-moonsjin Lucía Bard

Abuso de poder, la soledad, el egoísmo, la hipocresía, los engaños, reinaba en cada esquina de Gwoyeon, la ciudad más próspera del país. Una sociedad destrozada por aquellos que la envenenaron con su sed de poder. Riqueza, y más riqueza, no pensaban nada más que en gastar y dar órdenes a quienes veían inferiores. Hijos creados por y para sus beneficios, ¿amor? ni siquiera sabían el real significado de aquella palabra. ༯ Actualizaciones lentas (2-3 semanas como mucho) ༯ Me he inspirado en una famosa serie llamada BOF, por lo que podréis ver algunas similitudes, no obstante no tiene nada que ver con esa serie. Toca algunos temas totalmente diferentes. ༯ Historia ideada por mí. ༯ Anteriormente estaba publicada en Wattpad, con el nombre de “Hate”, pero la he trasladado aquí cambiando un poco la trama y dando más seriedad a la historia. ༯ Todo es ficción, nada tiene que ver con la realidad. Se trata de un mundo totalmente diferente. Aunque sea basado en Corea del Sur, la ciudad en la que transcurre los hechos es inventada. No tiene relación con la Corea actual.


Fanfiction Série/ Doramas/Opéras de savon Tout public.

#kim-namjoon #min-yoongi #kim-seokjin #park-jimin #jung-hoseok #jeon-jungkook #258 #v #kpop #fanfic #drama #kim-taehyung #bangtan #bts
142
9.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO

Las calles se aglomeraron de adolescentes, sumándose los autobuses escolares en las carreteras en un día tan apagado como lo era este, y tan lleno de vida.

El cielo estaba nublado. Cada nube grisácea cubría cualquier aparición de luz, dejando pasar las gotas de agua que descendían cada vez con más frecuencia desde el inmenso cielo que los rodeaba.

Era septiembre, justamente un quince del mes mencionado, día en el que todo volvía a la normalidad para todos aquellos estudiantes.

Su rutina de cada trimestre iniciaba, despidiéndose para lo que unos pocos llamaban vacaciones, no obstante, como se dijo anteriormente eso no era el caso de todos. Clases y más clases para tan solo alegrar a sus padres, llegar a la nota máxima y el respeto de todos.

Sentirse orgullosos de lo que han criado y tengan un buen futuro, pero la mayoría ni llegaba a la recta final al destino que se les asignaron desde un principio, y todavía se preguntarán el porqué.


Así era la sociedad, cruel, ignorante e hipócrita.También demasiado capitalista.


DanHee abrió rápidamente su paraguas, a la misma vez que agradecía a su hermana mayor quién se lo guardó en la mochila.

Las gotas de aquella llovizna rozaban bruscamente, seguidamente se deslizaban hasta el pequeño paraguas que llevaba con ella desde hacía años, hasta caerse al suelo dando por finalizada su recorrido.


Suspiró al verse en frente de aquel edificio, “Instituto Gwoyeon” , etiquetada por la más prestigiosa del país, con el que contaba con las tres modalidades de bachillerato; Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales, y por último, Arte. Por ello se convirtió en la más respetada y admirada por muchos. No obstante, se trataba de las más caras, y por esa razón estaba reinada por la clase alta, personas con un futuro hecho y la mitad tan solo iban para pasar el rato. Danhee los mencionaba como las escorias de papi.

Ella tuvo la suerte de venir aquí, junto a sus dos mejores amigos. Aunque ellos no vinieron por beca, sino porque sus padres se lo podían costear.

Al igual que todos, se pensaban que era un lugar magnífico, el que todo adolescente deseaba estar. Al final se convirtió en un infierno que deseaba salir o, mejor dicho, alguien tomó la culpa de que ya no quisiera volver a venir. En cambio, el título era mucho más importante que sus problemas.


Se paseaba por los pasillos y aprovechaba para observar a cada persona de sus alrededores. Ninguno siquiera parecía haber cambiado, todos llevaban la misma cara de siempre, esas miradas de superioridad, ese vocabulario, esas sonrisas tan falsas al igual que con las personas que se relacionaban. Todos eran iguales, almas sin vida llenos de accesorios por todos lados, ropa recién planchada, peinados recién salidos de la peluquería, materiales lujosos, y un largo etcétera.

En el transcurro de su trayecto, sintió a dos personas a sus costados. Eran HoYong y SoJung. Inconscientemente sonrió al verlos por fin, después de esas largas vacaciones.


—¿Qué tal, Hee? ¿No te cuentas nada?—preguntó HoYong apoyándose en la pared.


—Nada, ¿Y vosotros? —abrió su taquilla poniendo antes el código.


Los dos presentes se observaron.


—Perdóneme usted, pero esta vez no nos la cuelas jovencita —dijo SoJung empleando un tono gracioso —. Un pajarito nos contó que estabas con TaeHwan.


Él era uno de sus amigos más cercanos que tuvo, pero se fueron distanciando poco a poco ya que estudiaba en la capital. Se llevaban dos años, siendo mayor el mencionado.

DanHee detuvo lo que estaba haciendo para mirar a sus amigos, frunciendo el ceño.


—Porque me vaya de vacaciones con un hombre no significa que me voy a liar con él —hizo un gesto con sus manos, como si estuviera escribiendo en algún cuaderno—. Apuntar ese dato que se os ha olvidado —se rieron los tres.


—Hablando en serio hacéis —el sonido de las taquillas detuvo las palabras de SoJung.


—Minutos de empezar el curso y ya se hacen notar —murmuró él.


En este centro había exactamente cuatro personas bastante conocidas a nivel mundial, por supuesto por el cargo que ejercían sus progenitores, “Los más ricos de Corea”. Básicamente a lo que se dedicaban estos individuos era a meterse con quien se le venga en gana, aunque alguna persona en concreto tendría la mala suerte de ser el elegido.

En realidad quien dirigía ese grupo era el que empezaba todo, los otros tres tan solo callaban, los hacía llamar los perros falderos del engendro.

Se llamaba V, nadie conocía su verdadero nombre. El recién nombrado era la persona más cruel que ella pudo haber visto a lo largo de su vida.

Todos los alumnos los temían e idolatraban, lo trataban como si de reyes se tratasen. Al final acabaron con el nombre tan ridículo, “K4”, por la inicial de reyes en inglés.

Un dato importante es que sus padres mantenían este instituto, por lo que ni los mismos profesores podían decir algo al respecto. Los tenían entre la espada y la pared. Debían aguantarse hasta que no se viera de gravedad.

En aquel momento tan solo había dos opciones, mirar o irte. En ninguna estaba la de ayudar, porque eso significaría ir en contra de los K4.

DanHee recordó nuevamente aquellas palabras, “Es un puto infierno lleno de hipócritas, lo vas a pasar mal”. Taehwan ya le advirtió antes de entrar. Tenía razón, pero para ella era más importante su futuro.


¿También era una hipócrita al igual que todos?


Era idéntica a ellos y por ende se odiaba así misma.


Cada víctima de aquel ser tan despreciable, se iban al año siguiente o el mismo año. Sin embargo, WookRim llevaba aquí dos años, aguantando y aguantando por el simple hecho de que su esfuerzo no iba a ser arruinado por esa persona.


—¿Quién te dijo que te escaparas? —lo agarró de la camisa y nuevamente apoyó bruscamente su espalda a las taquillas.


Esa expresión, aquellos ojos llenos de furia y placer por lo que estaba haciendo. Estaba totalmente fuera de control, pretendiendo pagar todo su enfado con alguien que no tenía la culpa. Una imagen que a más de uno le hacía temblar.


Por culpa del dinero la sociedad su fue a la derriba, a la mierda, aquí un claro ejemplo de ello. Con tan solo un movimiento podían arruinar la vida de cualquier persona. Sus padres ni siquiera estaban al tanto de esto o lo ignoraban, porque eran hijos criados para la fortuna, no por amor. Triste realidad de aquella clase social.


¿Felicidad? ¿Qué era exactamente la felicidad para ellos?


Todos poco a poco se fueron acercando a la escena mientras murmuraban cosas como "¿Qué pudo hacer?" "¡V se ve muy guapo!" “¡Qué fuerte es!” Danhee apretó sus puños, pretendiendo controlarse, deseando dejar de escuchar, aunque sea por un solo segundo. Aquello le estaba consumiendo por dentro a tal nivel que ya deseaba explotar.

Se fueron, dejando aquel chico en el suelo, con todas sus pertenecías tiradas. Lo espectadores se fueron esparciendo, como si de alguna función hubiera sido y todo volvía a la normalidad, al clímax. Nadie le ayudaba, ni siquiera le miraban a la cara.


Explotó. «¿Por qué siempre debo ser cómo los demás?» —se preguntó DanHee.

Se acomodó la mochila en los hombros y decidida fue hasta el lugar de los hechos. Apoyó sus rodillas en el frío suelo y comenzó a recoger sus libros. Sentía sobre ella los murmullos de cada persona que pasaba por su lado, pero no les tomó importancia.


—¿Se puede saber qué estás haciendo? —murmuró HoYong mientras hacía gestos para que se levantara.


—Toma —le acercó sus materiales sin hacer caso de su amigo.


El chico ni se molestó en hablarle ni mirarle, simplemente recogió sus cosas y las que ella les había ofrecido para seguidamente largarse rápidamente.


—¡Pero se podía saber qué estabas haciendo! —le ayudó a levantarse.


— Quiero tener un año en paz, pero ver que esos gilipollas están siempre haciendo lo mismo no me hace ni puta gracia, ¿entiendes? —suspiró — Esta vez no me voy a quedar callada —continuó.


Una sola decisión podría convertirse en la peor de todas, o en la mejor que tomaste. Siempre obtienes dos caminos o más de uno a escoger, sin embargo, en ninguno te hacen alguna advertencia, simplemente están ahí y es decisión propia si tomarla o no. Ella optó por la que no estaba en sus planes, tomó una estación que no le llevaría a su lugar de destino, pero no le tomó importancia en aquel momento.





26 Août 2020 11:20:54 20 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
32
Lire le chapitre suivant 01. ÁNGEL DE LA GUARDA

Commentez quelque chose

Publier!
Denisse Figueroa Denisse Figueroa
Es taekook?
July 23, 2022, 04:15
Dhiareyaneth Picazo Dhiareyaneth Picazo
Tarde un buen tiempo buscando está historia en donde antes la tenías publicada, pero en cuanto me enteré que la habías comenzado a publicar aquí no lo dude dos veces en venir. Será todo un placer volver a leer por segunda ocasión.
July 22, 2021, 07:33
BVBVlolipop BVBVlolipop
Apenas lo estoy Leyendo jajsjsjs UUUF QUE INTENSO
February 07, 2021, 15:40
JP Jenifer Preciado
Yessss, vengo de wattpad jajaja
November 16, 2020, 20:59

María Paula María Paula
Normal que lo esté leyendo nuevamente? 😂, JAJAJAJA, por lo menos hasta el nuevo cap. Te quierooo❤️✨
November 12, 2020, 07:47

  • Lucía Bard Lucía Bard
    yo te quiero más 🥺💖 November 13, 2020, 14:41
Amnđa Amnđa
Diablos como te Amo aquí me tienes teleeré nuevamente!!! Gracias!!! Por la historia..
September 05, 2020, 03:03
비
Vengo desde wattpad y no me arrepiento. Puedo ver tu progreso y siento que esta historia va a mejorar bastante. 🥺💕💕
September 02, 2020, 06:16

  • Lucía Bard Lucía Bard
    Muchas gracias por tus palabras. Espero no decepcionarte!!💜 September 02, 2020, 18:01
Algexk;🐞 Riva Algexk;🐞 Riva
Vine desde wattpad por ti y creeme que no me arrepiento, bruh seguiré esperando los demás caps uwu, éxitos como siempre lkm✨❤️
August 31, 2020, 04:05

  • Lucía Bard Lucía Bard
    Muchas gracias por tu apoyo 🥺🥺💜 September 02, 2020, 18:02
_francess _francess
Viniendo desde wattpad a seguir apoyándote. ✨
August 29, 2020, 22:34

Sophia Sophia
Me descargué la aplicación solo para leer esta historia.Me encanta. 💜
August 26, 2020, 15:35

*·°nana°·* Kim *·°nana°·* Kim
Vengo desde wattpad jejej...
August 26, 2020, 14:02

Julia Milán Julia Milán
Te sigo desde la era wattpad espero que sigas 😊😊
August 26, 2020, 11:57

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 11 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!