manuel_mont07 Manuel Monterrosa

¿Cuántas veces has sobre pensado las cosas y normalmente siempre acaba todo mal?. Sí, conozco ese sentimiento. Soy un joven que está aprendiendo a vivir su vida a través de nuevas aventuras, romances que suceden y te llenan de felicidad; o te hacen fuerte. Mis amigos lo son todo, pero, ¿cambiaré de parecer?.


Romance Déconseillé aux moins de 13 ans.

#romance #amigos #vida #romántico #ocio
1
2.5mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

No recuerdo exactamente en qué momento lo supe, pero lo supe. Estaba de frente a semejante asombro que ni siquiera cabría decirlo, ni describirlo, ni reuniendo todas las palabras del mundo y en un todos los idiomas existentes, me resultaba un poco bizarro, porque consideraba que era una percepción que solo yo tenía de ello. Me encontraba feliz, pero no tanto como lo supone estar en esa situación.

"¡Está delicioso!"- dijo mi mejor amigo en voz alta, que no había que estar muy cerca de nosotros como para haberlo escuchado. Bien podrías haber estado a cuatro mesas, o en la segunda planta del restaurante y aún así mismo sentir que lo estábamos a tu lado.

"Tranquilo, está bueno pero no es para tanto"- dije algo apenado por la gente que nos estaba observando un poco serios, a lo mejor hicimos una interrupción en su cena. Creo.

"No, para nada. Esto no es como las demás carnes que hemos pedido antes en otros lugares."- Él insistió. "Su sabor...textura...calidad...jugosidad... ¡No hay nada que se le compare!"-Lo noté tan emocionado, que empezaba a preguntarme si era mi mejor amigo; aquél que todo le parecía regular o algo 'bueno'. A este momento ya me sentía demasiado incómodo para dejarlo ahí mismo y que él pagara todo. Pero no, Amigos en las buenas y malas, ¿no?.

Luego de pasar una media hora más, fue un alivio que me dijera que se sentía demasiado lleno como para estar un segundo más con tanta exquisita comida. Me eché a reír. Conduje mientras él intercalaba canciones de sus gustos con los míos.

Desde hace 4 años que lo conozco, y no hay día en que no agradezca que sea su amigo. Sobre todo, en aquella etapa.

6 Septembre 2020 23:42 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
À suivre…

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~