_nefelibata_ iara gal

Tras ser diagnosticada con múltiples trastornos del sueño, y tener el mismo patrón de sueños cada noche, Emma decide tomar nota de cada uno de ellos haciendo pequeños bosquejos, lo que le abrirá las puertas a la aventura de su vida.


Fiction adolescente Déconseillé aux moins de 13 ans.

#preparatoria #hospital #hermanos #bosquejos #dibujos #chico-nuevo #paralisis-del-sueño #narcolepsia #trastornos #fantasia #romance
0
2.6k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les jeudis
temps de lecture
AA Partager

Prologo

Muchas veces creemos que los sueños son simplemente eso, sueños, una secuencia de imágenes borrosas que se desvanecen al despertar. El diccionario define el concepto de "sueño" como el Estado de reposo en que se encuentra la persona o el animal que está durmiendo.

Pero este concepto no aplica en absoluto en la vida de Emma, una adolescente con un triple trastorno de sueño, según su madre y múltiples visitas al hospital desde los nueve años. Emma esta completamente segura de que sus sueños son algo mas que solo sueños, son visiones, señales, mensajes del destino, y no descansara a descubrir la verdad de todo esto, por suerte un desconocido chico que se merodea noche tras noche en sus sueños estará para guiarla en el camino.

9 Août 2020 23:20:36 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant 01 - Lunes por la mañana

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!