missinhibition Lumina Nix

Una historia, de quién se levanta y vuelve a caer hasta negarse a dejar el suelo.


Récits de vie Tout public.

#pensamientos-vivencias-tristeza-oscuro-desamor-traicion-culpa-dolor
Histoire courte
1
3.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Perdida e ingenua

Vientos arreciaron contra el cuerpo anémico de la tristeza. Un impulso de sus lágrimas caídas la animó a revivir su primer caída. Fue bien recibida, pero entre amargos descargos llenaron de culpas su garganta amarga.

Las nubes espesas comenzaron a arremolinarse en torno a ella, cuando sus lágrimas de angustia la entregaron al abrazo espinoso de su segunda caída; ignorada fue y acusada de brujería cometer, en su corazón ardía que aún abierta seguía. Comprendió que por ellos ya no era más querida.

De rodillas cayó ante su tercer tropiezo, en el cielo negro, presagios de tormenta había. Con un abrazo fue recibida, mientras su espalda a puñaladas fue herida; competencias de quién más sufría la alejaron de quién creyó, la quería.

La tormenta cayó cuando su cuarto tropiezo de las manos, la tomó. A ironías lo poco de su confianza liquidó, a cada caricia, su pureza se llevó, conocimientos del mundo al que ella siempre se negó.

Llora la lluvia sobre aquella anémica muñeca descolorida, que pese a sus intentos fue destruida; ahora ya no llora, no puede llorar, porque no es más que carroña dejada atrás.

19 Juillet 2020 00:31 7 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

Lumina Nix Caminando entre palabras no escritas.

Commentez quelque chose

Publier!
Jhon Livia Cueva Jhon Livia Cueva
Gusto por lo melancólico, es lo que siento. Tal vez sea porque en el fondo todos tenemos un lado tan desconocido. Sócrates : " conócete a ti mismo "
April 06, 2023, 05:16

  • Lumina Nix Lumina Nix
    Muy cierto. Nadie que esté cegado en felicidad puede conocerse a sí mismo, somos seres de sombras también. April 07, 2023, 18:05
Roberto R. Roberto R.
Animo, sigue adelante, te sigo!
July 19, 2020, 01:23

  • Lumina Nix Lumina Nix
    Wow! Estoy emocionada! Muchas gracias por su tiempo, palabras y ánimo. ¡Prometo esforzarme! July 19, 2020, 01:28
MO Mario Olivares
Todos podemos tropezar y lo haremos las veces que sea necesario, en muchas ocasiones podremos llegar a creer que la vida nos está dejando atrás y que no somos capaces de hacerle frente, pero eso no es cierto, cada caída es una oportunidad de crecimiento para uno mismo y no una competencia con el resto de quien crece o consigue más cosas. Te felicito por volver a la escritura y no pienses que no tienes talento, eso no es algo cuantitativo cuando se trata de expresar lo que uno siente o desea transmitir a quien tenga el deseo de recibirlo.
July 19, 2020, 01:06

  • Lumina Nix Lumina Nix
    "Given up" ~Linkin Park Chester Bennington 🖤 July 19, 2020, 01:15
Lumina Nix Lumina Nix
Si has llegado hasta aquí ¡Muchísimas gracias! Decidí seguir escribiendo pese a mi falta de talento. Así que si tienen dudas, recomendaciones o simplemente quieren dar su opinión, no duden en dejarla aquí :)
July 19, 2020, 00:36
~