c
cafe en la madrugada


Un breve recordatorio de no menospreciar tu vida y no solo sobrevivir a las cosas sino realmente vivirlas.


Inspirant Déconseillé aux moins de 13 ans.

#vivir #sonreir #sentirsevivo #reir
Histoire courte
2
5.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

QUE ABURRIDA ES ESTA VIDA...

Un martes como cualquier otro día, la Sra. Juana limpiaba la entrada de su casa ya que la noche anterior los perros callejeros la habían dejado un desastre. Un martes como cualquier otro dia a las 5:00pm de la tarde ese viejo antipático salía a caminar con su perro mirando a los perros callejeros que pasan junto a él preguntandose porque ese joven los sigue alimentando todos los días y no los deja morir de una vez por todas. Luis un dia como cualquier otro alimenta a los perros callejeros ya que su perro murió hace dos meses y le gusta cuidar de ellos, luego se dirige a casa de Pedro para salir a caminar y a burlarse un rato de ese viejo amargado que camina con su perro como si fuera el dueño de la calle. Un dia como cualquier otro la calle se llena de los chismes habituales de los vecinos, que claramente son compartidos por las dos divorciadas solas de la última quinta de la calle ya que es lo único que hacen para distraerse de el hecho de que están solas y eso de alguna manera las hará sentir vivas, y no se me pueden olvidar esas peleas de la pareja dispareja que viven en la casa #42. El mundo sigue mientras todos viven su vida y me pregunto si de verdad se sentirán vivos o solo sobreviven.

Me siento en la acera fuera de mi casa a observar como habitualmente hago a observar e intentar descifrar el porqué del comportamiento de cada persona. Escucho sus conversaciones, miro con el deseo de encontrar inspiración alguna para motivo alguno. Cada noche como cualquier otra cada quien llega a su casa por diferente motivo y suele hacer lo mismo que todos los días hasta quedar dormido. La vida pasa y pasa y los años corren y corren y solo sobrevivimos cada día sin saber si mañana vamos a despertar.

¿Será que algún día ese viejo amargado ya no saldrá a caminar? Luis no pasará por casa de Pedro? o tal vez no les darán ganas de burlarse de ese viejo. ¿Por qué será tan amargado? La vida me pasara por al lado sin sentir que la vivo. Veo mi vida desde afuera como si fuera un corto de terror de Stephen King titulado algo así como “ Solo paso sin darme cuenta” o solo una clase de Biología de dos horas en la que te quedas dormida y lo próximo que escuchas es el timbre de fin de clases dos horas después sin saber que acaba de suceder pero ya termino. Lo malo es que luego en el examen cuando ya no tienes nada que hacer ( al final de tu vida ) deseas con todo haber estado despierta por lo menos para pasar el examen ( solo desear haber vivido ) porque ya es muy tarde y solo sin nada mas que decir entregar el examen en blanco solo con tu nombre y apellido en lapiz Mongol y sin ninguna esperanza de sacar más de 01.

Y si por supuesto que esto me produce ansiedad, seguiré los mismo pasos que todos. Aspirare a ser ese modelo de mujer que todas desean ser y me pondré detrás de la fila para algún día casarme con el próximo en la fila del hombre destinado a ser perfecto y seremos esa pareja que aspiramos siempre ser, tendremos 3 hijos y me terminara montando cachos con la secretaria, tendré una crisis existencial a los 50 y me volveré a casar solo para morir al lado de alguien. Cuando en la historia de esa rutina hay una pausa para sentirse vivos?

Creo que en alguna parte de ese libro a esa específica persona que se le ocurrió escribir las reglas de la sociedad se le olvido poner esa parte. Esa oración, ese párrafo en el que nos olvidamos de todo y nos lanzamos al lago desnudos sin miedo alguno. El pequeño detalle donde dice la parte de “ tomar el café en las mañanas para irse a trabajar” le faltó añadir el “ sentarse a saborear tu café” sin solo tomarlo para quedar despierto el resto del miserable dia que vas a tener, escuchar el sonido de la mañana, no el del radio con las noticias de la política de mierda ni la crisis económica de tu país, solo un momento, una simple oración del gran libro en el que olvidas todo y vives, te sientes vivo, aprecias cada segundo y mas mínimo detalle de tu vida y olvidas por completo todo.

Agarren un tipex y escriban encima con un bolígrafo fosforescente en mayúscula en cada uno de sus libros “MALDITA SEA, VIVE, SIENTETE VIVO” bueno esto ya esta muy largo y se que no se van a tomar el tiempo de leer mas asi que aca termino.

14 Août 2020 10:33 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~