elyant V Y

¿Qué se necesita para ser feliz? Yo el sufrimiento de los anormales de este mundo.


Criminalité Déconseillé aux moins de 13 ans.

#345
Histoire courte
2
2.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Mi intención de vida


Desde hace tiempo estoy solo, y me resulta fácil estar en encerrado en mi mundo sin recibir ni dar nada, puede ser que para muchos sea raro o algo que no se ve muy seguido.

Me gusta la idea de saber que dependo de mí, solo me amo a mí y con eso me basta. Odio a mi familia, odio a todas las personas que existen en este mundo. Vine a este lugar por obligación, y no sé para que vivir en un lugar en el que no me gusta.

Sé que, si me amo a mí y solo a mí, nada me va a pasar. Esto es lo que me hace fuerte y lo que alimenta mi ego ¿Pero para que pasar mi vida en un lugar donde todo lo que me rodea es insensato? Como dije antes vine obligado al mundo. Entonces encontré mi intención de vida. Para poder estar satisfecho con mi existencia necesito ver sufrir a los demás, necesito sus lágrimas de tristeza, su dolor, la muerte.

Me encanta ver morir personas, me hace recordar porque estoy vivo. Cuando veo a mi familia me surgen ganas de verlas muertas, sufriendo en el suelo, a punto de llegar a su final. Ese siempre fue mi deseo y hace una semana se cumplió.

El 27 de julio del 2020 desperté sabiendo que había llegado el momento de sentir lo que nunca había tenido, la felicidad. Ese fin de semana fue el final de mi familia y el comienzo de mi vida.

Fuimos a pasar el día al campo, un rato antes de volver a casa le dije a mi hermano que me acompañe a buscar un árbol para dejar algo, él lo hizo. Al llegar le dije que esperara ahí un rato que iba a buscar una cosa que me había olvidado, cuando vi que se sentó a descansar lo tome por detrás y le dije al oído “No lamento lo que estoy haciendo, ya no te soporto ni a vos ni a ella, déjenme vivir en paz. Ojalá te vayas al infierno” luego de eso lo degollé y lo ate al árbol.

Me quedaba mi hermana, cuando me dirigí hacia ella me pregunto dónde estaba Ian a lo que le respondí “Se fue a donde tenía que estar desde hace tiempo” ella muy sorprendida me dijo que la guiara hacia él, al llegar donde se encontraba pude notar el dolor de Via, me miro con decepción y tristeza lo que hizo que se forme una sonrisa en mi rostro. Comenzó a venir hacia donde yo me encontraba, así que agarre el mismo instrumento con el que asesiné a mi hermano, lo tenía detrás de mi espalda esperando a que esté lo suficientemente cerca para llevarla a su mundo. Cuando estaba a 20 cm de mí, la apuñale en la pierna y en el abdomen, antes de que se vaya le dije “Verte en este estado era mi sueño, gracias a vos y a él se cumplió. ¡Espero que lo pasen mal del otro lado!”

Hoy 03/08 estoy en este mismo lugar donde mis hermanos hicieron realidad mi sueño, muy agradecido les estoy haciendo un espacio en la tierra para que reposen junto a todos los insectos que están muy emocionados por devorarlos.

Estoy feliz, pero necesito más para seguir recordando mi intención de vida, espero con ansias a las próximas víctimas que me van a dar felicidad.

25 Août 2020 17:10 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

V Y Me fascina escribir, me atrae demasiado el terror y la vida de personas solitarias. Para inspirarme escucho música y me baso en personajes de series o películas que me dejen con intriga.

Commentez quelque chose

Publier!
Ela Usente Ela Usente
Yo quisiera saber por qué el personaje vino al mundo obligado :p no es para que me lo digas, sino una sugerencia para que lo incluyas en la historia
September 22, 2020, 01:04

  • V Y V Y
    Dice que vino obligado, ya que sus padres deciden tenerlo y el no es parte de esta decisión. Por eso el protagonista dice que "vino al mundo obligado". ¡Gracias por tu sugerencia! September 22, 2020, 20:16
MN Miguel Navarrete
Me gustó mucho la historia, seguí así! Te felicito
August 25, 2020, 20:46

  • V Y V Y
    Gracias! August 27, 2020, 17:01
~

Histoires en lien