M
Maru Chan


La historia es narrada por Lauren una chica cuyo padre murió debido a un accidente radiactivo en la fabrica en la que trabajaba, de ese incidente nacieron los sangre dorada, un grupo de personas cuya sangre es dorada y son incapaces de hacerse daño, estos también poseen habilidades especiales, el gobierno protegió a cada uno de los testigo de aquel accidente.


Science fiction Tout public.

#superheroes #cienciaficcion #español #misterio
0
2.6mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

"Capitulo Piloto"

Jueves/2/Febrero/2020

Ya han pasado 15 años después de lo ocurrido en la fabrica de San Andreas, y aun no consigo superarlo, cada noche es como si lo volviera a vivir, los gritos, el humo, la gente corriendo y llorando, los bomberos entrando por las ventanas, todo se siente como la primera vez. Cada día que pasa me culpo por su muerte, no puedo dejar de pensar en el y como le vi arder en el fuego, mientras sigo pensando en eso, mi madre me da unas palmadas en el hombro, volteo la mirada hacia ella y puedo ver una sonrisa tan falsa como la mía, no la culpo.


-Lauren... tienes que alegrarte un poco...-dice mi madre.

-¿Porque? no hay ninguna razón por la cual tengo que estar feliz...

-Cariño, por favor, no comiences de esa manera el día, se que es difícil para ti soportar la muerte de tu *****...-dice entrecortada- y para mi también lo es, pero eso no tiene por que impedirte ser feliz, a parte que hoy es tu primer día de clase *sonríe*.

-Solo es la Universidad, no es tan importante...

-va! Venga deja de quejarte y desayuna...-Pone el desayuno sobre la mesa y se gira para seguir cocinando.


Tomo el tenedor y miro la comida, esta estaría en forma de sonrisa, con los huevos como ojos y una salchicha como sonrisa, muestro una pequeña sonrisa, pero esta se desvanece enseguida, empiezo a comer mi desayuno, cuando termino me levanto de la silla y le doy un beso en el cachete a mi madre, esta me sonríe:


-Que te vaya bien querida!

-Gracias -Le muestro una pequeña sonrisa y ella me la devuelve.


Camino por el pasillo y tomo las llaves de la mesilla, abro la puerta y me monto en mi bicicleta, miro a la casa de al lado y veo como Irina sale de esta.


-¡Iri, ven!- digo mientras muevo la mano de un lado al otro.


Esta me ignora completamente y sigue caminando, bajo la mano y me dirijo hacia ella, me pongo enfrente suya y le grito "¡¿Iri?!" esta pega un salto y tira su celular.


-Ah, ¿pero que te pasa? -Se agacha y recoge su celular.

-Perdón, pero no me estabas escuchado ¿me acompañas a la escuela?- digo con una sonrisa.

-vale -dice a Irina desanimada.


Cada una se sube a su bicicleta y nos dirigimos a la escuela, cuando llegamos a esta y ponemos las bicicletas en su respectivo lugar, entramos y vamos a los casilleros, llenamos nuestras mochilas con libros, cada uno mas pesado que el anterior, pasa el día al igual que pasan las clases, cuando termina el día, me despido de Irina, pues ella juega fútbol después de clases, cuando llego a mi casa, me encuentro a mi madre hablando por teléfono, cuando esta cuelga, le pregunto:


-Buenos días ma, ¿pasa algo? -Digo mientras dejo mi mochila al lado de la puerta.

-Este... si, esta todo bien, solo que tenemos que ir de nuevo a la "clínica"- Dice mi madre

-Vale.


Salimos de la casa y nos montamos en el coche, mientras mi madre conduce yo miro por la ventana, viendo como van pasando los edificios rápidamente, sigo pensando, esta todo tan callado desde que se fue el... Empiezo a escuchar una música, empiezo a tararearla y mover la cabeza de un lado a otro, hasta que veo la "Clínica". Bajamos del auto y vemos a Charles con su clásico traje negro y lentes de sol, el me saluda con una gran sonrisa y nos invita a pasar, entramos y todo sigue igual que la primera vez, sigue todo en silencio, caminamos por un pasillo que parece infinito, llegamos hasta una puerta azul, con un arcoiris pintado en una esquina, abro la puerta y veo a varios niños sentados en una mesa usando sus "habilidades", caminamos hacia otro pasillo dentro de esta, al final de esta hay cuatro puertas, cada una pintada de un color diferente, entramos a la puerta roja y me siento en una silla, mientras que mi madre y Charles se sientan del otro lado de la mesa, Charles saca un maletín de cuero, el mismo de siempre...



6 Septembre 2020 04:47:11 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 10 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Oscar Writer Oscar Writer
Pinta bastante interesante, me llama mucho la atención que sea una novela de superhéroes. La sinopsis de la misma, con los "sangre dorada" y ese concepto, me gusta. Seguiré leyendo tu historia para ver qué tal avanza. ¡Buen trabajo! ¡Sigue así! PD: Unas pequeñas observaciones/consejos. Fíjate en los acentos, hay muchas palabras en este cap que llevaban tilde, con tener más cuidado y fijarte en esto último, todo nice. Otra cosa más importante, en este primer cap, pones como "misterio" la persona que murió en aquel incidente (no diciendo quién es y tal), pero en la propia sinopsis haces el spoiler de que es el padre quién ha muerto, quitándole ese "misterio" inicial.
September 07, 2020, 14:02
~