sedriron Charlotte N. Svane

ʚPrimer libro. Saga: "Juramento de las almas".ɞ Nicolás y James, son lo más cercano a los amantes trágicos de Shakespeare. Siendo separados por sus clases, Nicolás conoce a Luis, un chico que le cambiará la vida por completo. Cuando Salomón, descubre la relación homosexual de su hijo, no perderá tiempo para poner un alto y separarlos a cualquier costo. Para lograr un final diferente a la tragedia de los amantes, Nicolás deberá superar todas las barreras que se levantan frente a él; eso, si realmente desea estar al lado de su único amor. La eternidad puede alcanzarse, si lo crees sin dudar; esa es la teoría que James formula y deberá convertir en ley.


LGBT+ Interdit aux moins de 18 ans.

#drama #amnesia #245 #371
34
1.9k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

«En estas páginas verás que nada es lo que parece y que todo puede cambiar de la noche a la mañana sin casi darte cuenta.


Esta es la historia de dos enamorados. De una pareja que solo deseaba compartir sus vidas juntos. De una alma soñadora que conmovió a su amado con una dulce teoría, como un cuento de hadas.


Su relación los llevará a transformarse en nuevas personas. Quedará poco o casi nada de lo que solían ser. Aparentemente sería positivo, si tan solo el destino no tuviese otros planes en sus caminos.


Este es el comienzo de la hipótesis».

1 Août 2020 00:01:40 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
6
Lire le chapitre suivant Prefacio

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 64 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!