mayelaporras Mayela Porras

Yara a lo largo de su vida ha tenido varias cirugías de corazón. Su madre y ella fueron abandonadas por el que sería el "padre", cuando se enteró que Mary estaba embarazada. Solas pasaron toda la vida, eran más que sólo madre e hija con una relación hermosa y muchos dramas, porque por lo mismo del problema, mucha gente estaba obsesionada con su caso.


Fiction adolescente Tout public.
18
704 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

SINOPSIS

Un problema de corazón era todo lo que faltaba para Mary, peor aún si no era algo que ella tuviera. Luego de que Leo la dejara al enterarse del embarazo, y la depresión por esto mismo la llevara a intentar cometer suicidio, no quería otra cosa aparte de sentirse mejor.

Regresó a la casa de sus padres y comenzó a tener más contacto con la pequeña que estaba creciendo dentro de ella. Debía ser fuerte, si no era por ella misma, por la pequeña Yara.

El nacimiento fue un completo problema, desde el principio notaron que sus latidos no eran normales, pero milagrosamente pasó los nueve meses en el vientre de su madre. En cuanto la pequeña bebé terminó de salir del cuerpo de la mujer que yacía en la cama con un dolor bastante fuerte, la llevaron a revisión del corazón, descubriendo así que una cirugía sería necesaria.

Esta es la historia de ellas dos, de la relación que llevan, lo difícil que es lidiar con estos problemas y lo mucho que puede afectar a una madre primeriza saber que probablemente su niña muera antes que ella.

2 Août 2020 00:01:51 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
8
Lire le chapitre suivant U N O

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!