elyant V Y

Si lo que creías que fue un sueño se hace realidad, podrías vivir con eso?


Paranormal Déconseillé aux moins de 13 ans.

#345 #343
Histoire courte
1
2.5k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Tocando Fondo

Me suelo desvelar por las noches, cuando las estrellas aparecen y la luz de la luna se refleja en mi ventana logro entrar en mi mundo.

Aquella noche oscura todo cambió, mi mente en blanco se quedó. Intente recuperar todos mis recuerdos, pero ella me lo impidió.

Lo único que me dejó conservar fue el sufrimiento que le causé a todas las personas que más quiero, ¿pero porque es tan vil conmigo? ¿Qué fue lo que le hice?

Hace 3 semanas que comenzó todo esto, esa noche tuve el peor sueño de mi vida. Recuerdo cada detalle, cada movimiento, cada grito de dolor, y lo peor es que no fue un sueño.

Había soñado con asesinar a mi familia, a mis amigos, solo que el único sobreviviente de esta realidad fue mi papá. ¿Por qué no te asesiné también? ¿Por qué te deje vivir? ¿Será porque te admiro o porque sos mi inspiración? Preferiría haberte matado y lamentar tu muerte a tener que soportar que me mires con tristeza y odio.

Vos, vos me obligaste a hacer esto, aunque no entiendo el por qué, no te conozco. Necesito empezar desde el principio, pero ¿y si me morí y este es el infierno real? Si alguien me puede oír, que me ayude, necesito salir de esta realidad. Tengo que correr, hacerlo hasta cansarme, y cuando logre conciliar el sueño, ver si puedo despertar y huir de este sitio. Estoy segura de que sigo durmiendo, pero por alguna razón no despierto. ¿Estaré en coma? No estoy segura de que voy a hacer, pero me voy a liberar como sea…

Hace poco interactué con un ser de otro mundo, nunca me dirigió una palabra, todo me lo mostraba a través de señas. Le puse un nombre ya que no sabía el suyo, Claudia. Desde que la empecé a ver, estos sueños de asesinar a mi familia se repetían una y otra vez. Creí que era una señal que ella me estaba dando. Pero cada vez este sentimiento de no poder hacer nada aumentaba, no podía ni parpadear, que al hacerlo veía la sangre de mis seres queridos, sus caras y todo su sufrimiento se plasmaba en mí.

Claudia me podrías dar una señal y decirme donde estoy, ya no aguanto, esto me va a volver loca. Por favor si te encuentras ahí ven a ayudarme, me metiste en este problema ahora sácame.

- “Vos me ayudaste a escapar querida, ahora es tu turno. Tranquila que te voy a reemplazar, nadie notará el cambio”.

- ¿Por qué me estás haciendo esto? No comprendo que está sucediendo. ¿Cómo reemplazarme, acaso plantaste mi alma en tu cuerpo?

- “Recordas la sombra que viste pasar en tu habitación, era yo. Tu vida era tan pacífica y tan parecida a la mía antes de caer en este lugar, que tuve que tomarla ya que no merecías vivir”.

- ¿De qué estás hablando? Déjame salir, déjame volver. Yo no hice nada malo, esto tiene que ser una mentira. ¿El sueño tan vil que me provocaste, en realidad fue un sueño? ¿O realmente lo hice?

- “Sí que lo hiciste, y tu mirada cuando asesinabas a tu familia era totalmente fuera de lo normal, te sentías tan bien haciéndolo. Lo disfrutaste, como yo cuando mate a la mía. No te sientas culpable, ellos no te entendían, ahora cuando te deje totalmente sola en este lugar vas a reflexionar por tus errores, y buscaras a alguien para que haga lo mismo que te hice”.

- Antes de que te vayas necesito que hagas algo por mí. Termina con la vida de mi papá y tráelo acá conmigo, no quiero estar sola. El tampoco merece vivir de todas formas.

Al final no fue un sueño, todo paso realmente. Si tan solo no me hubiera desvelado esa noche, nada de esto habría pasado. Perdón por haber tocado fondo, espero que todos estén bien allá arriba.

Y acá sola y en fondo me voy a quedar.

29 Août 2020 01:28:21 6 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
La fin

A propos de l’auteur

V Y Me fascina escribir, me atrae demasiado el terror y la vida de personas solitarias. Para inspirarme escucho música y me baso en personajes de series o películas que me dejen con intriga.

Commentez quelque chose

Publier!
Ela Usente Ela Usente
Me gustóp. ;)
September 22, 2020, 00:57

  • V Y V Y
    ¡Gracias! September 22, 2020, 20:11
MN Miguel Navarrete
Te Felicito, Seguí así!!! No te olvides que la narración es un camino largo que dudosamente llegues al final y eso es lo mejor. Ya que te permitirá siempre descubrir nuevas cosas! MN
September 09, 2020, 22:16

  • V Y V Y
    ¡Gracias! September 10, 2020, 16:53
𝐂𝐇𝐄𝐑𝐈𝐄 𝐀𝐑 𝐂𝐇𝐄𝐑𝐈𝐄 𝐀𝐑
¡Muy buen relato! Me encantó la forma en que narraste y lo intigrante que es todo. Cuidado con los tildes y algunas comas. Cherie AR, embajadora.
August 30, 2020, 21:17

  • V Y V Y
    ¡Muchas Gracias! Voy a tener cuidado la próxima vez. August 31, 2020, 15:11
~

Histoires en lien