—Para comenzar no se, como comenzar está historia, primeramente trata de dos chicos que por causas del destino—Bueno no es tanto las causas del destino, mas bien el prejuicio de la gente, ese prejuicio que dice que un hombre y una mujer es lo correcto. Ese mismo prejuicio que señala como pecado y otras barbaridades a dos hombres que se aman sin importan cuan feroz luchen por vivir ese amor, siempre son señalados como si fueran las peores personas, cuando en realidad las peores personas son aquellas que tienen el descaro de señalar como si ellos estuvieran libre de pecados, en fin hay un sin fin de cosas y si me pongo a hacer mención de todas y cada una de ellas, mas de alguno se sentirá ofendido entonces la historia no tendría fin por lo que lo voy resumir en pocas palabras—¡Vive y deja vivir! Seria algo como eso.
—Comencemos con nuestra historia, se trata de un joven de unos 24 años de edad es el hijo, de uno de los empresarios mas importantes de su país. Fue educado rigurosamente desde su niñez, habían cosas que se le permitía y no se le permitía hacer ya que el buen nombre de su familia estaba en juego y por ello no tenia permitido hacer algo que pusiera en vergüenza a su familia ante los medios. Por ello siempre actuaba con indiferencia ante los demás, el nombre de éste joven es, Jian Ming hay que mencionar que Ming, tiene una pequeña hermana llamada Jian Maylin, pero esta a diferencia de su hermano mayor no le importa mucho lo que la sociedad opina de ella, por lo que siempre desafia a sus padres, aunque este comportamiento era meramente para tener un poco de atención por parte de sus padres incluyendo a su hermano mayor, aunque no lo decía en vos alta aquella pequeña niña se sentía realmente sola.
—Por otro lado Yong Keung, un chico de 20 años de edad proveniente de una familia humilde pero muy trabajadora y aunque no tenían grandes riquezas, tenían la riqueza mas grande del mundo y este era su buen corazón y la confianza que se tenían, la familia de Yong Keung, estaba conformada por sus padres su hermano mayor, su cuñada y su pequeño sobrino. Cuyos nombres conoceremos a medida que avance la historia.
—Debido a los problemas de salud de su padre Keung, trabaja arduamente para poder ayudar con los gastos de la casa y los medicamentos que su padre necesitaba, un día se le presentó la oportunidad de ganar un poco mas de dinero, un amigo de la infancia lo había recomendado con su jefe y así fue como obtuvo trabajo como chofer de un prestigioso empresario y su familia.
—El destino entre Keung y Ming estaba marcado desde el día de su nacimiento ambos estaban destinados a encontrarse el uno al otro, pero en estos momentos ninguno de los dos sabia que serian el complemento uno del otro.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.