dulcedelychee 𝕲𝖎𝖓 𝕻𝖔𝖊

¿Y si te dijera que la historia de Auradon no es como la conoces? ¿Que no todos los villanos fueron enviados a la Isla? ¿Que la hermandad sigue libre en el mundo? Veintitres años después de ser encerrados, dos barcos navegaban las aguas de Auradon en busca de un tesoro, durante una tormenta uno de estos se hundió, arrastrando a sus hombres hacia la Isla de los Perdidos. En un intento desesperado de reunirse con el capitán, Medusa crea un plan para robar el único navío en tierra. Antes de llegar a la equis marcada en su mapa, deberá enfrentarse a Harry Hook, un joven pirata destornillado, quien la iguala en combate y resulta ser más desafiante de lo que imaginó. Durante su estancia allí encuentra aliados, enemigos y puede que hasta el amor... sus dones aumentan descontrolados y el secreto de Medusa se vuelve un arma de doble filo. La verdad sobre Auradon, Medusa y el pasado pueden cambiar el destino del mundo, solo Harry Hook podría ser capaz de detenerlo.


Fantaisie Épique Tout public.

#Harry-Hook #descendientes #sirenas #piratas #magia #brujas #mitología #disney #Carlos-de-vil #uma
11
495 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Mi madre solía contarme historias antes de dormir cuando era pequeña, mi favorita es aquella donde viajó con mi abuelo a la fuente de la juventud, y el odioso pirata Jack Sparrow, así como lo describe no comprendo porque mi madre se enamoró tan perdidamente de él. Cada tanto le pedía que me contase de nuevo esa gran aventura en la que ella consiguió su inmortalidad con el fuerte pago de perder a mi abuelo, y después fue abandonada en una isla, todo gracias a ese pirata de segunda; aunque unos días después fue rescatada por un navío español que cruzaba por ahí. Según mi madre dió a luz en el mar, nací días antes de llegar a Sevilla, su hogar, yo no recuerdo mucho de ese lugar ya que crecí en el navío de mi padre, un hermoso barco con un nombre ridículo: The Brig Unicorn.

Poco después de cumplir 11 años llegó la noticia de que el hermoso barco de mi abuelo, robado por Barbosa, estaba a un día de distancia y sin su capitán. Mi madre decidió que era un buen momento para tomar venganza por el robo del Venganza de la Reina Ana, lo consiguió y se volvió nuestro hogar. Aunque mi madre no se conformó con tener de vuelta el Venganza, también quería la espada de Tritón, la cual tenía en su posesión Barbosa, así como el amado, hermoso y sigiloso Perla Negra de Sparrow como pago por abandonarla en una isla desierta.

Desde que tengo memoria vivo en el mar, de hecho nací en él, y ruego a los dioses para que el día de mi muerte sea en este. Y no me detendré hasta recuperar lo que me pertenece, no pararé así tenga que ir hasta el más recóndito rincón del mundo para hallarlo, sin importar cuantos cadáveres deje en mi camino, ni cuantos reinos deba destruir. Esa historia, la historia de mi madre no es mi favorita porqué fuese alucinante, sino porque en ella descubrí lo que me depara, lo que me gritaba que debía hacer, con esa historia forjaré mi destino. Y mi destino es dar honor a mi apellido, que mi nombre no se vuelva solo una historia para dormir, por mis venas corre la sangre del pirata más infame que ha pisado la Tierra, que ha navegado el océano; y yo le haré honor a mis antecesores.

Pero nunca dije que jugaría limpio.


5 Décembre 2020 00:00 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
6
Lire le chapitre suivant Combate de espadas

Commentez quelque chose

Publier!
Señor Polilla Señor Polilla
Fantastica obra medieval con varios giros que atraparían a cualquiera.
May 22, 2023, 22:57
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien