―Sonríe―le mandó Daniel acunando su cara entre sus manos y mirándole a los ojos.
―No puedo―le confesó Sophy en un susurro. Daniel aproximó su rostro al de Sophy y le dio un dulce beso en sus labios, pero no un beso cualquiera...le robó su primer beso.
Cuando se besaron ella sonrió, fue Daniel el que se separó primero, ella sonreía, Daniel le besó en la frente.
―Siempre que no puedas sonreír, recuerda este beso―le dijo él en un susurro antes de levantarse del asiento.
―Pasajeros del vuelo 354 con destino a Sydney, su vuelo va a despegar.
―Lo siento, Soph...tengo que irme.
―Daniel―le llamó y le agarró del brazo antes de que se alejara, él se giró y le miró a los ojos―prométeme que nunca me olvidarás.
―Nunca lo haré, pequeña barbie―ambos se despidieron con la mirada y él le dedicó una sonrisa triste antes de marcharse.
A Sophy se le cristalizaron los ojos y una lágrima se deslizó por sus mejillas, el chico del que siempre estuvo enamorada, le dio su primer beso...antes de marcharse a Sidney sin billete de vuelta, ella solo tenía 12 años pero aquel chico de 3 años mayor que ella, el hermanastro de su primo, le marcó su vida para siempre.
Daniel se sentó en su asiento junto la ventanilla, al lado de su padre, estaba muy enfadado, cuando por fin empezaba a sentir algo por Soph, él se divorcia de su tía...para colmo tienen que volver a Sidney, lejos de Pamplona, lejos de Sophy.
Él no quería irse, pero hay circunstancias en la vida de las que no se puede huír, aquella era una de aquellas circunstancias.
-------------------------------------------------------
Espero que os guste ❤
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.