carlosrm Carlos Reyes

Que chica no quiere que la hagan llegar hasta el mas profundo orgasmo, que toque por un momento el infierno con el demonio perfecto. Mi nombre es Astaroth y tengo 26, a lo largo de mi adolescencia y mi etapa de adulto he tenido sexo 1, 2, 3, 4 perdi la cuenta pero es lo que mas me gusta y por eso lo disfruto. Todas me buscan pero existe una que no me toma en cuenta, si Lucifer cayo del cielo yo tambien puedo lograr que ella caiga ante mis pies.


Érotique Interdit aux moins de 18 ans. © Todos al autor

#Flame-Astaroth-+18-Demon
0
2.9mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

L I E S B L A C K

Desperte de mi sueño profundo y, ¿Qué veo? no hay nadie a mi lado bueno supongo que es el precio de no querer una relacion amorosa con nadie pero soy sincero conmigo mismo ¿Para que? odio estar atado a una persona solo de pensarlo me da asco, prefiero pasarla bien sin tener que rendirle cuentas a alguien mas de lo que hago, soy de varias mujeres no de solamente una.


Quizás sean mentiras negras el creer que ninguna me va a enamorar, ¿Pero que estupideces estoy diciendo? yo no fui creado para el amor, en fin prefiero mantener mi cabeza ocupada con otras como por ejemplo en esa sensual secretaria que tengo. Todos los días sin falta me lleva un café como solo ella sabe que me gusta, me da un beso en la luna del labio y me insinúa cosas sucias mientras aprieta las piernas, ¿Qué si me aburro? claro que no lo hago es divertido cuando me dice cosas que quiere hacer mientras todos estan trabajando y nosotros solo nos divertimos. Me agrada la vida que tengo desde que recuerdo soy muy bueno para el sexo, todas me vuelven a buscar pero nunca repito dos veces me gusta dejarlas esperando y con ansias de querer mas de mi.

20 Juillet 2020 01:27 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les dimanches.

A propos de l’auteur

Carlos Reyes M O R N I N G S T AR

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~