Histoire courte
0
2.6k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

ABUELA


El miércoles pasado fui a la casa de mi abuela.

Al día siguiente tenía un torneo de fútbol con mis primos cerca de su casa, así que ella me ofreció su casa para quedarme a dormir, me preparó la cama, me sonrío y me dio las buenas noches.

En medio de la noche me despierto. Veo mi reloj y eran las tres de la mañana. Delante de mí había unos peluches y un oso grande azul. Me quedé mirándolo fijo y me concentré en moverlo con la mente, estaba aburrido y quería jugar.

Finalmente me pude dormir. Me volví a despertar y ví una de las muñecas de la abuela, una muy tierna, que se movía y me saludaba. No voy a negar que se me heló la sangre, sin embargo fue satisfactorio ver cómo mi poder mental había surtido efecto. Continué durmiendo.

Una vez más abro los ojos, pero esta vez había sentido algo físico, mas no había nada. Los volví a cerrar, me encontraba entre sueño y despierto. La cama se hundía y sentía que alguien me vigilaba o que podrían hacerme daño. Completamente vulnerable por encontrarme durmiendo. Entonces me incorporé violentamente y jadeado, sentado sobre el lecho; suena un ruido de arrastre de sillas metálicas que provenía de la habitación contigua. Y al encontrarse bastante vacío dicho espacio, el eco retumbaba.

Eso aumentó los latidos de mi corazón. Y delante de mí estaba ese oso azul… o celeste, no se. No reconozco muy bien los colores. Menos esa noche. Creo que lo había visto con un cuchillo de cocina. No me acuerdo.

A la mañana siguiente, en el desayuno, mi abuela había preparado unas tostadas. Puse dulce de ciruela y la esparcí. Disfruté el primer mordisco y el sonido crujiente. Algo bueno. Ella se sienta con su café, el sol brindaba leve rayo de luz, el jardín lleno de verde. La pesadilla había terminado.

- Abuela, me pasó algo curiosa anoche. Tuve una pesadilla muy vívida en que se movían las sillas…. –

- Ah, ¿eso otra vez? –

- ¿Qué? – exclamé asustado

- Sí, tú primo dice lo mismo. No sé qué es lo que será. A ver, no entiendo, yo tengo las cenizas del abuelo en MI cuarto. ¿Qué es lo que hace en el resto de la casa? -

16 Août 2020 23:20:08 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Jose Breide Saludos a todos los lectores que se acercan a mí espacio, espero que guste este proyecto de escritor. Soy una persona que tiene como sueño ser escritor. Transmitir al mundo ideas, sentimientos y objetivos. Con el fin de satisfacer el alma del individuo que lee lo que escribo y/o, de que inspire a otros a hacer cosas

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~