O
Osvaldo Neri


La sociedad actual se define en la coexistencia entre los humanos y las criaturas de fantasía definidos como "Dehumas" como tal existe una organización que hace constar la protección y el orden entre especies llamada Nine-Shields. Sin embargo el siguiente relato se enfoca en el "Crimson Reaper" un miembro del estandarte Crimson Hunter quien es uno de los estandrtes que conforma los Nine-Shields.


Paranormal Vampires Déconseillé aux moins de 13 ans.

#sobrenatural #aventuras #one-shot #aventura #novela #humanos #anime #cazadores #mitos #345 #357 #leyenda #novela-ligera #leyendas #espiritus #sobre-natural #creaturas #dehumas #Crimson-hunter #cuentos-de-adas #scythe
Histoire courte
0
2.5k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

ONE SHOT- Novel Project.

Actualmente la humanidad a reconocido la existencia de los "Dehumas" termino asignado para referir a cada ser paranormal que antes se creían un mito, leyenda o cuantos de hadas; Como era de esperarse la negación y la discriminación en la coexistencia entre especies fue abrumadora a lo cual se dio a la creación de una organización especializada en este ámbito, cuyo nombre es "Los Nine-Shields" como se expresa son nueve gremios justificados para la Cacería y Protección del orden establecido en la sociedad existencial entre humanos y Dehumas.


Ahora en las afuera de la"Ciudad de Notbol" reside una mansión de dos pisos de alto, de la cual se rumorea ser una especie de campo de concentración para Dehumas y obviamente custodiada por humanos de gran riqueza y poder en la ciudad. Sin embargo dos individuos van directo a sus puertas para investigar a fondo sobre tales acusaciones sobre dicha mansión, ademas de que estos aportan un estandarte en sus espaldas a la que pertenece a los Crimson Hunter.


-Bien según el informe de la Central Crimson, debemos realizar una inspección minuciosa antes de hacer algo impulsivo, así que mantente al margen... ¿escuchaste Scythe?


Expreso el hombre de dos metros de alto, cabello rojizo, ojos azules y de cuerpo fornido mientras observa que su compañero desapareció de su vista y la puerta esta simplemente abierta.


-Tsch, Porque siempre hace lo que quiere... bien aquí vamos de nuevo...


Expreso en forma de queja el hombre mientras guarda su informe dentro de su chaleco y de su espalda se desmonta una escopeta de triple cañón y adentran.


Una vez adentro en uno de los amplio pasillos Scythe permanece de lo mas tranquila mientras que en su espalda lleva cargando una especie de maleta particularmente grande y brumosa, dejando a la vista un par de piernas sobre saliendo de su parte inferior.

-Tienes agallas niña, nigun humano se atrevido entrar aquí...


Expreso una voz siniestra en el amplio vació del pasillo.


-Ya veo... eres un Necron...


Contesto Scythe cuya apariencia era similar de alguna especie de motociclista al estilo samurai, ojos dorados, cabello negro con puntas rojas y de un cuerpo esbelto con "curvas" y "glúteos" sobresalientes.


-Espera como lo sabes... no importa acabare contigo de un solo golpe.


Expreso sorprendido la voz siniestra mientras una especie de sombra comienza salir de las pared en forma de púas afiladas y por ende intenta atravesar a Scythe, pero ella lo bloquea usando la maleta que lleva consigo, como era de esperarse el Necron sigue atacando ferozmente, mientras que Scythe sigue esquivando cada ataque desesperado, hasta llegar a la obvia conclusión de "Salir del pasillo" por lo cual azota la única puerta a la vista para luego entrar una especie de salón de estudio amplio, con cabezas de Dehumas adornando sus paredes.


(Cabezas de hombres lobos, ellfas, lamias, hombres, mujeres y enanos mientras que las paredes estaban manchadas del escurrir de la sangre de cada cabeza.)


-Veo que has entrado a mi cuarto de trofeos...


Dijo el Necron mientras que las sombras toman una forma humanoide, para establecer una mejor presentación de su ser.


-Este olor...


Susurro Scythe tras olfatear el fuerte aroma impregnado en las paredes del estudio.


-Es sangre... es un recordatorio de aquellos traidores. Veraz ellos fueron juzgados por mis sombras, por el solemne hecho de convivir con aquellos que nos aprisionaron a la inexistencia... De los miserable humanos y como tal use mis sombras para hacerme consigo sus cabezas, se podría decir que yo soy... ¡Soy la Justicia Divina!


Expreso con gozo y emoción en cada palabra que salia de su boca, como si fuera una obra digna para su placer.


-Ya veo... No eres diferente de los otros...


Expreso con tono serio mientras deja caer su maleta negra y cromada al suelo, donde deja agrietado el piso por el excesivo peso que carga dentro, consecuente lo abre y de ella saca un par de espada, para luego colocárselas en su cintura.


-Tengo que admitirlo eres una humana bastante rara, normalmente ustedes son... ¡Argh!


Expreso un poco impresionado el Necron, pero se ve interrumpido tras ser agarrado por la mano desnuda de Sctyhe para luego ser lanzado contra la pared dejando un enorme hueco en la pared.


-Ah... perdón por interrumpirte, solo que no tolero la cerrilla que se desprender de mi odios, por escuchar tu voz.


Comento Scythe con cierta confianza mientras simula usar su meñique para sacarse cerrilla de su oído y se adentra a la misma habitación con el Necron, donde sorprendente-mente esta en completa oscuridad.


-¡No te burle de mi! ¡Soy Bael la Sombra Necrotica!


Exclamo el Necron mientras que en su mente expresa la surte que tiene, el estar en la plenitud de la oscuridad, puesto que su poder aumenta y como tal puede liberar el doble de las sombras a diferencia del pasillo que era custodiada por pequeños rayos de luz de la misma luna.... Tras subirse los humos a la cabeza nuevamente libera sus sombras en púas en todas direcciones posibles, con el fin de mutilar y decapitar a Scythe.


-... ¿Eso es todo?


Expreso decepcionada Scythe mientras realiza un parpadeo a segundos antes de que las púas llegaran tocarla y Bael queda totalmente paralizado, imposible de hacer algún movimiento.


-... Esos ojos, imposible... no eres una humana...


Expreso Bael con una voz temblorosa, asustado y totalmente confundido al ver tales ojos rojos con anillos dorados.


-Veo que no eres la gran cosa, si esto funciona contigo... era una vil escoria.


Respondió Scythe de una forma omnipotente, mientras evade las púas de Bael y se acerca cada vez más al cuerpo de Bael e inútilmente intenta moverse.


-Esto... esto no es justo, no sabia que eras una noble, nunca podría ganarte...


Expreso deprimido mientras trata de aguantarse las ganas de llorar.


-Si, tienes razón no es justo... solo es una Justicia Divina, ¿no fue eso lo que dijiste?


Respondió Scythe mientras desvaina una de sus espadas y por ende intenta hacer un corte limpio, mientras muestra una mirada atemorizarte; Haciendo llorar a Beal por sentir la concepción de su muerte.


SONIDO DE DISPARO!!!


-Eso estuvo cercas...


Expreso el hombre que acompañaba a Sctyhe mientras tiene su escopeta en el costado de su rostro y en uno de sus cañones exhala el humo de dicho disparo.


-Rom...


Susurro Scythe al volterlo a ver al hombre cuyo nombre es Rom, por ende baja su arma y regresa el color dorado de sus ojos y le desvía la mirada al suelo mostrándose algo incomoda al respecto.


-Mmmph... siempre haces lo mismo, recuerda que nos limitamos a cazar y solo eso... no somos asesinos.


Dijo Rom mientras se acerca a Scythe mientras que Bael esta siendo atrapado por runas mágicas que restringe sus sombras...


-Si seré entregado a los Nine-Shield... !entonces me llevare a uno de ustedes!


Exclamo con odio mientras que usa su ultima fuerza de voluntad para mover una de sus sombras para decapitar a Rom, pero en ese instante Rom lo bloque con el largo de los cañones de su escopeta, al mismo tiempo Scythe usa su espada para cortar dicha sombra de la cual comienza a salir sangre azul.


-¡Mierda, estoy sangrando! pero mi sombras son intangible como puedes...


Exclamo con dolor Bael mientras comienza a desangrarse lentamente.


-Es simple mis espadas puede corta lo que sea, incluso a un Dios... después de todo Soy la Crimson Reaper.


Comento nuevamente Scythe mientras envaina su espada nuevamente y le coloca una esfera mágica en su cabeza y de inmediato la esfera lo absorbe por completo mientras suelta gritos de desesperación hasta ser confinado dentro de la esfera.


SONIDO DE GOLPE!!!


Se escucho el sonido de una bofetada, del cual era proveniente de Scythe quien se abofeteo a si misma


-Lo siento, no volverá a pasar Rom...


Dijo Scythe mientras hace una ligera reverencia, para expresar su sentir.


-... Siempre me das problemas, pero no es tu culpa...Vamos descansemos un poco en el hotel.


Expreso Rom tras recoger la esfera y guardarla en el compartimento de su cinturón. Consecuente a ello ambos fueron directo a un hotel en el cual Rom va directo a una de las lineas telefónica para realizar una llamada a la central Crimson.


-Si, completamos el encargo.


Expreso Rom en el teléfono.


-Bien perfecto, mira se que no me incumbe, pero trata de controlar a tu Rookie aun estamos limpiando la sangre de su ultimo trabajo y el tratar de calmar a la gente del pueblo goblin por lo sucedió.


Respondió el hombre del otro lado del teléfono


-Si entiendo a la perfección, ella solo necesita estar un poco más de tiempo conmigo y será una cazadora respetable.”


Respondió nuevamente Rom en una posición defensiva.


-Bien... Eso espero Rom, recuerda que si ella termina asesinando a otro Dehuma o humano será enviada a un lugar similar o peor de donde la rescataste...


Dijo con sentir preocupación el hombre de la linea.


-Si tengo eso en cuenta…mi brazo izquierdo no permite que lo olvide.


Dijo Rom por ultimo mientras observa su brazo izquierdo del cual esta hecho de piel artificial y se muestra venas ciberneticas tratándose de un brazo robot.


Mientras tanto Scythe se encuentra dentro de la habitación en donde, toma un baño de la cual tiene una cara inexpresiva al estar recostada sobre la bañera


- ¿Esto es lo que llaman relajarse?


Sin embargo al cerrar los ojos, un recuerdo brota en su mente; En donde se encuentra en una habitación blanca similar a la del baño, pero con el ligero detalle que esta llena de cadáveres y sangre por donde quier y ella esta en medio de ellos sosteniendo sus espadas.


-Se parece mucho al cuarto de entrenamiento , solo falta el olor a sangre....


FIN.


Final del One Shot N.P.- Crimson Hunter: La Hostilidad de Scythe.

Si les gusto la historia espero que pueda apoyar a mi Patreon para seguir escribiendo historia y posibles secuelas de las historias que vaya publicando.

PATREON: https://www.patreon.com/Ridraxcreations?fan_landing=true


tambien pueden subscribirse a mi canal de youtube para futuras novelas visuales de las historia publicada...

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCoyOcAtDKjrgfPMHKuFJQiw

30 Juillet 2020 01:08:47 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~