grupos sociales hemos estado hablando sobre el tema plagio一, está registrada tanto en Safe Creative como en el Instituto de Propiedad Intelectual de mi país. Así que no dudaré en acatarme a las leyes si encuentro algún plagio, transcripción o traducción de la historia. Y si ustedes ven alguna, por favor, notifíquenme. No es por dármelas de creída pero he visto que pasa mucho en Wattpad.



P R E F A C I O


Desperté de repente. La visión borrosa o el mareo que pensé me atacarían cuando abriera los ojos, nunca llegaron. El alivio fue el único en ensanchar mis pulmones cuando lo vi frente a mí. Su sonrisa calmada apretó mi corazón hasta hacerlo añicos. Lo abracé como si el mañana nunca fuese a llegar, porque no quería que llegase.


Su aroma se coló por mi nariz y me embriagué de él. Atrapé sus labios tan rápido pude y sentí que quería deborarme pero se estaba frenando. Me negaba a ello, a detenerme. Si me detenía volvería a pensar y a sentir y no quería separarme de lo único que me anclaba al razocíneo.


一Tranquila. Respira. Acabas de desmayarte.


Yo negaba una y otra vez con la cabeza. Él reía despacio, acariciando mi rostro. Lo miraba fijamente sin decir nada porque si hablaba, quizá se fuera para siempre.


一¿Estás mejor? 一Asentí 一Muy bien. ¿Puedes hablar?


一Yo... 一Las lágrimas advertían con volver a mis ojos pero ya había derramado demasiadas como para volver a llorar. Simplemente estaba vacía 一, lo maté. Maté... lo maté.


一Lo sé. Eso no importa ahora, Becca.


一¿Lo sabes? ¿Cómo lo sabes?


No fue hasta ese instante que observé el lugar a mi alrededor. Me permití pestañear varias veces porque pensé estar soñando. Mi habitación, esa que una vez fue blanca y azul como el cielo, ahora era oscura y sucia, y estaba ese hedor a sangre que imaginaba cuando leía una novela de asesinatos. Solo estaba mi cama, con las sábanas arrugadas y sucias también. Las paredes manchadas con moho me daba arcadas y me levanté al instante del suelo porque sospechaba que no era solo acumulación de polvo lo que lo teñía de oscuro.


La pequeña ventana junto a mi cama ya no mostraba a los niños jugando en el parque o a las ardillas trepar por el árbol más cercano; todo era caos. Habían edificios quemándose a lo lejos, las nubes eran grises todas, el sol no parecía haber hecho acto de presencia en aquel lugar en años y las calles amplias apenas tenían unas pocas personas con caras fúnebres paseando por sus aceras.


Me giré hacia Ángel. Esa risa macabra de la que alguna vez me burlé se ensanchó hasta asustarme. Sus ojos, esa oscuridad que siempre hubo en ellos parecía brillar como nunca. Metió una mano en el bolsillo de su pantalón y después la otra. Aeroso caminaba a mi alrededor. La dicha de victoria en su cara era tan evidente que quería golpearlo pero estaba estancada en el lugar.


一¿Qué es esto? 一Conseguí musitar después de luchar unos segundos contra las palpitaciones de mi corazón.


No obtuve respuesta.


一Ángel, ¿qué mierda es este lugar?


Otra vez rió. Pensé que no tenía lágrimas pero me equivocaba. Cada paso que se acercaba yo tenía más miedo pero su sonrisa me agitaba y no era eso lo que necesitaba justo en ese momento.


一¡Estás loco! 一Grité, mi pecho encogido ardía de rabia.


一Ahora tú también, preciosa.



14 Octobre 2020 02:08 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Luz y Sombras

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!