alvarutis-rt1595446589 Alvarutis RT

EL CRIMINAL MAS PELIGROSO HA APARECIDO, PARA ENCONTRARSE CON EL DIABLO DE HELL'S KITCHEN. Mientras que Daredevil regreso para defender Hell's Kitchen, regresa uno de sus viejos enemigos quien anda haciendo de las suyas por lo que Daredevil deberá de trabajar con Elektra para encontrarlo y poner fin a sus planes. Una batalla entre el bien y el mal basado de los comics de Marvel. (Esta en Wattpad como la primera parte pero es por si la pagina principal falla pues acá estarán disponibles.)


Thriller/Mystère Interdit aux moins de 18 ans.

#epic #suspenso #misterio #accion #gore #blue #red #devil #hell´skitchen #ny #vigilants #marvel #dark #fisk #killer #bullseye #elektra #daredevil
0
2.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

1. Días oscuros en Hell's Kitchen

"Se encuentra frente al gran misterio... Al que hace temblar a la humanidad desde su origen: ¡lo desconocido!"-Gastón Leroux

En un penthouse en donde una persona anda llegando de su casa mientras tanto nota algo extraño al entrar debido a que la puerta ya estaba abierta, el trata de encontrar al hombre quien entro en su hogar mientras de la nada se prende la televisión; el trata de buscar al responsable en un armario debido a que sospecha fuertemente de que ahí se esconde y no encuentra nada, luego decide voltear y la nada un cuchillo de cocina impacta sobre su cuello haciendo que el se asfixie por la herida, luego aparece un hombre de suéter negro con guantes blancos quien tiene unos pantalones azules y con ello tiene el rostro cubierto solo mostrando sus ojos.


Asesino: ¿Que tenemos por aquí, uno de los hombres mas corruptos de esta puta jodida cuidad? Tranquilo no te pasara nada, mínimo el Diablito no te mandara a prisión, yo en cambio te doy un mejor regalo.


Y así el Asesino saca el cuchillo en su cuello para matarlo de una vez y con ello lleva una nota y lo escribe con un pulmón que le traiga y con ello lo calva con un cuchillo y lo lanza contra un muro.


"Ya ha estas alturas ya no merece una presentación, Hell's Kitchen es un lugar en la que nadie quiere vivir aunque hay lugares peores que este pero bueno me toco nacer aquí, al principio todo era una mierda pero todo cambio con la llegada de un vigilante; la verdad eso me emociono bastante verlo en acción pateando a los criminales aunque no esperaba conocerlo en persona y nadie esperaba un regreso de ese vigilante enmascarado conocido como el Demonio de Hell's Kitchen.."


En una noche de Hell's Kitchen.


Unos ladrones salen de una camioneta y estos son liderados por un villano de traje verde y capa de mismo color quien tiene un cabello bastante despeinado y portaba una garras metálicas, es conocido como The Owl quien porta también una arma militar para asaltar el banco.


The Owl: Recuerden esto sera fácil y rápido.


Aliado de The Owl: ¿Seguro? Oí que nadie quiere hacer estas actividades a estas horas, ya que surgen vigilantes.


The Owl: ¿Sabes? Yo conocí a uno de ellos y decidió desaparecer, pero como oí que surgieron personas jodidamente poderosas patrullando a estas horas.


Aliado de The Owl 2: Como Thor, el dios del trueno.


The Owl: No he llegado a conocer a esas personas con poderes de verdad solo a aquellas personas que pelean por la noche con puños nada mas.


Aliado de The Owl: Pero nunca luchamos contra uno de ellos.


The Owl: No porque venimos armados, pueda que no sean a prueba de balas después de todo.


Aliado de The Owl 2: ¿Que paso con el diablo de Hell's Kitchen?


The Owl: Ese es el vigilante que conocí, resulta que me enfrente contra el ya que quiso encontrar al rey del crimen en ese tiempo; yo escape y espere a que renunciara y paso... Ahora tengo toda la noche para hacer lo que yo quiera y nadie puede detenerlo.


De pronto suena unos ruidos arriba de un edificio y los aliados apuntan mientras que uno de ellos se pone nervioso.


Aliado de The Owl: ¿Acaso es el hombre del traje blanco?


The Owl: Vaya, esto sera pan comido.


Luego aparece nada mas y nada menos quien el vigilante conocido como el Diablo de Hell's Kitchen quien tiene el traje rojo y con ello saca sus bastones, mientras ellos comienzan a apuntarle hacia el.


Aliado de The Owl: ¿Acaso ese no es...?


The Owl: De seguro es un impostor, mantelo.


Los aliados de The Owl comienzan a dispararle a al Diablo de Hell's Kitchen mientras que el los esquiva y con un bastón tumba a uno de ellos dándole en la pierna pero recibe un impacto de bala en su brazo, el Diablo se levanta y uno de ellos decide soltar su arma y decide correr, The Owl lo mata a balazos y este se le acaba las balas de su arma.


The Owl: Espero que sea mi imaginación.


The Owl saca una de sus garras metálicas y comienza a luchar contra el vigilante, quien se defiende de los ataques con uno de los bastones, The Owl trata de encajar sus garras en el abdomen pero falla haciendo que incluso el vigilante tome las garras de The Owl y los destruye, tirando después al suelo a The Owl.


The Owl trata de ir por su arma pero es golpeado por uno de los bastones del Diablo de Hell's Kitchen, el lo levanta después y The Owl se queda sorprendido.


The Owl: Hijo de... regresaste, Daredevil.


Daredevil: Al parecer tus noches de fiesta terminaron aquí, The Owl.


The Owl: Creí que ibas a dejar ese manto desde que te retiraste, mierda creí tu look luce muy diferente.


Daredevil: Callate... (el lo choca contra un muro). He vuelto con un solo objetivo, acabar a personas malvadas que dañar mi ciudad como tu lo haces.


The Owl: ¿Me mataras a caso?


Daredevil: Creo que te confundes con alguien mas.


Daredevil suelta a The Owl y luego llega la policía para arrestar al The Owl y al aliado que sobrevivió. Luego sale la noticia en la televisión en cualLeland Owlsley conocido como The Owl ha sido capturado por los oficiales después de un enfrentamiento que tuvo contra el Diablo de Hell's Kitchen.


Al día siguiente, en la iglesia de Nueva York.


Matt Murdock esta en un confesionario en donde se quita sus lentes y este comienza a hablar.


Matt: Padre Lantom, he cometido un pecado.


Padre Lantom: Adivino, tus actividades nocturnas.


Matt: Lo hago para defender mi cuidad desde el día en que un chico quiso intentar hacer lo que yo hacia en las noches pero tuve que regresar porque el se descontrolaba, era un psicópata.


Padre Lantom: El diablo del traje amarillo, el impostor. Leí la historia que Urich publica siempre de este personaje.


Matt: Trato de evitar que esta cuidad se vuelva a caer.


Padre Lantom: Que curioso, últimamente veo que muchas personas se inspiraron en tu forma de acabar con los criminales.


Matt: No los conozco, creo que solo quieren llamar la atención como esos chicos de Harlem.


Padre Lantom: ¿Crees que solo quieren llamar la atención?


Matt: A lo mejor, yo lo hago porque esta cuidad merece protección de personas que no se pueden defender de estos monstruos, ellos lo hacen por dinero.


Matt se pone sus lentes y se retiran del confesionario, el padre Lantom sale para darle un consejo.


Padre Lantom: Oye y como vas con tu vida Matthew.


Matt: Lo mismo de siempre, ayudo a los necesitados en Nelson & Murdock.


Padre Lantom: Ya no quieres ir tras ya sabes, el hombre quien mato a...


Matt: No... Ya no pienso en eso, solo estaba algo molesto por ello.


Matt se retira del lugar y con ello el va a su trabajo en Nelson & Murdock en donde es saludado por su amigo Foggy Nelson quien andaba almorzando un sándwich y café.


Foggy: Matt, porque carajos llegas tarde.


Matt: Por nada, solo que no estoy acostumbrado a desvelarme.


Foggy: Vaya con que ya andas salvando la cuidad de criminales como The Owl.


Matt: Creí que lo arrestaron pero el bien maldito escapo, por lo que le hice una pequeña visita; por ahora tenemos un caso.


Foggy: Una persona quiere demandar a una persona quien le robo su tienda.


Matt: Bueno a trabajar.


Foggy: Pero por ahora te quiere hablar Urich.


Matt: ¿Ben Urich?


Foggy: Creo que necesita de nuevo tu ayuda, esta en la azotea si preguntas.


Luego Matt sube a la azotea y se encuentra con Ben Urich quien se saluda de un abrazo y comienzan a discutir.


Ben Urich: Bueno supongo que el diablo de Hell's Kitchen ya tiene su defensor de vuelta.


Matt: Últimamente vi que surgieron muchos vigilantes incluso en mi ausencia.


Ben Urich: Mientras surgen vigilantes, surgieron algunos problemas y algunos que les denominan "supervillanos" pero creo que esto es mas que un asesino en serie.


Matt: ¿Asesino en serie?


Ben Urich: Se encontraron tres cadáveres de personas quienes estuvieron involucradas con Wilson Fisk y uno de ellos se postulo como alcalde para este año, pero lo encontraron muerto en su departamento asesinado. Mi compañero Francis quien por ahora no puede caminar por lo sucedido del Daily Bugle, mando las fotos de la escena del crimen pero lo que llamo la atención fue una nota.


Matt: ¿Que decía la nota?


Ben Urich: Al parecer dejo un mensaje, para Daredevil. Creo que quiere jugar un juego contigo.


Matt: ¿Alguna pista sobre ello?


Ben Urich: Ninguna mas que un símbolo de un tiro al blanco o algo así.


Matt: Creo que lo conozco, a lo mejor tratare de detenerlo y así acabar con esto, no acepto que en mi cuidad alguien mate a las personas corruptas ya que es bien sabido que deben de pagar por sus crímenes.


Ben Urich: Solo un consejo, se mas sigiloso esta vez.


Matt: Siempre lo he sido desde que porte ese traje.


Ben Urich: Si pero las cosas se han vueltos algo jodidas últimamente; un hombre quiere acabar con los vigilantes en Nueva York por los recientes sucesos que afectaron la cuidad.


Matt: ¿Quien quiere evitar eso?


Ben Urich: Richard Fisk, el hijo de Wilson Fisk. Creo que el esta hasta la madre de que los vigilantes sigan en las calles.


Ben Urich se va mientras deja algo pensativo a Matt Murdock.


En otra parte del Hell's Kitchen.


Richard Fisk es un hombre de traje blanco, pelo rubio y porta una rosa en su saco da un discurso con un grupo de personas en donde muestra unas diapositivas sobre algunos incidentes que afectaron en la ciudad de Nueva York.


Richard Fisk: Un edificio fue destruido en Hell's Kitchen, luego Harlem tuvo una pelea de "superheroes" que afecto a muchas personas, luego el incidente de Daily Bugle, la destrucción de una zapatera en Harlem y terminamos con la explosión del Harlem's Paradise. Es obvio que estos incidentes fueron ocasionados por vigilantes, personas que juegan a ser un superheroes afectando a los ciudadanos. Entiendo que en estos tiempos equipos como los Avengers o los Cuatro Fantásticos estén ocupados pero ellos no toman en cuenta a los demás por sus estúpidos accidentes.


Reportero: Pero si usted es el hijo de uno de los criminales mas peligroso de todos.


Richard Fisk: Y tu un pseudo reportero quien anda publicando mierdas para engañar a los demás, si leí tus reportes y no deberías estar aquí.


Reportero: Solo te recuerdo que tu padre fue responsable de la muerte de muchas personas en Hell's Kitchen...


Richard: Guardias, saquen a este idiota quien arruina mis discurso.


Luego unos guardias sostiene al reportero para llevárselo mientras Richard Fisk respira profundo.


Richard Fisk: Se que tengo una pésima reputación por lo que hizo mi padre, yo crecí con mi mamá hasta el día en que murió en un accidente de trafico y sobreviví, luego tuve una promesa de mejorar esta cuidad cueste lo que cueste; Fisk ya no sera un nombre de un criminal ahora sera un nombre de la salvación.


Todos aplauden y luego mientras el baja del escenario es visitado por Brett Mahoney quien es un ex detective quien apoya la causa de Richard Fisk cual consiste en acabar con los vigilantes en Nueva York.


Brett: Richard Fisk, tu discurso inspirara a muchas personas.


Richard Fisk: Detective Mahoney o espera que ya esta retirado.


Brett: Jubilado, y porque te interesa cazar a los enmascarados.


Richard Fisk: Hay personas como yo que nos arruinaron la vida con sus patéticas aventuras y quiero solamente regresar el favor.


Brett: ¿Favor?


Richard Fisk: La cuidad esta cambiando y nosotros hay que cambiar también; no se si has tenido relaciones con ellos o me importan una mierda ya que la era de los vigilantes terminaran.


Brett: Una cosa Rich, cuídate.


Richard Fisk: ¿Por? Acaso habrá otra estúpida pelea como lo que paso en Harlem como dos veces.


Brett: Alguien esta matando a los millonarios quienes viven aquí, si fueras Tony Stark estarías en la nueva base de esos superheroes. (el se va aunque Richard considera las palabras que su amigo le dijo).


Ya en la noche.


Matt Murdock ahora con su traje de Daredevil estaba vigilando arriba de una iglesia sosteniéndose en una cruz grande mientras detectaba los problemas que pasaban en la cuidad, ruidos fuertes, la música a alto volumen o gritos de la cuidad pero escucha una llamada de auxilio y decide ir.


"Cada vez que mato a alguien, siempre me imagino mi nuevo reencuentro con el Diablo de Hell's Kitchen ya que cuando entierro un cuchillo sea ya sea como de un asesino serial de película de terror o simplemente acierto en los puntos fatales para acabar rápido con la victima. Al principio quería ser un jugador de béisbol profesional ya que era muy pero muy bueno jugando para las ligas mayores pero mate a mi entrenador, supongo que lo hice por celos de que no me eligiera aunque no me caía del todo bien ya que el se aprovechaba de mi pero me alegre cuando su sangre salia de su cabeza, ya ni cuando era niño ya que siempre le apuntaba a los pájaros con una resortera".


Daredevil entra a una casa en donde ve todo desordenado como libros tirados, una mesa de cristal rota y una televisión rota pero ahí descubre un cuerpo de una persona quien fue asesinada por el asesino que Urich le menciono ya que vemos como la victima fue asesinada por un bolígrafo que perforo el cerebro de la persona matándolo al instante y con ello distingue una mancha de sangre en la pared en donde se asemeja a un símbolo sacado de un "tiro en el blanco" y con ello toma una nota pero descubre que el puede leer la nota debido a que lo escribió también en código morse.


Daredevil: (lee la nota) "Nos volvemos a ver... Daredevil".


Luego es atacado por alguien por detrás y trata de defenderse pero es cortado en el brazo por los sais que porta su atacante pero el trata de detener el siguiente ataque y acaba con su atacante quien llevaba un traje negro con una bufanda roja que cubría toda su barbilla y era una chica de pelo oscuro quien luego reconoce a Daredevil.


Daredevil: ¿Elektra?


Elektra: Hola Matt, es bueno volver a verte.


Daredevil: Que haces aquí te creí muerta.



Elektra: Que bueno que lo preguntes, vengo a buscar al asesino ya que planeo matarlo y creo que necesitare algo de tu ayuda.


Daredevil se quita su mascara y se queda algo sorprendido debido a que Matt Murdock se encontró de nuevo con Elektra Natchios, que es el primer amor de Matt Murdock.


Continuara...

8 Septembre 2020 14:12:16 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant 2. "Tiro en el blanco"

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!