0
2.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

gosth

¿Sabes quién soy? Yo soy "GOSTH" un criminal muy poderoso incluso le acabe a alguien tan poderoso y rico como el narcotraficante pablo escobar; su nombre era Erick Rodríguez alias "MASACRE" él era quien dominaba el crimen en en todo Colombia, era su reino, era una imitación más moderna de "pablo escobar" solo que era más inteligente y prácticamente todos le temían y respetaban, solo yo fui quien lo confronto y termine creando una guerra entre criminales jamás vista que termino llamándose "WAR-ZONE" juego de palabras de una pequeña isla de una compañía llamada "MAR-ZONE Ing." , pero les contare todo desde mi origen hasta mi muerte.

Yo me llamo José Luis Vargas, vivo en Bogotá y tengo 22 años, mi trabajo, bueno mi trabajo es considerado ilegal, no mato ni nada por el estilo, soy un hacker, robo cuentas bancarias e información que puedo intercambiar por dinero, ¡sí! soy un ladrón pero al menos no lastimo a nadie, me gano la vida sentado en mi computadora todo el día; claramente pensaras que soy un perdedor y como no, si no hago nada más que jugar videojuegos, ver televisión y estar con mi computadora, ni siquiera salgo de mi cuarto; me gano la vida sin esforzarme ya que desde muy pequeño seme daba muy bien las computadoras y los sistemas, con el tiempo me convertí en un hacker uno muy bueno. Gano buen dinero y soy mi propio jefe, pero en las noches pensaba, (- ¿Qué será de mi vida?) solo reflexionaba de lo patético que era ni siquiera tenía novia y no tenía una vida excitante o con aventuras, solo veía una pantalla cuadrada y cuatro paredes que veía día y noche en mi cuarto, hasta que llego ese día.

Todo empezó un domingo; la verdad yo no tengo amigos así que pase todo el día en mi cuarto hackeando robando dinero e información, a veces me gusta dejar mi nombre de hacker el cual es (GOSTH) fantasma en inglés, mi trabajo se basa en robar e infiltrarme sin que nadie lo note, les dejo mi nombre como un ladrón que deja una nota; algo elegante en mi opinión, pero no todo es robar y hackear de ves en cuando me gusta jugar videojuegos, navegar un poco y escuchar música.

Me acuerdo perfectamente que un señor con el nombre de "MASACRE" habría transferido 400 millones a la estación de policía de Bogotá Colombia, así que me infiltre y lo robe. Ya que 400millones de pesos no le cae mal a nadie, así que ese día estaba muy feliz y esa misma noche salí y me dispuse a gastar dinero como loco; al día siguiente recibo una llamada que prácticamente nadie contestaria. amenos que fuera tan tonto como yo para contestar, nunca olvidare esa voz. Al parecer yo le robe 400millones y no 400millones de pesos a un narcotraficante muy conocido llamado Érick Rodríguez alias "MASACRE" se puede decir que; es como si Pablo Escobar y Hitler hubieran tenido un hijo. "MASACRE" dominaba el narcotráfico en todo latino América. el mataba a quien se interpusiera, sobornaba a quien quisiera y torturaba a quien se negara a sus órdenes, era muy conocido en mi país.

¡Si! Me metí con un sujeto que para nada quisieras meterte tú, así que corrí a empacar mis cosas y comprar un boleto de ida a México donde vive mi tío, pero mientras estaba empacando y rezando para que nadie me lastimara, de repente tocan mi maldita puerta, me escabullo para ver por la ventana y veo a dos policías llamándome; pensé que estaban aquí porque mi vecina, "la vieja castrosa" había denunciado que yo era un vendedor de marihuana o algo parecido, obviamente era mentira ya que la anciana quería sacarme del departamento porque yo le caía mal, así que pensé en entregarme ya que si era arrestado estaría a salvo de un narcotraficante pero me equivoque y bastante ese día, entonces subo a la patrulla y un policía se sienta con migo atrás y el otro conduce. ya seme hacia raro que no me leyeron mis derechos o que al menos me digieran cual de todos los crímenes que la anciana falsamente había denunciado era culpable.

Estaba asustado, confundido, preocupado, pensaba las mismas cosas que tu pensarías si estuvieras en mis zapatos y todo se puso más raro, el policía que estaba a mi lado tomo su arma y me apuntaba y le dije (-¿qué mierdas haces?) y él me dice (-te metiste con quien no debías mijo) y no dijo nada mas así que pregunte (-¿adónde me llevan?) y el conductor me dijo (-te llevaremos al aeropuerto, el jefe te esta esperando en Miami y no te gustara lo que te ara niño) y luego nadie dijo nada más. Yo estaba queme orinaba del miedo, pero mientras pasábamos por un puente alto se me dio una idea malísima, pero era la única idea que podría servir en ese momento, así que espere a que el policía que estaba a mi lado se distrajera y lo empuje, moví el volante hacia la derecha lo cual hizo que el carro se estrellará con un costado del puente asiendo que cayéramos unos siete metros. Parecía una película de acción, la patrulla se llenaba de agua mientras que yo peleaba con los dos policías y por accidente el conductor le dispara a su compañero y luego yo le disparo a él, era la primera ves que mataba a alguien, pero no sería la última.

Salgo de carro y escapo con el arma. Solo caminaba y pensaba profundamente lo que hice y lo que me pasara si me encuentran no podía ir donde mis familiares por que estarían en peligro; pensaban como me ocultaría de alguien como "MASACRE" y como evitaría que me mataran, llego a un callejón y un vagabundo me pregunta si estaba perdido y yo le respondo que no, pero si estaba asustado y el me ofrece una "empanada", curioso; ese día fue horrible pero el vagabundo hizo que se me fuera el miedo cuando me ofreció esa empanada, que de seguro le regalo algún sujeto. Pase la noche junto al vagabundo y el fue muy amable conmigo; al día siguiente despierto y a mi lado estaba un billete de 2000 pesos colombianos, el vagabundo me los avía dejado, estaba conmovido por la ayuda pero aun así estaba en graves problemas; esto no era juego, con los 2000 pesos me dirigí a un cibercafé y me asegure que aun tuviera los 400millones que había robado lo cual fue un alivio saber que aun los tenía en mi cuenta bancaria invisible para que nadie pudiera rastrearme. Voy a un cajero automático y saco un poco de dinero y me voy de compras al centro comercial, compre ropa y una computadora. me hospedo en un hotel y solo me encierro en mi habitación todo el día, yo solo tenía pesadillas con la situación en la que estaba metido.

En la mañana me levanto y bajo al restaurante a desayunar. Después tomo el ascensor para ir de nuevo a mi habitación pero como siempre la mala suerte estaba a mi lado. Tres hombres de aspecto de asesinos se meten con migo al ascensor, tenía el presentimiento de que los habían enviado a amatarme pero no me reconocieron, me ignoraron completamente ya que estaban tan concentrados en su conversación que no se dieron cuenta que yo estaba a sus espaldas; fueron a mi habitación, por suerte no me encontraron y solo se fueron a buscar en otros lugares, así que baje por las escaleras y le pedí al chico del lobby, que si preguntan por donde me fui, él diga que por el centro comercial, mientras que realmente yo me ocultaba en el restaurante. Cuando los hombres dejaron el hotel, sabia que tenia 60 segundos para subir a mi habitación y recoger mis cosas lo cual hice, después me subí a un taxi y escape. Me dirigí al aeropuerto el dorado en Bogotá; pensaba tomar un vuelo al algún lugar que no sea aquí, un lugar seguro para mí.

Pero lamentablemente me esperaban seis hombre con pinta de mafiosos que seguramente fueron mandados a matarme, incluso estaban los hombres del hotel, así que corrí de ellos, los evite por todo el aeropuerto, pero después de un rato ocultándome. Ellos me vieron; la mala suerte otra vez dándome su suerte. Ellos no podían dispararme por el simple hecho de no llamar la atención, así que tuve ventaja y pude escapar de ellos, salí de la terminal y me subí a un huber y por suerte pude escapar, pero me molesto que no pudiera salir de Colombia. Ya estaba estresado sabía que no podía escapar de "MASACRE" así que busque esconderme en los barrios bajos porque allí yo podría comprar protección a los sicarios o las pandillas que no trabajaran para él, lo cual sería difícil de lograr sin que nadie me delate.

Llego a un barrio donde quien no sigue las reglas básicas se muere, entonces yo tenia que ser meticuloso; no podía llegar y buscar a los criminales y contratarlos como si fuera una agencia de protección, tenía que ganar confianza entre la gente de esos barrios, así que me quede un mes y me gane la amistad de un sicario llamado "David torres" él no era un asesino o un sicario, el solo vendía droga; obviamente yo no consumía alguna de esas cosa, pero tenía que conseguir quien me presentara al jefe de esa zona, así que me gane la confianza de muchos sicarios. fue difícil pero lo conseguí, una noche me llevaron a una discoteca así que salimos y nos emborrachamos y para mi sorpresa el dueño de la discoteca era el primo del jefe de las pandillas, así que me gane su confianza y me dio la dirección, incluso me dio el teléfono del jefe como si nada.

En la mañana le envié un mensaje y le dije que quería hablar con él, pero él no me devolvía los mensajes, hasta que en la mañana del otro día me llama y acordamos una fecha, mientras esperaba ese día con ansias pensaba y planeaba una estrategia, llego ese día y cinco sicarios muy malos me esperaban en la puerta y me cubrieron los ojos y me montaron a un carro; no sabía ni siquiera si querían matarme, pero solo pensaba en la fase uno de mi plan, pero eso lo veremos más adelante, paramos y salimos del auto, me siento en una silla y luego me destapan los ojos. veo al jefe, era un sujeto que daba miedo a primera vista, pero me trague mi miedo y hable con él. me di cuenta que él estaba cansado de ser un sirviente de "MASACRE" al parecer él tenia que darle la mitad de las ganancias de las drogas que vendía y de otras cosas que preferiría no mencionar. Así que aproveche la oportunidad y le di una propuesta que normalmente no haría, pero estaba desperado; le ofrecí aproximadamente diez millones de dólares a cambio de que sus hombres trabajaran para mí, además del el dinero le prometí que borraría los antecedente que tiene con las autoridades hackeando y borrando la información de la fiscalía, él solo me miro y se rio de mí, pero él también quería que la policía lo dejara en paz así que me siguió el juego. Lo bueno es que ya tenia soldados, lo malo es que tenía que darles lo que les prometí, entonces me puse a trabajar utilizando las cuentas bancarias robadas del señor Erick Rodríguez alias "MASACRE" y retire diez millones de dólares en un banco; la verdad no pensé que fuera tan fácil retirar diez millones de dólares, pero fue muy fácil. así que metieron los diez millones en un cowboy blindado y lo llevaron a un lugar específico.

Claro los del banco no podían darse cuenta que llevaría diez millones de dólares a un barrio muy peligroso ellos podrían sospechar, así que alquile un penhouse muy lujoso y pedí que dejaran el dinero hay.

Le pedí al jefe de la banda que se reuniera con migo en el hotel y lo invite a subir al penhouse, el parecía un niño que visitaba el circo por primera vez, le di el dinero y le conté el plan para derrocar el imperio de "MASACRE" podía ver en su rostro una fascinación por lo simple pero imposible que era mi plan, el hizo algo que para las pandillas con ética y respeto era muy importante, medio su nombre junto con su lealtad, me dijo que se llamaba Roger y que sus hombres serán también mis hombres, yo no podía mostrar signos de felicidad o cualquier otra emoción siempre tenia que poner una cara seria para que ellos mantuvieran el respeto, esa misma noche tuvimos una fiesta en el hotel, parecían un manicomio, pero sabía que esos locos matarían por seguirme a mí y a mi nuevo amigo, pase de correr y sentir miedo a planear para matar ese miedo y me di cuenta que las personas son como las maquinas, como las computadoras, si tú sabes cómo usarlos puedes hacer que ellos hagan lo que tú quieras, eso me hizo sentir arrogante que incluso solté una carcajada de arrogancia y egoísmo; el chico que robaba unos cien mil pesos colombianos y que no tenia novia ,amigos o un trabajo respetable ahora se convertiría en un rival de alto calibre para uno de los peores narcotraficantes de la historia una persona de temer, Erick Rodríguez alias "MASACRE".

En la mañana siguiente les ordene a los chicos que fueran a comparar computadores, celulares, tabletas electrónicas, procesadores, etc. Aun tenia que hacer muchas cosas, luego pase una semana entera retirando dinero de todos los bancos de la ciudad y los guarde en una bodega que negocie con una empresa de bienes raíces.

Después me pase todo el día instalando y organizando las computadoras y los procesadores, que había encargado, mientras yo me encargaba de instalar todo lo que necesitaba, le dije a Roger que se reuniera o que contactara con otros jefes de otros territorios y localidades, cuando termine de instalar los aparatos, procesadores ,softwares y otras cosas, uno de mis hombre me informa que Roger logro contactarse con otro líder delincuencial y que nos reuniéramos con él, así que me prepare y nos reunimos, le ofrecí lo mismo que a Roger. Le ofrecí dinero y borrar información de sus antecedentes y lo más importante libertad para que él sea su propio jefe, él también trabajaba con las ordenes de Erick, así que lo dudo por un momento, pero acepto, me pregunto qué era lo quería, así que le dije que se contactara con otros líderes ya que mi oferta está disponible para todos los jefes criminales de Bogotá y eso lo motivo para darme su nombre. El tenía el mismo nombre que yo, así que no fue difícil de olvidar, él se llamaba José.

Entonces ellos se encargarían de reunir gente y yo me encargaría que esa gente sea invisible para la ley, un fantasma por así decirlo, todo marchaba perfectamente, pero tenía un problema, algunos jefes no estaban interesados con mi propuesta, así que Roger y José tuvieron que eliminarlos y apoderarse de sus territorios, "MASACRE" tenia enemigos, así que me asocie con su competencia y lentamente crecía un imperio, solo que ese imperio seria un imperio de otros imperios.

Con todo lo que estaba logrando tenía otros asuntos, necesitaba infiltrarme en la estación principal de la policía de Bogotá; también tenia que entrar en la fiscalía y el las oficinas de muchos políticos, ¿para qué? Pues para tener ojos en todas partes y el control de todo, si logro infiltrarme y instalar puertas traseras en los ordenadores de la estación de policía no solo podría tener acceso a la información de mis socios si no también ala información de los que trabajan para "MASACRE" además tendría mas ventajas con la información de cada policía y funcionario público. Tenía que planear mi infiltrada. Lo malo de infiltrarme en un lugar tan complicado como ese, es que si era atrapado no me encerrarían, me matarían los policías corruptos que trabajan para "MASACRE" así que tenia que pensarlo bien, no podía dejar que los chicos que trabajaran para mí lo asieran solos ya que yo soy el único con los conocimientos necesarios para instalar la puerta trasera en los sistemas de la policía.

Si tenia que hacerlo lo aria bien; entonces planeaba con los chicos a ver que podíamos aser para que yo pudiera entrar a los sistemas, pero los planes eran muy malos, no podíamos pensar como entrar por las puertas y llegar a la sala de sistemas que esta monitoreado 24 horas seguidas por guardias y sistemas de alarma, además sin contar los policías que trabajan para "MASACRE". Mientras José y Roger se encargaban de que los demás se nos unieran o no se interpusieran, yo tenía que concentrarme como infiltrarme, como podría hacerlo. No dormía en las noches no tenia idea; yo solo soy un muchacho que es bueno con las computadoras no era un genio planeando, no sabia que hacer, hasta que se me dio una idea gracias a una película que vi antes, tenía buenas ideas que para mí eran necesarias para la infiltración, les ordene a los chicos que fueran buscar unas chicas del burdel del sector de la zona rosa, para que ellas me ayuden con el plan de infiltración, pero necesitaría armas específicas de alto calibre y destrucción. Cosas que no conseguiría fácilmente, lo cual me presento otro problema que no me avía percatado. "Yo no se usar un arma" solo cuando mate a ese policía fue la primera vez que toque una, tenía un dilema moral y pensaba profundamente, ¿cómo puedo darle órdenes a asesinos y criminales? no podía creer que yo fuera quien los mandara, pero no podía dar marcha atrás porque si muestro señales de debilidad los hombres que me siguen ya no me mostrarían respeto y no seguirían mis órdenes. Tenía que fingir que era mas malo que ellos, pero necesitaba conocimientos de como matar y como manejar las armas, así que le pregunte a "Roger" si podía conseguirlas para mí. Y él me dice, (-¡parce! le consigo armas, pero nunca armas de ese tipo.) yo le prometí a los jefes de las otras bandas criminales que yo los haría invisible al sistema; tenía que pensar, llamo a "José" para ver si podría solucionarme ese problema y me dijo algo que seria bueno y malo al mismo tiempo. me dijo (-¡pana! perdón, pero solo tengo pistolas y subfusiles viejos y oxidados, pero una vez al mes el ejercito manda a reparar muchas armas en un camión blindado) yo le dije (- ¿cómo es eso que en un camión blindado?) y él me explica que hay una tienda de armas donde el ejército les pagan por reparar las armas de alto calibre , lanza explosivos y otras cosas para darles mantenimiento, le pregunte (¿cómo sabes todo eso?) y él me dice (-mi hermano intento robar las armas y murió.) no me dijo nada más.

No tenía elección, los otros jefes no esperarían y yo tenía que darles lo que prometí antes que se retractaran de la oferta, yo tenía que ser rápido si quería que más jefes se me unieran a mí. Tenía que pensar otro plan para tomar las armas, así que "José", "Roger" y yo, estuvimos pensando en un plan que dimos en marcha, mientras las armas estaban siendo reparadas no nosotros esperamos hasta que el camión blindado fuera a recogerlas para enviarlas de nuevo a la base militar; empezó la acción.

Seguimos al camión hasta el punto de intersección donde activamos unas bombas que plantamos para que el camión blindado perdiera el control y se accidentara, los hombres de "José" sen encargaban de los escoltas mientras que "Roger" y yo usando un lanzagranadas viejo y muchos explosivos intentaríamos abrir el camión. Entramos y robamos todas las armas, después escuchamos sirenas y sabíamos que teníamos segundos antes de que los refuerzos aparecieran, así que huimos y nos dispersamos; fue un éxito total, aunque la destrucción fue increíble, ya teníamos las armas que necesitamos desde rifles de francotirador, ametralladoras, fusiles de asalto, lanza granadas y lanza misiles, escopetas y Pistolas de gran daño. Teníamos de todo para la infiltración.

No pasaba mucho para empezar asentir mucho estrés; aquí todos tenían una idea errónea de mí, pensaban que yo era una mente criminal, un villano o un loco, pero no podía dejar que pensaran otra cosa que no fuera eso, ya que si lo hacían podría perderlos y ellos me matarían, entonces organice fiestas con mujeres, drogas y esas cosas que tanto les gustan, quería recompensarlos por los trabajos bien hechos, tenia que alimentar esa idea de "si tú eres un buen chico y haces lo que yo te pido te daré lo que tú me pidas"

Al ver uno de los chicos drogado se me ocurrió una idea para inmovilizar a los blancos que necesitaba capturar.

Me reuní con una chicas que mande a buscar y a su proxeneta y les dije (-acérquense a la estación de policía y enamoren o seduzcan a algunos policías, salgan con ellos y si tiene la oportunidad inyéctenles heroína.) los necesitaría drogados para interrogarlos y sacar la información. Ellas aceptaron, pero como ellas eran caprichosas me pidieron una suma de dinero, seis millones de pesos colombianos, pero eso no fue todo, también me exigieron que borrara sus antecedentes, yo acepte; de todos modos, no me importaba, ellas se pusieron en marcha. En la mañana le pedí un arma y unos escoltas a "Roger" para que me enseñaran a disparar, salimos a practicar, no podía fallar así que me concentre en disparar lo mejor que pude y escuchar todo lo que ellos me decían, practicamos toda la mañana y luego fuimos a comer, después justo lo que esperaba. El proxeneta me llama y me dijo "que las chicas tienes a los blancos en un motel" así que nos movimos para ir al motel donde estaba el siguiente paso de mi plan.

Como esperaba las chicas cumplieron con su trabajo, hicieron exactamente lo que les pedí, cargamos a los hombres drogados y medio consientes al carro donde nos los llevamos a una bodega y los encerramos; descuiden no los lastime, en fin, me lleve los uniformes de los dos policías para mi casa.

Llamo a Roger y le digo que me acompañe a interrogar a los policías; no sé por qué en las películas siempre necesitan torturar y lastimar viendo que si los drogas será más fácil obtener la información sin que sea incómodo. Ellos me dijeron todo, además, necesitaba sus contraseñas de seguridad, así que los drogamos más, luego los dejaríamos libres, pero después de la infiltración; lo que menos necesitaría son cabos sueltos. Lo deje todo por esa noche, quería descansar y me fui para mi casa, "Roger" seguiría preparando a sus muchachos.

Llegue a mi casa y me preparo algo de comer para luego ir a dormir, toca la puerta una policía y pregunta "si no vi nada sospechoso" yo desde luego le respondo que (-no), pero me picaba la curiosidad y le pregunte "¿qué paso?" y ella me explica que su hermano salió con una chica y no regreso; ella se marcha sin sospechar nada de mí, me fui a la cama, pero estaba más estresado, sentía que iba a enloquecer; me estaba sintiendo mal en especial por esa linda chica que buscaba su hermano sin saber que fui yo quien planeo y pago para que lo drogaran además de encerrarlo. Tenía miedo, pero también tenía miedo de lo que me convertía; pero aun con ese dolor que sentía y el miedo que tenía, debía continuar con todo esto, porque el odio que le tenía a "MASACRE" era mucha y no iba dejar que ese hombre me cazara como si fuera un animal. Era una batalla por el poder, mientras yo estaba tratando de unir a las bandas criminales en contra de "MASACRE"; otras pandillas querían hacerlo mismo, pero no querían aliarse, así que tenía que ser frio y calculador.

Les pedí a mis socios y a los otros jefes que fueran a eliminarlos y los que se rindieran tendrían que trabajar para mí.

A veces tenia que ir al combate con "Roger y José" porque, aunque fuéramos muchos hombres contra ellos, aún seguían resistiéndose, cuando llegue note que los otros sicarios disparaban con ametralladoras; yo no tenia tiempo que perder, así que le ordeno a uno de los muchachos de "José" que me pasaran un lanza granadas, tomo el arma y disparo. Esa casa exploto de una forma que parecía irreal, me temblaba la mano y estaba en shock, porque yo no quería disparar, pero como siempre, yo tenia que poner el ejemplo; los muchachos me felicitaban. yo estaba muy deprimido por dentro, nunca fue fácil para mi tomar un arma y matar a un enemigo, pero aunque no quisiera, tenía que hacerlo, estos chicos me seguían a mí, por ser frio y calculador o como ellos dicen un "villano" jamás mostraba otra cara que no fuera eso, pero cuando estaba solo, la cara que ponía cambiaba rápidamente a una cara de tristeza y soledad. No podía retractarme de lo que comencé, así que estaba preparando los toques finales de mi plan. Tenía que preparar los sistemas y procesadores para crear un virus troyano que pueda activar desde un teléfono celular; cosa que fue muy difícil, pero lo conseguí tras muchas horas sin poder dormir, en la mañana a primera hora todos estábamos preparándonos para la infiltración.

"Roger" armaba a sus hombres, "José" preparaba la distracción y yo me preparaba para hacer mi parte, y empezamos; yo me disfrazaría de policía y llevaría un teléfono móvil con la capacidad de dar pequeñas interferencias electromagnéticas utilizando un pequeño emisor de PEM, llego a la estación y nadie sospecha nada, me dirijo a un lugar solitario donde no pasa mucha gente y donde no hay cámaras, instalo un pequeño explosivo con detonación a distancia, me dirijo a la cocina donde descansan y almuerzan los oficiales; hablo con ellos, socializo un poco con ellos, mientras eso "Roger" se escabulle junto con sus hombres para atacar una pequeña cárcel de mínima seguridad; mientras tanto "José" se encargaría de infiltrarse a la oficina del comisionado usando el uniforme que tomamos "prestado" se encargaría de robar un código de acceso completo al sistema principal, cosa que no era fácil, pero selo deje en sus manos.

Mientras tanto los hombres de "Roger" se encargaron de colocar explosivos" C-4 "en la cárcel más cercana para que los presos se escaparan, así la policía estaría ocupada; solo tenían que esperar a que sonara la alerta causada por la fuga de la prisión. Pasaba el tiempo y los oficiales con los que estaba hablando, me hacían preguntas que no esta preparado para responder, me preguntaban "de donde era, ¿porque era la primera vez que me veían? etc... Yo estaba tenso y nervioso, ellos empezaron a sospechar, pero justo a tiempo suena una alarma y una oficial habla por los altavoces notificando sobre una fuga en la prisión de mínima seguridad, hay es cuando aprovecho y tomo un arma eléctrica y unas llaves; ellos se van y yo me escabullo a una sala donde están los procesadores principales para poder conectar un pequeño procesador, que me dará conexión inalámbrica. Lo instalo y lo escondo para que no lo encuentren, luego me dirijo al cuarto de control, lo malo es que hay dos guardias vigilando la puerta, lo bueno es que las cámaras son incapaces de funcionar por mi teléfono que emitía pulsos electromagnéticos, así que no me grabarían; usando el arma eléctrica logro inmovilizar a un guardia, pero al otro si tuve que noquearlo por la fuerza, el único problema " al otro lado de la puerta estaban las personas que monitoreaban la ciudad" tenía que hacer que todo el mundo se fuera de ahí, así que lanzó una granada de humo; entro a toda prisa y me escondo detrás, además José aun no me enviaba el código de acceso completo.

La sala empezó a llenarse de humo las personas tuvieron que evacuar; sabía que en un par de segundos entrarían policías a ver que estaba pasando y me arrestarían.

Tomo una computadora y empiezo a instalar de mi teléfono, la puerta trasera y también un virus "opresor" para que no puedan detectarlo !justo a tiempo! me llega el código de acceso completo y entro al sistema principal, vinculo el sistema con el procesador que deje en el otro cuarto y empiezo a conectarme. Tenia que esperar al menos dos minutos, pero no tenía ese tiempo, ya podía escuchar a los policías corriendo para acá. llamo a Roger para que preparen el plan "B" de escape ya que la idea era entrar y salir usando los uniformes, le llamo a "José" para que venga y me ayude. Tomo mi arma y empiezo a disparar para demorarlos, quedaban "89% "de cargar mi sistema, yo ya no tenía balas, además lograron herirme en una pierna; yo solo pensaba ¿este era el fin? si era capturado "MASACRE" haría que los presos me mataran en la cárcel, pero luego llega "José" al rescate, les dispara por la espalda matando a los policías; cuando el sistema cargo al "100%" nos vamos de inmediato, yo estaba herido por eso éramos más lentos, por suerte "Roger" entro con sus hombres fuertemente armados y se encargaron de los oficiales que quedaban cerca de nosotros, me ayudan a subir al auto y después activo el pequeño explosivo que había colocado cerca del cuarto de gas creando una reacción que daña gran parte de la estación de la policía; parte de mi plan era que la policía creyera que fue un atentado terrorista no una infiltración, así que la idea era dañar a lo grande con un ( !!!)

Mientras escapábamos de la policía en una persecución, yo me estaba desmayando. Ya había perdido bastante sangre y no podía mantenerme concentrado; un taxi se estrella con nosotros y hace que nos volquemos, yo estaba muy desorientado, los que podían moverse se encargaron de repeler a los policías; mientas que "José" me ayudaba a salir, "Roger" pedía refuerzos, estábamos acorralados algunos hombres de "Roger" y de "José" nos abandonaron, un error que ellos se arrepentirán de haber cometido, no podíamos quedarnos, así que les pido a "Roger" y a "José" que sé largaran, que me abandonaran ,que yo iba a estar bien, ellos no querían, pero sabían que si los atrapan, ellos serán condenados a pena perpetua por este criminen y sus demás antecedentes, eso si no los matan en la cárcel por los miembros de las pandillas rivales. Así que lanzamos otra granada de humo y se escapan en el humo, yo me quede con un arma sin munición y muy desorientado, me arrestan y me llevan a un hospital para que me ayuden a detener la hemorragia, me quede en cuidados intensivos, después llegan detectives para hacerme preguntas, pero yo solo les respondía con bromas y sarcasmo; ellos solo me amenazaban con pena de muerte o cadena perpetua, por ser cómplice de esos criminales; ojala ellos se dieran cuenta que fui yo quien planeo todo, yo no era el cómplice, ellos eran mis cómplices, luego de un largo y aburrido tiempo hablando y asiéndome preguntas que yo obviamente no iba a responder, ellos se marchan; al fin tenía paz y tranquilidad, estaba muy estresado pero al fin podía relajarme en mi camilla y dormir a gusto, pero justo cuando me iba a quedar dormido, una doctora me interrumpe y me dice que me "ara unos estudios" para asegurarse completamente que no tenga otras heridas internas.

La verdad estaba muy adolorido y solo quería dormir, pero esa doctora me molestaba e insistía demasiado yo me negaba, pero seguía y seguía hasta que esa mujer me amenaza con una paleta dulce

Me rey mucho, no se que pensaba esa mujer talvez, creía que era un niño tonto o algo, pero deje que me atendiera osino no "me daría mi paleta."

Tenia curiosidad por esa doctora la verdad no estaba nada mal, era rubia alta y muy atractiva; pero me atrajo su capacidad de convencerme con una simple y mediocre paleta, así que hable con ella toda la noche.

Su nombre era Ana maría Queen pero sus amigos le decían "Queen" reina en inglés, su madre era americana y su padre colombiano, sus padres se divorciaron y se mudó a Colombia con su padre donde estudio medicina y obtuvo su doctorado, yo le conté que era diseñador grafico y que me metí en problemas con mi jefe; eso obviamente era mentira, "Queen" sospechaba pero solo me creyó, ella me pregunto mas cosas sobre mi y yo le respondía a medias, pero si le dije algo que no era mentira (- mi nombre es José Luis pero mis amigos me llaman "GOSTH" fantasma en inglés, eso si tuviera amigos y estoy en un proyecto personal de vida o muerte).

Ella me mira y me sonríe muy tiernamente, pero esa sonrisa desaparece lentamente y me pregunta

(- ¿porque estas herido y porqué esos policías te arrestaron?)

Sabia perfectamente que ella sabia lo que paso, pero ella quería escuchar mi versión, era muy lista, quería mirar si yo le mentiría o diría alguna tontería pero yo le digo todo lo que paso con mi herida y sobre mi arresto, ella me miro sorprendida porque esperaba que yo mintiera o saliera con una ridícula historia y me pregunta (-¿porque te involucraste con esos hombres?) y yo le respondo (-porque ellos son las únicas personas que me protegen de ser asesinado, necesito su ayuda si quiero sobrevivir.) Ella me mira seriamente, pero sabía que me creía, toma mi mano y me da palabras de aliento; yo me sentía feliz porque ella me decía lo que necesitaba oir e incluso me dijo que "me visitaría en la prisión porque ahora ella era mi amiga".

Fue muy amable con migo y muy linda, fue una noche que no olvidare, "Queen" se convirtió en una amiga muy especial para mí, me acompaño durante tres días que me quede en urgencias justo antes de que los policías me llevaran para seguir recuperándome en la cárcel; los primeros días estuvo bien ya que estaba en una celda especial donde los internos que estaban heridos eran tratados, pero cuando ya me había recuperado me mandaron a un bloque llamado el bloque "A" bastante complicado ese lugar, la cárcel de Colombia llamado la "cárcel de buena cruz" era donde albergaba los criminales que trabajaban para "MASACRE", no sé por qué yo fui transferido a ese lugar, si yo fui considerado cómplice de un atentado terrorista.

Ese lugar solo lo habitaban narcotraficantes y bandas delincuenciales al margen del narcotráfico yo no era nada de eso; sospechaba que alguien llamado "MASACRE" o algunos de sus secuaces sobornaron a cierto "juez" para que me enviaran a este lugar, seguramente para matarme o torturarme. Como sea, la mayoría no me conocía de echo nadie sabia quien era, ellos solo pensaban que era algún criminal como ellos, así que use eso a mi favor, pero seme hacia muy raro que me toco una celda para mi solo sabiendo que las demás celdas, mínimo se habitaba al menos dos reclusos.

No tenia idea de lo que pasaba, pero alguien sabía quién era, salgo a la cafetería para comer; hay apestaba a basura, pero note algo muy peculiar, algunos reclusos no comían esa porquería, a ellos les daban comida diferente como si fuera un restaurante lujoso, les daban filete, lasaña, langosta, mariscos o una simple hamburguesa. Sabia con claridad que ellos eran los peces gordos de este lugar, los que pagaban por un mejor alojamiento en la cárcel "buena cruz" o como lo conocen los que están en el negoción del crimen "REDMONEY" no hace falta explicar porque ese nombre, ya que si tenías dinero estarás bien y podrás comprar lo que quieras, pero si no tienes nada tu celda se pintara de rojo con sangre.

Aquí si no tienes dinero o si no trabajas para alguien que, si lo tenga, no duraras más de una semana no importa quien seas.

Me siento a comer la porquería que servían de comida y dos sujetos grandes y temibles me hablan, ellos me provocan con palabras yo sabiendo que no podía con ellos simplemente me retiro, lo malo era que ahora todos sabían que yo era patético y débil; pero se sorprenderán de lo que me convertiré en el futuro.

Como en las películas o en la vida real las cárceles tienen pandillas que controlan múltiples lugares del lugar, pero este no era así; el lugar envés de tener pandillas o bandas. Tenia un sistema de pirámide que consistía "quien esté en la sima de la pirámide lo controla todo, los que están debajo de la sima serían los que mandaban y los que estuvieran debajo serían los que se encargarían de que todo siga al pie de la letra, el resto no seria nada seria solo el ganado incluyéndome.

No tenia amigos o personas que me ayudaran, tenía que cuidarme solo, mientras estaba en mi celda leyendo el único libro que tenia ala mano pero el que será mi primer libro "el arte de la guerra" un guardia y dos reclusos me dijeron con seriedad (-ella está esperando) y yo le pregunto (-¿quién me espera?) pero ellos no me dijeron nada más; nos dirigíamos al bloque principal delos tres bloques ese era el mas grande y el más lujoso, los únicos que podían estar hay eran los narcotraficantes mas ricos y mas poderosos, yo esperaba que nos dirigiéramos a una celda de algún narcotraficante que controlaba el lugar o algo como se veían en las películas, pero para mi sorpresa; no nos dirigimos a ninguna celda o un lugar parecido, nos dirigimos ala oficina del director de la cárcel.

Cuando entro a la oficina los sujetos que me escoltaron se marchan con cara de "lastima" por mí, como si ellos ya supieran lo que me pasaría, al frente veo a un hombre con traje y corbata, y a una hermosa mujer de pelo oscuro, que mucho hombres desearían; ella me sirve un baso de wiski con hielo y el otro sujeto solo me observa, yo rechazo el baso no por tener miedo a ser envenenado o drogado, solo lo rechace, porque el wiski es lo único que no me gusta beber, le hablo al sujeto que esta frente a mi y le pregunto que quiere de mi y él solo sonríe y la hermosa mujer me responde (-hahaha yo no quiero nada de ti, tu dime ¿qué podrías necesitar de mí?) después me doy cuenta de que ella era la directora, no el hombre, él solo era un señuelo para cuando el gobierno les haga alguna inspección lo cual no pasaba porque ella sobornaba a los funcionarios públicos, pero igual estaban muy bien preparados por si los inspeccionaban e incluso los guardias en realidad eran presos que trabajaban para ella, la cárcel era solo un hotel para los mas ricos y poderosos criminales que eran capturados. Me sorprendí que ella fuera la que estaba en la sima de toda la pirámide; a qui estaban criminales muy poderosos y ella era la quien los controlaba, en resumen, ella se podría considerar la mujer más poderosa de todo el lugar.

No sabia quien era ella así que le pregunte (-¿quién eres?) y ella solo me dijo (- me llamo Alexa pero aquí todos me conocen como "MATRIARCA") ella me pregunto si era "GOSTH" y yo claramente le dijo que no.

Ella me mira con una sonrisa seductora y me dice (-si no eres "GOSTH" te tendré que matar, necesito su ayuda y él la mía, si quiere deshacerse para siempre de "MASACRE") no podía retractarme de lo que dije por simple orgullo, para no quedar como un idiota. Y además le pregunto (- ¿qué quieres de él.?) y ella me dice "ver muerto a mi ex esposo" yo la verdad no entendía nada asta que dijo "ex esposo" hay fue cuando me di cuenta que ella estuvo casada con "MASACRE".

Ella me mira fijamente y me pregunta (¿tienes miedo de mí?) yo le digo (-de ti No, pero si a "REDMONEY") ella solo se regocija con mi repuesta y me dice que no me lastimaran, y que soy un invitado en su cárcel; sinceramente no sabía porque ella me quería ayudar hasta que le pregunte (-¿porque me quieres ayudar acabar con tu ex esposo?) y ella solo se ríe como si fuera una tontería lo que le pregunto y me explica muchas cosas pero el principal motivo de ella, era porque lo amaba y él la engaño con prostitutas.

Ella era la novia de Erick cuando apenas empezaban a ser criminales, ella seria la reina del narcotráfico junto con su rey, pero él la engaño muchas veces ,cuando ella se dio cuenta, él le arrebato sus hombres y sus territorios, la mando a gobernar sus cárceles para cuando él sea capturado, delinquir desde "REDMONEY" por eso ella busca acabar con él, porque si él es capturado le quitaría lo ultimo que ella controla y terminaría muerta; cosa que es muy probable, porque Erick no deja cabos sueltos, una ex esposa sería un cabo suelto para cualquiera.

Ella me asegura protección y una estadía cómoda en "REDMONEY" yo no tenía idea de que hacer pero tampoco iba a rechazar esa ayuda, nos dirigimos a un habitación donde yo estaría más cómodo, la habitación parecía una "suite de lijo" además ella me facilitaría lo que yo necesitara; vaya que si tenía suerte, pero igual tenia que asegurarme de que ella no fuera una enemiga disfrazada de aliada, así que pasaba tiempo de calidad con ella, yo le respondía sus preguntas y ella respondía las mías, al parecer ser la casera de lujo de muchos criminales le facilitaba conseguir gente poderosa que le ayudaría con sus negocios, con el contrabando y con el crimen, además ella podía comparar cada recluso de su prisión y aser que ellos trabajen en la cárcel o afuera de él, ella era muy inteligente, dejaba salir de la prisión a los que ella considera como útiles para sus negocios, a los que ella viera nada confiables los asesinaba, así que sus principios se basaban de una regla "ESTAS EN MI CARCEL ENTONCES OBEDECERAS A LA CARCEL".

Era una tirana, toda una dictadora, una mujer sin miedos, todos los hombres le temían, yo no sentía ese mismo miedo; ella era amable y cariñosa conmigo, los demás me miraban con envidia por ser el único hombre que recibía su simpatía. Al pasar una semana y ver que la "MATRIARCA" me ayudaría, decido pedirle una computadora para enviarle un correo a "Roger" y "José" para ver cómo estaban, pero no me contestaban, temía que los hubieran capturado o asesinado, así perdería a mis más confiables hombres y el programa hubiera sido descubierto, no podía perder ese programa; así que le pido a la "MATRIARCA" sistemas y procesadores para verificar si el programa había sido descubierto; ya que la puerta trasera que implante, tenía que actualizarlo cada mes, osino seria descubierto por los antivirus.

¡Qué suerte! la policía no ha encontrado mi programa de puerta trasera, ni siquiera vi rastros de algún escaneo o verificación de los procesadores; cosa que es muy bueno ya que eso me demostraba que la policía no sabe nada de algún hackeo, seguramente la explosión que cause, los abra echo pensar de algún atentado terrorista, estaba tranquilo al menos el trabajo no se arruino, pero si estaba preocupado por mis socios. Si ellos están muertos y yo en prisión, los muchachos elegirían a un nuevo líder y los demás socios con los que me asocie podrían simplemente irse y dejar que "MASACRE" los siga mandando, además podrían delatarme, entonces la pedí a la "MATRIARCA" si me ayudaría y me dejaría ir, pero fue un error que me costaría caro y mucho.

La "MATRIARCA" la reina de la cárcel mas grande y mas corrupta de todo Colombia, donde los narcotraficantes mas malos y ricos del mundo del narcotráfico ni siquiera se atreven a atacar, ya que ese es un lugar que se gano un nombre muy famoso en el mundo criminal "REDMONEY" seria mi mas grande amiga pero me daría la prueba de "vida o muerte" mas dura de todas, ella me mira y esa simpatía y la amabilidad con la que siempre me hablo se borró, el rostros cambio por completo, yo no sabia lo que había desatado pero igual insistí con la idea de que me dejara ir porque mi gente me necesitaba.

Ella solo me miraba fríamente y solo escuchaba mi petición una y otra vez, pero solo me dijo "no" yo le reclamaba y le preguntaba y ella me dijo (-nadie sale a menos que yo quiera), pero yo seguía insistiendo. Ella me interrumpe y me da una propuesta, (-sobrevive a la caza durante un día y yo te daré la oportunidad de irte de "REDMONEY") yo le pregunte sobre la "caza" pero solo me ignoro y me dio la hora en la que empieza la "caza", (-a media noche empieza la "caza")

Yo salí del cuarto decepcionado y muy confundido sea lo que sea, no era nada bueno, pero tenía mucha confusión; mientras estaba en mi habitación una carta escrita a mano me advertía sobre la "caza."

En la carta explicaba sobre el evento que se hace cada vez que algún preso desea salir, la "MATRIARCA" autoriza una "caza", si el preso logra sobrevivir 24 horas sin morir, golpeado o asesinado gana su libertada, pero el preso que logre matar a quien se le otorgo la "caza", recibe la libertada en lugar del retador, así que muchos intentaran matar al retador, "ósea yo", la carta también me indicaba lugares en los que yo podría esconderme, pero eran lugares arriesgados, tendría que pasar por lugares muy expuestos.

Miro la hora y ya eran las 11:56pm así que corrí lo más rápido que pude para salir del bloque y justo la señorita "MATRIARCA" habla por los megáfonos y dice (- señores hoy se dará una nueva "caza", quien mate a el señor José Luis Vargas alias "GHOSTH" tendrá absoluta libertad y también le daré lo que me pida.)

¡Perfecto! además que me lincharan, ahora la mayoría conoce mi alias; esto era grabe muy grave, salí corriendo y escucho una alarma que suena por toda la cárcel, y justo se empiezan abrir todas las celdas, "mi corazón se detiene por unos segundos" y luego los veo a lo lejos 8 hombres corriendo hacia mí con la intención de golpearme hasta la muerte.

Corro, mis piernas se movieron por instinto y cada piso del bloque se llenaba de reclusos como si fuera agua inundando el lugar, rápidamente bajo las escaleras, pero pronto los reclusos de la cárcel me dejaban sin escape, y empiezo al pelear con ellos en las escalas; ni siquiera sabia la fuerza que poseía pero es algo impresionante lo que pasa cundo tu vida corre peligro, el instinto de supervivencia que ganamos con la evolución me daba las habilidades y la fuerza para someter a los presos. Después de someter a unos cuantos presos, entro al ascensor rápidamente y bajo dos pisos, el ascensor no podía bajar mas porque algunos presos se lanzaron por el conducto del ascensor y trataban de entrar, así que solo pude bajar dos pisos, por suerte en este piso no había nadie,

el problema es que no tenia tiempo y tenia que pensar, pero ni tiempo me daba para pensar, podía escuchar a los presos corriendo y bajando las escaleras, a lo lejos veo una ventana de cristal. Corrí hacia ella sin pensar, salte de todos modos cayendo hacía el suelo; gracias a Dios era solo unos 5 metros algo que pude soportar, después corro por todo el patio y me dirijo al bloque de seguridad mínima. Mi cuerpo se dejaba llevar por la adrenalina, era más rápido, más fuerte y más ágil, pero el miedo y la desesperación no me lo permitía, estaba en modo de supervivencia, no era capas de ser yo mismos, cuando me acerco al pabellón del bloque de mínima seguridad, un guardia me ve y me apunta con su escopeta, después me dispara, yo pude retirarme dela trayectoria del disparo justo a tiempo, luego me escondo y espero a el guardia para pelear con el y quitarle el arma. Después de noquear al guardia tomo sus llaves, munición, escopeta, celular, esposas, etc.

Cuando llego al bloque de mínima seguridad los presos reaccionan por instinto y me atacan, pero utilizando el arma del guardia logro someterlos; por suerte el arma solo tenia balas de goma y no los mataba, pero si los lastimaba dándoles un dolor impresionante, el resto se alejó de mi por miedo, así que aprovecho para ir a la bodega del sótano del bloque de mínima seguridad donde hay un tune subterráneo que conecta con los demás bloques e instalaciones de la cárcel; lose porque en la carta me decía los detalles para sobrevivir a la "caza", mientras corro por los pasillos subterráneos, sorprendo a tres guardias y les disparo justo en la cabeza, la puntería no me lo cuestiono pero vaya que si tenía suerte, me dirijo la bloque de seguridad media, pero para mí mala suerte al afrente mío, veo una estampida de presos con deseos de lincharme, así que corro al pasillo más cercano, lo malo es que conducía al bloque de seguridad máxima, justo donde empecé, pero no tenía escapatoria, subo las escaleras hacia el bloque de seguridad máxima y cierro la escotilla por donde subí, por suerte los demás presos no sospechaban que regresara al lugar de donde todo empezó por lo cual me buscaban en los otros lugares ya sea en lo otros bloques, en la cafetería, la enfermería, la sala de los guardias y vigilantes. Así que entro en una sala conferencias y me escondo en una oficina estrecha, en la oficina había una computadora portátil sin contraseña, así que les envió un correo a "Roger" y a "José "sin que me importara si estaban vivos o muertos. Les envié planos e información de la cárcel que encontré en internet, si "Roger "o "José" están vivos me rescataran.

Después intento entrar al sistema de vigilancia para saber dónde están los presos, mientras estoy escondido. Los presos buscaban por todas partes pero por el pabellón de máxima seguridad donde está la oficina donde me escondo solo habían unos cuantos presos que caminaban por el pasillo haciendo guardia, estaba seguro en la oficina, así que me alisto para dormir, duermo un par de minutos, los demás guardias patrullaban los pasillos y los bloques con sus linternas y los presos; pues no podían ver en la oscuridad, así que más bien se fueron a sus celdas a dormir, la "MATRIARCA" alver todo lo que he durado me da un ventaja, me regala acceso al sistema y un computador portátil pequeño pero el problema es que yo tendría que ir hacia la cafetería, además los demás presos sabían donde esta mi paquete; ellos no podían sabotear la ventaja que me dio la "MATRIARCA" pero si esperara en la cafetería para matarme a golpes, pero se me ocurrió un plan muy sencillo, "lo que tenía que hacer es incendiar parte del bloque"

Si me iba ir de este mundo, linchado por cientos de presos y tener una muerte lenta; créeme que no me iré sin dejar algún desastre a la señorita "MATRIARCA", tomo los cables de una lampara de escritorio y hago corto circuito cerca de las cortinas de la oficina, sinceramente no sabía que funcionara también ya que esas cortinas se encendieron como si estuvieran empapadas de gasolina, salgo de la oficina y corro directo a dos presos que estaban allí, además no eran tan grandes o rudos, los envisto con toda mi fuerza y los noqueo, el fuego llama toda la atención y todos se dirigen hacia el bloque que brilla como una antorcha encendida, subo a la terraza y espero a que todos empiecen a acercarse al lugar. Mientras mis pies se estaban calentando por el infierno que esta debajo de mí, espero la oportunidad de saltar utilizando una manguera de incendio que logre robar de un armario.

lanzo el otro extremo de la manguera hacia el suelo y bajo haciendo "rappel", logro bajar sano y salvo al otro lado del bloque de máxima seguridad, mis manos se lastimaron cuando hice fricción con la manguera, me escabullo para ir a la cafetería y veo algo horrible; esos hombres que deseaban matarme entran al edificio en llamas para tomar mi supuesto "cuerpo incinerado" como un trofeo, ya que el que tenga mi cuerpo muerto tendrá su libertad y lo que desee, era increíble que a esos hombres se arriesgaran a morir quemados solo por su libertada, no podía dejar de pensar hasta donde puede llegar la desesperación humana por la tierna y dulce libertad; pero algo que me aterro de verdad, la "MATRIARCA" estaba en ese lugar y no le importaba el incendio, ¡es más! no le importaba que sus presos se arriesgaran a quedar atrapados en el incendió. Y luego ella de una forma aterradora, me mira fijamente a los ojos, yo estaba aterrado por que su mirada me comía el alma y después me hace un a señal con su dedo apuntando a la cafetería; no podía creer lo aterradora que era esa mujer pero de todos modos me dirijo a la cafetería, pero ni con el incendio logro que todos se fueran de allí, veo a unos quince reclusos custodiando el paquete, así que tomo un extintor y lo arrojo lo más lejos que puedo, los demás se van a revisar que fue ese sonido y yo con toda mi adrenalina me dispongo a pelear con los que seguían ahí, eran unos cinco o seis reclusos, yo no tenia ventaja contra ellos, pero no llegue hasta aquí para perder.

Lucho contra ellos, cuando tengo la oportunidad tomo el paquete y corro.

Mientras unos diez presos me persiguen, al frente mío veo a la "MATRIARCA" con sus tres guardias disparando, así que cambio mi rección rápidamente hacia el otro pasillo que estaba ala izquierda, corría con todas mis fuerzas, pero ya estaba muy cansado.

Entro en un armario de limpieza y me escondo. Enciendo el computador portátil y me sorprende ver que estaba completamente alineado a los programas de la cárcel, este computador me da acceso a las puertas y la información total de toda la cárcel incluso la información de los cuartos y pasillos secretos.

Ala mañana siguiente después de pasar un incomoda noche en ese armario, me escabullo de nuevo a los túneles y según con la información de la computadora, hay un cuarto de pánico de ultima seguridad, logro escabullirme por los pasillos y detrás de una alacena vieja, esta una puerta reforzada de titanio; abro la puerta con el computador y "!parecía un chiste lo que había adentro de ese cuarto!" una mesa servida con comida elegante una botella de vino blanco y velas encendidas como si fuera una cena romántica; y lo peor de todo es que esa psicópata estaba arreglada y maquillada esperándome, no sabía si reír o llorar pero no podía creer esa (-mierda). Ella me dice (-siéntate, apuesto que tienes hambre) y yo le digo (-tengo mas ganas de matarte "MATRIARCA") ella de forma engreída me dice (-"inténtalo querido"), con mi ira lanzó el primer golpe y ella responde con un ataque rápido lanzando patadas lo cual me lograron dañar con un dolor fuerte, (-soy cinta negra en múltiples artes de combate cuerpo a cuerpo, no tienes oportunidad.) presume, me ciento en la silla y ella me mira fijamente de una forma melosa y picara, yo la verdad estaba mas asustado que alagado por esa mujer; ella me dice (- come!, apuesto que debes tener hambre) yo miro fijamente la comida y no resisto las ganas de comer, mientras yo como como un animal, la "loca" me mira comer y solo sonríe dándome halagos.

A ver; esa mujer solo me sufrir y correr por mi vida muchas veces en solo una noche, era ovio que yo le atraía, pero sinceramente esa loca me daba mucho miedo, ella estaba muy bien físicamente, pero la verdad su mente me aterraba. Así que fui un completo idiota con ella para que se le quiten las ganas de (quererme) pero entre peor me portara más me decía cosas dulces y yo le digo (¡-¿eres tonta o te pegan en casa!?) y ella me dice (-se lo que intentas hacer) era muy inteligente sabia lo que intentaba, de igual forma ella me hacia propuestas de trabajo y cosas así, pero a mí no me interesaba trabajar para ella, entonces se molesta y me amenaza pero a mí me daba igual; no me importaba si no podía salir de la cárcel pero no yo no iba morir en esa casería y me dirijo hacia la puerta reforzada porque yo ya no aguantaba estar con esa "psicópata" y de repente me mareo y pierdo mi coordinación.

Me desmayo en el cuarto del pánico, la muy "demente" de Alexa me drogo.

Cuando me despierto estoy arrecostado en sus piernas, ella solo puso mi cabeza en su regazo y estuvo durante dos minutos acariciando mi pelo y viendo mi rostro; después ella me coge desprevenido y me besa, yo la detengo y le digo (- ¡deja de ser tan pesada con migo!) y ella se ríe y presiona un botón lo que activa un alarma alertando a los guardias y a los presos; salgo corriendo y esa loca me grita (-SUERTE!!!) faltaban unas diciente horas para que terminara la caza, pero yo no tendría que esperar tanto.

Cuando vi que eran las 11:00am baje la guardia y salí al patio trasero del bloque de seguridad mínima, a lo lejos veo a todos los presos corriendo en manada hacia mí, pero yo estaba tranquilo porque no me irían a hacer daño; y es cuando escucho un claxon al otro lado de la cerca, y en el ultimo segundo una camioneta blindada de color negro atraviesa el patio y con una torreta empieza a disparar balas de fogueo lastimando al menos 45 reclusos, el correo que les envié a "Roger" y a "José" si dio frutos ya que después me respondieron diciendo que "me rescatarían alas 11:00am por la parte sur de la cárcel" luego los guardias empezaron a agruparse para atacarnos pero justo a tiempo la "MATRIARCA" interviene, me aplaude lentamente y me dice (-no me decepcionaste ni por un segundo)y yo le digo (-¿de qué hablas? Si no fuera por mis amigos, estaría muerto) y ella responde (- ¿y mi carta no te aviso justo a tiempo? José o debería decir señor "GOSTH") ella declara que la casería termino oficialmente.

Ella me mira y me desea buena suerte, pero luego le hago una pregunta (-Alexa ¿porque no te importa el daño que cause?) y ella de una forma muy picara me responde (-"REDMONEY" es solo una cárcel, tengo muchos más, ahora lárgate antes que me arrepienta de dejar ir a un hombre tan bueno.)

Me subo al auto y me voy; para nada extrañare ese lugar y mucho menos a esa sexy mujer, después me entero de lo que les paso a "Roger" y "José"

Roger me explica lo siguiente, (-cuando llegamos la barrio muchos de los hombres de "José" se rebelaron y nos tacaron, por suerte mis hombres nos ayudaron a tomar de nuevo el territorio y robamos este auto blindado de hombres del ESMAD.) eso explica las balas de fogueo; pero me preocupaba saber que teníamos gente que no era leal, un problema que ellos tendrían que arreglar después, mientras que yo me daría una buena ducha y una deliciosa comida cuando llegara a mi casa.

Después de un duro tiempo en la cárcel me dispongo a seguir con mi labor; borro la base de datos de todos mis socios y compañeros, ahora ellos son desconocidos sin nacionalidad, sin antecedentes, sin nada de información; ahora la policía no podría tocarnos porque nosotros nunca existimos, después de eso tenía más ventajas de las que podría pensar; gracias ala puerta trasera y a mi pequeño procesador instalado, yo ya tenia el control total de los sistemas de la policía y eso incluía todas sus cámaras de la ciudad, acceso a la información de cualquier persona de Colombia, acceso satelital y muchas cosas más.

Ahora la policía trabajaría para mí, sin que ellos los supieran, pero tenia dos problemas que me afectarían mucho, la primera noticia que me preocupo es que muchos de los muchachos se negaban a hacer caso a "Roger" y a "José", se estaban rebelando, estaban volviéndose en nuestra contra, la segunda noticia que me dieron; es que "MASACRE" mato a mas de "nueve" bandas criminales que estaban apoyándome; más de 32 sicarios ,ladrones, asesinos y secuestradores, todos muertos de formas horribles y debido a eso yo ya no tenía socios, todos se acobardaron y me dejaron.

"MASACRE" me dejo acorralado; mata a mis aliados y luego soborna a los hombres de "Roger" y de "José" para que nos traicionen; estaba muy molesto y decido salir a caminar por el barrio detrás me seguían mis dos escoltas para protegerme o eso creí. Entro a una discoteca y pido una cerveza para tranquilizarme, una persona se sienta frente a mi y me invita a subir al cuarto piso justo en la azotea, subí.

Apoyado en el barandal estaba un hombre de aspecto importante y muy poderoso; era él. Erick rodrigues estaba en el mismo sitio que yo, me dio una rabia al verlo y solo deseaba matarlo a golpes, pero solo me aguante ya que sus hombres me matarían al intentarlo, él me hablaba como si yo fuera su amigo. Pero yo no le decía nada hasta que me pregunta (- ¿te rindes José?) sabia mi nombre por lo tanto sabía todo sobre mi, le respondo (-nunca lo haré) el me aplaude y me alienta (- esa es la actitud ya que tú nunca me ganaras). Él tenía razón, pero mi defecto es que soy mal perdedor, yo solo le respondía con sarcasmo y alardeaba de lo que le haré apenas acabe con su imperio.

"MASACRE "se reía y solo me daba ánimos, luego cuando él se fue de la azotea; mis guardaespaldas me golpearon por la espalda y me dejaron inconsciente.

Cuando despierto solo sentía dolor, estaba muy lastimado, mi cuerpo estaba lleno de moretones no podía moverme, estaba muy golpeado solo tenía fuerzas para tomar mi celular llamar a "Roger" él no contestaba, entonces llame a la única persona que siempre quiso ser mi amiga sin pedir nada a cambio, llame a Ana María Queen, ella se apresuró para llegar a la azotea dela discoteca y me ayudo a subir a un taxi; ella insistía que fuéramos al hospital pero yo me negué, entonces ella me llevo a su departamento para cuidarme las heridas y los golpes.

Estaba muy golpeado, pero no estaban dañados ni mis huesos ni mis órganos vitales así que era cuestión de descansar y dejar que el tiempo me sanara, el único problema es que yo no tenia tiempo así que me quedo en su casa unos días nada más, durante esos días ella me prepara comida casera que su abuela le enseño, veíamos películas juntos, ella me atendía a cada rato y también dejaba que sus gatos me acompañaran en las noches, fue buena con migo y por eso ella tiene toda mi protección y apoyo, cuando me sentí mejor decidí volver al territorio de "Roger" a ayudarlo pero "Queen" no me lo permitía, ella solo me iba a dejar ir si me acompañaba, yo no quería, pero no tenía otra opción.

Cuando llegamos al barrio, veo a "Roger" y sus hombre armándose hasta los dientes como si fueran ala guerra; le pregunto por el alboroto y el me responde (- mis barrios se están rebelando y mis hombres quieren tomar mis territorios.) yo le pregunto por José y el me responde (- José esta igual, está en guerra con sus hombres por retomar sus territorios) yo me asombro de lo rápido que emos perdido; tomo un arma y me preparo para salir a la guerra con él. Le pido a alguien que escolte a Ana maría de regreso a su casa y que la cuiden, pero ella se reúsa y yo le digo (- ¿Queen que haces? No seas tonta.) ella solo me dice insultos y me dice (- ¡iré y no me vas a detener!) yo le pregunto algo muy ovio (- ¿al menos sabes disparar un arma?) y ella solo me sonríe y me giña un ojo, estaba confundido.

De repente el lugar estalla y escucho un grito, "¡nos atacan!," nosotros disparamos de inmediato para detenerlos, se arma una batalla campal; yo logro eliminar a tres hombres, pero Queen repele a 2,3,4,5 hombres con un fusil de largo alcance con mira de francotirador, tenia preguntas para ella, pero me las guarde para después. Nos dispersamos para poder huir Queen, Roger y yo nos fuimos por los tejados de las casas y disparamos para ayudar a que nuestros hombres lograran escapar, la policía estaba en camino y los demás sujetos que nos atacaron se fueron de inmediato para evitar ser arrestados, eso me dio una idea, pero para después; "Roger" estaba furioso, yo estaba estresado y Queen estaba confundida. Pero se me ocurrió una idea que " parecía mala pero no tenia alternativa; le envió un mensaje de voz, ala señorita "MATRIARCA" para pedirle ayuda, era cuestión de esperar a que ella me respondiera.

Después de un par de horas Alexa me responde; ella pide que nos encontremos en una cafetería francesa cerca de la estación de buses. Cuando llegamos no la vi, así que esperamos y pedimos café y croasen's cuando veo ala señora, ella me saluda, pero no saluda a los demás, luego se sienta a mi lado y charlamos un poco.

Ella ya sabía lo que sucedía, y sabía lo que necesitaría; yo le explico la situación y ella me dice (-te puedo dar cientos de hombres que están a mi mando con entrenamiento militar y lealtad absoluta.) yo sabia que era demasiado bueno para ser cierto y justo lo que esperaba ella de dice su precio; (-José te puedo dar todo eso si, tu me ayudas con la (puerta de "LEDEN") ella me explica sobre "LEDEN"

Desde hace muchos años, existe un refugio donde van hombres muy ricos y muy peligrosos para escapar de las autoridades, la "Puerta de Leden" es un refugio que queda escondido en el corazón del "amazonas" lugar difícil de encontrar, perfecto para aquellos que desean escapar de sus países y seguir haciendo sus negocios ilícitos en un paraíso amazónico reforzado de seguridad y de muros hechos de concreto, la "MATRIARCA" a perdido muchos clientes ya que la "puerta de leden" es más cómoda y segura que una cárcel corrupta.

Ella sabía perfectamente que necesitaríamos su ayuda y aprovecho para pedirnos un favor, aunque ella fuera algo extraña de igual forma seguía siendo muy inteligente y muy despiadada, así que accedimos. La idea era que "Roger" enviaría a los pocos hombres que le quedaba a ayudar a "José" en sus territorios, mientras que "Roger y yo pensaríamos como mantener el orden con los soldados de la "MATRIARCA"

Alexa nos lleva a una cárcel abandonada, pero cuando entramos había una puerta de seguridad totalmente nueva; como la que vi antes en la habitación del pánico, cuando se abrió la puerta veo sistemas y computadoras, muchos hombres fuertemente armados, ella tenia su propia base de operaciones.

Ella me muestra múltiples lugares, cuartos con armas, con vehículos todo terreno, armamento de tipo militar, e incluso un cuarto lleno de procesadores y cpu's; yo era un niño comparado con esa mujer, creí que solo era una criminal como los de más, pero ella era dueña de una red de mercenarios.

Yo estaba sorprendido, pero también estaba emocionado ya que "MATRIARCA" me pondría de regreso al juego; si recuperamos los terrenos de "Roger" y "José" con la ayuda de "MATRIARCA" además de acabar con los muchos traidores que se aliaron con "MASACRE", yo tendría una ventaja, la "MATRIARCA" me apoyara con mercenarios entrenados, armamento y vehículos para recuperar lentamente algunos territorios de "Roger"

Yo tendría que buscar a los traidores uno por uno, pero tenía una ventaja que nos ahorraría tiempo en información.

Utilizando la base de datos de la policía yo tendría la ubicación de los blancos en tiempo real además, "Roger" conoce hasta el más mínimo detalle de todos sus territorios ya sean túneles secretos, entradas y salidas sin vigilar, la "MATRIARCA" nos acompañaría de cerca para asegurarse de que no cometamos tonterías con sus mercenarios pero; tenía otro problema Ana maría no quería irse, "Queen" quería ir a la batalla con migo. Yo claramente no quería involucrarla en esto, pero ella no se rendiría, además le debo mucho a "Queen" y dejar que muera por luchar en una batalla que no es de su incumbencia, no seria la forma en que yo quería pagarle, pero insistió tanto que me convenció.

Pero le deje unas condiciones muy claras la cual consistía en estar cerca de los mercenarios para que la protejan y la otra consistía en que se quedaría a vigilar mientras que los demás entrabamos a destruir a los enemigos.

Era increíble como pasan las cosas casi llegaba a cumplir siete meses desde que me involucre en esto y ahora pase de pagarles a sicarios y a delincuentes, a pasar a ayudar a toda una organización criminal lleno de mercenarios y cosas más allá de lo normal, aunque ella me apoyaría; decidí recompensarla con unos cuantos millones, ya que lo que se viene es mas que simples sicarios con la intención de matarme; esto ya no es un guerra de sicarios y ladrones, ahora esto sería una guerra silenciosa entre mercenarios.

Tenia un plan; el cual consistía que atacarlos un sábado por la noche ya que en Colombia un fin de semana por la noche es preferido por muchos para salir de fiestas y emborracharse, lo cual seria perfecto para asesinar a los traidores con la guardia baja, "MATRIARCA" dudaba por el simple tema de la policía ya que ella era meticulosa con su organización pero, yo ya había pensado en eso; utilizando mi puerta trasera deshabilitare las conexiones y comunicaciones de la policía dándonos 20min antes de que se reinicie el sistema y regresen a comunicarse entre ellos, una misión sigilosa entrar, matar y correr. La "MATRIARCA" acepta pero, sabía que ella estaba mas concentrada en otra cosa, atacaríamos en dos días así que mientras aguardábamos ansiosos por el fin de semana. La "MATRIARCA" nos enseñó técnicas de combate cuerpo a cuerpo y técnicas militares de combate con armas de fuego.

"José" me envía un correo agradeciendo por la ayuda que le brindo "Roger"; cuando llego el fin de semana nos movilizamos por la noche y esperamos a que se hiciera tarde muy tarde mientras aguardábamos en la oscuridad. Yo estaba bajando el código de señal de toda la red de comunicación policial además de una sorpresa que impresionara a todos en Bogotá.

Reviso mi reloj y eran las 12:00am, entonces apago la comunicación de la policía; ahora nadie podrá llamar a la policía, todos se ponen en posición, un grupo se acerca para atacar mientras que el grupo que formamos "Roger", "MATRIARCA", "Queen" y yo, nos acercámos a los principales blancos, decido activar mi sorpresa, la sorpresa; la estación de la policía, está conectado a la central eléctrica lo cual me dar el poder de enlasarme y enviar la orden de encendido y apagado, en otras palabras, podía crear un apagón en toda la cuidad, pero no quería apagar la ciudad ya que podría quemar mi procesador, así que solo apagare los barrios donde atacaríamos.

El grupo dos está en posición y nosotros también, "Roger" me da la señal y apago las luces de toda la localidad, solo fueron unos segundos de total y completo silencio en la oscuridad y luego "Queen" lanza una bengala de color rojo; empezamos a disparar sin darles ninguna advertencia, los mercenarios fueron igual de sádicos y fríos con los sicarios que nos traicionaron, después llegaron más sicarios y delincuentes que estaban confundidos, pero igualmente nosotros les dimos una muerte cruel y sangrienta, después los demás mercenarios atacaron discotecas ,bares, prostíbulos y cantinas repletos de sicarios que una vez trabajaron para "Roger" ellos recibieron la muerte de forma violenta y sádica.

Atacamos y asesinamos a muchos esa noche, los que escaparon no regresarían, pero cuando pasamos por un parque infantil veo aun grupo de ocho sujetos y en ellos estaban los escoltas que me dejaron muy golpeado, a ellos yo les dispares fríamente, sin culpa alguna.

Esa noche seria recordada como "la masacre del barrio" mas de 46 sicarios, ladrones, asesinos y vendedores de vicios, fueron asesinados en la oscuridad, los que sobrevivieron escaparon y se fueron; Roger tomo de nuevo el territorio y repetimos la misma técnica, la noche siguiente en los otros barrios, luego mandamos más ayuda a "José" y retomamos lo que nos pertenecía solo que esta ves tendría a la mejor socia que alguien quisiera tener.

Estábamos de regreso, pero solo me quedaban unos 60 millones de dólares americanos, pero igual quería pagarle ala "MATRIARCA" por sus servicios y sus hombres, además necesitaría mas mercenarios para la guerra que se aproximaba, les di 5 millones a "Roger" para que reclute más personas y hagan remodelaciones a los territorios que estén muy dañados.

A José le di 7millones para que reclute gente y soborne alas autoridades; mientras que a "Queen" solo le compre un apartamento en un lugar muy lujoso en el centro de la cuidad además le daría protección y cosas caras, pero; la muy terca se seguía negando a irse. Ella quería estar en este mundo criminal, pero yo sabía que tarde o temprano moriría si me apoyaba en esto.

Después de estar barias semanas matando y tomando los barrios a quienes nos traicionaron, logramos duplicar todo lo que teníamos, más barrios bajo nuestro poder, teníamos más gente en las calles, sobornábamos a todos los policías que pudiéramos comprar; borrábamos cualquier dato o información de la organización criminal de la "MATRIARCA", con el dinero del expendio de drogas en los barrios, podíamos comprar a muchos más sicarios.

Pero en mi opinión deseaba tener mercenarios que tener simples sicarios, la "MATRIARCA" me explicó muchas cosas y contratar mercenarios es más complicado de lo que parecía; aunque tengas todo el dinero del mundo no será fácil contratar un buen asesino con entrenamiento militar y conocimiento de múltiples habilidades, ya sea disparar cualquier arma o infiltrarse en un lugar muy custodiado y matar a un blanco de alto nivel, es muy difícil de contratar, además los mercenarios son solo asesinos que trabajan para el mejor postor, traicionar a su empleador esta prohibido por su honor.

Los mercenarios me llamaban la atención, pero según ella era muy complicado, la "MATRIARCA" tenia cientos de guardias y reclusos que trabajaban para su disposición, pero sus mercenarios eran solo unos pocos ya que ellos son muy costosos y muy difíciles de conseguir. Talvez parecía tonto, pero yo quería un ejército de mercenarios en vez de un ejército de sicarios, pero eso sería muy difícil además de costoso.

La "MATRIARCA" me conto algo muy interesante, según ella, hay un condado en el corazón de la amazona llamado "COCODRILO" hay los brasileños contratan mercenarios, exmiembros de fuerzas militares y fuerzas armadas revolucionarias; la cuestión era que ese lugar ya tenia un complot con "LEDEN" así que esos mercenarios ya estaban apartados.

Le pregunte ala "MATRIARCA" sobre "LEDEN" y según ella, es un lugar ubicado muy profundo de la selva amazónica un sitio virgen lleno de minerales valiosos y diamantes, además es un sitio perfecto para esconderse ya que por su inmenso ecosistema y las guerrillas que protegen el lugar, muchos criminales internacionales se esconden allí, un sitio cómodo lleno de lujos; protegido día y noche por cientos de hombres fuertemente armados además de una inmensa pared y puertas, eso y las miles de minas que están plantadas por todo el amazonas.

La "MATRIARCA" era una mujer caprichosa y muy despiadada pero no era una tonta, ella perdía mucho dinero y quería que la ayudara apoderarse de la competencia; yo no sabía que iba hacer, pero definitivamente la ayudaría ya que yo le debía mucho a ella y pensaba regresarle el favor.

Invite a "Queen" para salir a comer en la noche, la lleve a un Burger King y la invite a comer una Big Mac; mi intención era hablar con ella, no tenia intenciones de tener una cita romántica o algo así, porque si tuviera esa intención, simplemente la llevaría a un restaurante elegante y fingiría ser un caballero como cualquier chico en una cita. Lo que yo quería era hacerla entrar en razón y que dejara de ayudarme con esto. Ella se negaba y solo disfrutaba de su hamburguesa con papas, yo me desesperaba de lo terca que era, no me escuchaba, aunque yo no quería que ella estuviera involucrada con todo esto, sinceramente era muy útil, estaba bien entrenada por las practicas que ella hacía con los mercenarios, sabia manejar todo tipo de armas de largo alcance, era muy buena francotiradora y tenía un doctorado en medicina; ella sola se encargó de asesinar a muchos de mis enemigos a una distancia muy larga, me ayudo bastante y era muy importante para mí, pero ella no me hacía caso.

Decido rendirme por esa noche y disfrutar de mi hamburguesa grande y grasosa que estaba a un 20% de descuento. Alexa entra al restaurante y se sienta a mi lado y pide otra maldita bigmac, y "Queen" me mira de forma celosa, la "MATRIARCA" la mira a ella de forma aterradora, yo las miro alas dos de forma confusa y les pregunto (¿- que pasa?) Alexa me responde (-la semana que viene iremos a rio de janeiro.) yo ni siquiera quería preguntarle sobre eso; la única pregunta que yo me hacía era ¿porque ella vino hasta acá? si solo pudo haber enviado un WhatsApp.

Se comen su hamburguesa y luego ellas me empiezan hablar al mismo tiempo solo para que les preste atención, no les entendía absolutamente nada; además estaba tan incomodo que pido una "cajita feliz" para llevar y me voy en un Huber al hotel, era algo cómico lo que paso esa noche, pero yo no estaba de humor para los celos de esas dos, pero vaya que fue una noche bastante graciosa para recordar.

Me dirijo a un hotel y pido una habitación para descansar y relajarme, me doy una ducha caliente y veo una consola de videojuegos, juego un poco y después veo una película; eran las 11:00pm y me voy a cepillar los dientes para irme ala cama, ya estaba cansado, cuando apago las luces de la habitación; "MATRIARCA" me saluda. Yo enfadado le reclamo por escabullirse en mi habitación de hotel, ella solo era sarcástica, pero me advertía sobre "Queen", (-ella no era de confiar.) eso decía la "MATRIARCA", pero yo solo le decía (- estas celosa, por eso no la quieres) ella se ríe pero sarcásticamente, me hace entrar en razón con refutaciones muy lógicas, ya que era bastante raro que "Queen" sea tan buena francotiradora y era bastante extraño que una doctora sin antecedentes además de amable y respetuosa, de repente sea una asesinan que trabaje junto a un grupo de criminales y mercenarios, además de siempre querer ayudarme y estar a mi lado.

La "MATRIARCA" tenía toda la razón sobre "Queen" aunque no me gustara desconfiar de ella, Alexa dijo muchas buenas razones, para que "Queen" pudiera ser una espía, ya sea de la DEA , el gobierno colombiano o talvez trabajaba para "MASACRE" decido tomar acciones e investigar un poco sobre "Queen" con la ayuda de Alexa; echo ala "MATRIARCA" de mi habitación pero ella decide quedarse y pasar la noche en el sofá. Al día siguiente decido ir al hospital donde conocí a Ana por primera vez; tomo una bata de doctor y me hago pasar por un colega, entro en los archivos de sus empleados y no encuentro nada relacionado con "Ana maría Queen" ni ningún registro; estaba molesto y decepcionado, llamo a "Roger" y le digo que capture a "Queen" y la encierre en un cuarto.

Me apresure para llegar a interrogarla, la "MATRIARCA" me presumía tener la razón, pero ella y yo, nos hacíamos muchas preguntas. Cuando llegamos a la cárcel donde estaba encerrada Queen, la "MATRIARCA" insistió en interrogarla primero, así que la deje, al fin y al cabo, era su base y ella era la que mandaba en ese lugar. La "MATRIARCA" sale del cuarto y lo primero que noto es que sus puños estaban rojos y cubiertos de sangre, pero era de esperarse de una mujer que es despiadada cuando se molesta con alguien, Alexa me explica que golpeo a "Queen" un buen rato, pero aun así no confeso nada.

Ni siquiera mostro emociones de miedo o angustia; entro ala sala y me sorprende lo golpeada que estaba su rostro, hasta sentí un poco de lastima por lo que le hiso la "MATRIARCA" pero solo un poco , decido sentarme en una silla que estaba en un rincón y solo le digo una sola pregunta (-¿para quien trabajas?) ella no me decía nada, pero era muy claro para mí, que ella, ya sabia que descubrí toda su farsa de doctora; ella no me decía nada, solo repetía y decía necesitar mi ayuda, yo claramente estaba muy enfadado, pero decidí escucharla, ella me pregunto (-¿me ayudaras?) y yo le respondo (-depende de lo que me digas Ana), ella me explico todo.

Ella no era médica, ella es una agente de la CIA y sele dio el caso de investigar a "MASACRE" y su red criminal; Yo estaba molesto y muy furioso por que le di mi confianza a una mentirosa, ella me explica sobre un informe de sus superiores, diciendo que alguien con el aleas de "GOSHT" intentaba acabar con Erick Rodríguez alias "MASACRE" y sus órdenes eran rastrearme y lograr conseguir mi confianza y entrar en el equipo criminal.

Ella me decía que en la CIA no estaban interesados en mí o en mis amigos, ya que eso era problema del gobierno colombiano, ella me dio una propuesta interesante que consistía en que yo la ayudaría en su misión, después ella hablaría con sus superiores para otorgarme inmunidad extraditaría, ósea que si yo era capturado no podrían llevarme a ninguna prisión que no sea colombiana; si lo pensaba bien eso sería muy bueno ya que podría ir a las muchas cárceles de "MATRIARACA" y podría seguir con mis proyectos como si nada.

Rechace esa propuesta porque mis intenciones es matar a Erick y destruir e apoderarme de lo que lucho por conseguir, no iba a trabajar para la CIA; yo no caería tan fácilmente y menos por la CIA.

Ella seguía insistiendo en que, solo estaban interesado en Erick, ya que él está en la ciudad de Miami y nadie puede hacer nada ya que tiene a todos los funcionarios públicos ya sea políticos, policías y lideres sociales de esa cuidad comprados; no me interesaba nada de lo que me decía "Queen" hasta que ella me pide que le pase su celular y hable con su superior; parecía un chiste todo lo que ella me decía, pero tomo su celular y ella contacta a su superior, ella me pasa el celular y luego hablo con una mujer con acento estadounidense y me explica muchos beneficios por ayudar en la misión de la "agente Queen". Si ayudaba a la CIA a tener toda la información de los socios de "MASACRE" y toda su red criminal, ellos me darían muchas ventajas además me apoyarían en lo que pudieran con el gobierno colombianos; esa americana me cuelga, pienso bien esa oferta, pero estaba muy molesto con "Queen" y con migo mismo, ya que ella fingió todo el tiempo y yo solo le di mi confianza, pero solo la ayudaría si ella me cuenta absolutamente todo lo que sabe, si veo que me miente, dejare que la "MATRIARCA" la asesine de una forma sangrienta y muy oscura.

"Queen" sabia perfectamente que hablaba en serio, así que ella me explica porque la CIA busca acabar con "MASACRE", según ella, Erick está haciendo tratos con armamentista rusos muy poderosos comprándoles armas y vendiéndoles drogas e incluso mujeres, la CIA quería utilizar a "MASACRE" para llegar a los rusos, ya que según ellos, eran rusos con la capacidad de exportar armas muy grandes y muy peligrosas, ya que ellos le venden las armas a terroristas iraquíes que son muy peligrosos para la seguridad nacional, eso era muy serio, pero a mí no me importaba la seguridad de ese país, solo me importaba el mío; decido ayudarla, pero eso no cambiaria el echo de odiarla por engañarme, salgo de la sala y le explico a la "MATRIARCA" la situación, ella furiosa me golpea en la cara y me regaña, pero no había alternativa ya que si no ayudábamos a los gringos, ellos nos perjudicarían enserio.

Sacamos a "Queen" de la sala de interrogación y enviamos a que alguien le cure las heridas, ahora nosotros trabajaríamos con la "agente Queen" nadie estaba a gusto con una agente de la CIA, "Roger" y "José" estaban molestos con migo, pero ya no habría marcha atrás, ahora éramos los perros de la CIA, ya que "MASACRE" es amigo del presidente colombiano y cubano además de sobornar a muchos dignatarios extranjeros, él era intocable, entonces para derrotarlo el gobierno americano, se les ocurrió una ridícula idea.

Utilizar criminales para acabar con otros criminales y lo peor es que ni siquiera nos pagarían algo, solo decían que nos ayudarían con lo que ellos pudieran; en mi opinión eso era nada. La CIA no tiene jurisdicción en Colombia y ahora tendríamos que hacer su trabajo; todos querían ahorcarme y no los culpo ya que fui yo, quien cometió el error de confiar en "Queen" y meterla en esto, pero no había tiempo, tenía que cumplir con el trato que hice con la "MATRIARCA". Por suerte la CIA nos dejaría atacar "LEDEN", entonces comenzamos a planear, la idea era que primero encontráramos el lugar donde todos los mercenarios y ex militares Vivian, ósea, "COCODRILO" es el único lugar en el amazonas que tiene contacto con la puerta de "LEDEN", el único problema era que ese lugar no tenia ninguna autoridad y si eres un desconocido en ese lugar te mataran.

Ni siquiera los americanos podía acercarse por las guerrillas y mercenarios que cuidaban de ese lugar y no podían destruir el lugar con sus misiles ya que las amazonas era un lugar muy protegido por la ONU.

La "MATRIARCA" logro contactarse con un mercenario que vivió en ese lugar hace mucho tiempo, la cuestión es que perdieron la comunicación, pero ella estaba segura que estaba en Colombia, así que utilizando la base de datos de la policía busque su número de teléfono, su nombre, su cedula y incluso la dirección de IP de su teléfono, tarde tres días en rastrearlo, pero al menos logre tener su ubicación exacta, partimos a buscarlo a Medellín Antioquia. Llegaos a un barrio muy humilde y estaba cerca de un territorio de "Roger", la "MATRIARCA", "la agente Queen" y yo, junto con unos tres mercenarios que nos escoltaban, llegamos a una casa demasiado lejana y muy derruida, como si nadie habitara hay, yo toco la puerta pero la puerta estaba abierta, entramos y lo único que iluminaba el lugar era un bombillo sucio, el lugar apestaba y cuando me acerco a la cocina infestada de ratas; un anciano con la barba blanca y muy delgado con una pistola mata en segundos a los mercenarios que nos escoltaban. "Queen" se abalanza contra el viejo para desármalo y la "MATRIARCA" y yo, lo atacamos cuerpo a cuerpo; el anciano estaba bien entrenado, logra someternos como si nada y "Queen" le tuvo que disparar para evitar que me rompería el cuello, el hombre nos insultaba y decía incoherencias que no entendíamos, la "MATRIARCA" se acerca y le explica que ella era con quien hablaba sobre "COCODRILO" cuando el hombre escucha la frase "COCODRILO" se pone histérico, ya que ese lugar lo traumo, tardamos mucho en calmarlo, le compre comida y le pedimos que nos explicara todo lo que era ese lugar y lo que sucedió cuando trabajo haya, el anciano nos dice las cosas atroces que tubo que vivir en ese lugar; me contaba que el tenia que matar niños y mujeres para sus empleadores, ellos no tenían voto ni palabra, ellos tenían que pasar meses si decir ni una palabra amenos de que sus jefes los dejaran, si ellos no cumplían ni siquiera una orden, serian considerados "productos defectuosos" y expulsados de "COCODRILO". Si te exilian no te echan si no que te asesina, el anciano deserto de "COCODRILO" y se escapó a Brasil junto con sus hijos y esposa, los primeros años estuvo en completa felicidad, tenía una vida muy lujosa, sus hijos iban a la escuela y tenía una esposa cariñosa.

Después sus amigos, mercenarios que trabajaron a su lado, fueron a asesinar a su familia, mataron a sus hijos en la escuela y mataron a su esposa en la casa, el pobre anciano desbastado se escondió en muchas partes del mundo pero siempre lo encontraban para asesinarlo, y a si lo hiso durante 30 años, después llego a Colombia y no tenia mas dinero, no podía trabajar ya que aún lo seguían buscando los mercenarios que una ves fueron sus compañeros de trabajo; yo estaba triste por el pobre hombre, a mí me cazaron por toda la ciudad por muchos días pero el fue cazado la mitad de su vida, no me imaginaba el daño psicológico que eso podría causar, la "MATRIARCA" quiso hablar con él, en privado para sacar toda la información que necesitaríamos para infiltrarnos, después de un rato decidimos irnos, yo le deje algo de dinero para que pudiera comer algo ya que no comía desde hace tres días.

"Queen" le insistía a la "MATRIARCA" que compartiera la información que le dio el hombre, pero ella no quería. Sabía que "Queen" quería la información para dársela a sus superiores en la CIA, pero nosotros no íbamos a hacer eso ya que el trato es ayudarlos a acabar con la red criminal de "MASACRE" y sus socios; no les daremos toda la información y "Queen" tendría que aceptarlo y dejar de molestar.

Pasaron muchos días y mientras estaba en mi habitación de hotel viendo televisión y revisando las redes sociales, me llega un mensaje de WhatsApp, era "Queen" diciendo que ponga el canal 3 en la tv; lo hago y no podía creerlo, el anciano con el nombre "Santiago cruz" murió por una explosión de gas en su casa mientras hacia algo de comer, el noticiero se equivoco ya que el anciano no tenía gas ni siquiera comida. Seguramente los mercenarios de "COCODRILO" lo encontraron y lo asesinaron cubriendo su muerte con un accidente doméstico, me sentí mal por el viejo después de todo estuvo escapando de los asesinos que mataron a su familia casi la mitad de su vida, estando solo y teniendo miedo.

Al día siguiente me reúno con "Roger" y con "MATRIARCA" en una cafetería en el centro de la cuidad, en un centro comercial y les comento a ellos sobre la muerte de el viejo, la "MATRIARCA" ya lo sabia y nos cuenta la conversación que tuvo con el viejo; el señor ya sabia que iba a morir, tenia ese presentimiento durante una semana, por eso le dio una llave lo cual abría un cajón en el cementerio donde está enterrada su esposa e hijos, además le conto todo lo que necesitaría saber para entrar a "COCODRILO" la idea; era viajar a rio de janeiro, ir al cementerio donde estaba el cajón de seguridad del viejo y tomar lo que necesitaríamos.

Decidimos partir enseguida y le encargué a "Roger" vigilar a "Queen" para que no se dé cuenta a donde iríamos, la "MATRIARCA" y yo estábamos en el aeropuerto y un piloto que llevaba tiempo llevando a Alexa a todos los lugares del mundo nos llevaría en un jet privado a rio, después de una hora de vuelo llegamos a rio de janeiro y buscamos el cementerio de donde esta enterrada la esposa e hijos del viejo, después de un rato buscando encontramos las tumbas y cerca de ellas vimos una caja de metal oxidado, lo abrimos y encontramos un uniforme militar muy viejo, una placa con símbolos muy raros y una arma tipo "VERETA calibre 4.5" con estampados de oro y la imagen de un cocodrilo tallado amano.

Decidimos regresar a Colombia y mientras estábamos en el aeropuerto almorzando, me llega un WhatsApp de "Roger" diciendo que "Queen" sabia donde estábamos; un problema que me esperaba de regreso a casa.

Cuando llego a Colombia "Queen" me recibió furiosa, estaba molesta; ella solo me amenazaba con sanciones que me daría la CIA si yo no cooperaba, estaba molesta, pero a mí me daba igual los resabios de Ana, la "MATRIARCA" y yo regresamos, ya que un socio estaba inconforme con los negocios que hacía con "Roger" tenia que ir a reunirme con, el señor ya que si no lo lograba calmar, él podría querer una guerra y no queríamos eso.

Cuando llego, me reúno con el señor, era un traficante de animales en peligro de extinción; el trato que teníamos era que usaríamos las bodegas que están por los territorios de "Roger" y ocultar los animales, a cambio de que él, nos proporcionara hombres que lucharan con nosotros. "Roger" no respeto el acuerdo y regalo algunos animales exóticos a sus amigos como regalo; lo calme y le ofrecí borrar su nombre de la base de datos de la policía para cuando lo capturen a él, a cambio de que disculpe a "Roger"

El señor nos perdonó y acepto mi propuesta; después de alegrar las cosas discuto con "Roger" y le advierto sobre todo lo que nos pasara si seguía teniendo esa actitud de "gamín" que no terminaría bien.

"Roger" empezó a confrontar a bandas pequeñas y asesinar a otros vendedores de drogas para adueñarse de esos territorios sin decirme nada a mí, además mandaba mercenarios a barrios peligrosos para matar a sus principales enemigos. Estaba furioso con él; le advertí que si seguía haciendo lo que se le diera la gana estaría en guerra con "José", la "MATRIARCA" y conmigo. Se lo dije con toda seriedad, él se fue insultando y amenazando, llamo a "José" y le pido que lo mantenga vigilado hasta que yo y la "MATRIARCA" regresemos de "COCODRILLO".

En la mañana preparo todo para irme y mientras estaba empacando mi ropa, "Queen" toca a mi cuarto y entra; me molestaba con preguntas y después me apunta con un arma y exige que la lleve adonde yo voy, de lo contrario seré arrestado y llevado aúna celda americana, por no colaborar con la CIA.

No tenía opción; tuve que llevarla conmigo, la "MATRIARCA" y "Queen" charlaban con sarcasmo en el jet durante todo el viaje a Brasil y vaya que, si era estresante, era como viajar con un par de adolescentes que peleaban como perros y gatos.

Cuando llegamos a la terminal teníamos que tomar un segundo vuelo; en una avioneta completamente aterradora, estaba oxidada, su pintura estaba destruida y la piloto tenía unos 69 años, uno de sus ojos era de cristal. La "MATRIARCA" lo contacto, ya que era el único piloto de una aldea cercana a "COCODRILO", despegamos en esa cosa que se hacía pasar por avioneta, fueron unos 20min hasta llegar al corazón del amazonas, aterrizamos en una aldea llamada "Nejima" donde habitaban indios brasileños, buscamos a algún transportista que nos llevara hacia "COCODRILLO" por suerte conocimos a un barquero que nos acercaría a un campamento guerrillero, lo cual nos guiarían a "COCODRILO" fueron 12min viajando en bote por un canal infestado de cocodrilos y caimanes hasta llegar al campamento de unos pocos guerrilleros brasileños, cuando llegamos al campamento un guerrillero me interroga; yo solo le digo que soy un mercenario de "COCODRILO" él, me pide la "placa", después comienza a contar lentamente 1,2; todos los guerrilleros que nos rodeaban nos apuntaron con la intención de asesinarnos, 3,4,5 me apresuro a buscar la placa en mi mochila,6,7 no logro hallarla,8,9 y, justo a tiempo se la muestro a el comandante guerrillero antes que llegara al 10.

Cuando ve la placa con las inscripciones, valida que yo era un mercenario y me trata con mucho respeto como si me tuviera miedo, él me pregunta por las dos mujeres que vienen con migo y yo le digo (-¿de que habla?) el me responde (- las mujeres están prohibidas en "COCODRILO" amenos que sean para atender sus necesidades) yo creí que se refería a prostitutas que atendían las necesidades sexuales de los mercenarios, pero el comandante me explica otra cosa (-los mercenarios tiene derecho a traer a sus esposa con ellos) el seguramente pensó que ellas eran mis esposas ya que un mercenario podía tener hasta cinco esposas igual que la cultura de Arabia saudí. Le confirmé al general que ellas dos eran mis esposas y nos escoltaron en sus jeeps por toda la amazona hasta llegar a "COCODRILLO", cuando llegamos vi unos soldados escoltando la entrada, ellos me pidieron el amuleto, y nos dejaron pasar.

No lo podía creer, este lugar era una maravilla, habían campos de golf, casa clubs, departamentos lujosos, restaurantes elegantes; yo esperaba chosas y cabañas en la tierra, pero no me imagine que en el corazón de una de las selvas mas espesas y grandes del mundo existiera un paraíso tan elegante que te aria sentir rico con tan solo estar ahí, nos dieron una llave de una departamento muy lujoso para quedarnos, ni siquiera tuvimos que pagar nada, los departamentos son exclusivamente para los mercenarios de "COCODRILO" el lugar era de 7 habitaciones, 4 baños, una sala grande con comodidades, un GYM, una cocina llena de comida deliciosa, una terraza con una piscina mediana, un yacusi y una cochera con un auto todo terreno blindado para conducir por todo "COCODRILO", las chicas y yo decidimos darnos una ducha en nuestros cuartos después del largo viaje.

Después de bañarme con agua caliente, tocan a la puerta, era un "MOSO": los mosos son quienes trabajan en "COCODRILO" sirviendo a los mercenarios; abro la puerta y el "moso" me entrega una invitación a una fiesta de gala que dan una ves a la semana todos los domingos ala media noche, el moso se marcha y un hombre de estatura alta y muy fornido con bigote se me acerca y me saluda con amabilidad; yo notaba un acento muy extraño y el se presenta diciendo (- Albert, exmiembro de las fuerzas alemanas) Albert era mi vecino además de ser un gran vecino ya que me invito a mí y a las chicas a una parrillada con su pareja, acepté y nos preparó hamburguesas, costillas ala BBQ y otras cosas deliciosas, además nos invito a recorrer la zona en su auto con su novio alemán, nos dio un tour completo de las zonas de entretenimiento y diversión para los adultos, ya que los niños no eran permitidos, después de recorrer todo el lugar me invita a ir a la zona de trabajo.

La zona de trabajo era una base militar con autos blindados, helicópteros black hops con armas y misiles, drones de combate, una sala de comunicaciones, una armería con todo tipo de armas, un campo de disparos y muchas cosas más que te sorprenderían ya que por nada son de los mejores mercenarios internacionales de latino América .

Albert me presento con sus amigos, uno era mexicano, otro ruso, uno ecuatoriano y el ultimo era cubano; todos ellos se presentaron de una forma amigable como si yo fuera un hermano en armas para ellos. Además, ellos me invitaban a todos los lugares como los restaurantes, los campos de golf, los bares y discotecas, etc. Para ser asesinos internacionales que trabajan para el mejor postor; eran muy amables entre sí, nos divertimos un rato disparando todo tipo de armas tales como ametralladoras que disparaban 20 balas por segundo con una potencia increíble, hasta lanza cohetes que podrían partir un tanque en dos. Yo trataba de caerles bien ya que al parecer yo les simpatizaba, pero mi objetivo real era llegar al cuarto de comunicaciones y acceder a sus sistemas tal como lo hice con la estación de la policía en Bogotá, poner una puerta trasera así tendría acceso para cuando sea el momento de invadir.

Después de mucha diversión con el letal pero amigable grupo de mercenarios, Albert y yo nos vamos para nuestras casas y mientras recorríamos los lujosos caminos de "COCODRILO" le pregunto a Albert (-¿oye te puedo preguntar algo?) y el me responde (-claro mi hermano) yo le pregunto (-¿quién es el encargado?) y de una forma menos simpática de lo habitual me responde (-el "sheriff") yo le preguntaba sobre él y me responde (- puedes ir ala base mañana y te lo presentare ) y ya no quiso hablar sobre el tema, me invadían muchas preguntas, pero le pregunte otra cosa, (-¿ qué sabes sobre "LEDEN"?) para el auto y me apunta con su arma; yo automáticamente tomo la "VERETA" que tiene los símbolos de un cocodrilo tallado a mano y le apunto, había mucha tensión pero mira mi arma y nota que tenia el mismo cocodrilo tallado a mano que su arma, así que baja su arma me dice todo lo que sabe de "LEDEN".

"LEDEN" esta controlado por tres hermanos mexicanos el mayor es conocido como "Vásquez" entrena a jóvenes que fueron raptados de sus pueblos y aldeas para convertirlos en soldados que protejan el lugar, sin paga ni nada, solo los explota como soldados hasta que mueran por él, el hermano del medio es conocido como "GRANADA " él es el encargado de conseguir todo lo que dispare, consigue armas a de destrucción a iranís islámicos, gracias a sus negocios con los armamentistas "LEDEN" y "COCODRILO" tienen armas de última tecnología y vehículos de alta generación militar; y por último el hermano menor, conocido como "EL SACERDOTE" su trabajo es predicar, el aunque sea el menor de los tres hermanos, él es el líder porque creo una especie de religión conocido como "ledience" una religión y un culto que lo venera como si el fuera un mesías, un ser todo poderoso , el predica a las mentes débiles y las moldea para que solo le sirvan a él, muchos pueblos, muchos hombres Y mujeres lo veneran incluso, logro convencer a políticos y líderes sociales brasileños de que su religión es real y gracias a su farsa ahora es intocable.

Yo no podía creerlo, "LEDEN" no solo guardaba minas llenas de diamantes, oro y esmeraldas. También guardaba una religión, una sociedad secreta que controlaba políticos y lideres por un falso profeta, ya tenía información útil sobre "LEDEN".

Cuando llegue a mi condominio y abrí la puerta, Albert me dice algo mas (- si piensas ir a "LEDEN" recuerda que los que entran solo salen siendo fieles creyentes a esa religión o jamás salen) me di una ducha caliente y me fui a dormir, al día siguiente Albert me lleva a conocer al sheriff, era un hombre muy curioso, él hombre tenía acento norteamericano, tenia sombrero de baquero, botas de cuero, chaleco de mezclilla y un una placa en la hebilla de su cinturón con la palabra "TEXAS", en mi opinión estaba mas que claro que era un americano texano con complejo de vaquero del viejo oeste; era muy arrogante, pero amable, me dio un tequila para relajarme y charle con él. le hable sobre querer ir a "LEDEN" y trabajar allí él no se opuso para nada, pero si me advertía sobre los extraños sucesos que pasaba ala gente de ese lugar.

Él me confeso que solo trabaja por el dinero y los recursos que "LEDEN" le ofrecía, pero en su opinión "LEDEN" era algo de temer, hablamos por una hora de muchas cosas, como una típica charla y cuando llego a la casa, "Queen" y la "MATRIARCA" estaban sentadas viendo una película y comiendo comida chatarra, pero hoy tenían que ayudarme con un trabajo; les pedí que me ayudaran a distraer a los chicos que vigilaban la sala de comunicaciones así podría entrar y conectarme con la matriz de sus sistemas y instalar una puerta trasera, llegamos y las chicas hicieron lo que mejor saben hacer como mujeres, distraer a los hombres; mientras los guardias estaban distraídos entro a la sala de comunicaciones, la sala estaban llena de personas vigilando las pantallas de sus equipos y por eso no me notaron, me conecto en una computadora desocupada e instalo el programa, esto era más fácil que la última vez en Bogotá, e incluso pude comer un dulce de limón que estaba en un escritorio, apenas se termina de instalar la puerta trasera salgo de la sala de manera tranquila y casual y me retiro con las chicas.

Vamos a comer a uno de los restaurantes de lujo y comemos langosta con camarones, no era educado comer y usar la computadora, pero yo lo hacia para asegurarme que el programa se haya instalado correctamente; vaya que si era ingenuo, la puerta trasera se instalo correctamente y tenia acceso a sus sistemas pero solo a sus cámaras y sistemas de alarma, el resto como los sistemas principales o información de todos los miembros de "COCODRILO" estaban codificados con encriptación de grado militar, prácticamente era impenetrable, "Queen" me ofrece que envié la puerta trasera para que la CIA pueda desencriptar los sistemas. Yo de inmediato me negué ya que darles la puerta trasera para que la CIA entre a los sistemas, seria un desperdicio ya que la "MATRIARCA "y yo podríamos usarlo para nuestro beneficio.

Las chicas y yo pasamos el resto del día en una especie de balneario con aguas termales, yacusi, spa y saunas, las chicas decidieron ir a darse un masaje en el spa y yo solo quise ir a tomar el sol en una silla junto a la piscina. Un mesero me trae una gaseosa de piña y señala a una señorita de pelo rojo que estaba en la piscina diciendo que ella me lo mando, yo le hago una señal para agradecerle el gesto amable , ella sale de la piscina con un estilo bastante sensual y se sienta junto a mí, decide presentarse y empieza hablarme con un poco de coqueteo en su conversación, tenía acento americano además me daba sospechas ya que "COCODRILO" era un lugar muy estricto con las mujeres, no creo que ella fuera esposa de algún mercenario internacional, pero cuando justo le iba a preguntar sobre su estadía en "COCODRILO" el sheriff la llama por su nombre "Jesse" ella se despide con la simple escusa de que su padre la necesitaba, con eso me di cuenta que la única mujer soltera y que no fuera una mercenaria internacional, podría estar en "COCODRILO" si es la hija de quien manda en ese lugar. Ella se marcha con su padre y yo desecho el refresco de piña ya que yo odio la piña, las chicas venían hacia mí, contentas del masaje en el spa y se sientan conmigo, aprovechan para broncearse además ellas empezaron a preguntarme de la chica pelirroja que me invito el refresco de piña, yo solo las fastidio diciéndoles cosas para que se pusieran celosas y cosas así, cosa que funciono.

Suena una alarma que hacia retumbar la tierra y te dejaba sordo, en el cielo veo un avión que empezó a disparar y lanzar explosivos. El césped del campo de golf se empieza a partir por la mitad revelando una especie de hangar con drones de clase militar bien armados y torretas antiaéreas, uno de los muchos drones se enciende y despega, y mientras el aparato de vuelo no tripulado despegaba con una velocidad increíble, la torreta disparaba con una precisión perfecta a las bombas que caían para hacerlas detonar en el aire, para que no destruyeran la zona; el dron caza, dispara dos misiles destruyendo el avión, nosotros estábamos impresionados viendo como la torreta y el dron acababa con el fallido intento de bombardeo, el dron regresa al hangar y la torreta se desactiva, el hangar empieza a esconderse debajo de la tierra donde los mercenarios juegan golf y todo regresa ala normalidad, los camareros, masajistas, mercenarios y todos en "COCODRILO" regresan a sus actividades como si no fuera la gran cosa, mientras que las chicas y yo estábamos increíblemente impactados de lo que sucedió en menos de cinco minutos.

Después de ver los que sea que fue todo eso, decido ir a la comisaria del sheriff a hablar sobre ese ataque, entro a su oficina y lo veo leyendo el periódico y tomando café como si no le importara nada, entro y me siento, me ofrece un poco de café con un poco de whisky para despertarme; yo me niego y le pregunto sobre ese ataque, él me responde con su típico acento texano americano (- solo eran unos mineros ilegales con ganas de tomar la mina de "LEDEN" para quedarse con el oro, los diamantes, esmeraldas y otros minerales preciosos) estaba sorprendido de la facilidad con que lo decía, como si los ataques fueran algo casual de todos los días, yo le pregunto por los drones y torretas antiaéreas, y el sheriff dice (-Eso no es nada comparado con lo que tiene "LEDEN", nosotros solo somos sus perros que espantan a los intrusos.) según lo que me dijo el sheriff, "LEDEN" tiene tres veces más las defensas que tiene "COCODRILO" ya que durante 10 años, muchos criminales de todos los países intentaron apoderarse de sus recursos, sus armas, sus ejércitos y entre otras muchas cosas que solo tiene ese lugar, y ya que por la protección de las naciones unidas, ningún gobierno puede atacar "LEDEN" por su perfecta ubicación en el corazón del amazonas.

Le pido el favor al sheriff de dejar que yo vaya a "LEDEN", el accede pero; no se encargara de lo que me pase a mí o a las chicas, ya muy tarde en la noche mientras estaba comiendo una manzana en el balcón, el esposo homosexual de Albert me saluda y me pregunta sobre, si las chicas y yo iríamos a la fiesta de gala de esta noche; yo ni me acordaba de la fiesta, pero le confirmo y él me pregunta sobre mi pasantía, yo le digo confundido (-¿pasantía?) y él me responde (- sí, la pasantía. todos los mercenarios tienen que tener un alto rango en el ejército de su país para desertar y entrar a "COCODRILO") yo solo invente una historia muy absurda para librarme de esa pregunta, el solo se va sin decirme nada, y les aviso a las chicas de que deberíamos arreglarnos para la noche de gala, llamo a un "moso" y le pido ropa elegante para que la traiga. Nos cambiamos, yo luzco un esmoquin muy elegante, pero "Queen" usaba un vestido rojo y "MATRIARCA" un vestido negro, ellas se veían muy guapas.

Vamos ala fiesta de gala en un edificio muy grande, podía ver las esposas junto con sus esposos mercenarios, así que les pido alas chicas que no se alejaran de mí, para no dar mala impresión, Albert y su esposo me presentan a mercenarios iraquíes y árabes junto con sus 12 esposas cada uno, no había limite para la cantidad de esposas, siempre y cuando la relación polígama sea amorosa y no sexual.

Estaba mas interesado de hablar con el sheriff que estaba con su hija, voy a saludar a el sheriff que estaba hablando con un hombre, me doy cuenta que ese hombre es el que me metió en esta vida criminal, era "MASACRE" estaba en la fiesta a unos cuantos metros de mí, mi cuerpo y todas mis emociones me hacían querer tomar el cuchillo que estaba en el bufet y asesinarlo, pero por suerte "MATRIARCA" toma mi mano y "Queen" me tranquiliza para recuperar el control.

Me tranquilizo y me voy de la fiesta, pero cuando las chicas y yo nos acercábamos a la salida, "Jesse" me detiene y empieza a conversar con nosotros además ella me pide a mí, que la invite a bailar ya que no tenia pareja y su padre estaba ocupado hablando con su amigo, automáticamente se me paso por la cabeza que "Jesse" podría darme información valiosa. La invite a bailar una pieza, después de bailar nos dirigimos al bar y le ofrezco toda clase de tragos para lograr que ella me de toda la información que yo buscaba.

"Jesse" ebria me cuenta que "MASACRE" estaba tratando de contratar a la mitad de mercenarios de "COCODRILO" para sus negocios, pero el sheriff defendía sus principios ya que "LEDEN" les dio tanto para que ellos fueran muy reconocidos a nivel internacional, "COCODRILO" defendería a "LEDEN" sin importar que. Esa fue la información que le saque a la hija del sheriff, le pido a un "moso" que la lleve a su departamento pero; la muy borracha solo quería ir a mi departamento lo cual me negué, pero ella seguía insistiendo y amenazando que gritaría si no la dejaba pasar la noche en mi casa, deje que durmiera en mi habitación, y yo pasaría la noche en la sala, al fin y al cabo yo la emborrache para sacar información de su padre.

En la mañana las chicas preparan el desayuno con "Jesse" desayunamos; pero creo que las chicas estaban molestas conmigo porque las deje plantadas mientras me fui con Jesse al bar, me daba igual sus celos porque en un par de horas unos mercenarios y yo iremos a visitar "LEDEN".

Eran muy estrictos con el equipaje, no podías llevar ropa ni celulares ni siquiera un reloj para saber el tiempo, las chicas querían a acompañarme pero las convencí que se quedaran paraqué lograran tener más información de "COCODRILO" y yo de "LEDEN", le doy el programa de la puerta trasera a "Queen" para que la CIA pueda desbloquear toda la información y acceder a sus armas y sistemas, fueron unas 4 horas de viaje por la espesa selva, teníamos que pisar por donde pisaba el guía ya que casi todo el lugar estaba minado, cuando llegamos lo primero que me sorprendió era ver un muro gigantesco y una puerta enorme de madera tallada a mano con el nombre "LEDEN", cuando se abrieron las puertas de "LEDEN" era como estar en un paraíso; a lo que me refiero es que podías ver casa y edificios de madera muy fina cubiertas fogaje natural, animales muy exóticos caminado por el lugar como si fuera perros o gatos, era una aldea muy elegante con un toque minimalista, las personas todas las personas vestían de blanco y los guardias y soldados estaban equipados con uniformes muy bien equipados e incluso portaban mascaras de acero y armas de alto calibre, era un lugar muy limpio y muy verde, era muy hermoso ese lugar pero mi intención no era quedarme para contemplar el lugar, mi intención era buscar alguna debilidad que yo o la CIA pudiéramos usar, después unos hombres con armas de color blanco, se nos acercan y nos exigen la "VERETA" que solo los mercenarios podíamos tener, entregamos las armas y nos entregan ropa de color blanco para que no pusiéramos, nos invitan a habitaciones donde podíamos resar y meditar en paz, después de estar unas dos horas sentados meditando nos llevan a conocer a "EL SACERDOTE" era amable y generoso con nosotros, nos dio la bienvenida con simpatía y después el lugar estaba repleto de muchas personas y la mitad eran jóvenes de mi edad; sabía que lo que nos mostraron era demasiado bueno para ser cierto, solo nos enseñaron lo mas lindo de "LEDEN" pero yo quería ver la otra cara de la moneda.

Al día siguiente muy temprano nos levantaron un grupo de soldados para que fuéramos con ellos a la base, era una base tres veces más avanzado que la de "COCODRILO"; como mercenarios de nosotros teníamos que servir a "LEDEN" por eso ellos nos dieron armas de color negro y equipo de alta tecnología, nos dieron drones a escala, granadas de humo con un gas somnífero, balas explosivas y otros dispositivos, no teníamos que hacer mucho, solo teníamos que vigilar y patrullar, pero todos los mercenarios y soldados de "LEDEN" tenían que estar fuertemente equipados, lo malo es qué estaría atrapado como un soldado mas en "LEDEN" ya que el contrato de un mercenario en "LEDEN" siempre a sido muy largo, tardaría 10 años en salir, pero por otro lado yo podría recorrer todo el lugar, así que me puse manos ala obra; eran muy estrictos con la seguridad y con el acceso a lugares prohibidos de "LEDEN" por eso yo solo podía ir a los lugares donde me ordenaban vigilar, con el tiempo logre conseguir amigos y me ofrecía cubrirlos en sus lugares acinados para poder investigar mas lugares, me resultaba útil ya que logre ver muchos lugares tales como, el hangar que estaba repleto de drones y aviones, la sala de comunicaciones que estaba repleto de pantallas que monitoreaban con cámaras de visión infrarroja y visión nocturna.

también pude visitar las múltiples defensas de "LEDEN" pero, aun me faltaba la mina y otras zonas; un día conocí a un militar corrupto que me llevo a la mina, y podía ver un gigantesco agujero repleto de personas esclavizadas, ellos estaban débiles, cansados, y explotados, no comían mucho ni tampoco podían tener agua potable. El militar me lleva a una bodega muy grande y en ella se podía ver lingotes de oro del tamaño de mi mano cerrada, esmeraldas grandes y de un color verde hermoso que solo se le podría comparar con el color de las hojas de un árbol, rubís de un color rojo y tamaño comparado como el de un tomate fresco, además de mostrarme diamantes de muchos tamaños.

El militar me lleva a otro lugar donde había animales que no sabía que existían; animales de colores muy hermosos con plumas muy esponjosas e incluso animales en peligro de extinción como el ornitorrinco y otros animales que ni sabía que existían, el militar me llevo a una pequeña fabrica donde los niños brasileños creaban armas de fuego como pistolas, rifles, escopetas, y ametralladoras. Me rompía el corazón ver a un pequeño niño de al menos 9 años armando una AK-47, pero lo que realmente me asusto fue cuando el militar me llevo a visitar el poso de los "pecadores", era un poso lleno de personas que no podían salir, por no respetar la religión de "LEDEN" no los mataban o los torturaban solo los lanzaba a un poso de al menos 20 metros y los dejaban morir de hambre, yo escuchaba gritos de desesperación, llantos, jadeos, quejas, suplicas, escuchaba como los hombres se volvían locos y se volvían caníbales, yo ya me quería ir de ese lugar, era algo que me marco para siempre.

tenía información muy valiosa, pero necesitaba conocer a "EL SACERDOTE".

Entro a una enorme mansión el lugar parecía otro paraíso "EL SACERDOTE", el me extiende su mano y yo la tomo y la beso en señal de lealtad aunque yo no quería tenia que demostrar que era devoto a la religión de "LEDEN" él me da un cumplido diciendo que yo era un mercenario muy disciplinado y que ayudaba a mis compañeros con sus labores, por eso me recibió como un amigo y no como su empleado, en el lugar estaba los dos hermanos "GRANADA" y "VASQUEZ", ellos solo me ignoraron y se retiraron a la otra habitación mientras que él "SACERDOTE" y yo hablamos un rato, él estaba muy complacido con lo leal y juicioso que era, me pidió que me arrodillara para recibir su bendición y después me dio una semana libre y además invito a la próxima misa que dará el domingo, yo con un completo odio que no podía demostrarle ni un poco. solo le di las gracias, además le pregunté sobre la mina. Él me mira fijamente y toda la atmosfera de la habitación cambia totalmente, y me dice (- esa mina, hijo mío, es la forma en la que nuestra religión pueda y deba prosperar.) estaba impactado con sus palabras solo trataba de decirme de una manera amables que esos actos barbáricos contra esas personas de la mina era una necesidad muy noble; me retiro y cuando me estaba yendo, él dice (- viste el poso de los pecadores, ¿verdad?) yo le dije (- si mi señor) y aplaude lentamente acercándose y cuando lo tengo frente a mí, él, dice (- lastima que no viste a los niños que incineramos la semana pasada en el poso, pero para la próxima te llamare para que veas que los niños impuros, gritando por las llamas del señor.) me retiro y pienso en el tipo de monstro que estaba frente a mí.

El día siguiente tenia algo de fiebre, no me sentía bien; yo no sabía que me pasaba ya que yo no estaba enfermo ayer, me dolía todo mi cuerpo, mi mente iba y venía, mi visión empeoraba, estaba asustado y quise pedir ayuda pero nadie me quería ayudar, algo raro pasaba, teína muchas nauseas mi mente estaba perdida, mi corazón latea muy rápido, parecía un pequeño motor, sentía que la habitación se encogía cada segundo, yo me estaba volviendo loco no sabia que pasaba, hasta que veo todo negro, era una sensación extraña, cuando recupero la vista me di cuenta que yo estaba atado a una cilla y habían cuerpos muertos a mi lado, también atados, el "SACERDOTE" con un grupo de monjas se me acercaban y el "SACERDOTE" dice (- este hombre es un hijo de "LEDEN" nacido en el campo de Dios, pero la sociedad lo convirtió en pecador y hoy lo rescataremos de su tortura.) una monja trae un cáliz de oro y una biblia con el mismo símbolo que tenia la placa, me obligan a tomar el liquido que estaba en el cáliz, mi boca y todo mi cuerpo odiaba lo amargo y lo toxico que era ese líquido, sabía que era veneno y sabía que moriría con la cantidad exagerada de veneno que tome, el "SACERDOTE" y todas sus monjas empezaron recitar oraciones muy raras, él "SACERDOTE" dice en voz alta (-si mereces seguir en este mundo resistirás el exorcismo, pero si no, te reunirás con los demás pecadores en las llamas del infierno.)

Empezaron a rezar y cantar, mi cuerpo empezó a sentir mucho dolor y mi mente estaba fallándome, estaba muy mal, gritaba con todas mis fuerzas por el dolor que sentía, ellos recitaban oraciones en idioma latín, mientras que mi cuerpo y mi mente agonizaban con un dolor que no se lo desearía ni siquiera a "MASACRE"; por el agonizante dolor que yo sentía pierdo el conocimiento y despierto aun atado en la habitación vacía y con bastante dolor, pero podía pegar pequeños gritos de ayuda.

Un guardia me escucha y entra, sonríe y me da la bienvenida, pierdo el conocimiento de nuevo, despierto en mi habitación, estaba muy débil y muy adolorido, una monja se da cuenta que estaba despierto y llama a "EL SACERDOTE", cuando lo veo no me importaba que estuviera adolorido o muy débil solo quería matarlo a golpes por ese infierno que me hizo pasar, pero decidí aguantarme ya que lo haría pagar dentro de muy poco, el me daba muchos cumplidos y halagos por ser un ser digno de crecer en "LEDEN", mientras estaba inconsciente me administraron más de seis antídotos y un lavado de estomago muy extenso, yo estaba muy traumatizado pero tenía que concentrarme en pensar como escaparme de "LEDEN", pase varios días recuperándome, mi cuerpo sufrió mucho tratando de expulsar cualquier rastro de veneno que aun quedaba; cuando estaba completamente recuperado me hicieron ir a la iglesia y participar en sus misas religiosas.

Mientras estaba en la iglesia, veía a muchas personas con mucha devoción a "EL SACERDOTE", los hombres y las mujeres hacían lo que el les pidiera e incluso procrear en la mismísima iglesia y después de que el bebe estuviera apunto de nacer, el parto se hacia en la iglesia sin intervención médica, solo a la antigua.

Esa religión se basaba en que el "SACERDOTE" era la representación de Dios sobre la tierra, y los que no obedecieran sus mandatos aunque parecieran barbáricos serian torturados hasta su muerte, habían cientos de cosas horribles que "EL SACERDOTE" obligaba a sus fieles seguidores que hicieran pero es mejor que no les cuente ya que no desearía a ver visto lo que vi.

Yo aprovechaba la libertad de no trabajar para buscar un modo de escapar y por suerte la encontré, descubrí que "LEDEN" tiene como todas la comunidades o aldeas, una ruta de abastecimiento de comida y productos, los transportan en túneles subterráneos que llegan a un pueblo pesquero muy cercano llamado "PALMERA" usando mi acceso de mercenario; los guardias y soldados de rango bajo me dejaban pasar sin problemas, me subo a la parte trasera de un camión de alimentos y solo tarde unos 15 minutos para llegar al pequeño pueblo, de inmediato le pido a un señor que estaba con sus gallinas, que me dejara usar su teléfono celular, llamo a el piloto que nos trajo a mí y las chicas para que me recogiera.

Regreso a "COCODRILO" repitiendo la misma ruta que tome la primera vez que fui, me encuentro con "Queen" y la "MATRIARCA" y nos abrazamos, ellas me dicen que "la CIA tiene acceso completo de "COCODRILO" y sus armas y que están listos para enviar hombres al combate", lo que teníamos que hacer era regresar a Colombia y encontrarnos con los americanos para planear un ataque inmediato contra "LEDEN" y "COCODRILO", teníamos que apresurarnos a salir ya que el piloto nos estaba esperando para regresar a Colombia, logramos salir sin que nadie sospechara pero cuando estábamos conduciendo por la carretera yendo a la aldea donde el piloto nos estaba esperando, unos vehículos militares nos empezaron a perseguir y a disparar, la "MATRIARCA" y yo disparábamos mientras que "Queen" conducía como una especialista en escapes, era muy complicado ya que una de las balas daña a uno de los neumáticos y por eso perdíamos velocidad, la "MATRIARCA" lanza una granada; no sabía de donde la saco, explota uno de los tres autos militares haciendo que se estrellen los otros dos, pero algunos soldados sobrevivieron, solo era cuestión de que ellos pidieran refuerzos, llegamos ala aldea y corrimos al avión pero los soldados llegaron y empezaron a disparar, una bala me rosa el brazo y otra le quita la vida al piloto.

La adrenalina fluía por todo mi cuerpo además no quedaba de otra; enciendo el motor del avión y despego, solo sabia como despegar un avión, pero solo eso, los soldados nos disparaban en el aire, pero no lograron derribarnos, "Queen" se sienta a mi lado y me da indicaciones de como estabilizar el avión, después dejo que ella pilote el vehículo. Alexa empieza a advertirnos y a alzar la vos con pánico porque un avión pequeño como un dron, se estaba acercando a nosotros, yo ya no sabía qué hacer, pero "Queen" si, ella empieza a hacer maniobras evasivas cuando el avión empezó a disparar, ella decide volar bajo, cerca de los árboles y mientras yo y la"MATRIARCA"estábamos mareados por la batalla, "Queen" logra hacer que el dron se estrellara con la copa de un árbol muy grande, el único problema era que el dron daño el motor y la válvula de combustible, no llegaríamos a Colombia vivos.

Estábamos en problemas, el avión estaba perdiendo altitud muy rápido, además la "MATRIARCA" estaba que regurgitaba su almuerzo; perdíamos demasiada altitud y caíamos a una velocidad muy peligrosa, lo único que podíamos hacer era intentar estrellarnos sin morir, después de un rato caímos y nos estrellamos, yo me lastimo una pierna, "Queen" se disloca el hombro y la "MATRIARCA" solo se golpea la cabeza muy fuerte.

Estábamos vivos eso para nosotros fue una victoria; nos estrellamos cerca de la frontera entre Colombia y Venezuela, deje las chicas para buscar ayuda antes que las autoridades venezolanas llegaran a el lugar del accidente, mientras caminaba con dolor, por la carretera veo a lo lejos un camión con plátanos y verduras, el conductor se detiene y me ayuda, yo le explico con la excusa de ser un turista y que mis hermanas y yo nos estrellamos por una falla en el motor.

El venezolano me cree y me ayuda a ir a recogerlas al lugar del accidente, después nos lleva al pueblo más cercano para que nos ayudaran, después de comprar anestesia y vendas en una farmacia para atendernos las heridas logro reacomodarle el hombro a "Queen".

"Queen" llama a Washington D.C y les explica a sus superiores la situación en la que estábamos, la "MATRIARCA" por lo menos no estaba mal herida y yo pues solo me aguante el dolor como niño grande. "Queen" nos dice que "la CIA enviara a alguien por nosotros y que podría tardar", pero yo estaba preocupado por otra cosa, las chicas notan que algo me molestaba y Alexa me pregunta (- ¿pasa algo José?) y yo les cuento (- los venezolanos encontraran el avión y se darán cuenta de que los pasajeros no están.) "Queen" responde (- ¿y eso que tiene de malo?), yo les explico, (- los venezolanos apenas se den cuenta de que somos colombianos ellos sospecharan que somos guerrilleros, criminales, narco traficantes o etc.), según el régimen del presidente "maduro" los colombianos no son muy queridos por su gobierno y mucho menos son queridos los americanos, y ya que la "MATRIARCA" es una criminal muy reconocida en latino América y "Queen" es una agente de la CIA norte americana. Básicamente para el régimen venezolano nosotros seriamos una amenaza publica o algo así, ellas entendieron rápidamente y sabían que, si el gobierno de "maduro" nos capturaba, sería muy difícil que nos dejaran ir.

La policía empezó a patrullar pero por suerte no tenían idea de quienes eran los que se estrellaron, por eso no había necesidad de ocultarnos, solo era cuestión de no llamar la atención; pasaron unas seis horas y la CIA estaba demorando demasiado, los soldados y la policía recorrían por todo el pueblo buscándonos y un soldado me vio fijamente a los ojos y se dio cuenta que yo no era de ese pueblo, las chicas y yo, comenzamos a huir de él, y cuando me doy cuenta ya estábamos corriendo de los policías y soldados venezolanos, por suerte logramos ocultarnos en un hotel, para parejas, ósea un lugar donde las parejas pueden tener relaciones íntimas. Con el poco dinero que teníamos en nuestros pantalones, solo pudimos pagar un cuarto, los otros clientes me miraban con orgullo o algo parecido; ese hotel era para personas que solo se daban amor, y era muy evidente que los otros huéspedes creían que yo y las chicas íbamos a hacer un trio, claramente malentendieron la situación.

El cuarto se sentía algo pequeño y solo había una cama de tamaño mediano que teníamos que compartir los tres juntos.

En la mañana un agente de la DEA que fue un viejo amigo de "Queen", fue y nos recogió al hotel para llevarnos al otro lado de la frontera; los tres nos quedamos dormidos en el auto ya que no dormimos bien esa noche, era difícil dormir con los sonidos de los orgasmos de mujeres y hombres, además para mí fue muy difícil dormir con dos mujeres una a cada lado y mas escuchando todo lo que pasaba en las otras habitaciones, así que ya sabes lo que tuve que aguantar.

Pasamos la frontera, y unos soldados militares colombianos nos escoltaron a su base para tomar un vuelo a Bogotá donde nos esperaría la jefa de Queen, llegamos y cuando baje del avión pude notar muchos aviones y helicópteros militares, y soldados estadounidenses que nos esperaban, una señora que parecía tener 40 años, se me acerca y se presenta con acento gringo (- Agente Carter, estoy a cargo de la operación de ataque a "LEDEN"), después en una base aérea colombiana, le doy la información que las chicas y yo logramos conseguir en esas semanas que estuvimos por haya, la agente Carter se impresiono mucho con todo lo que conseguimos.

Ella se encargaría de planear un ataque en el que las chicas y yo también participaríamos por ser los únicos que estuvimos en "COCODRILO" y "LEDEN", Alexa estaba muy incómoda por estar rodeada de hombres; que la podrían arrestar y extraditar por los muchos y me refiero a muchos crímenes que cometió y que aún sigue cometiendo, pero ella sabía que podía confiar en mí. le pido un teléfono celular a un guardia y llamo a "José", era extraño que no me contestara, pero era obvio que no contestaria un número desconocido, así que llame a "Roger" y me contesto, hablaba extraño como si algo pasara, el me pregunto algo muy raro (-oye GOSTH, ¿José te llamo?, ¿hablaste con el o algo?) yo le respondo (- no pude ya que las guerrillas que cuidaba de "COCODRILO" me quitaron mi celular por seguridad.) el solo me dijo cosas amables y colgó; algo pasaba y tenia un mal presentimiento.

La "MATRIARCA" me cuenta con algo de ira (- José llame a una de mis prisiones y me contaron que, TU Amigo "Roger" se apodero de mi bunker y usa a mis mercenarios para apoderarse de barrios y territorios de sus enemigos.)

Estaba molesta sabia que la "MATRIARCA" mataría a Roger por lo que hizo, y yo no la iba a detener, es más, yo la ayudaría ya que según ella; el uso mis millones de dólares para hacer fiestas y comprar casa y discotecas en cuba y Jamaica, además se apodero de mi programa y básicamente borro la base de datos de cada criminal de la policía, también vendió la información de políticos y funcionarios públicos a bandas criminales, ahora los políticos y funcionarios están siendo extorsionados o asesinados por culpa de mi propio programa, y eso no es todo, también expuso a todos los participantes de protección a testigo por dar información de bandas criminales y ahora ellos están siendo cazados por las mismas bandas que ellos traicionaron.

La CIA no nos dejaría ir, así como así, pero ni la CIA detendría que la "MATRIARCA" cobrara venganza, nos dirigimos al estacionamiento subterráneo; Alexa noquea a dos guardias y roba las llaves de una patrulla.

Prendemos la huida, logramos salir sin que se dieran cuenta, pero no faltaría mucho para que notaran a dos guardias inconscientes y una patrulla robada, así que dejamos la patrulla en un callejón no muy lejos, seguimos a pie hasta que tomamos un taxi que nos llavera a una de las cárceles de Alexa , ella se comunica con uno de sus directores, la verdad no tenía un plan, solo era reunir la cantidad de hombres que estaban a su disposición, armarlos hasta los dientes, y salir a una carnicería, tenia que calmarla pero ella es demasiado terca cuando se trata de recuperar lo que le pertenece.

Teníamos que recuperar un bunker militar, de un traidor con muchos mercenarios bien entrenados a su disposición, además de sicarios y adictos armados con armas de grado militar y vehículos de asalto, la "MATRIARCA" logro reunir 50 de sus guardias, para ir al bunker. Tendríamos que viajar 40min hasta ir a las afueras de la ciudad donde esta el bunker, durante el viaje trate de comunicarme con "José" para que se nos uniera, pero no me respondía los mensajes de texto y no me contestaba las llamadas, la "MATRIARCA" estaba de mal humor, ni siquiera me respondía las indirecta, los guardias estaban muy callados, creo que yo era el único que no sabia de los sistemas de seguridad del bunker.

Después de un callado viaje por las afueras de la ciudad, bajamos de los vehículos y repentinamente ráfagas de disparos nos golpea matando a muchos guardias, eran torretas montadas en los vehículos de asalto, las balas traspasaban el acero de los autos poco a poco, muchos hombres murieron, pero por suerte teníamos lanza cohetes y explosivos. un guardia toma una bazuca y antes de que le metan siete balas en el pecho, logra hacer explotar los dos vehículos que estaban cubriendo la entrada, los demás corrimos para asesinar a los demás y poner explosivos C-4 en la entrada, explotamos la entrada pero no fue suficiente para crear un agujero por las puertas de acero, pero no teníamos limite en la cantidad de explosivos que teníamos, creamos una segunda explosión que sacudió la tierra y logramos crear un pequeño acceso para pasar, pero después de entrar unos mercenarios no estaban esperando en el complejo, pero antes de matarnos se dieron cuenta de que la "MATRIARCA " estaba con nosotros y dejaron de dispararnos: código de un mercenario, no traicionar a su empleador. El traidor de "Roger" daba órdenes a los mercenarios en nombre de la "MATRIARCA", por eso lo obedecieron, lo bueno es que recuperamos algunos mercenarios, pasamos de ser 30 sobrevivientes a 59 hombres bien armados, lo que no sabía es que "Roger" mando a llamar a todos sus perros, de sus territorios y de los lugares que logro apoderarse, prácticamente unas 40 personas de los barrios de Roger venían hacia nosotros.

El plan era matar a Roger y a todos los que nos dispararan; en resumen era matar o morir, lo que no contaba, era que había un sicario con un lanzallamas que quemaba vivos a los mercenarios y a los guardias, tuve que dispararle en el tanque de combustible para que estallara y muriera, teníamos que bajar cinco pisos subterráneos hasta llegar al piso de mas seguridad donde estaba "Roger", teníamos que cuidar a Alexa ya que todo el complejo ya sean las puertas o los asesores, estaban codificados para funcionar solo para ella cuando el sistema es controlado por dentro, sin ella no podríamos llegar a los otros piso, ella era la única llave del bunker. Era una pesadilla, cada piso habían mas y mas sicarios, pandilleros y drogadictos esperándonos para darse "plomo" con nosotros, cada golpe que dábamos perdíamos muchos hombres, solo quedamos la mitad y nos faltaban bajar los dos últimos pisos, mientras estábamos bajando al penúltimo piso, la energía se va, se apagan las luces y quedamos a oscuras, usando las linternas de nuestras armas y celulares abrimos el ascensor con las manos y nos reunimos con el resto del equipo que estaban bajando en los otros ascensores, el lugar estaba oscuro pero al fondo de un pasillo veía luces rojas.

En la temible oscuridad se podía apreciar luces rojas que flotaban en la oscuridad. Y de repente, veo destellos de luz rápidos y matando a los hombres que estaban a mi lado, eran pandilleros con máscaras de visión nocturna y ametralladoras que nos estaban esperando en la oscuridad, usando las linternas logramos iluminar en la oscuridad para defendernos.

Perdimos muchos hombres en esa batalla, solo quedamos la "MATRIARCA", dos mercenarios y yo. La "MATRIARCA" usa su reconocimiento de voz y los mercenarios y yo esperando el inminente ataque que nos esperaba. El sistema reconoce el rostro de Alexa y se abre una puerta de acero de 30cm de grosor,

Logro ver a Roger y una lluvia de balas nos cae, automáticamente, nos cubrimos para evitar la ridícula cantidad de balas; que de milagro, no nos daban, no sabia si los sicarios no tenían puntería o si el "De arriba" nos estaba cuidando, pero entramos en acción y nos enfrentamos a muerte con Roger y sus sicarios.

La "MATRIARCA" y yo salimos ileso un mercenario muere y el otro se estaba desangrando. "Roger" estaba herido pero consciente del destino que se acercaba lentamente, la muerte se acercaba lentamente usando un conjunto muy sensual cubierta de sangre y con una insaciable sed de venganza; desde que conocí ala "MATRIARCA" por primera vez en la cárcel muchos presos me contaban lo despiadada y sanguinaria que era, pero nunca vi algo así, ella no tenia miedo, no le importo sacrificar a los hombres que trabajaban para ella y además ella mato a esos sicarios sin mostrar ninguna reacción, mientras ella apuntaba lentamente a la frente de "Roger" me venían los recuerdo y la nostalgia. ¡Si! Roger me traiciono y trato de asesinarme a mí y Alexa, pero el fue con quien comencé esta aventura, desde que los hombres de "MASACRE" comenzaron a casarme, él fue mi primer aliado contra "MASACRE" además de que el fue un amigo muy importante, tenia muchos recuerdos con él, me acordaba de todas las cosas que él y yo hicimos, luchamos lado a lado y el muchas veces me ayudo y por eso lo dejaría vivir.

En un momento de debilidad personal, trate de convencer a la "MATRIARCA" de dejarlo vivir, pero ella no se convencía; Alexa era muy terca cuando se trata de venganza, pero cuando la estaba convenciendo, él dice algo que me hace querer matarlo. "Roger" mato a José ,lo enveneno en una fiesta y lanzo su cuerpo en algún lugar de la autopista a las afueras de la cuidad, después se apoderó de sus territorios y echo a su familia de su casa; tomo el arma que Alexa tenia en la mano y yo mismo le apunto en su cabeza, él se reía y celebraba todo lo que hizo, disparo la ultima bala y le doy fin a quien considere mi amigo, pero la verdad solo era un pandillero mas sin respeto por nadie.

Es curioso como son las cosas; desde que empecé con la vida rodeado de crímenes y muerte, tenia dos personas que me ayudaron mucho, pero al final solo uno de los dos fue capaz de quitarme eso. Estaba sin amigos otra vez estaba solo.

Regresamos a la salida, la "MATRIACA" y yo ayudamos al único mercenario que sobrevivió pero muere en el ascensor y lo dejamos junto al resto de cuerpo que estaban desparramados por todo el pasillo, salimos por el mismo lugar donde entraron muchas personas pero solo salieron un hacker y una despiadada mujer, y se iba a poner peor, los refuerzos de "Roger" llegaron; unas 10 camionetas y autos se detienen frente a nosotros y los sicarios salen con sus ametralladoras, pistolas y mini uzis, estaban listos para fusilarnos, entonces entrelazo mi mano con la de Alexa y ella me mira con sus grandes ojos y nos despedimos.

Era la primera ves que me preparaba para ser fusilado lo bueno es que tenía una amiga que me acompañara al mas allá; pero cuando estaba apunto de morir de una forma tele novelesca y muy dramática. Escucho algo muy parecido como un helicóptero o helicópteros, y justo en el último segundo, tres helicópteros black Hawks, lanzan misiles y explosivos a los pandilleros haciendo que vuelan por los aires en una lluvia de sangre, además la onda expansiva nos lanza muy lejos pero no nos lastimo.

Era "Queen" y la agente "Carter" quienes mandaron a rescatarnos ya que rastrearon mi celular hasta la cárcel donde la "MATRIARCA" y yo fuimos.

Por medio de una cámara de seguridad ellos vieron como Alexa y yo estábamos saliendo de la ciudad con guardias de la cárcel bien armados, y por eso decidieron ayudarnos, estaba agradecido con ellas, pero ellas estaban molestas por escaparnos sin su autorización, lo peor de todo fue que me dispararon con una arma eléctrica a mí y a la "MATRIARCA" porque creían que nos escaparíamos de nuevo; era evidente que estaban molestas y no se resistieron a electrocutarnos, después desperté en una oficina junto a "Alexa", hay estaban paradas la agente "Carter" y "Queen", querían continuar con el plan de ataque contra "LEDEN" y "COCODRILO", nos dieron donas y café, pero yo quería hacer algo primero.

Quería que encontraran el cuerpo de "José" y lo sepultaran en un cementerio y además quería que su familia regresara a su casa, sin las amenazas de "Roger"

La agente "Carter" se comprometió con lo que le pedí, y continuamos planeando la misión.

La CIA no podía hacer una misión en el extranjero si consentimiento de su país, pero la CIA no haría el golpe, nosotros sí, el plan consistía en contratarnos para hacer su misión, nos darían vehículos, armas, y algunos mercenarios que la CIA contrataron en lugares exóticos como cuba, Asia, Europa, etc. Además, teníamos los hombres de la "MATRIARCA."

El plan era mandar la mitad de hombres y que esperaran hasta que el resto ataquemos para que ellos se nos unan y tener un mejor flanqueo, lo bueno es que la "CIA" logro desencriptar los sistemas de armas gracias a mi puerta trasera que "Queen" les entrego, así que podíamos contar con sus drones y sistemas de defensa, el problema es que probablemente el "SACERDOTE" y sus hermanos se escaparan, pero sin "LEDEN" ellos no son una amenaza seria, el ataque se empleara en 4 días, tiempo suficiente para que reunamos los hombres que teníamos y prepararlos.

Mientras la "MATRIARCA" prepara a sus mercenarios yo decido ir al barrio donde vivió "José" y asistir, ala despedida que aran en su honor, solo podía ver desde lejos ya que la familia y algunos pandilleros me matarían donde me vieran; era decepcionante saber que un amigo mío, murió por otro amigo mío, el barrio donde creció "José" estaban muy dolidos, disparaban al aire en su honor, hacían fiestas para despedirse, etc.

Cuando estaba viendo a lo lejos como enterraban a mi amigo, alguien me apunta ala cabeza con un arma; era el hermano menor de "José" se llamaba "cris" él quería matarme, pero no podía ya que, si me disparaba, "Queen" le dispararía a él. "Queen" me siguió todo el día, yo ya lo sabía y por eso estaba tranquilo.

El estaba dolido por la muerte de su hermano, pero lo tranquilice, explicándole que la "MATRIARCA" y yo, vengamos su muerte; estaba más tranquilo y agradecido, pero eso no significaba que nos quería cerca de sus territorios, el tomaría el mando de los territorios de su hermano y no quería que nadie cercano a mí, se acerque al barrio, yo acepte su condición, pero él, quería agradecerme dándome, ayuda cuando la necesite.

Un chico de 17 años tomaría el control de los territorios de su hermano; espero que le vaya bien, pero, no se sabe, además el niño quería pedirme un favor el cual era que "Queen" saliera con él en una cita, me reí mucho la verdad.

Después de hablar con "Cris", decido llamar a Alexa para saber como le esta yendo con sus hombres; ella me dice que está en el bunker.

No sabia que estaba haciendo la "MATRIARCA" en su bunker después de lo que paso con "Roger" pero al parecer ella tenía información especial de "COCODRILO" ya que ella quería tener algo de información que no quería darle a la CIA para luego usarlo, pero después de que "Roger" jodiera los planes decidido compartirlo; ella tenia los códigos de seguridad reinicio de "COCODRILO", ósea ella tenía el botón de apagado y de encendido de todo "COCODRILO."

Mientras la CIA hackeaba sus sistemas uno por uno usando toda su tecnología super secreta para poder entrar a una pequeña parte de sus sistemas, la señorita "MATRIARCA" tenía prácticamente el control remoto de el lugar, ni siquiera sabía cómo consiguió eso y le pregunto (-¿como... ) y ella me interrumpe diciendo (- le invite unas copitas al sheriff y el resto es secreto) me giña un ojo y me deja impresionado, hay cosas que solo la "MATRIARCA" sabe hacer, como sea me reúno con "Queen" y la agente "Carter", les entrego el código de reinicio y gracias al código no solo podríamos apagar los sistemas también podríamos acceder a los sistemas de armas de "LEDEN" , teníamos ventaja pero aun así las cosas no serán nada fáciles.

Llegamos al aeropuerto y mucha gente estaba lista, algunos partieron antes para esperarnos, la idea era hacer paracaidismo desde una altura donde ya no hay oxigeno para evitar ser detectados, por los sistemas de "COCODRILO". era la primera vez que haríamos paracaidismo solo los mercenarios tenían entrenamiento, pero los que eran guardias o criminales de cuidad no sabían; claramente la "MATRIARCA" y yo estábamos traumatizados por el accidente del avión, pero era un salto más y no sería el ultimo.

Los mercenarios saltan, "Queen" salta con la "MATRIARCA" y yo quedo solo en ese avión; tenía mucho miedo, cierro los ojos y salto, era increíble sentir esa sensación de basidio, caíamos a una gran velocidad, sentía como mi cuerpo sentía presión por la velocidad de caída; y déjame decir que fue increíble.

Aterrizamos en una pradera, nos quitamos los trajes de paracaidismo, y las marcaras de oxígeno, y nos pusimos en marcha, la CIA monitoreaba lo que sucedía por medio de satélites, nos acercamos al peaje donde guerrilleros custodiaba "COCODRILO."

Usando armas con silenciador y balas que no emitían sonido, asesinamos cinco guerrilleros que cuidaban una pequeña entrada, la CIA apago los sensores de movimiento por lo que entrar a "COCODRILO" no fue complicado, un dron patrullaba desde el cielo para cubrirnos. Nos reunimos con el reto de personas que nos esperaban y esperamos a que la CIA pagara el sistema anti aéreo y que hicieran el primer golpe con el dron.

"COCODRILO" logro detectar el dron, y se abre el campo de golf, salen las torretas antiaéreas listas para derribar el dron, pero no tendría efecto porque la CIA apaga los sistemas y el dron lanza sus misiles a la base militar donde están los mercenarios de "COCODRILO" haciendo la base un montón de escombros. Listo para el combate salimos entre la maleza para atacar; parecía un chiste, todos y incluso los meceros y empleados comenzaron a dispararnos, además tenían perros con chalecos bomba, no resistíamos mucho, estaban mejor entrenados y eran más hábiles que nosotros, pero lográbamos mantener el ataque.

La tierra comenzó a temblar y el campo de futbol empezó a abrir una sorpresa para nosotros, eran más o menos media docena de tanques blindados manejados por mercenarios, los tanque comenzaron a lanzar proyectiles que explotaban con la potencia de un cohete espacial, tenían ametralladoras que partían a un hombre a la mitad; estábamos perdiendo, pero la CIA se les ocurrió un plan para salvarnos de esos malditos, malditos tanques soviéticos; la CIA reactivo los drones de "COCODILO" y los pilotearon a control remoto para destruir los tanques, pero incluso con esa gran ayuda, las balas de los drones no podían penetrar el metal blindado de esos tanques, así que lanzaron todos los misiles que tenían los drones para destruirlos, pero solo lograron dañarlos ,no destruirlos, así que se me ocurrió una idea, les pido a las chicas que distraigan los tanques para que yo pueda escabullirme y colocar explosivos debajo del tanque para dañarlo ya que los tanques tenían una coraza impenetrable por arriba pero no por abajo, las chicas distraen a el conductor del tanque y yo corro y me escabullo por abajo del gigantesco vehículo. Coloco un ladrillo de C-4 debajo del tanque, los demás también decidieron hacer lo mismos, a los demás tanques, activamos el detonador y los tanques no servían más, los conductores conmocionados por la explosión debajo de sus pies, salen del vehículo y se rinden, pero aunque lográramos acabar con los tanques, no significaba que las cosas estaban mejor ya que aún estábamos peleando con los habitantes de "COCODRILO" y estábamos perdiendo, ellos tenía las mismas armas que nosotros, pero tenían mejor entrenamiento y equipo, el sheriff sale con su tropa de vaqueros disparándonos, estábamos perdiendo.

La CIA no tiene más opción que enviar a sus propios agentes al combate a rescatarnos, el problema es que no resistiríamos 30minutos que los refuerzos tardan para armarse y llegar a rescatarnos, estábamos acabados.

Estábamos acorralados, no pensábamos que perderíamos tan rápido, pero la CIA tenia el control de sus drones lo cual los hizo retroceder lo suficiente para que nos cubriéramos; se me acordó que en los departamentos hay vehículos blindados con una ametralladora y lanza misiles, les ordeno a mí equipo que vallan a los departamentos y a las casas, y usen los vehículos de las cocheras.

Teníamos ventaja con los vehículos ya que nos proporcionaba protección y velocidad, además de las armas que tenía equipadas que nos ayudaba a asesinar con mejor eficacia.

Nosotros teníamos vehículos de asalto con armas, pero el enemigo también y se formo una batalla entre bestias blindadas. Los que no estaban en los vehículos tenían que luchar con los empleados del lugar que también sabían matar.

Estábamos en aprietos, las balas se nos estaban acabando y estaban destrozándonos con sus armas, pero en el cielo podía ver un avión militar colombiano, la CIA se con tacto con un generar militar colombiano y le pidió ayuda mientras los refuerzos se estaban preparando para venir, el general solo podía autorizar que el avión desplegara un bombardeo para destruir un poco "COCODRILO", el bombardeo fue suficiente para ayudarnos a recuperar la ventaja.

Logramos repelerlo lo suficiente hasta que llegaran los refuerzos, cuando los refuerzos llegaron, se me ocurrió una idea; la batalla no nos fue muy bien, muchos hombres ya sea los mercenarios de las cárceles de la "MATRIARCA" o los mercenarios que la CIA contrato, todos ellos o al menos una gran mayoría murieron.

Perdimos muchos hombres solo un tercio sobrevivimos, pero algunos quedaron heridos, y no podían pelear, necesitaríamos más gente o si no, no podríamos invadir "LEDEN".

Dejamos de disparar, y yo le doy un oferta al sheriff (- sheriff, si nos ayuda a invadir "LEDEN" no morirá.)

El responde gritando con todas sus fuerzas (- ¡primero muerto ante que traicionar "LEDEN"! -)

Yo le respondo de inmediato (-lo se y lo entiendo, pero eso son principios que no van con su gente.)

El dice (- ¡claro que sí! Somo leales a "LEDEN", somos sus protectores desde que mi padre dirigió este lugar.) yo sabia que su padre le heredó sus principios morales, ya que su padre era un creyente se esa religión, el sheriff se crio con la firme creencia en la religión de los "Lediences" y cuando murió su padre le heredo el control de "COCODRILO". ¿Como yo podría hacerlo entrar en razón?

El hombre ha cuidado "LEDEN" casi la mitad de su vida y no lo traicionaría fácilmente con unas palabras.

Así que le dije (-la CIA le pagara lo que pida, si nos ayuda.)

El se ríe y dice (- ¿tú crees que es por plata? Esto es más que eso.) yo le hago entrar en razón con la lógica.

(-mire sheriff, si nos mata, luego el "PREDICADOR" los matara a ustedes, solo dese cuenta. ¿enserio dejara que sus hombres sean masacrados por esos locos?)

El responde (- somos mercenarios, es parte del trabajo morir.)

Yo me molesto y le advierto (- ¡si no se rinden los mataremos, además tu y yo sabemos que los soldados vendrán a matarte, tu sabes que el "PREDICADOR" no acepta errores.)

El me contradice (-le fui fiel y mis hombres también moriremos por "LEDEN" si es necesario)

Le respondo con sarcasmo (- entonces porque me advertías de ese lugar)

El asoma su cabeza y me reconoce (-¡¡¡¡¡ tu!!!!! sucio traidor, ¡¡te matare!! Hijo de...)

Lo interrumpo (-guárdate tus amenazas, mira "LEDEN" es quien exporta los animales, minerales preciosos y los mercenarios a otros países, tu solo entrenas y hospedas a los mercenarios.)

El solo responde (-¡es más que solo eso!.)

Prosigo diciéndole la verdad en la cara (- claro que no, es mas que seguro que te matara y le dará el puesto a su hermano "Vásquez" al fin y al cabo también entrena soldados, personalmente si yo fuera el "SACERDOTE" te remplazaría con él.)

Miren; a mí no me engañan lo hombres como el sheriff, cuando estaba emborrachando a su hija, ella además de proporcionar la información que estaba buscando, me cuenta cuales eran los verdaderos principios de su padre y por su puesto era "dinero" "dinero" y mas "dinero", el sheriff no podía hacer negocios sin el consentimiento del "SACERDOTE", buscaba la forma de hacer negocios para el mejor postor, sin que nadie de "LEDEN" se diera cuenta, el sheriff podría darme un discurso sobre lo leal y honorable que era para "LEDEN" pero solo era un hombre que quiere obtener plata, sin importar para quien trabajara.

Justo como lo esperaba de un hombre que solo busca beneficios, el sheriff se rindió, pero con la condición de que cobrara mucho y me refiero a mucho dinero por sus servicios; a mí me daba igual al fin y al cabo la CIA es quien le toca pagar la factura.

Después; de comprar al sheriff, él toma su celular y llama a más gente para que se una a la invasión, planeamos estrategias y buscamos ruta que no estén vigiladas, además de eso, usamos la conexión de "COCODRILO "con eso podemos usar una puerta interna de sus sistemas para que la CIA pueda acceder a "LEDEN" y desactiven las cámaras, sensores, drones, torretas automáticas etc.

El problema; seguramente escucharon la batalla que desatamos y por eso estarán preparados para cuando lleguemos.

La CIA manda helicópteros para evacuar a los que estaban heridos y nosotros nos dividiríamos en tres grupos, el primero se movilizaría por la selva y atacaran por atrás, el segundo equipo se movilizara por autos 4x4, vehículos anfibios y de asalto; usaremos los lanza misiles y armar integradas en los autos para hacer volar la entrada principal, el tercer equipo usara los helicópteros para cubrirnos desde arriba.

Las chicas y yo estaríamos en el segundo equipo y el sheriff también nos acompañaría, nos montamos en un vehículo todo terreno, conocido como buggy's tenia una ametralladora arriba y lanza misiles; el sheriff por otro lado se monta en algo que en mi opinión no era lo mejor, el sheriff se monta en un caballo de color marrón, pero el viejo era todo un personaje texano, era obvio de esperarse del vaquero.

Albert y sus amigos se movilizarán por la espesa selva y mataran a las güerillas que están dispersadas por la zona, así "LEDEN" será más fácil de invadir.

Esperamos media hora a que el equipo de Albert, lograra someter a las guerrillas y lograran acercarse a "LEDEN" por la parte trasera; todos estábamos en nuestras posiciones esperando la señal, las chicas comenzaron a hacer especulaciones del equipo de Albert en el auto, yo estaba en el volante pensando si el equipo de Albert logro sobrevivir a los muchos soldados que estaban por esa zona.

Vemos una véngala saliendo de la espesa selva, y de inmediato enciendo el motor y acelero con toda la potencia del buggy, era una carrera todo terreno para llegar a "LEDEN", el sheriff parecía un loco gritando la típica frase de los vaqueros (- ¡¡¡yijaaa!!!!) pero era algo de entenderse por el momento épico que pasaba, estábamos acercándonos a la puerta de "LEDEN" y uso un pequeño montículo de tierra como rampa, en el aire las chicas y yo sentíamos la adrenalina fluyendo por todo el cuerpo gracias a ese momento épico y excitante; entonces "Queen" presiona un pequeño botón rojo, lanzamos los misiles en el aire y repetimos el grito de batalla del sheriff, (¡¡- yijaaaaaa!!) ese; grito que pegamos las chicas y yo te aseguro que solo se gritara una vez en la vida.

(-Boom.), la puerta de madera gigante tallada a mano se convierte en trozos de madera y astillas volando por los aires, detengo el auto violentamente y automáticamente la "MATRIARCA" empieza a disparar la ametralladora del auto, "Queen" y yo bajamos del buggy, mientras la "MATRIARCA" disparaba, dándonos fuego de cobertura, tomamos nuestras armas y disparamos a los "lediences".

Se desató un infierno tres veces peor que la batalla de "COCODRILO", las balas que rosaban mi cabeza parecían destellos de luciérnagas, el sheriff y los demás, llegaron y nos cubrieron con los misiles y las ametralladoras de sus vehículos; la próxima vez que invada un lugar, no me adelantare tanto para evitar morir, en fin, era un batalla limpia, "LEDEN" estaba completamente desactivada, no tenían forma de pedir refuerzos, no podian activar sus torretas o drones, y no les dábamos la oportunidad de usar sus vehículos gracias a nuestros helicópteros, mientras las balas volaba por encima de nuestras cabezas, note algo; ellos no se retiraban, podía ver a discípulos de "LEDEN" correr hacia nosotros para acuchillarnos, ellos se sacrificaban en vano por su estúpida religión, "ledience", teníamos la ventaja, les disparábamos por todas direcciones, hasta que los hermanos deciden hacer un jugada muy sucia, desearía no contarte esto, pero es lo que paso.

Los infelices decidieron dar la orden a sus mercenarios y soldados de usar a los niños "LEDIENCES" como escudos humanos.

De inmediato perdimos la ventaja ya que nadie quería disiparles a los niños, el sheriff y yo ordenamos lanzar granadas de humo y replegarnos.

Tenía que matar a el "SACERDOTE" y sus hermanos para acabar con esto de una vez por todas, el sheriff, las chicas y yo corrimos a la puerta de la mansión para volarlo con granadas y entrar; pero no podíamos, había muchos guardias disparándonos, y no podíamos disparar por temor a matar a un niño.

Le grito a los niños para que se libraran de los guardias, los niños logran soltarse de las manos de los "LEDIENCES" que nos estaban disparando, matamos a los guardias, colocamos un bolso lleno de granadas para explotar la puerta de la mansión y entramos disparando a diestra y siniestra; unos malditos perros con dientes grandes se nos abalanzan y nos muerden, uno de ellos me derriba y me daña el brazo derecho a mordiscos, estaba muy mal pero por suerte no me daño ningún nervio, matamos a los perros.

La adrenalina me quito el dolor, y continuamos el combate, la mansión era enorme, en la sala, en los cuartos, en la cocina y hasta en los baños habían guardias, atacándonos; lo peor de todo es que las balas se empezaban a acabar y nos faltaba entrar a la habitación principal donde estaba la oficina del sacerdote, donde claramente estaba esperándonos.

Un maldito tigre de bengala se nos aparece y nos ataca, no teníamos balas; no podíamos dispararle al maldito come hombre, así que corrimos, literalmente teníamos que correr por nuestras vidas. Nos separamos por los pasillos para que solo persiguiera a uno de nosotros y así pudiéramos atacar a el tigre, nos separamos y el tigre decide ir por "Queen", yo de inmediato tomo un arma que estaba en el suelo, y veo un tigre de bengala mirándome fijamente al otro extremo del pasillo, el tigre corre directamente hacia mí, el arma no tenia balas, corro nuevamente para salvar mi vida, mientras corro escucho a los demás gritando (- ¡¡oigan!!"el tigre viene por mi") no había un tigre, habían cuatro hambrientos y furiosos "gatitos" come hombres.

Las chicas logran matar a los tigres haciendo equipo; honestamente no sé qué hicieron pero los tigres no salieron bien librados ,mientras que yo corro a la cocina y tomo un cuchillo, ese era un momento tenso entre hombre versus bestia, tenía enfrente mío a el tigre, a unos 30 metros de distancia, el animal sabía que solo uno de los dos saldrá vivo, corro hacia el tigre y el animal corre hacia mí, justo cuando el tigre salta hacia mí, yo logro agacharme y deslizarme debajo de él y le clavo el cuchillo justo en el pecho. cae muerto; estaba en shock ya ni sabia que acababa de hacer, porque ni en mis sueños mas locos me imaginaria matando a un tigre de bengala con un cuchillo de cocina, ni siquiera en las películas podrían algo tan loco, o tal vez sí.

El único que seguía en problemas con el tigre era el sheriff, corro con el cuchillo para ayudarlo, mientras tanto las chicas se estaban encargando de matar a los guardias que aún estaban en la mansión.

Llego al pasillo donde el sheriff estaba forcejeando con el tigre, y le clavó el cuchillo en las costillas para salvarlo, él sheriff estaba muy herido, el tigre logro destrozarle la pierna derecha, él sentía mucho dolor, pero estaría bien, uso mi cinturón par hacerle un torniquete y así parar el sangrado, después lo dejo para terminar el objetivo.

Un guardia herido por poco me mata; él guardia se esconde en un rincón "campeando", estaba esperando a que yo pasara para dispararme por la espalda, pero perdió mucha sangre y estaba muy desorientado para apuntar, pero aun así casi me pega un tiro en la cabeza, no quería pelear con el hombre ya que me daba lastima verlo herido, tomo su arma y lo dejo sentado en aquel rincón. Continuo y llego ala puerta de la oficina del "SACERDOTE."

Cuando muevo la perilla un poco; balas empiezan a atravesar la puerta, yo me tiro a suelo para evitar que las balas me dieran, las balas estaban despedazando la gran puerta y justo escucho al "SACERDOTE" dando la orden de dejar de disparar y dice

(- se que estas hay) yo le respondo con sarcasmo (- ¿enserio? ¿Yo pensé que solo disparaban por diversión?) él se ríe con la peor risa que pude haber escuchado y dice (- no tiene sentido luchar por este mundo tan pecaminoso, solo puedes hacer lo correcto y destruirlo.) yo me rio sarcásticamente

(- !!no mames¡¡, pero si quemas personas o los dejas morir de hambre.) el responde inmediatamente (-exacto, el fuego limpiaran sus pecados y destruirá la maldad y ahora es tiempo de purificar este lugar manchado por tus pecadores.) yo confundido le digo (- puedes dejar de ser tan raro, ¿a que te refieres con purificar este lugar?) el solo empieza a hacer una risa típica de villano y presiona un detonador; el "SACERDOTE" tenia un detonador que estaban conectados a galones de napalm, ósea hizo explotar cientos de barriles con liquido incendiario por toda la selva, creando un incendio jamás visto en el amazonas latino americano, en ese momento no tenía idea.

Yo estaba aburriendo de la tonterías religiosas que salían de su boca; enserio parecía que estuviera en la clase del profesor de religión, hasta que empezó hablar en idiomas árabes, mi cuerpo me empezó a doler, me dolía la cabeza que incluso pensé que me iba a explotar, perdía sincronía era exactamente igual que cuando me envenenaron y me torturaron. No sabia que pasaba y no podía creer que el dolor fuera ocasionado por esos estúpidos cantos; el idiota se maravilla por todo el caos que estaba afuera, y da la orden a sus matones de seguir disparándome, estaba indefenso, mi cuerpo no podía moverse por el agonizante dolor, solo era cuestión de que se acercaran lo suficiente para matarme, pero mis "amigas" me rescatan, las chicas lograron acabar con los mercenarios que estaban por la mansión y ellas me ayudan, la "MATRIARCA" se acerca a mí para alejarme del fuego cruzado mientras que "Queen" se encarga de cubrirnos.

La "MATRIARCA" intentaba hacerme reaccionar, pero yo no podía responder, estaba muy mal, no estaba herido, pero si estaba aguantando un dolor por dentro que no podía explicar. Alexa decide hacerme reaccionar con un beso y una abofeteada en la cara; eso logro hacerme reaccionar un poco, pero lo suficiente para tomar una grana que estaba en el cinturón de Alexa y lanzarla.

La granada explota y el "SACERDOTE" por la explosión de la granada queda inconsciente, pero no muerto; era muy raro porque cuando la granada exploto y el "SACERDOTE" dejo de rezar, mi cuerpo y mi mente regresaron a la normalidad. Tomo mi arma y termino de ejecutar a los que estaban vivos después de la explosión, pero dejo vivir solo a uno, ósea el "SACERDOTE".

"Vásquez" y "GRANADA" se escaparon abandonando a su hermano menor; irónico que las únicas personas que no darían la vida por este falso mesías, resultaran ser su propia familia, pero este hombre no me daba lastima alguna, yo tomo una botella con el mismo veneno que me obligaron a tomar en aquella ocasión y lo obligo a bebérselo toda completa.

No teníamos tiempo ya que la selva se estaba incendiando, pero mientras Albert, y mas de 80 mercenarios estaban invadiendo "LEDEN" en una guerra, talvez la mas grande en un selva amazónica, las chicas, el sheriff, y yo, estábamos saldando cuentas con el "SACERDOTE" de "LEDEN", él mientras estaba muriendo lentamente por la gran cantidad de veneno, solo se burlaba y se enorgullecía por las mentes que moldeo, por las personas que exploto y por las vidas que acabo. Ni siquiera en sus últimos momentos de vida demostró estar arrepentido; nosotros teníamos miedo del ser que estaba frente a nosotros.

El "SACERDOTE" muere y misteriosamente escuchamos un siniestra risa que nos erizo la piel; después miramos por la ventana de la oficina y gigantesco humo negro estaba cubriendo "LEDEN" hay fue cuando me di cuenta; el "SACERDOTE" hizo explotar barriles llenos de gasolina para quemar todo el lugar, corremos hacia donde deje al sheriff, lo cargo encima de mis hombros para escapar, y cuando salimos de la mansión, veo muerte.

Mientras nosotros teníamos una guerra con el "SACERDOTE" dentro de su mansión, Albert tenia una guerra mucho peor afuera, mercenarios versus mercenarios; lo triste eran que niños que no tenían porque morir, quedaron entre el fuego cruzado, aunque Albert al igual que los mercenarios no tenían otra opción; ellos continuaron disparando sabiendo que habían niños y mujeres que podían salir heridos, Albert, su pareja, los amigos que me presento ese día que me hice pasar por mercenario en "COCODRILO" al igual que los demás que nos acompañaron a la invasión, todos ellos murieron. Los "lediences" lograron superarlos en número y después huyeron del incendio.

Las chicas, el sheriff y yo éramos los únicos seres vivos que estaba atrapados por el incendio, nos montamos en el mismo vehículo que nos trajo, parecía imposible; troncos envueltos en llamas caían en la carretera, por lo que tuve que cambiar la dirección y adentrarme en el bosque que aún no había sido consumido por las llamas, tenían que evitarme estrellar con algún árbol, y para mi mala suerte aun tenia dos vehículos de "LEDEN" disparándonos para destruirnos.

Escapar de matones religiosos en una selva que se estaba incendiando; la verdad ni en mis pesadillas me pasaría algo tan absurdo, la "MATRIARCA" atendía las heridas del sheriff y "Queen" se encargaría de matar a los mercenarios que nos intentaban matar disparándoles con la torreta del buggy, mientras que yo solo tenía que conducir con el máximo de velocidad; teníamos problemas y a lo lejos veía un barranco, estaba aproximándose, "Queen" logro derribar a los mercenarios que nos estaban persiguiendo, así que solo teníamos un problema menos y opciones muy limitadas, quería detenerme para no caer por el barranco o saltar por el barranco para no quemarnos; no sé tú que elegirías, pero yo prefiero morir por el barranco que por el fuego.

Acelero afondo y saltamos por el barranco; Sinceramente me esperaba un suelo lleno de rocas, pero no me esperaba que el barranco tuviera tanta basura: las personas ignorantes se les ocurrió desechar basura por lugares muy remotos de la selva; gracias a esas personas inconscientes del medio ambiente nosotros pudimos sobrevivir.

Teníamos que llevar al sheriff a un hospital; el más cercano estaba a unos kilómetros en el pueblo "PALMERAS" las chicas y yo tratamos de girar el buggy para echarlo andar, pero era demasiado pesado para tres personas, tenia que ser inteligente, el sheriff perdía mucha sangre, y note un tubo de acero que nos seria útil, usando el tubo y una enorme roca, creamos una palanca para girar el buggy, pero el maldito motor no quería arrancar, después de varios intentos logro encender el buggy y acelero con todo.

Varios minutos condiciendo con todo lo que daba el motor, el sheriff ya no podía reaccionar, estaba frio y muy pálido, pero llegamos al pueblo y logro acercarme al hospital; lo malo es que en la caída los frenos del buggy se dañaron, y para la mala suerte atravesé la sala del hospital; algo mas que tachar de mi lista de pendientes, los médicos y enfermeros confundidos por lo que paso, ayudaron al sheriff y lo llevaron a urgencias donde lo atendieron, las chicas y yo nos relajamos y nos sentamos en la sala de espera hasta que llegaran las autoridades para arrestarnos, pero mientras aguardábamos, en un televisor, el noticiero local daba una noticia donde el tema principal era el incendio que estaba pasando en estos momentos, el continente latino americano estaba sorprendido por los incendios que estaban ocurriendo en la selva amazónica.

Llegaron las autoridades brasileñas y nos arrestaron, nos llevaron a una comisaria en sao Paulo, la ciudad estaba cubierta por una siniestra nube negra, debido al incendio.

Mientras estaba en una celda llena de brasileños, ellos me retaban o me molestaban en portugués, pero yo no tenia ánimos de pelear, recordaba los rostros de todos los hombres, mujeres y niños que fallecieron, los mercenarios que saltaron con migo desde el avión, todos ellos muerto, los animales en peligro de extinción que gracias a la invasión, ahora están extintos; estaba deprimido por todos los hombres que me ayudaron y que ahora están cremados, no sabía si algunos estaban vivos, pero era improbable que lo estuvieran, si sobrevivieron al conflicto, no sobrevivirían al incendio.

La CIA movió influencias para sacarnos de la cárcel, salimos de Brasil rumbo a un portaviones de los estados unidos que estaban navegando cerca de la isla de san Andrés, la agente Carter; ella no estaba feliz ya que murieron soldados y personas en el ataque y además la CIA quedo descubierta por estar relacionada con todo el tema del incendio.

Los estados unidos criticaron y castigaron duramente a la agente Carter, además la CIA despidió a "Queen", los países latinos criticaron a EE.UU. mientras que la "MATRIARCA" y yo estábamos siendo vigilados por la CIA y la DEA, la noticia del incendio en las amazonas fue lo único que salió ala luz, solo muy pocas personas sabían el resto, el 2019 se marcó con el incendio en las amazonas, pero nadie sabía la verdadera historia sobre el incendio.

La misión denominada "killer-crock" se ocultó, los estadounidenses querían olvidar el fiasco que causo la CIA ya que el incendio prácticamente fue culpa de ellos; nosotros fuimos quienes atacamos "COCODRILO" y "LEDEN" pero patrocinados por la CIA, en conclusión todo salió mal.

Después de un par de años después del problema con las amazonas, la CIA nos dio una orden estricta de alejarnos, cada uno de nosotros dejamos de hablarnos y nos distanciamos.

La "MATRIARCA" seguía con su labor como directora de cárceles corruptas, "Queen" trabajaba como agente militar de inteligencia, y yo seguía hackeando, robando ya que la CIA me quito el dinero que tenía.

Nada se sentía igual, nadie quería hacer mas negocios conmigo ya que todo el mundo sabía qué yo estaba siendo monitoreado por la CIA y la DEA, con el paso del tiempo lo perdí todo y regresé mi antigua vida.

"Queen" se fue a vivir a cuba; sin despedirse ni nada de eso, la "MATRIARCA" no quiso hablar más conmigo, era de esperarse ahora la CIA la vigila, y yo (pues...) regrese hacer el don nadie de la historia; la CIA se llevo todos mis programas y puertas traseras, además me tenían vigilado por el internet y no tenia acceso como antes al cyber espacio, pero aun tenia problemas con "MASACRE" y con el hermano menor de "José", "MASACRE" aun quería el dinero que le había robado hace mucho tiempo, y "cris" el hermano menor de "José" también quería verme muerto por tener miedo a que regrese hacer lo que una vez fui y le termine quitando el territorio de su hermano, el "sheriff" la CIA lo encerró por dirigir un red internacional de mercenarios, pero por colaborar con la invasión a "LEDEN" se le rebajo su condena y solo le dieron 60 años, creo que el tampoco querrá verme después de todo.

Regrese de nuevo a donde comenzó todo, era un completo don nadie, regrese a mi computadora sin una vida interesante o espectacular, viendo de nuevo cuatro paredes. No comía, no dormía, estaba pensando todo el tiempo ¿cómo estarían las chicas? comencé una aventura, pasé por cosas muy peligrosas, fui golpeado, traicionado, hice cosas malas, tenia amigas muy interesantes, fui un criminal muy deseado y ahora todo acabo, cuatro paredes, una computadora y una vida aburrida y aislada.

Sabes pase por muchas cosas, no dejaría esa vida para regresar a la que tenía cuando comenzó todo; yo era un hombre que no sabía que podía ser, era malo, inteligente, audaz, pele con todo tipo de enemigos e incluso mate un tigre con un cuchillo, yo era increíble y nunca me di cuenta, todo lo que sobreviví nunca fue suerte era "yo", ¿enserio regresaría a la aburrida vida de un ciber ladrón cualquiera, o ser un criminal de temer, como lo era antes?, ya estaba cansado de ser el hacker que roba dinero de cuentas bancarias en su computadora, en un cuarto oscuro y deprimente; prefiero regresar hacer "GHOST" el verdadero criminal.

Decidido abro las cortinas de mi departamento, tiro mi computadora a la basura, me pongo ropa oscura y una chaqueta negra, la CIA piensa que tiene mis programas pero no tiene la mejor de todas; tenia un programa, pase toda mi adolescencia creando ese programa, a los 18 termine el programa y lo bautice con el nombre de "ADES" lo cual para abreviar significa Archivo-Desencriptado-Especial-Sistemático, ese programa me permitió robarle a uno de los peores criminales de Latinoamérica, además de acceder a cuentas bancarias el programa me permitía acceder en menos tiempo a sistemas militares, no lo use esa ves que me infiltre a la policía porque el programa podía destruir todo el sistema y en ese entonces no quería dañar los sistemas de la policía, pero ahora todo me importa poco, si regresaría ala vida que me cambio, no regresaría como un mediocre.

Llego a mi antiguo apartamento, cuando llego a mi piso; veo que el casero, le rento mi departamento a otra persona, toco la puerta de mi antiguo hogar.

Una chica universitaria me abre la puerta; no sabia que pensar porque mis cosas viejas, como mi sofá, mi televisor, mi cama, mi computadora, etc. todo seguía hay, no me importaba, tenia que extraer mi antiguo programa de mi antigua computadora, que hora le pertenece a ella. Tenia curiosidad por como todo lo que era mío ahora era de ella, el casero decidido incluir todo en el alquiler del hogar, además ella era la sobrina del casero.

Podía intentar pedirle amablemente que me preste la computadora para extraer mi programa o entrar, tomar mi computadora, forcejear con ella y salir corriendo; lo intente amable mente, pero como toda chica colombiana ella se negó con muy poca amabilidad, así que saque al criminal que tenia dentro de mi y la obligue a sentarse, tomo la computadora, y ella dice algo que no esperaba, (- ¿eres el criminal que vivió acá?) yo le respondo, (-sí...) ella me comenta algo que su tío le conto (-criminales mataron a la anciana que vivió al lado por tu culpa.)

La anciana castrosa; era una vecina molesta y chismosa, pero le tenía cariño, "MASACRE" de seguro mando a matarla ese día cuando me escape de esos policías que marcaron mi vida. Salgo de mi antiguo departamento, camino con la computadora en la calle y no me sentía más preparado y listo para regresar, en toda mi vida; tenía mi vieja computadora con el programa mas poderoso que pude a ver creado, y ahora, es tiempo de que este fantasma empiece a asustar de nuevo.

El congreso donde abundan los políticos corruptos, hay podría hacer un pequeño retiro financiero, me acerco a las oficinas, con mi programa accedo a la información bancaria, los políticos corruptos que roban a las personas y yo les robare a ellos. Logre robar dinero suficiente para empezar de cero; tenia que contactar a Alexa, pero claramente ella no quería hablar conmigo, así que decidí hablar con un piloto cubano que me lleve en una avioneta directo a la isla, quería hablar con "Queen". Desde que la CIA la despidió encontró un nuevo empleo como jefe de inteligencia, en una organización de la DEA en cuba, ella tampoco quería hablar conmigo, pero si algo aprendí de mí, es que yo nunca me rindo.

Llegue a cuba, tenia un clima tropical delicioso, gente amable, pero no estaba de paseo, tenía que encontrar a "Queen" y hacer que me ayude con el único propósito que me daría paz en el mas allá; matar a "MASACRE" estaba obsesionado con matar a ese infeliz, podría olvidar mi venganza, pero no dejaría este mundo sin asesinar al hombre que me cazo sin cesar por tanto tiempo.

Pase días en cuba buscando una estación secreta de la DEA y a una chica que nadie conoce, no lograba encontrarla, estaba perdiendo el tiempo buscando, era tiempo de dejar de buscar, mejor que "Queen" me encuentre a mí; tomo el arma de un policía local, realizo tres disparos al aire y le regreso su arma. El policía me aresta y me lleva a la estación de policía más cercana.

Pase todo el día encerrado en una celda, y cuando estaba arrecostado en la cama de la celda, escucho una voz familiar diciendo (-eres un idiota José.) era "Queen", pero con un nuevo estilo de corte, yo le respondo (-me gusta tu cabello.) ella me responde, ("gracias" veo que subiste de peso, (-¿qué es lo que quieres?) yo no note que subí de peso pero igual eso me dolió, como sea solo fui al grano, (- necesito tu ayuda, quiero asesinar a "MASACRE" y regresar ala vida criminal que tenía.) ella con antipatía me responde (-yo no te voy ayudar pierdes tu tiempo, agradece que no te arrestaran por tus crímenes.) yo con sarcasmo le digo (- por favor "nena" necesito ayuda de la mujer que me regalo una paleta infantil para niños, y que se izó pasar por doctora.) logro sacarle una sonrisa, pero igual me responde con antipatía (- eres un criminal, yo perdí mi trabajo por tu culpa, debería dejarte encerrado por lo que le hiciste al policía.) yo la contradigo de inmediato (- ¿mi culpa? , pero si tu jefa fue quien nos pidió ayuda contra "LEDEN" , yo era un criminal. ¿Esperabas que no hiciera nada malo?) logro ganarle la discusión, pero aun así ella no me ayudaría, se despide con un beso en la mejilla y se va de la celda. No me ayudo, ella me abandono, me dieron cuatro meses de sentencia con el cargo de "tomar el arma de un oficial y representar un peligro letal," después de cumplir mi sentencia me extraditarían a Colombia por el crimen de "robo a la entidad pública" una cárcel cubana era muy dura, los guardias eran corruptos y muy crueles solo llevaba una semana en ese lugar y ya me quería ir, pero una noche una guardia entra a mi celda cuando todos se habían ido, era Ana maría Queen, ella me dice (- ¿vamos?) yo algo molesto le respondo (-¡¿porque te demoraste tanto? ¡Tonta¡) ella me responde con lógica (- ¡porque trabajo para la DEA y nadie podía saber quién era yo!!), salimos del complejo, me decepción el lugar, me pongo un uniforme de guardia y salimos por la entrada principal como si verdaderamente trabajáramos hay; Decepciónate la cárcel, no tenían ni cámaras ni nada, solo hombres con armas trabajando 4 horas de día y 4 horas de noche.

Yo pude haber escapado de ese lugar yo solo, pero sabia que una amiga tan leal como "Queen" me necesitaría algún día, y justo como pensé ella me comenta una cosa que me llamo la atención (- te saque de esa cárcel porque la DEA esta siendo manipulada por gente muy peligrosa y entre ellos esta "ya tú sabes quién") lo que paso es que la CIA, el FBI, la interpol, la DEA y otras grandes organizaciones están siendo manipuladas con grandes sumas de dinero por una organización internacional formada por los criminales mas poderosos y ricos del planeta.

Esto parecía demasiado; ósea la dificultad de todo eso ya era demasiado ridículo, pero "Queen" estaba en peligro, ya que ella era incorruptible,muchos de sus propios compañeros la han intentado asesinar para que ella no se interpusiera en sus negocios, ella no tenia en quien confiar acepto en mí, yo sabia lo que era estar en peligro casi todo el tiempo, entendía su preocupación, además ella hiso mucho por mí desde que nos conocimos, así que la voy ayudar como un buen amigo.

Llegamos a su casa, era una casa muy agradable, no estaba muy lejos de una playa, así que podías escuchar a las gaviotas, ella me compro ropa y me acompaño hacia el motel donde me estaba hospedando, en el motel deje todas mis cosas, la computadora con mi mejor programa y una tarjeta de crédito encriptada donde tenía las cuentas bancarias de los políticos corruptos, sabía exactamente que esos políticos no denunciarían ya que entrarían en problemas por el dinero que robaron, pero si denunciaron por hackeos en sus cuentas; algo que no predije.

Hable con el mismo piloto que me trajo a cuba y arregle un vuelo para Colombia, el problema era que el clima no era el indicado ya que había tormentas eléctricas. Así que hicimos algo mientras tanto, disfrutar de la hermosa comida cubana y de su gente; en resumen, tener una cita de amigos, aunque podría ser una cita de pareja, ella me mostro lugares y restaurantes típicos de cuba, visite, restaurantes verdaderamente deliciosos, fuimos a bares con música muy linda, nos divertimos de verdad, talvez era el exceso de alcohol, ya que comencé a sentir algo por "Queen", siempre la vi como una amiga y mas como una buena compañera, pero la pasamos bien, ella se acerca a mi cara, y justo en el momento en que no íbamos a besar, el teléfonos de "Queen" suena, daña el momento pero nos salva la vida, era una compañera del trabajo, ella le advirtió que sus corruptos compañeros nos están observando para después matarnos. Teníamos que escapar del establecimiento e ir a la casa de Queen por nuestras cosas y después ir donde está el piloto para que nos lleve a Colombia.

Salimos del local y tomamos un taxi, pero después de confirmar que los compañeros de "Queen" nos estaban siguiendo se me ocurre una idea, le pido al conductor que nos deje en la discoteca más cercana.Tenia una idea que nos ayudaría de deshacernos de esos tipos por un buen tiempo, el conductor nos deja en una discoteca nocturna de salsa cubana, le pago al conductor, y entramos a la discoteca, nos sentamos en el bar y le cuento el plan a "Queen", (- esto es lo siguiente: tu y yo vamos a hacer un alboroto, cuando tus compañeros entren, entramos en la "pelea de bar".) en resumen cuando ellos entren a la discoteca podremos escapar por una pelea de bar.

Llegan los compañeros de "Queen", inicio una discusión con un sujeto, le doy un par de golpes a él y a otros sujetos que no hicieron nada malo, "Queen" incita la pelea con otros hombres y luego cuando nos dimos cuenta todos en el bar estaba peleando, aprovechamos la situación y logramos escapar de sus compañeros, además robamos una moto y nos dirigimos a la casa por nuestras cosas, llegamos y tomamos nuestras cosas, después salimos a encontrarnos con el piloto; el piloto insistía sobre los peligros que hay por volar en una tormenta eléctrica, pero no le temíamos a nada.

"Pasamos por muchas cosas desde enfrentarnos a mafias y pandilla hasta pelear con tigres y personas muy locas, una tormenta eléctrica no nos asustaría"

Logre convencer al piloto con pagarle el triple de lo acordado, despegamos y partimos vuelo a Colombia; durante un rato solo era turbulencia y unos cuantos rayos, pero cuando más nos acercábamos a la tormenta, quede impactado y temeroso, entramos en la tormenta y dentro de ella podía apreciar una obra de arte natural lleno de relámpagos que brillaban de muchas formas, los sonidos que producían eran tan fuertes como si un arma fuera disparada a centímetros de tu oído, precia un espectáculo de láser, pero te aseguro que nadie podrá ver lo que yo vi, una nube que estaba envuelta en cientos de rayos que brillaban como una decoración navideña, y justo después de ver esa maravilla que solo pude ver una vez en mi corta vida por unos cuantos segundos, el desastre se presenta, un rayo nos golpea pagando el motor y provocándonos un dolor intenso por la electricidad, el motor se apaga y perdemos altura rápidamente, parecía una segunda y desagradable experiencia, la primera fue en el amazonas y la segunda era dentro de una tormenta eléctrica cerca de la isla cubana.

El piloto intentaba encender el motor pero, un rayo se presenta frente a nosotros y crea una explosión de luz que nos ciega, "Queen" sabia que una avioneta tiene una palanca de respaldo que puede servir para bombear gasolina al motor y encenderlo, pero la palanca era pequeña y no lo podía encontrar; es curioso cuando no puedes ver nada pero tu cuerpo y tu mente sabe exactamente el peligro y desarrolla a su máxima capacidad los otros sentidos, "Queen" logro encontrar la palanca y bombeo la gasolina suficiente para que el piloto re encendiera la aeronave, el problema era que literalmente estábamos volando a ciegas.

Estábamos volando a siegas en una avioneta que no tenia radio si sistemas eléctricos porque un rayo los quemo, el piloto estaba confiado que podía mantener la avioneta con la trayectoria directa hacia a Colombia por el tiempo que llevaba contrabandeando habanos cubanos a Latinoamérica; yo lo dudaba pero con mi experiencia sabia que no debía dudar de los locos, era cierto, el piloto logro mantener la trayectoria durante un par de minutos hasta que el efecto de la ceguera pasa, llegamos a Cartagena por una ruta secreta, el piloto cubano se despide y regresa. Para cuando llegue a cuba la tormenta eléctrica ya se iría.

"Queen" y yo estábamos en Cartagena, viajaríamos mucho hasta llegar a Bogotá, al parecer "Queen" tiene contactos en Bogotá donde hay una base de operaciones en ese lugar, hay ella podría pedir ayuda.

Después de un exhaustivo viaje, llegamos a Bogotá, llegamos a la base de operaciones, y no me esperaba que la base de operaciones de la DEA en Colombia estuviera usando la fachada como un restaurante de pollo asado; enserio parecía un restaurante e incluso me ofrecieron una promoción de pollo apanado, algo gracioso en mi opinión, en fin. "Queen" y yo entramos al almacén detrás del supuesto "restaurante" y entramos en un lugar que se parcia el bunker de la "MATRIARCA", tenían equipo de vigilancia, armas, centro de operaciones e inteligencia y muchas cosas de la DEA. "Queen" tenia un rango muy alto por ser jefa de inteligencia en la DEA, pero en Colombia el jefe de inteligencia era un sujeto con mal carácter y con tendencias a ser muy rudo, nunca se presentó solo exigía explicaciones, porque un delincuente como yo y una directora de inteligencia buscados en cuba, están literalmente en su oficina, ella tiene un charla privada con él mientras que yo me ciento a esperarla, además me sentía incomodo con los agentes de la DEA mirándome todo el tiempo, escucho que "Queen" y él otro sujeto empezaron a discutir bruscamente y como siempre, una sorpresa totalmente inesperada; ella sale corriendo de la oficina y me grita "Corre!!! Tonto" y justo cuando ella me dice eso él otro sujeto con la nariz rota, les grita a los agentes de la DEA, "¡¡¡¡Atrápenlos!!!!" peleo con los agentes que me intentaban arrestar, y logro escaparme.

Corría para que no me arrestaran; de un restaurante de comida rápida que en realidad era un lugar secreto de la DEA, "Queen" y yo decidimos escondernos en una heladería cercana, después de que evitamos a los agentes de la DEA, nos escondimos en un motel, ella me explica lo que paso y al parecer el hombre llamado "Reyes" era uno más de los agentes corruptos dentro de la red internacional de corrupción y quería entregar a "Queen" a las autoridades cubanas para que la mataran, lo peor es que la manoseo y la toco indebidamente por eso ella, le rompió la nariz y le tiro algunos dientes.

"Queen" no es una mujer fácil eso es mas que claro, pero ahora "Queen" es una desertora de la DEA además de ser buscada por la misma organización, pero teníamos ventaja, lo que ella no sabía; era que logre meter mi programa a mi teléfono móvil y mientras ella conversaba con "reyes" yo use mi teléfono y mediante una conexión inalámbrica logre extraer mucha información, si iba a estar en un lugar muy secreto, porque no aprovecho de una vez por todas para sacar algo de información, ella por la emoción de la felicidad, grita, me abraza y me besa.

Algo precipitado, pero era de entenderse, digo, yo le robe información a la DEA, mientras estaba sentado esperando; el único problema era que no estuvimos mucho tiempo así que mi teléfono con el programa "ADES" no pudo extraer mucha información, pero si la necesaria.

Ahora solo quedaba contactar a la "MATRIARCA" más sensual, más seductora, la más despiadada, la más loca y a la más poderosa de todas, pero esa mujer estaba en la mira de la CIA, ella tenía una red criminal dentro de las cárceles y penitenciarias más importantes de Colombia y por mi culpa ahora la CIA, las autoridades colombianas y otras organizaciones criminales, tienen información de todo lo que ella escondió por tantos años; dudo mucho que me reciba con un "beso en la mejilla," pero como esa mujer es demasiado impredecible, podría reconciliarme con ella o que me disparen en la cabeza y me corten los testículos. "Si no arriesgo no gano".

Fui a la cárcel donde la conocí por primera vez, "REDMONEY" cuando me encerraron aquí era un lugar muy grande y muy temible, pero ahora era un lugar mejor, tenía más edificios y más guardias; parecía un lugar remodelado y mucho mejor a lo que recordaba.

Cuando entramos a la cárcel mejorada, una secretaria con tatuajes en los brazos y en el cuello me pide a mí y a "Queen" esperar sentados, ya que la; "señorita "MATRIARCA" nos atenderá en un minuto" pues no sabia si esperar tranquilo o pensar como me recibirá Alexa, sea como sea, yo tendría que afrontar lo que sea sin miedo, un grupo de mujeres con las manos cubiertas de sangre pasa por el pasillo donde estábamos sentados esperando.

Alexa era una mujer muy complicada y la verdad tener a una enferma mental como amiga y admiradora secreta era algo que no sabía manejar; me enfrente con mucho enemigo uno más complicado que el otro, y hasta con un tigre también, pero tener una mujer loca con mucho poder como aliada era algo que no me dejaba de inquietar, pero como "Queen", ella me ayudado en todo momento; estaba loca eso no lo discutía pero loca o no, ella es mi amiga.

Usaba un traje de oficina, e incluso lentes; parecía la bibliotecaria de una preparatoria que atraía a muchos adolescentes "pubertos", Alexa nos pide entrar en su oficina.

Entramos en su oficina; ella actuaba como una directora decente. Nos ofrecía café, pastelillos y otras cosas, tomo una dona y "Queen" un café, nos sentamos en las sillas frente a su escritorio, y la primera en hablar para romper el hielo era "Queen", (- ¡oye!! Matriarca necesitamos tu ayuda, para desenmascarar a los miembros de una organización corrup...) ella la interrumpe y la trata con mucha frialdad (- disculpe señora, pero espero que el señor presente hable primero.) ella esperaba que me disculpara o algo así.

Decido seguirle el juego, pero bajo mis términos; la "MATRIARCA" quería que le callera a sus pies por ayuda pero era solo un juego de psicología que yo podía jugar también, entonces decido hablar (- que cárcel mas linda señora directora.) ella agradece con rencor, (¡gracias!, un imbécil le prendió fuego a medio establecimiento, pero gracias a él, tenemos mejoras considerables.) yo le respondo en forma de pregunta, (¿por si se presenta otro incendio?) ella con seriedad me responde rápidamente, (¡NO!. Por si se aparece de nuevo) saca un arma y la pone en la mesa, decido ir al grano, al menos si nos mata, ella podrá escuchar todo lo que sabíamos, (¡ya!, Alexa, queremos que nos ayudes con...) me interrumpe diciendo (yo, ya se. Y no los ayudare, no después de que por la culpa de los dos, ahora todo el mundo conozca sobre mi organización ella tenía un buen punto ahora la competencia y las autoridades están siempre tras ella, yo solo podía decirle (si nos ayudas la CIA y otras organizaciones te dejaran en paz.) la propuesta era algo no muy cierto, pero tampoco era mentira ya que el negocio principal de la "MATRIARCA" es dar alojamiento y seguridad a narcos muy ricos, pero el negocio que ella podía ofrecer era mucho mejor, la "MATRIARCA" tiene a muchos; y me refiero a muchos mercenarios y guardias de seguridad, si ella decidiera rentar una pequeña parte, de su ejército, podría convertirse en algo parecido a lo que era "COCODRILO" una organización encargada de producir los mejores mercenarios y asesinos de latino América y si ella logra estar a la altura de los lideres del crimen en los demás países, ella podrá entrar a la organización del crimen y desde adentro obtener información, la CIA, la DEA y las demás organizaciones le deberán un favor muy grande, como para no castigarla penalmente.

Ella seguía esperando una explicación a mi respuesta solo decía "porque" y un "¿Cómo?" pero, por otro lado estaba "Queen" si la involucraba en la red criminal y en los peligros que pasaríamos, las autoridades si podrían castigarla penalmente, de al menos unos 80 años de cárcel por brindar información de la DEA a la organización de la "MATRIARCA", necesaria tiempo y me arriesgue a hacer algo muy machista. Me levanto y beso a la "MATRIARCA" y después regreso a mi asiento, ella confundida me dice (- ¿y crees que con un beso no te matare.?) y yo le respondo todo confiado (- claro porque se que tu quieres algo de mí, antes de matarme.)

La psicología femenina es algo muy difícil de entender; pero en algo que si me destaco además de ser muy bueno con las computadoras, es que estudio a las personas hasta el más mínimo detalle, todo el tiempo que pase con la "MATRIARCA" pude entender que, ella busca algo que solo un hombre puede dar y no es una experiencia sexual, es una aventura, si ella me mata solo seria una poderosa directora, de las cárceles mas grandes y poderosas de Colomba, ganaría dinero pero no tendría aventuras como las que hemos pasado; además la loca estaba enamorada de mi, así que tenía fe en que me perdonaría la vida y la de "Queen" también.

Justo lo que esperaba de mi loca amiga; ella dice algo muy extraño, (- te costara caro, que sueñes con los angelitos "GOSTH") me sentía extraño, "Queen" también se sentía mareada, el café y las donas tenían un somnífero que nos hizo desmallarnos.

Despertamos atados en sillas de acero, era de esperarse de la "MATRIARCA". La sala donde estábamos confinados, era un lugar limpio, las puertas eran de acero, el lugar tenía un olor peculiar como a ambientador barato que compras en supermercados; yo sabia que no estuvimos mas de unos 20 minutos inconscientes así que era obvio que aun seguíamos en "RED MONEY" "Queen" estaba preocupada, pero no por ella, sino por mí.

La "MATRIARCA" siempre a respetado el género femenino, pero el masculino no. Ella a veces tortura hombres que se propasan o no respetan a las mujeres, pero no por defenderlas o vengarlas, ella le gusta torturarlos por diversión, ella tenia muchas perversiones y una de ellas es ver los ojos de un hombre machista y ver como se convierte en victima de violencia.

La verdad no estaba preocupada por si me fuera a torturar, yo solo quería tiempo, ya me esperaba algo así de Alexa; quería pensar mejor como poder ayudar a "Queen" sin que se convirtiera en una criminal, entran mujeres con tatuajes en el cuello, brazos y cara. Una de ellas me da un golpe tremendo en la cara.

La "MATRIARCA" entra desafiante como siempre y me advierte (- estas son mis guardaespaldas, las mujeres más rudas que conocerás en la vida, José) yo solo necesitaba tiempo para pensar en como ayudar a "Queen", así que solo decidí fastidiar a la "MATRIARCA" para lograr ganar tiempo, y le respondo (- ¡¡¡no me digas!!!! ¿Ahora tienes tu club de imitadoras? Hahaha...) me golpean por burlarme y la "MATRIARCA" me responde (- estas chicas son mas peligrosas que cualquier hombre de esta cárcel, así que ten cuidado.) nuevamente me burlo (- ¿enserio? Y ¿les gusta la empanada o la tuerca? Haha...) una de ellas me tira un diente.

Alexa decide subir la intensidad y le ordena a una de sus chicas traer herramientas de construcción, estaban manchados por sangre, seguramente de torturas anteriores a otras personas, y me dice (- hoy estas muy graciosos "José", sabias que los condenados a muerte se decían chistes unos a otros para morir con una sonrisa. ) yo nuevamente me burlo de ella arriesgándome a la tortura, (- ¡oye! ¿vienes a matarme o enseñarme? Decide.) muestra una sonrisa y con una llave de tuercas me golpea la cara dejándome medio aturdido, "Queen" gritaba, discutía, suplicaba de que no me lastimara, pero le susurro, (- shhhh. Confía en mí.) ella se calla y la "MATRIARCA" me decía (- ¿por qué no suplicas por piedad señor "Gosth"?) y yo con la cara golpeada y los dientes flojos, le respondo (- porque no eres tan tonta de matar al único hombre que matara a tu exesposo.)

Ella se ríe, y yo le digo algo en la cara (-adelante mátame si quieres, no me importa, pero siempre vivirás con miedo a tu ex marido, Alexa.) la "MATRIARCA" tenía miedo a su ex esposo ya que "MASACRE" siempre la maltrato cuando estaban casados y desarrollo traumas psicológicos, después de divorciarse y convertirse en una mujer poderosa y letal, aún tenía fragmentos de las golpizas y daños permanentes que le causo, además "MASACRE" se adueñaba lentamente de sus cárceles, y ella no podía detenerlo por el simple echo de que le tenía miedo.

Su rostro cambio rápidamente de ser amenazante y sanguinaria, a ser una mujer con mucho miedo, incluso una mujer tan peligrosa e impredecible, tenia un pasado: El pasado de la matriarca era algo complicado, pero la investigue y descubrí que ella a sus 18 años fue secuestrada y vendida a un cartel de esclavistas que vendían mujeres jóvenes y bonitas a narcos y delincuentes para ser esclavas sexuales, ella fue vendida a un narcotraficante y después él narcotraficante decidido obsequiar Alexa, a Erick que en ese entonces "MASACRE" solo era un simple secuas de un narcotraficante, él decidió casarse con ella, y durante muchos años sufrió de maltrato físico y mental, es increíble todo lo que sufrió, ella tenia una vida normal, tenia amigas, era estudiosa y muy inteligente, era responsable y gracias a la mala suerte ahora esa dulce mujer se convirtió en una sociópata muy temida en Latinoamérica.

Ella me golpeaba salvajemente por lo que le dije, y me apunta con un arma. Yo digo mis ultimas palabras antes de desmayarme, (-se que sufriste, y no dejare que ese monstruo te lastime de nuevo, te, te lo prometo...) pierdo el conocimiento; hace mucho que no sentía "Paz" no sabia si estaba muerto o solo durmiendo, pero tenía visiones e imágenes que salían de la nada, en una de esa visiones podía ver a las chicas en una isla y yo sosteniendo un arma apuntando en el piso de un hotel muy alto, además podía sentir una cerveza en mi mano sentado en una silla de playa, también me llegaban fragmentos de recueros sobre lo que me hizo el "SACERDOTE" en "LEDEN" tenia visiones donde muero misteriosamente.

"Era aterrador ver como mi cara se entumecía lentamente porque mi corazón ya no latía."

Abro los ojos, y despierto de esas pesadillas que pronto se aran realidad. Estaba en un hospital, un hospital de la EPS un hospital público.

Pase una semana en coma, los doctores reorganizaron mi cara, y mi cabeza, pase toda la recuperación solo. Nadie fue a visitarme, solo policías que ni siquiera sabían quién era yo, para darles información de las persona que me golpearon pero yo solo les dije mentiras, en mi habitación de hospital estaba una gran ventana, en ella podía ver la ciudad, los amaneceres cálidos que me daban calor, los atardeceres que se llevaban la luz, pero lo que mas me gustaba ver en esa gran ventana, era la noche con su luna llena y sus infinitas estrellas.

Ya era de noche y solo veía las estrellas y solo podía pensar profundamente un plan. Nada se me ocurría, una enfermera me pide irme a cepillar los dientes y dormir, me cepillo los dientes y me acosté a dormir, talvez en la mañana pueda pensar algún plan que, si pueda funcionar.

En la mañana mientras desayunaba en la habitación del hospital, un medico se me acerca y me revisa las heridas que estaban sanado, yo le pregunto (-¿cuando me darán de alta?) y él me responde (-"pronto") ya tenia mucho tiempo en este hospital; seme hacia raro ya que un hospital público en Colombia nunca es tan eficiente, me daban comida de lujo, me daban todo tipo de atención y comodidades, me dejaban mucho tiempo en el hospital para sanar completamente, eso no era típico del sistema de salud "EPS".

Cuando estaba viendo tv, una carta rosada es deslizada por la puerta de mi habitación, la levanto y en ella decía frases de disculpas y motivación, era de la "MATRIARCA" estaba arrepentida de lastimarme tanto, pero era de entender yo fui quien le mostro a el mundo su organización criminal, esa carta me hizo sentir mejor, era bueno saber que me reconcilié con una amiga.

No sabía porque no venían a visitarme, pero sabía que tenían sus razones, al menos en la carta me confirmaron que las cosas estaban bien entre Alexa y yo.

Después de ver las noticias, vi mi rostro y la de "Queen" también, éramos buscados por la DEA y entonces me di cuenta de algo que me pareció muy raro; ¿Por qué nadie ha venido a arrestarme si estoy en un hospital público? Era extraño, si estaba siendo buscado por la DEA y las autoridades colombianas, ¿Por qué nadie ha venido por mí? decidí salir de mi cuarto, pero no podía bajar al último piso, las enfermeras y el personal me lo impedía, yo era un prisionero de ese hospital y nunca me di cuenta, peleo con enfermeros, doctores y los guardias de seguridad para poder escapar, pero una de las enfermeras le inyecta un tranquilizante por la espalda y de inmediato me desmallo.

Despierto atado a una camilla en otro cuarto del hospital, trate todo el día en liberarme, pero me quede sin fuerzas y solo me quedo intentar descifrar en lo que estaba pasando en el hospital; hora que lo pensaba, los pacientes y personal médico que trabajaba en el hospital, siempre me observaban, pero nunca me decían nada excepto las personas que me atendían las heridas.

Estaba cautivo en un hospital atado a una camilla si ninguna oportunidad de escapar, esta vez no sabia que hacer; ¿este seria el final para mi? Me mataran o me ataran el resto de mi vida eso era algo seguro, ya pasé por cosas así, mi experiencia me decía que el hospital sería el lugar donde terminaría mi historia.

En toda historia el protagonista siempre supera cualquier cosa, pero yo ya no podía superar todo esto, estaba solo, mis amigas no sabias si me abandonaron o les habrá pasado algo, hay una red criminal internacional y yo no podía enfrentar algo así; honestamente estaba cansado, tenía demasiado estrés acumulado por los peligros que pasé, por los enemigos que enfrente y por los amigos que tuve que perder. Quería matar a "MASACRE" era mi deseo mas grande en este mundo, pero, entre más sobrevivía más moría, después de lo que paso ese día que el "SACERDOTE" enveneno mi cuerpo por su estúpida religión, después de esa tortura cada día sentía dolor, el veneno me dejo con daños permanentes y con el estrés y la ansiedad que sufría , solo me estaba empeorando más, nunca se lo dije a Ana ni Alexa porque quería irme de este mundo llevándome la vida de "MASACRE".

Así que si me dejan cautivo dentro del hospital por el resto de mi vida, de todos modos no será demasiado tiempo, un doctor se acerca para ver como estaba. Yo le pregunto (- ¿por qué estoy apresado?) el temeroso me mira a los ojos y me dice (- ellos nos mataran si te dejamos escapar.) yo le respondo, (-¿quiénes son ellos?), él se asusta y sale de la habitación sin responder a mi pregunta.

Mi cabeza ya no podía analizar todas las variables; por una parte, podría ser "MASACRE" que está amenazando a los médicos y enfermeros para que me capturen y luego venir a matarme, o podría ser los agentes de la DEA que están usando su poder para capturarme y por otro lado podría ser otros enemigos que quieren asesinarme o torturarme hasta la muerte. Ya todo me daba igual solo me daba por vencido, perdí mi fe, solo quería descansar de todo, ya no quería vivir; ¿alguna vez empezaste algo, que te hacia vivir, pero al final solo te destruye por completo? Solo mira mi historia, mi vida siempre creí que era una película de acción, me intentaron matar, me traicionaron, me torturaron, me cazaron, me engañaron, me olvidaron.

Tenía una obsesión por matar a un solo hombre, pero al final ese hombre gano, no hice nada bueno en mi vida, no era popular, no era atractivo, solo era bueno para en las computadoras y desperdicie mi talento para robar y gracias a lo patético y estúpido que fui, ahora termine viviendo la vida de un criminal, mi familia tenía razón, "yo nunca serio alguien extraordinario."

"Tenia una meta personal cuando era niño, mi meta era ser alguien increíble, pero los niños que se burlaban, mi familia que se decepcionaba y el resto de personas que me molestaban, todos ellos tuvieron razón de que yo siempre fui y seré un perdedor."

Perdí mi confianza; olvidé lo que era ser "GOSHT", ya me quería rendir y dejar a este mundo que nunca me dio felicidad, solo pensaba en la mala suerte que tuve, no con "MASACRE" sino conmigo, siempre estuve solo de niño, de adolescente y ahora de adulto, en resumen, nací solo, crecí solo y moriré solo.

"Fue lindo dar mi mejor esfuerzo en algo que no logre cumplir, pero en esos momentos en que pierdes la fe y solo deseas morir y descansar, es cuando alguien te demuestra lo contrario."

Una enfermera entra a medianoche, y se sienta a mi lado, en la oscuridad ella me empieza hablar, me pide disculpas (- perdón, no me gusta dañar a alguien tan importante para mí.) esa palabra no me hacía sentir mejor, ella seguía diciéndome cosas (- nunca conocí a un hombre, tan valiente e inteligente, ojalá nos hubiéramos conocido antes, siempre te admirare.) yo le respondo con baja autoestima. (- Quien podría admirar a este perdedor.) ella me contradice inmediatamente, (-¿tu un perdedor? Eres un hombre de todo tipo, pero, un perdedor no eres.) yo me burlo de lo que ella dijo (- mira en donde e terminado, no importa el lugar o el momento, siempre logran detenerme.) ella acepta lo que dije, pero dice algo más (- ¡si! No te voy a negar que verte atado me tienta a serte cosas. Pero tu solo lograste convertirte en un criminal, tu solo llegaste hacer mi héroe, eres el hombre más increíble que he conocido.), yo le pido que explique en que era increíble y ella me responde con muchos argumentos (- ¡José! Tu solo te enfrentaste a "MASACRE", destruiste "LEDEN", peleaste contra un tigre de bengala, mataste al "SACERDOTE". te enfrentabas a cada uno de los peligros y nunca retrocedías, lograste sobrevivir a la caza de "REDMONEY" tu solo, pasamos por muchas cosas junto y estoy segura que pasaremos por muchos más, mataremos a "Erick" tú y yo, "MATRIARCA" y "GHOST". ) esas frases me motivaron y me ayudaron a recuperar la confianza que perdí en mí, la "MATRIARCA" me besa apasionadamente y luego me desata; pase por muchas cosas pero un triángulo amoroso no iba hacer la excepción, demás no me esperaba lo que estaba apunto de pasar en el hospital.

Le hice una pregunta a ella, y me responde algo inusual, (-¿dónde está Queen?), (- ella no tardara mucho talvez no entre por la puerta.)

No sabia de que hablaba hasta que, escucho un estruendo brutal, y automáticamente el hospital entero entra en pánico, luego se escucharon disparos, y explosiones, yo histérico le pregunto sobre esos ruido y ella me responde (- pues, no podíamos entrar ya que la DEA y la policía colombiana estaba custodiándote "24/7" así que decidimos rescatarte de una manera poco sensata.) yo le pregunto sobre esa manera poco sensata y ella me responde (- utilizar un auto de asalto blindado para entrar por una pared de concreto y usar a mis mercenarias para que aniquilen a todos los guardias, policías y agentes de la DEA.) yo me molesto; la confronto por la tontería que planeo y decido aprovechar el conflicto para escapar, era una muy mala idea entrar a rescatarme de esa forma, pero servia de mucho ya que en los demás pisos inferiores estaba repleto de policías y agentes de la DEA.

La "MATRIARCA" me pasa pistolas y granadas de humos para despistar a los agentes que estaban cerca de nosotros, cuando llego al primer piso, lo primero que veo es a miembros de la policía y la DEA, luchando con las mercenarias de la "MATRIARCA" lo que me dejo impactado era ver que todos esos hombres estaban perdiendo la pelea mano a mano contra las guardaespaldas y mercenarias de Alexa; ella tenía razón, sus mujeres eran de lo mas letales.

En fin, chicas se encargaron de los policías y agentes, para que nosotros nos escapáramos en el vehículo de blindado.

"Queen" estaba feliz de saber que yo estaba bien, era un encuentro emotivo de amigos; lástima que sería interrumpida obviamente por la policía que nos estaban persiguiendo, "Queen" era muy buena conductora de escape, tenían una ruta ya planeada, ella logra evadir a las patrullas el tiempo suficiente como para lograr escondernos debajo de un puente viejo.

La policía se quedó patrullando cerca de donde nosotros estábamos escondidos, así que nos quedaríamos mucho tiempo en ese auto, con la ansiedad constante de que alguien nos descubra; dos chicas y un chico ocultos en un auto blindado escondiéndose de la policía, no podía sentirme mas vivo, pero igual no sabia que paso con las mercenarias y guardaespaldas de la "MATRIARCA" que nos ayudaron a escapar, según "Queen" ellas tenían sus propias rutas de evacuación así que estarían bien.

Estábamos aburridos en el auto, así que empezamos a conversar para matar el tiempo, la "MATRIARCA" tocaba temas comunes como música, películas, etc. "Queen" tocaba temas como arte, política y noticias.

Hablamos por mucho tiempo de cosas que teníamos en común, pero hasta que la señora; Ana maría Queen decidido hacer preguntas personales sobre mis gustos en mujeres, yo respondía pregunta tras pregunta todas basadas en que clase de mujer me atrae, pero me canse de ser interrogado por esas dos y salgo del auto a orinar, me aguante desde que escape del hospital, un animal me estaba observando en una esquina negra, parecía un perro callejero, me acerco para acariciar al lindo animal pero cuando sale de esa esquina oscura, veo que no era un perro, ni siquiera era un macho.

Las chicas estaban aburridas en el auto y yo les daría un susto que nos les gustara, abro la parte trasera del vehículo blindado, ellas se espantan al ver a una loba gris, con dientes afilados, "Queen" toma su arma para dispárale, pero yo logro quitársela a tiempo, ellas me gritan y me regañan por meter a un animal tan grande y letal al vehículo blindado; cuando me acerque a la loba pensando que era un perro, yo tenía la misma expresión y es más, casi la mato con mi pistola, pero antes de presionar el gatillo de mi arma para matarla, la loba se me acerca lentamente, levanta una de sus patas, para que yo le diera la mano y la saludara. Si parecía extraño, una loba que parecía un perro bien educado e inteligente, era algo que no se veía todo el tiempo, pero la razón por la que la metí al auto era por que la loba estaba embarazada.

Las chicas no querían a otra hembra con instinto asesino en el auto, pero ellas no iban a convencerme de sacarla, no sabia de quien era la loba o porque era tan inteligente pero una cosa era seguro, esta loba me la quedaría.

Llega la noche y la policía al fin se retiró, la "MATRIARCA" decidió llamar a uno de sus guardias de "REDMONEY" para que nos recogiera en otro auto, después llegamos a "REDMONEY."

comí, me bañe, conseguí una cama para la loba a quien decidí llamarla como mi abuela "CARO" y me acosté a dormir, a media noche "CARO" empezó a parir a sus cachorros, tome las toallas de la ducha y llame a "Queen" que estaba muy cerca de mi habitación para que me ayudara a traer a luz a los cachorritos; fue increíble, una experiencia muy conmovedora.

Cuatro cachorros de lobo, tres eran de color negro y el cuarto de color gris paleteado; eran tiernos muy tiernos, incluso ni Alexa se pudo resistir a su ternura y parecía una niña mimando a los cachorros.

Caro estaba agotada y débil, pero logro tener a sus hijos, los alimento con sus pechos y todos regresamos a la cama, en la maña siguiente, dejo a la loba y sus crías solos en mi cuarto mientras voy por algo para desayunar y también quería conseguir algo de carne para que la loba pueda comer.

La "MATRIARCA" me muestra con su teléfono un video donde se puede ver a una loba del zoológico escapándose; por un guardia distraído que olvido cerrar la jaula, al parecer "caro" fue criada en cautiverio y la entrenaron como si fuera un perro para la diversión de los humanos, otro lobo se apareo con ella y decidieron sacrificar a el lobo macho para que sus hijos pudieran ocupar su lugar.

Pues; mala suerte al zoológico porque no regresaría a mis lobos a ser animales de circo para la diversión de algún tonto. Dejando de lado a los lobos, era tiempo de que todos se enteraran que "GOSTH" regreso.

Esta ves usare todo lo que tengo al alcance para destruir y controlar todo; destruiré a "MASACRE" y espero hacerlo bien esta vez. Ni la CIA, la DEA, el FBI, las autoridades colombianas o la tonta organización criminal internacional me harán parar, no me detendré hasta matar a Erick.

Solo era cuestión de tomar los barrios uno por uno hasta tomar la ciudad y después tomare otras ciudades hasta arrebatarle el país entero a "MASACRE" solo era cuestión de terminar de desayunar, ir por armas, llevar algunos mercenarios conmigo y tomar barrios enteros derramando sangre de aquellos que los controlen.

Comenzamos una guerra silenciosa por toda la ciudad, mercenarios, programas de hackeos y armas de gran daño; Fue fácil invadir localidades y controlarlas, en algunos territorios tuve que crear apagones de luz para evitar que las personas inocentes, nos vieran.

En las noticias locales todo estaba enfocado en los asesinatos y los apagones que se relacionaban; además la policía no tenia indicios ya que yo controlaba sus sistemas y programas con mi programa, muchos morían, pero solo eran un estorbo para mi verdadero objetivo, arrebatarle el país a "MASACRE". Con el tiempo muchos jefes estaban dispuestos hacer socios de la "MATRIARCA", salían con escusas vagas de beneficios monetarios y cosas así.

Pero era obvio para nosotros que ellos nos temían, le daba todo el crédito a la "MATRIARCA", ella ya era temida mucho antes de que yo comenzara la vida criminal, y por eso muchos líderes criminales ganaba el interés de unirse a nosotros.

Pandillas, mafias, redes criminales, etc. Nos temían, no quería involucrar a "Queen", pero ella decidió dañar su ética moral y romper la ley, ya no era la respetable "Agente Queen" ahora esa intachable mujer, defensora de la ley, termino muerta, y con la muerte de alguien bueno, nace la versión mala. Ahora solo existe "KILLERQUEEN" además de una nueva criminal, teníamos algo que nos servia de mucha ventaja, un vehículo anfibio, el vehículo era el mismo que utilice para destruir la puerta de "LEDEN" solo que mejorado, neumáticos más grandes, más blindaje, mejores armas y misiles, además de una torreta con la capacidad de derribar un avión caza.

Cada noche dañábamos gravemente a quienes no querían rendirse, usando apagones y el vínculo mejorado nadie quien fuera nuestro enemigo quería salir de sus casas, a veces se escondían en fincas, haciendas, discotecas, prostíbulos o hoteles con seguridad, pero no les servia de nada; yo poseía un programa que literalmente me podía mostrar el lugar de donde estaban en tiempo real y con el vehículo anfibio no tenían oportunidad, nos llegaba muchas ofertas de otras bandas, la "MATRIARCA" se convirtió en una exportadora de algo que todos querían. narcotraficantes, criminales, guerrillas, etc. Todos querían mercenarios, mercenarios muy letales mejor entrenados que el ejercito local, el precio era diez veces mas caro que cualquier droga o arma que se exportaba, muchos nos querían matar, pero no tenían oportunidad.

La forma más rápida en la que pudimos espantar a la competencia; fue gracias a la nueva y mejorada "KILLERQUEEN," ella se encargaba de matar a líderes que no querían cooperar con nuestra causa, ella era muy buena francotiradora, solo la enviaba a asesinar a cualquier cabecilla de cualquier banda y ella siempre daba en el blanco sin que nadie se percatara de su ubicación, en resumen, tenia a la mejor francotiradora de mi lado.

Todo iba muy bien, todos nos temían incluso la policía y el ejército, pero de todos modos la policía y el ejército intentaban frenarnos, así que solo decidimos ocultarnos en las sombras, todo el mundo criminal en Colombia, ya tenían claro el mensaje así que para evitarse problemas con migo o con mis amigas, solamente decidieron traicionar a "MASACRE" e unirse a nosotros; una decisión sabia, las chicas y yo operábamos desde las computadoras y solo salíamos de noche, creando apagones para evitar ser detectados además usábamos el vehículo mejorado.

En las calles ya temían a él sujeto que conduce un "monstro con ruedas" junto con una chica loca manejando una torreta, y una mujer rubia que esta en el asiento del acompañante; era cierto, yo era el conductor de vehículo mejorado, la "MATRIARCA" era quien maneja la torreta y "KILLERQUEEN" era mi copiloto, ella me indicaba las rutas más rápidas para escapar de la policía o enemigos, además de que ella podía activar los misiles del vehículo.

Pronto tendríamos una organización criminal en Colombia, el país hablaba mucho sobre una villana muy peligrosa, con el tiempo construimos bunkers y bases, en lugares secretos, hay podíamos reclutar y entrenar mercenarios, podíamos equiparlos para que protegieran a nuestros clientes.

"KILLERQUEEN" nos dio todo tipo de información de la CIA y la DEA, y gracias a que ella trabajo en las dos agencias, teníamos acceso limitado a sus sistemas, sabíamos lo que la CIA, la DEA o la policía sabia de nosotros. Sabíamos cuando parar, para evitar ser atrapados, solo operábamos una vez a la semana en la noche y en total oscuridad para atacar a barrios y territorios que seguían trabajando para "MASACRE"

Una purga a la semana; nosotros éramos los malos que mataban a los malos, criminales matan criminales, nunca nos metíamos con las personas inocentes, eso no me interesaba, yo quería controlarlo todo y para eso solo tenia que matar a los cabecillas de las bandas criminales de todo el país.

Gracias a nosotros el crimen en las ciudades a personas inocentes bajo bastante, pero los asesinatos a delincuentes y criminales con antecedencias aumento considerablemente, aplastaba a cada banda criminal no importaba si eran grandes o pequeñas, a todas las exterminaba como cucarachas.

Nos tardábamos en destruir a los gánsteres y bandas criminales; pero no era porque fueran rivales fuertes, sino por prioridad ya que muchos países decidieron brindar apoyo a Colombia para capturarnos, lentamente ganábamos los territorios como un "virus que invade lentamente un cuerpo humano", teníamos que ser cuidadosos, éramos una organización criminal de mercenarios muy bien preparada, no podíamos presumir el poder que teníamos.

"La cosa se pondrá fea"; teníamos que operar los negocios lo mas cauteloso posible, con el dinero que ganábamos teníamos la oportunidad de conseguir mejor equipo y armas, pero me preocupaba las autoridades colombianas, según los archivos que logre robar; lograron infiltrar gente a "REDMONEY" nosotros estábamos siendo vigilados por espías.

Teníamos que movernos a un lugar donde fuera difícil de encontrarnos, donde solo las chicas y yo además de mercenarios de confianza pudiéramos operar sin que se infiltre alguien; se acercaba mi cumpleaños y Alexa quería regalarme algo, no sabía que esperar, pero no me esperaba algo como eso.

La "MATRIARCA" decidio regarme una base de operaciones, con mercenarios, seguridad, armas y vehículos anfibios; la verdad no esperaba algo tan grande, pensé que seria un auto de lujo, pero esto "no".

Ella desde hace mucho quería regalarme una cosa así por ser el único socio que la llevo al verdadero poder, la base la llame "REAPERGHOSHT" y era toda mía.

Decidimos mover todo el personal y equipos de "REDMONEY" hacia "REAPERGHOST" hasta que la DEA y la CIA nos dejen más tranquilos; por supuesto no iba a dejar que intrusos entraran a mi base, como nosotros también teníamos información de esas agencias, descubrí que unos 17 mercenarios decidieron traicionarnos y dejaron implantarse chips de rastreo para atraer a las agencias hacia nosotros. No les serviría de nada, por una cosa muy simple, "REAPERGHOST" tiene antenas de interferencia electromagnética, una idea que robe en el amazonas cuando estuve en "COCODRILLO" si lograran colarse a mi base, de todos modos, no podrían rastrearlos por la interferencia.

Mientras la "MATRIARCA" y yo nos encargábamos de los negocios, "KILLERQUEEN" se encargaba de eliminar a la competencia, la "MATRIARCA" le permitió usar a sus mercenarias personales para que ella pudiera tener apoyo; ella era muy buena asesina junto con las mercenarias, con el tiempo se ganaron el nombre de las "EJECUTORAS" un grupo de mujeres que matan sin dejar rastros.

La CIA y la DEA me estaban empezando a molestar un poco, sabía que había algo conspirativo detrás de eso, la CIA solo me perseguía a mí, habían muchos criminales que querían entrar en la organización criminal internacional o para abreviar la "OCI" pero las CIA solo se interesaba en mí. Seguin "KILLERQUEEN" las agencias mas importantes del mundo fueron infiltradas y sobornadas por la "OCI" así que era probable que me querían fuera del juego; seguramente "MASACRE" fue a pedir ayuda a sus amigos de la CIA para aniquilarme, pero no le funcionaria, ya estaba cansado de la CIA y la DEA, así que este "fantasma" les dejaría en claro que los muertos se respetan.

Pasamos meses apoderándonos de los territorios de Erick. "KILLERQUEEN" y sus "EJECUTORAS" se encargaban de destruir las fabricas de drogas de "MASACRE "además "MATRIARCA" y yo planeábamos un super hackeo a la CIA y la DEA.

Usare el programa "ADES" para dañas sus sistemas, una organización sin tecnología solo es basura. Las "EJECUTORAS" se encargarán de las bases secretas de la "DEA" en Colombia, "KILLERQUIEEN" sabe dónde están todas las bases, así que para ella y sus ejecutoras no será problema alguno.

Todos estaban trabajando, pero yo me sentía extraño mientras estábamos reunidos, mi nariz empieza a dolerme mucho, así que pido un momento para ir al baño, comienzo a toser sangre y me limpio con una toalla de papel, Ana se acerca para saber cómo estaba (¡¡- José!! esa tos no es normal, ¿estás bien?) yo con la cara manchada de sangre le respondo (- ¡Si tu ya sabes que tengo flemas cuando como queso; recuerda que anoche comí una pizza familiar.) ella aliviada por mi escusa me dice (- ¡a ok! Te esperamos.) ella se retira; yo estaba muy mareado y muy desorientado, pero con mucha dificultad logro limpiarme la cara y limpio con las toallas de papel cualquier rastro de sangre en el baño.

Continuamos planeando el ataque que le haríamos a la CIA y la DEA. Ellas no se dieron cuenta de que estaba agonizando, pero tampoco quería que se dieran cuenta, por que sabia que no me dejaría ir en la misión.

Pase toda la noche vomitando y la sangre no dejaba de salir de mi nariz; me acuerdo que esa misma noche tome 3 botellas de jarabe para la tos, para evitar que alguien me escuchara, paso una hora y mi cuerpo dejo de lastimarme. Los lobos me acompañaron toda la noche junto a mí hasta que pudiera quedarme dormido.

Todo estaba listo, y yo cambio ligeramente el plan, además de atacar a la DEA y a la CIA, sacaremos de la cárcel estatal de Misuri, a el sheriff de "COCODRILO" o mejor dicho "EX" sheriff. Ellas me invadieron de preguntas, pero el sheriff era de gran importancia para mí.

Nos preparábamos y mi cuerpo misteriosamente empezó a dolerme, las chicas me preguntaban mucho sobre mi salud, pero yo solo les mentía, visite a un doctor privado y me dio un diagnóstico muy feo, tenia los órganos muy dañados, el doctor solo me dio medicina para el dolor, mi cuerpo tarde o temprano dejaría de funcionar y yo moriría, no había cura y solo me quedaban tres meses de vida.

Tenia miedo; tenia mucho miedo, pase por muchas cosas y en cada una de ellas pude haber muerto, nunca quise rendirme, pero ahora yo no podría ganar una batalla que es contra mi mismo.

Yo moriría, pero no moriría dejando vivir a "MASACRE" decidí adelantar los preparativos, pero tenia que hacer algo primero que era sacar a el "EX" sheriff de la cárcel, un grupo de mercenarios y yo viajamos a Misuri, la cárcel era un lugar idéntico como todas las cárceles solo que era un cárcel de máxima seguridad pero era muy pequeña; la idea era colocar un reactor de implosión electromagnética dentro del complejo dañando cualquier señal eléctrica o de radio, así que no tendrían forma de pedir refuerzos o ayuda, como era una cárcel de máxima seguridad teníamos que aprovechar la única entrada posible, y ese era la parte trasera de la cafetería, solo habían dos guardias cuidando la entrada así que nos deshicimos de ellos con dardos tranquilizantes, entramos en la bodega de la cafetería, hay activamos el reactor de PEM que deshabilito todo artefacto eléctrico.

Empieza la acción; los mercenarios que me acompañarían serían los mismos que en el futuro se llamarían los "SOLDADOSDEGHOST" en mi honor, los guardias no estaban preparados para un ataque por eso no pudieron contra mi soldados, busco la celda donde estaba el "EX" sheriff y lo libero hackeando la contraseña de su celda, decido hackear todas las celdas para que así los preso se escapen y la policía se distraiga recapturándolos, hago estallar el generador de "PEM" para destruir las pruebas y salimos de la cárcel en los mismos vehículos que nos llevaron. El sheriff estaba molesto, pero logro calmarlo con el papel tan importante que él tendría en mi plan para dañar a la CIA y a la DEA, además le daría dinero y un puesto como socio para la "MATRIARCA" y para mí.

El sheriff y mis soldados regresan a Colombia para reunirse con las chicas mientras que yo esperaría en New York; no quería viajar a Colombia no quería que esas dos me regañaran, además yo tenía una reunión con alguien más importante. Hace unos días me llego un mensaje de un desconocido, una invitación a cenar de varios miembros de la "OCI" en un restaurante muy lujoso cerca del "Times Square".

El restaurante mas lujoso en el que pude haber ido en toda mi vida, curiosamente estaba vacía, solo en la zona VIP estaba nada menos que "MASACRE" junto a otros dos sujetos, Erick amablemente me recibe y me presenta a sus amigos, "ALIV" un poderoso criminal en la india que dirige una red armamentista, "DELUQUE" un español que domina el lavado de dinero en Barcelona y maneja un grupo muy peligrosos de mafiosos en Madrid, ellos solo eran corteses conmigo y decidieron ordenar pizza, yo ordene lo mismo.

Yo estaba esperando el momento oportuno de tomar el cuchillo de la mesa y rebanarle el cuello a Erick, comimos la pizza; Erick solo felicitaba a el chef que orneo la pizza y me decía información sobre la pizza

(- Ghost, sabias que la mejor pizza del mundo no es echa en Italia, la mejor pizza del mundo solo la puedes encontrar en la gran manzana.) yo groseramente le respondo, (¡y eso que me importa!) el solo sonríe y toma un poco de vino blanco.

Después de tragar el vino blanco que tomo, dice (- has estado molestando mis territorios "GHOST") y le respondo rápidamente (¡CLARO! Y eso no será lo único que te are.)

El me hace una pregunta (- ¿enserio? Y ¿Por qué?) yo respondo con mucha facilidad su pregunta (- porque me cazaste día y noche sin descanso.) el sonriendo responde (- pero si tu me robaste mucho dinero y luego lo usaste para afectarme, ¿esperabas que te dejara tranquilo así nomás? Yo le respondo, (- ¡lose! Si te robe, era joven e ingenuo, pero el miedo a ser asesinado por algún matón tuyo en cualquier momento me traumo para siempre, y use tu dinero para comprar protección.)

El y sus amigos sonríen y se ríen ya que yo era el único sujeto que le roba dinero a "MASACRE" para usarlo contra él; "MASACRE" saca su teléfono y me muestra fotos de mis familiares, todos muertos y torturados, mi madre, mi padre y mi hermana, todos muertos. Estaba en shock, no sabía que sentir primero si ira o dolor, además de eso, me muestra fotos detalladas de las chicas.

Me quito a mi familia y ahora quería quitarme a mis únicas amigas, uno de los guardias que estaba cuidando en el restaurante logro atrapar a Ana maría, ella me siguió a Misuri y luego a New york, "MASACRE" la obliga a compañeros en la cena y dice (-"KILLERQUEEN" veo que José tiene buen gusto para sus asesinas, no importara ya que tu novio no podrá matarme.-) ella le responde (- talvez él no, pero yo te meteré una bala cuando tenga la oportunidad.) él solo toma mas vino y le hace una señal a uno de sus matones para que la golpeara, y luego dice (- Pues la verdad no podrá, ya que esta agonizando, esta diagnosticado que el morirá en un par de meses por fallas en sus órganos.)

Ella me mira con lastima y me reclama porque nunca se lo dije, "MASACRE" la interrumpe y dice (-por eso no los matare en este restaurante tan elegante, quiero ver que fracase antes de morir, seria muy triste que mueras y no puedas cumplir tu última voluntad, ¿no es así "GHOST"?)

Nos llevan a un edificio donde un helicóptero espera a "MASACRE" y a sus amigos para irse de New York; mientras estaban abordando el helicóptero que estaba en la terraza de un edificio muy lujoso, "MASACRE" me da una mochila repleta de dinero y dice (-¡a ver qué tan letal eres!) se marchan volando y Ana y yo nos quedamos en la terraza del edificio sanos y salvos, o eso parecía, escuchamos a otro helicóptero, era un helicóptero militar, que nos dispara cuando nos tiene en la mira, Ana y yo nos cubrimos para evitar que las balas nos impactaran, además del ensordecedor sonido de esas ametralladoras, escuchaba un "BIP" que provenía de la mochila. Era una bomba apunto de explotar para matarme, tomo la mochila corro hacia el helicóptero y lanzo la mochila a la gigantesca hélice giratoria del motor, la mochila exploto asiendo que el helicóptero se impactara contra el edificio y cayendo hacia a la calle.

Nos marchamos enseguida; no esperaríamos mas sorpresas, "KILLERQUEEN" no me decía nada, no me dijo nada mientras regresaba al hotel donde estaba, solo se quedó en completo silencio, estaba molesta por no contar mi estado de salud. Ella se marcha sin despedirse, ella solo me acompaño a mi habitación y luego se marcho sin decir ni una sola palabra; si ella se tomo muy enserio, sobre mi saluda, pues no me quería imaginar como reaccionaria la loca de Alexa, ya era muy de noche, tomaba mis medicamentos mientras veía las noticias locales del "times" en mi computadora, escucho que alguien toca mi puerta, era Ana quien solo se regreso a su hotel por su equipaje para quedarse con migo, pues ella estaba molesta con migo, pero igual tenía mucha preocupación por mí.

Pasamos la noche en mi habitación, ella quería dormir conmigo y yo se lo permití, ella me decía cosas al oído mientras me frotaba lentamente su mano en mi pecho, ella me alentaba a seguir vivo.

Su intención era hacer que dejara de sentir miedo; la verdad yo sabia que esas frases tan dulces que ella me decía para alejar el miedo a la muerte no eran para mí, eran para ella, yo sabía que cuando inicie esta vida del criminal, sabia que tarde o temprano moriría, pero ella no quería aceptarlo. Era curioso saber que cuando estas muriendo, la persona que mas sufre no eres tú, es aquel que te quiere, ella me abrazo toda la noche y lloro hasta quedarse dormida, en la mañana siguiente ella me preparo el desayuno.

El gesto de amor que ella me daba era algo que no tuve con ninguna otra chica; el desayuno por otra parte no era algo delicioso, Ana era muy mala cocinera, pero disfrute cada bocado del desayuno que me preparo, dentro de 72 horas atacaríamos una base secreta de la CIA en Washington D.C, Ana y yo, nos quedamos en mi habitación preparando el programa "ADES" y escucho mi la puerta, era el "EX" sheriff y "MATRIARCA" que vinieron a la ciudad, abro la puerta y Alexa es la primera en confrontarme porque no respondía sus mensajes además de no contarle sobre mi mal estado de salud.

Mientras estaba discutiendo con la "MATRIARCA" empiezo a perder el conocimiento y me desmayo cayendo al suelo; no sé cuánto tiempo me desmaye, pero cuando recobro la conciencia, despierto en el sofá arrecostado mientras todos estaban repasando los planes, el sheriff termino de preparar el favor que le pedí, pero decidí que ese favor me lo guardaría para algo mejor.

Decidimos a pasar una noche divertida en new york, tomamos alcohol y visitamos todos los lugares de la ciudad mas grande del mundo; "una última noche entre amigos". En la mañana siguiente con resaca partimos a nuestras misiones, KILLERQUEEN y el "EX" sheriff partirán rumbo a cuba para hackear archivos de la DEA, después viajarán a Colombia para repetir el mismo procedimiento.

La "MATRIARCA" y yo viajaríamos a Washington para hackear a la CIA, nos despedimos cuando nuestros "jet-s" privados nos recogieron en el aeropuerto.

Estaba seguro que las "EJECUTORAS" protegerían a Ana, yo estaba más interesado en que ella no saliera herida; para mi era mas importante su bienestar que su misión.

Partimos a por nuestros objetivos, contaba con que "KILLERQUEEN" y sus "EJECUTORAS" lograran la misión que les encargue, además espero que el sheriff, cumpla con nuestro trato personal y que no actúe como un estúpido cuando el este atacando la DEA con Ana.

Llegamos a Washington, un avión carguero que contrate; digamos "legalmente", trajo mi encargo. Mis soldados o mejor dicho, los "SOLDADOSDEGOSTH" llegaron en el avión con todo el equipamiento para atacar a la CIA.

Un banco público, según "KILLERQUEEN" la CIA tiene lugares donde operan en secreto, ya sean bares, farmacias o bancos públicos. Una pantalla para engañar al enemigo, según ella, un banco en las afueras de Washington, alberga en un sótano secreto con lo ultimo en procesadores de datos y sistemas, el lugar estaba custodiado por guardias de la marina norte americana, pero solo eran unos cuantos, la idea de mi plan era atracar el supuesto banco, robar algunos miles de dólares para que la CIA no sospechara de algún sabotaje y que no intervinieran; Si mi plan da resultado, cuando escapemos destruiré todos los millones de "nano-información" confidencial y afectare gravemente a la CIA.

Compramos máscaras y trajes elegantes, les explique a mis soldados sobre la verdadera intención del plan, todos nosotros teníamos que parecer simples ladrones, y no criminales de muy alto nivel.

Llegamos a banco, no había un plan sigiloso solo entramos sometimos a los guardias y amenazamos a los clientes y empleados, tal como lo haría un grupo de ladrones de banco; la "MATRIARCA" se veía bastante atractiva con su mascara y su traje negro, yo claramente me veía mas atractivo con mis esmoquin y mi mascara, en fin, llegamos a un ascensor oculto detrás del escritorio del gerente, bajamos al piso oculto donde estaban los procesadores de nueva generación, lo malo es que los guardias eran muy buenos tratando de matarnos, pero mis soldados eran mejores, llegamos a la sala de los procesadores y nunca vi algo tan avanzado en mi vida, parecía la nueva vanguardia de la información armamentista.

Lastima destruir algo tan caro, pero, al fin y al cabo, no es mío, instalo un bloque de imanes super cargados, lo que provocara un fallo creando un gigantesco PEM, así dañares sus increíbles sistemas y lo que una ves fue el futuro de los procesadores, pronto terminara siendo una "porquería".

Instalo el bloque y salimos de ese lugar, lo malo es que la policía reacciono más rápido que lo calculado y nos encerraron en una cuarentena; si estuviéramos en Colombia, la policía prácticamente reaccionaria, pero al día después del robo, creo que solo hay cosas que solo pasan en Colombia. Sabía que los "GRINGOS" reaccionarían, pero no tan pronto, por suerte la "MATRIARCA" pensó exactamente lo inesperado, solo teníamos que seguir con la farsa para darle tiempo al plan "B"

Teníamos dinero que no necesitábamos, así que lo metimos en barios maletines y tomamos rehenes; solo queríamos tiempo para poner en marcha, un nuevo plan de respaldo, pero algo pasaba, la policía se alejaba lentamente como si se los hubieran ordenado. De seguro la CIA ordeno que ninguna autoridad publica se acercara al banco, eso parecía ser lo mas ovio ya que si la policía, SWAT o cualquier otra fuerza publica entrara al banco podría descubrir el verdadero propósito de ese lugar.

La "MATRIARCA" pondría en marcha su plan, pero ese plan como ella, sería muy loco, ella contacta a mas de mis soldados para una extracción; ya teníamos previsto algún acontecimiento que evitaría que escapáramos como lo habíamos planeado, pero por suerte teníamos muchos "SOLDADOSDEGOSTH" que no incluimos en el atraco, ellos se encargarían de hacer una extracción de emergencia.

La "MATRIARCA" predijo múltiples variables en nuestro plan así que ella creo un plan B, C y E; ella tenía una intuición femenina sobre natural ya que predijo los siguientes acontecimientos.

La policía reacciono más rápido de lo esperado, no podíamos escapar del banco y la CIA tarde o temprano llegaría para asesinarnos o arrestarnos por el resto de nuestras vidas, esperábamos a que mis soldados nos rescataran pero, de la nada, los policías y los agentes S.W.A.T, alistaban sus armas, un láser rojo me apuntaba el pecho y sentí como una bala me impacta con la fuerza de una "patada de burro" tenían intención de matarnos, lanzaron gases lacrimógenos y de humos, apagaron las luces y nos tacaron sin piedad, estábamos indefensos, la bala por poco me mata; ¡gracias a Dios tenía un chaleco anti balas!.

Nos estaban masacrando, ayudamos a los rehenes a cubrirse de la lluvia de balas, no teníamos balas suficientes para un combate pero si los suficientes para defendernos; como dije antes la "MATRIARCA" pensó todas las variables que podrían pasar, en el atraco, usamos las mascaras y activamos los visores de visión nocturna para ver en la oscuridad y que así parezca un duelo justo, ellos tenían granadas aturdidoras, pero nosotros teníamos granadas de impulso, las grandas de impulso crean ondas expansivas sin explosión, solo crea una fuerza expansiva que lanza a los miembros del S.W.A.T directo al hospital por decirlo así; sabia que esas cosas tarde o temprano me servirían, los sodados llegaron al recate en helicópteros y en vehículos pero la CIA también y ellos estaban mejor equipados, era una batalla entre mis soldados y la CIA.

"me preguntaba cómo les estaría yendo a "KILLERQUEEN" las "EJECUTORAS" y el "EX" sheriff con la DEA, pues creo que no les estuviera yendo tan mal como a nosotros ¿cierto?"

Mientras estábamos algo ocupados, en cuba era algo distinto, "KILLERQUEEN" y sus "EJECUTORAS" prácticamente atacaron sin ninguna acción sigilosa, atacaron con vehículos anfibios, y atacaron con misiles y explosivos, lograron instalar mi programa "ADES" y escaparon a Colombia y el sheriff ataca las bases secretas de la DEA en Bogotá y Medellín; lo malo es que ni a la DEA y el gobierno colombiano no les agrado ese ataque y mandaron soldados para asesinarlos, eso era todo lo que sabia antes de perder contacto con ellos; si era realista, talvez en estos momentos estén muertos, si lograron escapar de las ciudades, talvez logren refugiarse en "REAPERGOSTH" ya que mi base es muy inexpugnable, pero si pensaran inteligentemente irían a "REDMONEY" para ocultarse en la cárcel fingiendo ser presos de ese lugar, espero que fueran inteligentes y que pensaran la segunda opción.

Si las cosas seguían poniéndose complicadas, estaba tentado a recurrir a el favor que el "EX" sheriff me daría, pero seria desperdiciar la "última bala del arma"

Mis soldados llegaron; y vaya que llegaron de la forma más espectacular, que mejor entrada que haciendo estallar todo con helicópteros y camiones con explosivos y misiles, nos salvaron de morir pero no significaba que todo mejoro, solo comenzó una pequeña guerra en ese banco, mis soldados versus los hombres de S:W:A:T , además de la policía, era un guerra, lleno de balas que parecían luces parpadeantes que iluminaban todo el lugar, pero por suerte los helicópteros nos cubrían, para poder escapar por un gigantesco agujero de una pared, que un camión de basura se estrelló para poder ayudarnos.

Los helicópteros estaban en problemas, un dron militar, enviado por la CIA, logro derribar los helicópteros y dejándonos sin protección, además ese dron, tenia las mismas intenciones de matarnos como la ley publica, escapamos en camiones y en vehículos, pero necesitaríamos algo más rápido; tenía un plan, lo que teníamos que hacer era intentar hackear ese dron, lo malo es que el dron nos mataría antes de intentarlo. Teníamos que perder el dron, y la que conducía era la "MATRIARCA", lo malo es que ella no era muy rápida, el dron disparaba sus misiles, no sabia si era suerte o si la "MATRIARCA" fuera buena conductora, pero aún no explotábamos, aún.

Mis soldados intentaban derribar a el dron en sus vehículos, pero solo fallaban. Les ordeno que escapen y que se fueran en los aviones que estaban esperándonos en el aeropuerto, directo hacia Colombia, nosotros nos encargaríamos del dron.

"Cosa fácil decirlo pero no hacerlo" pasmos debajo de un puente pero el dron, no le importo, lanzo misiles para hacer que el puente nos callera encima, salimos a tiempo antes de que el puente colapsara completamente, el dron lanza otro de sus misiles que esta ves si logra impactarnos cerca, haciendo que el auto pierda el control y terminemos dando giros y mas giros, hasta estrellarnos, salimos del auto a tiempo, pero la adrenalina me invade y decido tomar un fusil y confrontar el dron.

El dron trazo su trayectoria hacia mí, y yo solo tomo el arma y apunto hacia el cielo; si lograba darle al dron antes de que el dron me dé a mí, podríamos escapar; pero como dije antes la adrenalina me invadió, podría morir, pero prefiero caer peleando que caer huyendo.

El dron y yo cruzamos disparos, yo logro darle al dron en una de sus alas y se desploma hacia el suelo, lo malo es que se desplomaba justo donde yo estaba. Salto hacia un lado del camino para evitar que el dron se estrellara contra mí, el dron cae y explota dañando algunos autos que estaban estacionados por ahí.

La matriarca estaba impresionada, pero yo más; ahora puedo tachar de mi lista, enfrentarme con un dron militar. En fin, tomamos un auto moderno de Google que nos llevó al aeropuerto, además de moderno era muy caro pagar la carreara de ese taxi avanzado.

Llegamos al hangar donde estaba el ultimo avión esperándonos para escapar hacia Colombia, cuando subí solo quedaba presionar el botón del explosivo de imanes super cargados. Todo ese esfuerzo solo valió la pena cuando hago explotar esos procesadores avanzados de la CIA; se sintió muy bien todo ese esfuerzo, solo quedaba reunirnos con Ana y el sheriff, en "REAPERGOSTH" para planear talvez mi última misión, pero la más importante para el final de mi historia.

Nos reunimos en Bogotá en "REDMONEY" estaba aliviado por que fueron inteligentes y se mesclaron en esa prisión para despistar ala autoridades, o eso pensé; el sheriff me confianza que por culpa de él, ellos fueron a mi base y se enfrentaron con soldados de la fuerza militar colombiana; mi base no resulto ser tan inexpugnable, mi base y mis hombres fueron de gran ayuda para ayudarlos a matar esos soldados, pero ya el gobierno colombiano tenía la ubicación de mi base lo cual mi base ya no era un lugar seguro para reunirnos, ni modo, adelantaríamos el obsequio que la "MATRIARCA" y yo le daríamos a Ana, ella pregunta con curiosidad, (- ¿un obsequio?) y la "MATRIARCA" responde (- José quería regarte algo, y yo también quise colaborar.) teníamos mucho dinero por los mercenarios y mis hackeos a bancos internacionales, con el dinero Alexa y yo decidimos construir una base militar cerca de Medellín para entrenar a más "EJECUTORAS" la base la dejaríamos al mando de Ana.

Llegamos a la base, era un poco mas grande que la mía, tenia sus guardias y sus vehículos, hay "KILLERQUEEN" entrenara mas "EJECUTORAS" para rentar al mejor postor, Ana decidió bautisar la base como "KILLERSCHOOL" nos instalamos hay y preparamos mi último plan.

Mientras nos instalábamos en "KILLERSCHOOL" corro rápidamente al baño, estaba sangrando y tosiendo muy fuerte, mi cabeza me dolía; aunque mis amigas supieran de mi estado de salud, yo no quería que me vieran, la sangre que salía de mi nariz y la que tosía, me mancharon todo, pase un par de minutos, limpiando la sangre con papel de baño.

Es muy aterrador limpiar tu propia sangre mientras estas débil y muy asustado; tenia que ser fuerte, no por mí, sino por ellas, tenía amigos cuando empecé esta aventura y a los dos los perdí, no quería perderlas a ellas, no podría sentirme solo de nuevo.

Después de ir al baño, nos reunimos las chicas, el sheriff y yo, para planear el siguiente y talvez mi último movimiento; no podía mantenerme concentrado, estaba muy mal, pero me esforcé para que no lo notaran, después de la reunión, me encierro en mi habitación con mis lobos; solo quería dormir para que mi cabeza me dejara de doler, tome pastillas para dormir y me dormí junto con los cachorros en mi cama o bueno cachorros ya no eran, eso sí. Ya eran muy inteligentes y muy feroces, pero aun así eran mis cachorros.

Caro era la loba alfa y sus hijos sus fieles protectores, los cachorros crecieron rápidamente ya eran como su madre; la verdad no sabia que raza eran pero crecían y se adaptaban muy rápido, suena mi celular, era el informante que yo compre para que me pasara información de "MASACRE" me dio información muy valiosa y muy costosa la verdad, pero cada sentado valió la pena, me reúno con los demás para contarles sobre la información.

Según mi informante "MASACRE" es director general de una empresa de pozos petroleros en una pequeña isla cerca de las costas estadounidenses, es una empresa según mi informante "algo ilegal" ya que no solo extraen petróleo, además extraen oro y minerales preciosos del mar, la isla no tiene dueño, pero la "OCI" se apodero de ella, construyeron edificios, contrataron un ejército para cuidar de esa isla, y montaron una empresa llamada "MARZONE inc."

La "OCI" tenía muchas empresas criminales y corruptas, pero esa era muy importante ya que extraía recursos muy valiosos del mar, "MASACRE" era quien dirigía esa compañía.

El plan era atacar ese lugar y matar a "MASACRE" de una vez por todas, sheriff me interrumpe (- ¿Por qué hay?, ese lugar es la "boca del lobo") yo le respondo, (- porque el estará ahí y no esperará que lo ataquemos, no en su trabajo.) el sheriff se burla de mi ya que el informante no me conto todo sobre ese lugar (- ese lugar es una isla completamente armada Gosth, créeme muchos intentaron robarles el oro que tenían guardado.) yo le reclamo por no decirme eso antes, (- ¿y por qué no me lo dijiste?) el responde con ignorancia (- porque no me gusta, hablar sobre la "OCI" esos tipos son unos monstros, además creí que sabias.)

El sheriff tenía información, pero no mucha sobre la isla, al parecer la isla también tiene drones y armas anti aéreas, además de un ejército de mercenarios estadounidenses, armas de vanguardia, minas y muchas seguridades en todos los edificios, en resumen era impenetrable, era mucho más poderoso que "LEDEN" no me importaba ya que de todos modos moriría en un par de semanas, tenia que intentar vengar a mi familia, tenia que terminar lo que empecé, comencé siendo un muchacho ingenuo y moriré siendo un "fantasma".

Pasamos días planeando, también viaje a mi pueblo natal para ir al funeral de toda mi familia, solo yo fui el único sobreviviente que no murió, mis soldados y mis amigas me acompañaron a despedirme de ellos en el cementerio; quería llorar, quería desahogarme en llanto, pero solo me guarde la tristeza, me despedí de mi mama, mi papa, mi hermana, mis tíos, mis abuelos, mis primos. Cada uno de ellos me tome el tiempo para despedirme apropiadamente, deje flores y velas, pero también deje una promesa que cumpliría, la promesa de vengarlos, aunque me cueste la vida.

Mientras estaba en el cementerio sentado en un banco, viendo alago: Un jardinero rociaba de pesticida a las flores para ahuyentar a los insectos, se me ocurrió una idea un poco loca.

Ideas era lo que más necesitaría, se me acababa el tiempo, también quería estar en paz con Dios, así que yo solo fui a la iglesia y solo rece, quería irme con la conciencia limpia, me confesé, y le deje al cura una maleta repleta de dinero, la iglesia se veía algo deteriorada así que no les caería mal mí humilde ayuda.

Salimos de mi pueblo, y el sheriff y yo, viajamos en avión con destino a Berlín donde hay estarían mis nuevos amigos.

"Lo bueno de tener amigos; es que mis amigos pueden presentarme a sus amigos, y eso fue lo que asimos el sheriff y yo."

Viajamos a Berlín donde hay estaban dignatarios y traficantes de armas, amigos que el sheriff que consiguió con el paso de los años, nos reunimos en un bar alemán, algunos no hablaban muy bien el español, pero entendían muy bien, hablamos y negociamos; lo que yo quería era tener más apoyo para cumplir con mi meta, si los amigos del sheriff me apoyan, yo podría atacar la compañía de "MARZONE inc." En esa pequeña isla. Ellos querían dinero que no tenía o al menos estaba fuera de mi presupuesto, tenía que ser listo y saber negociar, negocie de muchas formas, pero ellos no aceptaban ninguna de las ofertas, sino fue hasta entonces que les explique para que necesitaría su ayuda, aceptaron de inmediato cuando les conté cual era mi objetivo, ellos aceptarían mi base "REAPERGOSHT" en Colombia como pago. "un precio demasiado bajo por toda la ayuda que me darían" no sé porque de repente aceptaron ayudarme, talvez era porque el sheriff la convención o porque ellos quieren que "OCI" sufra, no me importaba, para celebrar decidimos, embriagarnos en ese bar alemán, tomamos mucho alcohol, en medio de la borrachera vomito, pero no fue un vomito común, vomite un poco de sangre y me desplome en el bar perdiendo el conocimiento.

Cuando despierto estaba en un jet directo a México, me sentía bien, uno de los amigos del sheriff me inyecto una droga muy costosa para que mi cuerpo funcionara bien, una droga experimental llamada "F-12" el amigo del sheriff decidió regálame cuatro dosis del "F-12" eso me mantendrá con vida hasta el día del ataque, el amigo del sheriff dice (- esta droga no te curara, solo te dejara vivir un poco más, si estás muerto no me serviría de nada negociar con un cadáver.)después de eso, regresamos a Colombia, pasamos toda una semana preparando a los soldados y ejecutoras, equipando vehículos y aviones, repasando cada día el mismo plan, además compre un poderosos gas mortífero a un científico británico, no fue nada barato pero lo pude conseguir, el gas era muy mortal, fue usada en la segunda guerra mundial, matando a más de 10.000 soldados, en la guerra lo llamaron "NEOTOX" y te aseguro que no quisieras acercarte ni un segundo al gas, mato a dos de mis soldados cuando lo recibimos.

Mientras estaba inyectándome una dosis de "F-12", Ana y Alexa, entraron en mi cuarto, sin tocar, ni preguntar, solo entraron, ellas querían hablar conmigo sobre algo que no me esperaba, ellas me confesaron estar enamoradas de mí. yo ya lo sabía, era algo inevitable ya que yo también estaba enamorado de las dos, Ana fue mi primera amiga quien se quedó con migo toda la noche en ese hospital y Alexa fue quien me ayudo de muchas formas a ser lo que ahora soy, con ellas pase muchas aventuras, pase por cosas que suenan ridículas cuando se mencionan, pero que en realidad pasaron; las amaba, me enamore de las dos, pero siempre tuve miedo de escoger a una, ya que podría perder a la otra.

Un triangulo amoroso algo que yo no podría vencer, las dos eran muy guapas, muy inteligentes, valientes, intrépidas, poderosas, etc. Cosas que no tiene cualquier chica, pero como dije no quería escoger, para que las escogería si de todos modos nunca podre tener más aventuras, jamás podre tener hijos o vivir juntos en una casa, para que escogería si nunca podre darles una vida como las que tiene muchas parejas.

"No podía, no podía elegir y morir después, prefiero que me recuerden como un amigo que murió luchando."

Ellas querían que escogiera, pero no elegí a ninguna, ellas me exigían escoger, pero hice lo que creí correcto, les pedí que salieran de mi habitación y que aceptaran mi decisión; jamás les explique porque no elegí, pero era lo correcto ¿no?, después de lo que paso en mi habitación, todo se tornó incomodo entre los tres, les rompí el corazón o algo, ellas eran distantes y casi no me hablaban, no sabia que pasaba en sus cabezas pero, no me hablan como antes, ya no éramos amigos, solo socios de trabajo.

Soy un tonto que desperdicio la oportunidad de estar con una mujer que literalmente moriría por mí, pero no quería ser el novio que murió, quería ser el amigo que falleció.

Me daba igual no podía dejar que me distrajeran esas cosas de adolescentes, tenia trabajo que hacer, ellas tendrían que aceptarlo, les guste o no.

Llegaron soldados y aviones llenos de armas y vehículos, los enviaron los hombres que conocí en Berlín, el sheriff quería ir al combate sabiendo que en ese lugar, moriremos, el sheriff me dijo algo amable (-conocí mucha gente, pero tu fuiste el mas impresionante de todos, luchare contigo eso es algo que quiero hacer.) yo le respondo (- no tienes que hacerlo, no tienes que morir.) el me contradice (-en mi vida lo único bueno que hice, fue tener a mi hija "Jesse", quiero morir siendo valiente como tú.) yo le respondo (- eso no es necesario, tu hija necesita a un padre, no vengas, no hace falta.) el solo sonríe y responde, (- mi hija seguirá mis pasos, quiero que ella vea lo valiente que fue su padre luchando hasta el final, junto al hombre que lo inspiro a luchar.) no podía negarme a un padre que quería ser valiente hasta el final solo para inspirar a su sucesora.

Pasaron semanas hasta tener todo preparado, en 28 horas atacaríamos esa pequeña isla, solo me quedaban una dosis de "F-12".Una corazonada dentro de mí me decía que guardara esa dosis, así que no me la inyecte, no pude dormir por el dolor, el sangrado nasal, la tos seca, la migraña, las pesadillas y por el echo de saber que no saldría vivo de esa isla.

4:00am y por fin mi cuerpo tiene un descanso de todo el infierno que pase esa noche, no pude dormir, a veces me desmayaba por el dolor, no era agradable pero resistí, cuando estaba quedándome dormido, la "MATRIARCA" entra en mi habitación y se desnuda frente a mí; ¡lose! yo también me sorprendí, no sabia que hacer, nunca en mi vida una mujer mayor que yo, sexy y muy atractiva se entrego en mi cuarto, aunque era algo que pudo haberme pasado por mi mente una o dos veces, en fin, yo me sentía alagado pero no sabia si aceptar, ella solo insistía una y otra vez, ella solo quería acostase con migo por el afecto que ella me tenía, no iba aceptar un "no" como respuesta.

Una jugada sucia en mi opinión, pero antes de que yo la rechazara, ella me dice algo que me hizo sentir mal; cuando ella fue secuestrada, muchos hombres abusaron de ella, nunca experimento lo que fue el verdadero amor, la usaron para el sexo, pero nunca se sintió amada, ella quería experimentar solo una vez con migo, "hacer el amor" eso nunca lo pudo hacer, no me refiero al sexo, me refiero a que nunca pudo estar con un hombre que en verdad la amara, no solo por su cuerpo, sino por lo que ella era, no podía decirle que "no" por una ves deje que mi cuerpo escogiera.

Despierto junto a Alexa, los dos estábamos abrazados, se sentía muy bien, pero Ana abre la puerta y me ve con ella, corrí a explicarle, pero ella solo me ignoro, dijo (-está bien José escogiste, no te preocupes.) se fue a hacer su trabajo y yo regreso a mi habitación reflexionando, la "MATRIARCA" me da un masaje y me da consejos, para no sentirme mal; ¿talvez lo que hice estuvo mal? no sabía qué hacer, no sabía que fue lo que hice, yo podía enfrentarme, a soldados, tigres, gobiernos, lo que fuera. Pero no podía con las mujeres, no podía con ellas.

"Continuamos preparándonos, los "SOLDADOSDEGOSTH", las "EJECUTORAS" y los mercenarios de los amigos del sheriff."

Todos preparándonos para la guerra, pasaba el tiempo, todo estaba listo, solo quedaba repasar el plan una ves mas y esperar a que pasen las horas.

Decidí malgastar el tiempo que quedaba para partir a la misión, decidí hacer algo que talvez fuera insensato, decidí jugar videojuegos; talvez tú creas que era ridículo pasar las últimas horas jugando videojuegos, hasta que llegue la hora de partir a una isla repleta de armas y soldados, donde era muy posible morir allá, pero era eso o pasar el tiempo reflexionando sobre lo muy poco que faltaría para mi muerte, decidí distraerme un poco.

Los videojuegos lograban mantenerme distraído, alejaban, mis miedos e inseguridades, pero, no todos mis males eran olvidados; aun tenia ese sabor amargo de saber que talvez arruine mi amistad con Ana por acostarme con Alexa, como todo hombre, no pude resistir a la tentación, bueno la verdad solo lo hice por querer ser un buen sujeto, pero de igual forma quería que Ana me hablara.

Decido hacer algo muy raro, tomo mi teléfono, llamo a Ana y le pido que venga a mi habitación, con la excusa de un paro cardiaco, ella corre con dos de sus "EJECUTORAS" para ayudarme, abren la puerta y ven que todo esta bien; ella se molesto bastante, la verdad a mí me dio gracia, no faltaba alguna broma en esta historia ¿no?

Diálogo con ella y le pido que me acompañe a jugar una partida en la consola de juegos, ella se negó, pero la convencí; decidimos apostar, si ella gana en el juego, yo cumpliría lo que ella pidiera, pero si yo ganaba ella y yo regresaríamos hacer los buenos amigos que éramos, bastante raro, ¡lose! Pero así pude conversar, jugando videojuegos.

Ella era muy buena jugadora, pero aun así ganarme era difícil, ella de alguna forma logro vencerme en el juego.

Ella solo pidió que respondiera con la verdad porque escogí a la "MATRIARCA" yo le respondí todo, no oculte detalles, ella me juzgo, pensó que me acosté con Alexa por lastima o algo así; la verdad me sentí ofendido, porque si yo fuera ese tipo de hombre ya me habría acostado con ellas desde hace mucho, cedi a la tentación, ella me dijo cosas y yo también, ella solo se marchó, sabia que un triangulo amoroso entre los tres era un mal que nos afectaría mucho, pero que podía hacer yo, quería ser un buen amigo, pero ellas querían ser más que eso, no importa si eres un hombre rudo o un sujeto muy inteligente, siempre perderás ante ellas; creme yo me enfrente con todo tipo de retos en la vida, pero con las mujeres, no pude.

"Ana estaba molesta conmigo, pero, aunque ella me odiara sabia que ella era una buena amiga, ella pudo abandonarme, abandonar la misión, e irse. Pero ella, siempre estará para mí, hasta el final."

Nos preparamos, mientras me estaba poniéndo mi traje de guerra, me mire al espejo, y no podía creer lo que estaba viendo, era yo, era yo de joven, antes de empezar esa vida, podía ver mi rostro cubierto de acné, el cabello revuelto, los ojos cansados por estar en la computadora y en los videojuegos, podía ver esas cuatro paredes de mi habitación; no podía creerlo, porque yo era ese joven e inexperto chico, que se convirtió en un villano para poder sobrevivir.

Ahora era tiempo de partir a mi ultima misión, 30 aeronaves, aviones y helicópteros todos cargados con soldados, ejecutoras y mercenarios, con armamento y equipos de alto rango militar, todos sabían que la isla solo pocos sobrevivirán, esa isla era muy reconocida en el mundo criminal.

Llegamos a nuestro destino, todos estaban listos para saltar de los aviones y caer a esa isla donde solo un tercio sobreviviría, desplegamos vehículos blindados, con artillería que caerían a la isla atados con paracaídas ya que nuestra intención era atacar con todo el armamento posible; los demás se ponen sus paracaídas y sus máscaras anti gases ya que en la isla rociaríamos el gas "NEOTOX" con aviones rociadores, lo cual mataría a una gran cantidad de enemigos, ojala matara a todos pero, según información que robe de la red, además de tener mejor armamento que su (- ¡MADRE!), tenían todo tipo de protección ante ataques químicos, solo lograríamos matar a una gran cantidad antes que utilicen sus máscaras, pero mi verdadero objetivo era encerrarnos a todos, el gas no dejara que nadie pueda escapar ya que el gas matara al primer "tonto" que decida correr sin mascara, nuestro trabajo era atacarlos mientras estén ciegos por lo denso que era el gas, en resumen la idea era rodear la isla rociando "NEOTOX" , donde el gas se extenderá lentamente, adentrándose a la isla y acorralando al enemigo, nosotros también podríamos morir por el gas, pero nosotros seriamos los primeros en llevar mascaras así que tendríamos la ventaja.

Quería decir unas palabras de aliento para ellos, quería dar un discurso motivacional, pero las torretas antiaéreas ya nos estaban disparando con intenciones de derribarnos así que, con todo mi corazón solo pude decir (- "¡¡con todo!!") y ellos me respondieron (-¡¡ Hasta el final!!);mientras los aviones rodeaban la pequeña isla rociando el "NEOTOX" todos nosotros nos lanzábamos en paracaídas a toda velocidad hacia los edificios donde estaba "MASACRE", las balas pasaban muy cerca de nosotros, algunos solo nos rosaban, mientras que a otros terminaban matando; parecía una (- ¡PUTA!) locura, parecía un película de guerra, las balas literalmente nos pasaban a centímetros de nosotros, los aviones caían envueltos en llamas por los misiles que lograron derribarlos, mi cuerpo estaba repleto de adrenalina, mi respiración era super agitada, no parecía para nada real.

Los que logramos caer sanos y salvo nos dividimos, mis soldados, la "MATRIARCA" y yo atacaríamos con toda la potencia, usaríamos los vehículos anfibios y atacaríamos con gran poder directamente por la entrada principal, mientras que "KILLERQUEEN" y sus "EJECUTORAS" se camuflarían en las montañas, para cubrirnos como francotiradoras, el sheriff atacaría desde la parte sur de las instalaciones con los mercenarios; como dije antes esto era una (- puta) película de guerra, una guerra, las balas, misiles, explosiones, todo estaba en este conflicto armado, aviones cayendo desde el cielo, misiles explotando contra los edificios, las balas que salían de mi arma o las de mis soldados matando a primer hostil que nos intentaba disparar, mientras nosotros teníamos una guerra tipo "guerra mundial" en el cielo había otra ya que nuestros aviones y helicópteros trataban de derribar los drones de caza que la isla activo para derribarlos, además de las torretas y cañones que debían evadir, solo los que estábamos en esa pequeña isla sabíamos la tremenda guerra que estábamos pasando, ya que por su tecnología comprada en el mercado negro la isla era prácticamente invisible para los satélites y el resto del mundo, así que nadie podría enterase de esa guerra.

Las balas impactaban con nuestros chalecos y escudos, pero como la mayoría estaban expuestos al gas, no podían hacer nada mas que morir, mis ordenes eran muy claras, matar y destruir el lugar, cosa que todos cumplieron con obediencia, los edificios eran duramente atacados con misiles y explosivos, los enemigos recibían una gran, cantidad de artillería que los destrozaban; no podía garantizar que estábamos ganado pero tampoco estábamos perdiendo, nosotros los matábamos rápido, por un momento creí que podríamos llegar a ganar, pero justo lo que esperaba, llegaron refuerzos con mascaras anti gases a ayudarlos, si no nos apresurábamos perderíamos, pero como yo ya me esperaba que usaran máscaras, decidimos colocar cargas explosivas para hacer caer los edificios, las explosiones lograron hacer venir algunos edificios a bajo, pero aun así era bastante complicado eliminar a los demás enemigos, ellos se refugiaban por detrás de los escombros, no podíamos matarlos, pero "KILLERQUEEN" y sus "EJECUTORAS" lograron darles a una distancia increíble con sus rifles de francotirador.

"Llegamos al edificio principal, agotamos el C-4 derribando los demás edificios, solo nos quedaba entrar y esperar lo peor."

Justo lo que esperábamos (-lo peor): en ese lugar estaba repleto de mercenarios que nos estaban esperando, uno de ellos tenia un lanza granadas gigantesco, las explosiones nos estaban matando a todos, una de las explosiones logran desorientarme, cuando recobro el conocimiento solo tres de mi soldados quedaban vivos, Alexa estaba herida en una pierna, nos ganaba, ellos lograron someternos, pronto matarían a mis fieles soldados y luego nos matarían a mí y a la "MATRIARCA", intentamos resistirnos, pero ya no teníamos mas balas en nuestras armas.

No podía terminar así; no quería que eso terminara así, entonces llego el "milagro", el sheriff y sus hombres legaron a tiempo y nos salvaron de ser asesinados, ordeno que alguien cure a Alexa y continuamos con la misión, cada edificio tenía matones que no paraban de dispararnos y lanzarnos explosivos; parecía un juego donde en cada piso estaban los enemigos, solo teníamos que llegar al último piso donde estaría el premio mayor.

Cada piso era más difícil, muchas muertes de nuestros hombres y de el enemigo, parecía ser el infierno, solo había muerte en cada piso, cada ves éramos menos y para cuando llegamos ala oficina de "MASACRE" solo éramos seis personas, tres "SOLDADOSDEGOSTH", el sheriff, la MATRIARCA y yo, no era favorable la situación en la que estábamos, teníamos pocas balas y Alexa estaba herida, nos comunicamos con Ana y sus "EJECUTORAS" para que nos ayudaran, pero dudo mucho que lleguen a tiempo y más que logre sobrevivir el viaje hasta nosotros sin que alguien las intente matar, decidimos entrar o si no llegarían más hombres de "MASACRE" al edificio y esta vez no podríamos ganarles.

Abro la puerta y lo primero que veo es a "MASACRE" con un copa de vino blanco, viendo por la ventana; sería muy fácil matarlo, pero él no se encontraba solo, en esa enorme oficina habían aproximadamente veinte soldados, apuntándonos a la cabeza, Erick nos pidió bajar las armas, pero yo estaba muy motivado a dispararle, no me importaba si me mataban, si lograba darle un tiro a la cabeza lograría mi objetivo, pero también matarían a la "MATRIARCA" y al sheriff, decidimos bajar las armas y nos pide que nos sentemos en los lujosos muebles, nos dio copas de vino blanco; el gas se dispersó muy rápido y no logro entrar al edificio, sinceramente esperaba verlo retorciéndose por el peligroso "NEOTOX" supongo que los deseos abecés no se cumplen.

Mis soldados eran muy valientes pero también rebeldes, no querían ser corteses con mi enemigo, Erick se ríe, y toma una de las copas de vino y se lo echa en toda la cara a uno de mis soldados, era asido de grado industrial, derritió su cara, sufrió hasta que murió por el asido, a los demás los obligo a tomarse el ácido; es una de las cosas mas horribles que pude haber visto y prefiero no contártelo.

Mientras había una guerra afuera, nosotros teníamos una pequeña reunión, talvez la mas sádica que pude haber presenciado; él decía incoherencias, cosa típicas de supervillano o el malo de la película, lo que mas me molestaba era ver siempre ese rostro arrogante, ver morir a mis soldados con asido fue lo que desato mi furia, estaba muy molesto, mi corazón latía muy fuerte, solo pensaba formas como podría matarlo, pero eran solo deseos, no verdaderos planes.

Mi mente no podía trabajar, la ira me segaba, tenía que controlarme, Alexa toma mi mano, retomo de nuevo el control y pongo a trabajar mi mente.

Tenia dos planes que podrían servir, pero de seguro que uno de nosotros morirá, yo tenia que ser quien se sacrificara, la idea era sacar una granada de humo que escondí en mi pantalón, lo malo es que la granada tarada un par de segundos en crear una niebla densa, así que era bastante probable que ellos nos asesinaran apenas vieran la granada, Alexa logra crear una distracción, tomo la granada que estaba en mi pantorrilla izquierda, la activo y la escondo debajo del sofá, pasaron unos segundos hasta que el humo se empezarán a notar, hay es cuando nos rebelamos, logramos luchar contra algunos para desarmar los y tomar sus armas, pero lo que predije sucedió, el sheriff se sacrifica, el se para frente a mi y recibe las balas con su pecho, se sacrificó por mí; ¿sabes que era lo que me atormentaba en las noches? No eran alas personas que yo asesinaba, eran las personas que murieron por mi culpa, el echo que una persona diera su vida por mí.

"Los vengaría, vengaría a las personas que murieron por mí, aunque me cueste mi propia vida"

La "MATRIARCA" y yo nos enfrentamos con los matones de Erick, el humo crecía y ninguno podía ver nada, era cuestión de tener suerte en donde disparabas, nos quedamos quietos y en silencio, usaríamos el sonido y los demás sentidos para poder localizarlos y matarlos, "!eureka!" podemos oír sus pisadas, su respiración, el sonido de las armas cargando, sus voces, todo.

Comenzamos a disparar Alexa y yo, ellos tenían miedo, no lograban usar los demás sentidos excepto la vista, no lograron darnos ni un tiro cuando el humo de disperso los 20 hombres armados, estaban muertos.

"MASACRE" aprovecho el humo y se escabullo para escapar como un cobarde, antes de irnos de esa oficina tomo el sombrero del sheriff y como señal de respeto se la pongo en su cabeza; "ningún vaquero puede irse sin su sombrero", eso le dije antes de serrar sus ojos. Partimos, la "MATRIARCA" estaba herida en una de sus piernas, decido que ella se quede y espere a "KILLERQUEEN" y sus "EJECUTORAS", subo al azotea, tenia la corazonada que me esperaría una sorpresa desagradable, cuando llego veo a ese (-cabron.) subiendo a un helicóptero, corrí para detenerlo pero uno de sus matones decide dispararme, corro a cubrirme para evitar las balas, el estaba escapando en el helicóptero; ¿Qué podía hacer? El hombre que tanto odio estaba escapando, todo esto, las muertes de mis hombres, la muerte del sheriff, ¿todo sería en vano?

¡No! No sería en vano porque no dejaría que escape, me contacto con uno de mis helicópteros y les pido que me recojan en la azotea, no dejaría que escapara, el helicóptero me recogió y a toda máquina perseguimos a el otro helicóptero, ellos se percatan de nuestra presencia y comienzan a dispararnos, "nosotros también podíamos jugar ese juego". Disparamos misiles, pero ellos tenían un helicóptero mejor, lanzan véngalas para evitar que nuestros misiles los impactaran, tomo una ametralladora y le pido al piloto que se acercara para poder dispararles, comienza una guerra en los cielos, por saber quién será el primero en derribar al otro.

Estábamos llegando a la costa de miami; si llegaba, el gobierno americano los salvaría, ya que la CIA o el FBI fueron sobornados por la "OCI" y lo ayudarían, no podía dejar que llegara a ese lugar, tomo un arma con mira y intento disiparle al motor de la aeronave para que se averiara y cayera, disparaba, pero no lograba darle, el viento y la distancia no me lo permitía, solo quedaba una bala en la recamara del arma, inhalo mucho aire, me concentro asta que mi mente quedara en blanco, aprieto el gatillo, pensando en todo lo que pase desde que decidí robarle el dinero.

"La bala sale a toda velocidad y logra penetrar el motor, su helicóptero perdía altitud y se incendiaba poco a poco, pero él también logra hacer un tiro imposible, logra matar a mi piloto haciendo que también perdiera el control."

Los dos nos estrellamos en hotel muy lujoso, cuando despierto del impacto que me noqueo; noto que mi helicóptero, estaba apunto de caer, tenia que salir de ahí lo más rápido posible ya que estaba apunto de caer encerrado en un montón de acero retorcido, logro saltar al piso del hotel antes que el helicóptero cayera, parecía que lo logre, pero cuando miro hacia arriba logro ver la parte trasera del helicóptero de "MASACRE"

Mi helicóptero se estrelló directamente contra el edificio, pero el otro helicóptero se estrelló contra la azotea, así que era posible que estuviera vivo, tomo el ascensor que subía a la azotea, cuando llego todos estaban muertos todos excepto Erick, no lo veía en ningún lado, pero justo el (-imbécil) me golpea por la espalda con un trozo de metal del helicóptero, caigo al suelo adolorido, él intenta golpearme pero yo logro esquivarlo a tiempo, luchamos hasta la muerte, los dos estábamos muy heridos pero solo queríamos acabar con la disputa, después de una intensa y épica lucha en el tejado, logro asesinarlo clavándole un trozo de acero en el pecho.

Salgo del hotel mal herido y cubierto de sangre, decido ir a la playa; quería sentir la arena blanca con mis pies descalzos, así que decido quitarme los zapatos, se sentía bien caminar por la playa, la arena estaba tibia, el sonido de las olas me enamoraban del mar y el atardecer era algo espectacular que me deleitaba la vista, mi cuerpo ya no podía mantenerse en pie por la pérdida de sangre, me ciento en una silla que estaba debajo de una bonita sombrilla de playa de color amarillo.

El final estaba muy cerca; mientras yo estaba muriendo, veo algo, una cerveza, la destapo y decido tomármela mientras veía atardecer.

Me convertí en alguien malo, fui cazado, fui traicionado y fui una leyenda; adiós amigas, adiós mis fieles soldados, adiós, espero que ahora sepas lo que puede ser una persona que tenía miedo y mi único consejo que te dejare antes que termines mi historia es, ten miedo, sufre igual que yo, termina fondo, porque en esos momentos en los que crees que lo perdiste todo es cuando nace tu verdadero potencial, eso es lo que hice, un donnadie que se convirtió en una leyenda, un "FANTASAMA".

Después de que José saliera a detrás de Erick las ejecutoras de Ana me encontraron y me ayudaron, cuando salimos de edificio nosotras pudimos ver como "GOSTH" perseguía el helicóptero de "MASACRE", cuando Ana y yo llegamos a la playa, lo primero que vi fue una destrucción increíble en un hotel, y lo segundo que pude ver, fue ver a José sentado en una cilla viendo al horizonte, no pude llegar a tiempo para despedirme, pero era evidente que pudo morir en paz, murió dejando su típica sonrisa, la típica que me enamoro desde el día que lo vi entrando a mi cárcel.

Enterramos a José en su pueblo natal, en Urrao Antioquia, la "MATRIARCA" y yo nos convertimos en las mujeres mas respetadas y temidas del mundo criminal, mis "EJECUTORAS" se encargaban de cualquiera que nos molestaran, mientras que los "SOLDADOSDEGOSTH" se encargaban de las instalaciones que aún quedaban de "MASACRE" muchos decían leyendas de José; "GOSTH" se convirtió en una leyenda urbana, en los barrios de Bogotá aun creían que estaba vivo mientras que en Medellín decían que su espíritu aun hacia negocios con las pandillas dándoles poderes y cosas absurdas, pero nosotras sabemos la verdad, José se convirtió en el fantasma que hizo estremecer al mundo criminal y gracias él, nosotras nos ganamos el respeto de la "OCI" y aremos todo lo necesario para que su leyenda jamás se olvide, nosotras jamás lo olvidaremos, no olvidaremos el nombre de "GOSTH".

The end?

<

23 Juillet 2020 20:56 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien