sebasmonroy1011 Sebastian Monroy

Superman enfrenta sus más grandes retos, el regreso de la Crisis y una lucha contra Brainiac, quien se ha aliado con el General Zod para conquistar la Tierra.


Action Tout public.

#eterno #saga #universo #familia #heroe #multiverso #superman #dccomics #374 #Jon-Kent #final #supergirl #crisis #superheroe #LoisLane #Zod #Krypton #DCmultiverse #CyborgSuperman #LexLuthor #Acero
0
3.0k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

El regreso de Intergang

En algún lugar de la Tierra...

Superman un héroe que viste con un traje azul su traje color azul marino, que tiene una capa color rojo, como su cinturón y su emblema el cual es un pentágono que dentro de el está una gran S también color rojo y en su interior, el fondo es negro, es encontrado en el suelo, con el traje roto, la boca ensangrentada y la capa rota, el está incorporándose mirando que entre una inmensa capa de humo sale Brainiac un hombre con la piel verde calvo que luce en su frente tres círculos color morado, así como toda su vestimenta es una armadura color plata con morado junto a el, está Doomsday un monstruo gris con piedras incrustadas en todas partes, los ojos color rojo.

Brainiac: Kal-El, admiro mucho tu fortaleza, incluso en tus momento finales, sigues de pie, escoge, ¿que muerte tendrás?, ¿rápida e indolora o dolorosa y lenta?

Superman se levanta y mira con furia a Brainiac.

Superman: Si este ha de ser mi final, lucharé hasta mi ultimo aliento por defender mi hogar.

Brainiac: Tu elección, tus consecuencias.

Doomsday suelta un rugido, Superman y la bestia se miran a los ojos y ambos se enfrascan en un ultimo combate.

Casa de los Kent, hace tiempo atrás.

En en una casa en los suburbios de Metropolis, está Clark Kent un periodista que se encuentra en su estudio, redactando un articulo desde su computadora, dicho articulo habla acerca de las grandes batallas de la Liga de la Justicia y sus múltiples agrupaciones a lo largo del globo, han generado un impacto positivo tras 5 años de su primera aparición, cuando fue la batalla contra Starro, Clark termina de redactar lo ultimo, pone el botón de guardar archivo y enviar, al enviarlo, Clark, cierra los programas, para apagar la computadora. Al terminar mira en su estudio los trofeos de sus logros como Superman y Clark Kent, al levantarse mira que tiene guardado en un estante, el maltratado casco de Executer, a los ojos de Kent, recuerda como fue pelear contra un complot de parte de la policia contra un criminal y el como fue su combate contra Corey Mills, lo siguiente es una foto que Jimmy tomo, la cual es el combate de Superman contra Grundy, para luego mirar que tiene un periódico que dice "Pase la noche con Superman" de su esposa Lois Lane.

Clark mira artículos de sus batallas contra A.M.A.Z.O, el día en que se sometió a juicio ante la corte de los Estados Unidos y el día de la Crisis. Clark mira una foto de sus padres Jonathan y Martha Kent junto con Clark en su infancia y su perro un pastor alemán, en los campos de Smallville, Clark deja la foto y camina hacia donde están las fotos de los artículos de los rescates que realizó poco después de la crisis, su lucha contra King Shark, Livewire, el juguetero y un articulo del anuncio de la candidatura de Lex Luthor, que para su mala suerte, Donald Clinton no fue borrado por la antimateria. Así como mira con mucha alegría la foto de la primera generación de la Liga de la Justicia, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Aquaman, Detective Marciano, Hawkman y Hawkgirl en su lucha contra Starro, los Sinestro Corps, los marcianos blancos y la vez en que ayudaron a Gotham a levantarse tras un terremoto. Así como mira la foto de la segunda generación ahora con Green Arrow, Black Canary, Zatanna, Black Lightning , Vixen, 2 Green Lanterns más Guy Gardner y John Stewart. Clark mira esa sala de trofeos con orgullo, su mente está en los recuerdos de esas grandes batallas, escucha la voz de su esposa que lo llama a cenar, Clark apaga las luces, abre la puerta y se va caminado hacia el comedor, al caminar mira en las fotos de la pared recuerdos de su boda con Lois Lane, una bella mujer de cabello castaño, hace años le costaba trabajo dirigirle una sola palabra, pero ahora está casado con ella.

Al bajar la encuentra en el comedor, ella es una hermosa mujer de cabello castaño y ojos azules, está vestida con una camisa blanca y jeans, ella se encuentra sirviendo la pasta en dos platos y con dos vasos de agua, Clark al bajar la saluda de un beso, ambos se sientan a comer.

Lois Lane: ¿como fue tu día cariño?

Clark Kent: Lo usual, supervillanos, salvar la ciudad, redactar un articulo ¿y que tal tu día cariño?

Lois y Clark se quedan en silencio un momento y se ríen, de lo ridículo que suenan que ambos se digan cariño.

Lois Lane: No puedo Clark, en serio yo...

Clark Kent: ¿Como estuvo tu día Lois?

Lois Lane: Muy tranquilo, la usual presión de todos los días.

Ambos cenan, charlando acerca de sus vivencias, mientras Clark habla de que enfrentó a Mr. Mxyzptlk.

Clark Kent: El me hizo papel, literalmente, luego me convirtió en un perro blanco, entonces le mordi un pie y fue la batalla más absurda de mi vida...

Lois se ríe junto con su esposo de lo sucedido, al terminar de hablar de ese hecho, Lois le cuenta sobre su día en el Planeta y como fue su pequeña aventura con una impresora. Ambos se ríen y al terminar de cenar, Clark esta listo para recoger los platos, pero Lois lo interrumpe.

Lois Lane: Lo haré yo.

Clark Kent: No, yo lo haré.

Lois Lane: No, yo.

Clark Kent: ¿Quieres jugar? - Dice Clark sonriéndole maliciosamente -

Lois Lane: ¿Hablas en serio? - le devuelve la sonrisa -

Clark Kent: 100% en serio Lois.

Lois Lane. El perdedor lava los platos.

En la televisión, ambos se ponen a jugar Mario Kart, Lois elige a Peach, mientras Clark a Mario, ambos se ponen en modo desafío, Clark queda muy atrás, dándole a Lois mucha ventaja, ella ríe. Pero su risa par cuando Clark garra un caparazón y se lo avienta, para estar en primer lugar otra vez, Clark pasa por las pistas de aceleración y va muy arriba de Lois, a lo que ella toma un caparazón con alas, se lo avienta, quitándole la ventaja a Clark, ella se ríe dejando a su esposo muy atrás, Lois ríe le deja las cascaras de banana pero Clark las esquiva y hace uso de una estrella, lo que lo hace invencible y más rápido, logra vencer el primer round. Lois choca con un cubo y selecciona la bomba, hace explotar a su esposo, pero este le dejó una banana y se cae, Clark regresa por la delantera, pero Lois choca contra el para que este caiga en un agujero, Lois gana el segundo round, la tensión se pone muy a tope, ambos al ritmo de la música que va subiendo de tono en tono, ambos aceleran y se pelean por quien debe quedar en primer lugar, al final Lois, le pone un caparazón rojo, el cual deja a su esposo con bajas, entonces Clark choca contra el cubo y elige un perro, el cual derriba a Lois y este gana.

Al terminar el juego, Lois queda en shock y Clark rie.

Clark Kent: ¿Otro round más?

Lois Lane: Muy bien, tu ganas, pero... Estoy 100% segura de que ese no fu el unico round que ganaras.

Ella se acurruca en su esposo,, el suelta el control y le besa la frente.

Lois Lane: Esperaba algo más que eso.

Clark levanta la cara de su esposa y ambo se empiezan a besar apasionadamente en el sillón.

Diario el Planeta.

Al día siguiente en el diario el Planeta, Clark está en su escritorio redactando un articulo acerca de la problematica que dejó la marea roja, la cual los científicos llaman Antimateria. Clark escucha a lo lejos, un beep desde la oficina de su jefe, este toma el teléfono y se escucha que algo paso, Clark deja de teclear, cierra sus ojos, por medio del super oído, escucha un tiroteo, el movimiento de una maquina, el periodista guarda su articulo, se levanta de la silla, para entonces retirase, el mira a su pareja y compañera de trabajo Lois Lane, quien viste con ropa formal color morado. Clark se acerca y le da un tierno beso en la frente y le dice que la ve en un instante. Lois lo mira sonriente.

Lois Lane: Arriba, arriba y lejos, cariño.

Clark se retira pasando por el pasillo, mientras tanto su jefe Perry White llega por la puerta del editor dando la noticia de que necesitan a un reportero en la calle Johns, porque se reporta un enfrentamiento entre la policía y un criminal metálico. Lois inmediatamente se levanta y dice que cubrirá la historia, ella va por la puerta del baño de hombres, unos señores salen de ahí, para luego que salga Lois con Jimmy Olsen (Joe Keery), un joven fotógrafo de cabello pelirrojo, quien tiene las manos mojadas, está impactado porque la periodista lo trae.

Jimmy Olsen: Señorita Lane, pero yo no termine de secarme mis manos.

Lois Lane: Te limpias rápido con la ropa, trae tu cámara, nos vamos a la calle Johns.

Mientras tanto en la calle Johns, la policia de Metropolis, confronta en un tiroteo a unos criminales, ellos son liderados por Metallo un hombre con exoesqueleto metálico, este tiene los ojos color verde al igual que su pecho, este alza su brazo, el cual se convierte en un cañón, este dispara un rayo contra una patrulla y así va con cada policia que se interponga. A la derecha la oficial Maggie Sawyer una mujer rubia, quien viste con un uniforme S.W.A.T. toma su radio.

Maggie Sawyer: ¡Está es la capitana Sawyer, comisionado Henderson, ¿en donde est... - ella mira que Superman llega - Olvídelo, llame a control de fuerzas metahumanas, Sawyer fuera.

Superman toma un poste de luz, con el cual golpea a Metallo, el criminal sale golpeado por un edificio, mientras el héroe está flotando luciendo su traje color azul marino, que tiene una capa color rojo, como su cinturón y su emblema el cual es un pentágono que dentro de el está una gran S también color rojo y en su interior, el fondo es negro. Superman mira a Metallo.

Superman: Metallo, tienes una oportunidad de rendirte, baja tus armas y dile a tus matones que hagan lo mismo.

Metallo: Emmmm. Nop - le dispara con su cañón -

Superman esquiva el ataque, Metallo dispara una y otra vez, en eso Superman esquiva sus impactos en zig zag, hasta llegar por atrás, lo toma de sus caderas y lo azota contra el suelo, para luego incorporase y darle un golpe. Metallo abre su pecho y luce una fuerte luz color verde, está luz debilita a Superman, a lo que el ladrón aprovecha para golpearlo en repetidas ocasiones, mientras el mecánico villano rie.

Metallo: Hace tiempo que quiero hacerte esto, eres un bruto Superman, tu solo te guías por la fuerza y no por la inteligencia.

Superman: No, solo estaba ganado tiempo -sonriente maliciosamente - .

Metallo es golpeado por un autobús, ahí Supergirl, una chica rubia quien viste con un traje similar al de Superman.

Supergirl: Lo siento pero... ¿Sabes? mi cabello necesita un buen tratamiento.

Superman: Terminemos esto rápido.

Metallo se incorpora destruyendo el autobús.

Superman: Matones, yo me encargo de está lata de atún - chocando su puño contra su mano -.

Supergirl: ¡Entendido Sups! - se va volando -

Superman va a máxima velocidad robar las armas de los matones, mientras Supergirl a golpes, el héroe llega a donde está Metallo.

Superman: ¿Me buscas?

Metallo abre su pecho para expulsar un rayo de luz verde, pero Superman rápidamente le lanza las armas de los matones al pecho y con su visión de calor las derrite dañando el cañón pectoral de Metallo, Superman le da un fuerte puñetazo en la cara, el mira a Supergirl y ella se va volando rápidamente, mientras el hombre de acero ordena el desorden de la batalla. Maggie Sawyer se acerca a Superman.

Maggie Sawyer: Gran trabajo Superman.

Superman: Capitana, le agradezco que usted haya logrado mantener a los civiles a salvo.

Maggie se retira, mientras todos los matones son arrestados y Metallo es trasladado a un camión especial. Superman mira a Lois, este le guiña el ojo y se va volando. A lo lejos Kenny Braverman un hombre de cabello oscuro que viste con una chamarra gris con hoodie, mira a Superman volar, el saca un teléfono.

Kenny Braverman: El águila dejó el nido, repito, dejó el nido.

Bruno Mannheim: Bien, es hora de ponernos en acción.

Isla Stryker.

Unas horas más tarde, Metallo es trasladado en un bloque d contención, en la Isla Skryker, mientras el es trasladado el mira en las celdas a criminales como el Juguetero un hombre gordo de cabello oscuro, Mongul un extraterrestre gigante y corpulento de piel amarilla, Solomon Grundy un zombie corpulento de piel blanca y ropa rasgada, Firemaster un hombre pelirrojo, Livewire una mujer de piel blanca y cabello corto, con un corte estilo punk de teñido de color azul y Bloodsport un hombre musculoso con tatuajes en sus brazos.

Al momento en que están a punto de entrar a su celda, los guardias lo liberan, las celdas se abren, todos los villanos que una vez Superman encerró están de regreso, Metallo reconoce a Executer.

Metallo: Mills, por tu culpa hijo de...

Bruno Mannheim: Caballeros y damas, no es momento para enemistarnos ahora, los reuní para acabar con un enemigo en común, escuchen atentamente lo que haremos, una vez terminemos con Superman, ustedes harán lo que quieran.

Volcana: Olvidas que la Liga y Supergirl.

Bruno Mannheim: Yo llame a alguien para mantener a la Liga ocupada, ustedes hagan lo que les digo.

Livewire: ¿por que confiar en tí?

El jefe criminal cierra los ojos y al abrirlos estos emanan una energía color purpura y este sonríe perversamente.

Casa de los Kent.

Clark y Lois están acostados en la cama, cubiertos por una gran sabana blanca, Lois está acostada sobre el pecho de su esposo y el le acaricia su suave cabello castaño, Clark hace un sonido.

Lois Lane: ¿Todo bien Smallville?

Clark Kent: Lois, ¿tu crees que está vez, lo logremos?

Lois Lane: Tu siempre tienes fe en todo, ¿por que dudar ahora?

Clark Kent: Hace casi un año que tu y yo intentamos tener un hijo y las pruebas no han salido...

Lois Lane: Amor, si no funciona está vez, no pierdas la esperanza, optaremos por la adopción, hable con Bruce al aspecto, no es mala idea, no hay porque afligirnos, son cosas que pasan.

Clark Kent: Es lo que amo de tí, siempre ves las salidas.

Clark y Lois se besan un poco más, pero de repente el celular suena, ambos se siguen besando ignorándolo, hasta que suena otro teléfono, ambos interrumpen sus besos, se separan y toman sus teléfonos, al contestar ambos se miran preocupados, Clark se levanta y se va a ponerse el traje de Superman, el se va volando máxima velocidad.

Lois Lane: Voy en camino Perry.

Isla Skryker.

Superman va volando a máxima velocidad hacia la barricada que la policia monto, ahí se encuentra con el comisionado Henderson, un hombre de raza negra, quien viste con un traje formal y con un chaleco antibalas, Superman baja a hablar con el.

Comisionado Henderson: Superman, tenemos problemas.

Superman: Un motín.

Comisionado Henderson: Mandé a un equipo de rescate para el personal pero Corey los tiene, tienen una demanda, tenerte a ti.

Superman: Entraré, si no salgo en 30 minutos llamé a la Liga o loa Titanes.

Superman va volando hacia lo alto de la prisión, a lo lejos mira el patio en el cual están sus peores enemigos, Superman desciende y está frente a ellos.

Superman: Me quieren aquí, estoy. Suelten a los rehenes por favor.

Bruno Mannheim aparece aplaudiendo.

Bruno Mannheim: Liberenlos.

Los criminales, sueltan a los rehenes, el personal y los policías salen corriendo por las puertas. Mientras tanto Henderson mira asombrado como están saliendo todos. De regreso en la prisión, Superman está cara a cara frente a sus peores enemigos. Superman está listo para atacar pero Conducto ye Metallo lo irradian con una luz color roja, el héroe cae debilitado, Bruno Mannheim se acerca y lo toma, poniendo sus manos en su cara, la luz los deja de iluminar, Superman grita de dolor, mientras los ojos del jefe se llenan de una energía purpura y el es iluminado por un rayo, hasta que suelta a Superman, este está algo débil.

Bruno Mannheim: Hace tiempo que quise hacer esto, eres un rival respetable, hace que te pondremos un juego, si nos detienes hasta medianoche, tu ganas, pero si te derrotamos antes, tu estarás acabado. ¡QUE INICIE EL JUEGO!.

24 Août 2020 19:11:52 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant El juego.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!