brexewn Brexewn

EL CENTINELA DEL CIELO. Primer libro de la saga de Zyter, el dragón negro. Una anciana terca y aburrida en su trabajo, una banda de gigantes sin compasión, un niño sin hogar, unos nómadas sin rumbo, un rey egoísta y un líder movido por el odio. A pesar de sus diferencias, sus destinos se entrelazarán guiados por la búsqueda de una misteriosa caja. Abandonada por una antigua civilización hace siglos, desvelarán el oscuro secreto que oculta. Treinta años después de quebrantar el acuerdo de paz entre elfos y gigantes, la selva está a punto de sucumbir al desastre. Arrastrados dentro del inalterable conflicto, Fayeth y Zyter se verán envueltos en la batalla que decidirá la supervivencia de su mundo. ¿Lograrán la elfa y el dragón salvar su mundo de un cruel destino; o serán los partidarios del caos los que cumplan con sus perversos designios?


Fantaisie Déconseillé aux moins de 13 ans. © Todos los derechos reservados

#misterio #amistad #naturaleza #elfos #mitologia #dragones #critica #acción #juvenil
9
6.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo: La isla de Stort Liv

Esta historia tiene lugar en una isla lejana, en la cual se dan los más variados ecosistemas. Desde las frondosas selvas tropicales a los desiertos más áridos y desde los humedales más remotos a la inmensa sabana.

Desde el principio de su formación, las criaturas que la habitan no han tenido ninguna conexión con las de otros ecosistemas. Es decir, cada una ha desarrollado una cultura totalmente distinta sin conocer nada del resto.


En el bosque húmedo tropical, gigantes y elfos llevan enfrentados varios miles de años. En su eterna lucha, nunca nadie estuvo tan cerca de crear una alianza que pusiera fin a tanta violencia sin sentido. Un joven elfo llamado Almer soñaba con que ambas especies lograran entenderse. Pero su objetivo era muy complejo de asimilar, no solo su idioma era diferente, su cultura y visión de vida eran totalmente opuestas. Mientras los elfos conservaban el bosque obteniendo sus recursos sosteniblemente, los gigantes sólo provocaban destrucción a su paso.


Sin embargo, todo el esfuerzo de su vida desapareció como una estrella fugaz. Cuando los elfos supieron que un poblado gigante traicionó su confianza asesinándole a sangre fría, no dudaron en vengarse. Y esa venganza incontrolada avivó el odio, cada vez más acrecentado.

El tira y afloja del último siglo llegaba a su fin. La tensión reinaba el bosque, sólo bastaría un movimiento más por parte de uno de los bandos, para volver a entrar en guerra.




Éste es un mapa del bosque tropical. Dividido por el río Ryranlione, el territorio de los gigantes se encuentra al este y se organizan en pequeños poblados. Al oeste está el lado de los elfos, en el cual se yerguen varias aldeas construidas sobre árboles muertos de gran grosor y en torno a 140 metros de alto.





13 Septembre 2020 15:45 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Introducción: El origen

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien