writtenbysamsam Sam Hirsz ㅤ

❝Nadie sabe lo que el rey desea... y el bufón perderá la cabeza por ello...❞ El rey de Verx mantiene bajo su cuidado a un bufón de mala fama y desagradable apariencia. La corte no entiende qué es lo que permite a ese Hombre de Placer tan malo, permanecer cerca de un rey tan magnífico. «El Rey Jeon es lo más cercano a un ángel caído de un cielo protervo. Y el bufón es el demonio indigno que se posa bajo sus dominios por el simple placer de servir»


#66 Dan Fanfiction #49 Dan Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans. © © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#romance #bufon #samhirsz #jungkook #taehyung #fantasiaoscura #medieval #oscura #royal #ficción #drama #jkbttm #taetop #taekook #fantasía #341 #bts
1.4mille
28.8mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mardis
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

¿Qué es lo que el rey desea?



El bufón dista de ser hermoso. Más allá de su hilaridad hipócrita y apariencia grotesca, quizá, su particularidad más destacada, yace en las indumentarias repletas de misticismo, que procura portar como una extensión inherente de su piel; Taehyung von Rosewald goza de un apellido de alto renombre para la profesión a la que dedica cada latir de su corazón y segundo en su vida. ¿Por qué se había dado por sentado el infortunio de su situación?


En la corte del Rey de Verx, bajo el mando de Jungkook Jeon IV, los caóticos rumores surcan cada ladrillo, desde la atalaya hasta los jardines y los calabozos, asfixiando una verdad que parece no existir... Rumores que se resguardan en una obscuridad monárquica, de la cual nadie estaría dispuesto a indagar, si es que se quería conservar el cuello intacto y la cabeza sobre las vértebras cervicales.


Pero von Rosewald es astuto... Tanto como un zorro maldito de intenciones perversas y labios venenosos; ¡Aún si se le viera de las maneras más indignas de ser humano!, retorciendo su cuerpo. Y blandiendo su grotesca sonrisa, con el único propósito de hacer reír al malévolo soberano.


El bufón ríe. Y mientras deja expuesto su vientre ridículamente frente al trono, su risa sardónica y estrambótica se extiende hasta el último de los rincones... Y los cortesanos miran, asqueados de las vulgaridades que salen de sus movimientos. De lo promiscuas que resultan sus piernas largas y musculosas, sus caderas fuertes y brazos repletos de vigor y nuditè.


Min Yoongi, uno de los guardias del rey, observa con interés el rostro de su majestad; Los ojos del Rey Niño, se muestran impasibles a las locuras del bufón, que salta grácilmente sobre la punta de sus dedos, en veces moviendo un aro de fuego, en veces jugando con enormes pelotas de piel de chivo; Pero no hay atisbo de diversión entre sus comisuras.


Entonces... ¿Por qué se tomaba la molestia de mantener a la horrible criatura consigo?


Las injurias salen como vértigo nauseabundo, hacia el reino, hacia lo político, hacia lo moral... Hacia... ¡El mismo rey! ¿Por qué no pierde la cabeza?, ¿Qué es aquello que permite a este ser estúpido yacer al lado de semejante divinidad como su rey?


Pero hay algo en ese ser estúpido. De máscara blanca y hórridos ropajes, el gorro bicorne, las calzas rojas y las babuchas... Que nadie más puede ver, que se esconde cual serpiente escurridiza del conocimiento populacho, burlón.


Porque cuando se quita la máscara, cuando las telas amarillas y azules se deslizan por su piel, cuando queda expuesto en total desnudez... En un tugurio en donde la luz a penas existe en el aire y en donde los monocordes gemidos de un monarca joven le empapan de humedad y calor... Moviendo las caderas, primero suavemente y después despiadado, aprisionando quejidos guturales entre los dientes... Oh, entonces y solo entonces... se le encontraba el sentido a las decisiones del rey.


Y se le encontraba la fortuna a la situación del bufón.

[...]












© Samantha Hirszenberg, 2019

Se prohíben copias y adaptaciones.

Obra registrada en Safe Creative.

Drabble publicado originalmente en 2019


21 Juillet 2020 20:42 10 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
121
Lire le chapitre suivant 01. La presentación de la bestia

Commentez quelque chose

Publier!
Andrea Andrea
Le tengo tanta fe por k tiene un año k no leo nada bueno 🤕
June 27, 2023, 04:50

  • Sam Hirsz ㅤ Sam Hirsz ㅤ
    ♡ ojalá te guste ^^ así se va el bloq lector kskajs June 27, 2023, 23:23
Victoria Servián Victoria Servián
Woooow, que atrapanteee, me encantoooo
December 16, 2020, 23:15
Venus Jeon Venus Jeon
Wow... Estoy impresionada. Nunca encuentro historias tan buenas como éstas. Espero volverla a leer pronto, suerte😉💖
December 10, 2020, 09:12
mv maria angel valcarcel cisneros
wow nenx se ve que es re buena
November 30, 2020, 18:53
Jk Sam Jk Sam
Woow! Con ésto ya me atrapaste. Pinta para una historia muy buena 👍💜
November 14, 2020, 15:57
morigarette morigarette
dioss, es sólo el prólogo y estoy considerando la idea de rezarte, lolololol.
November 02, 2020, 09:23

  • Sam Hirsz ㅤ Sam Hirsz ㅤ
    Jajajaja, omg! Espero que lo demás también guste^^ ¡Gracias por pasarte por acá! Lo aprecio mucho ♡ November 02, 2020, 14:25
Nami Kim Nami Kim
Tantas historias buenas- No puede ser ;-;
October 22, 2020, 00:36

  • Sam Hirsz ㅤ Sam Hirsz ㅤ
    Woah, ¡Muchas gracias por pensar eso! Jsjjs ♡♡♡♡♡ amor para ti ^^ October 22, 2020, 16:39
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 31 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Verx Kingdom
Verx Kingdom

ALTO CONTENIDO DE SPOILERS Cuando el horrible bufón llegó hasta la corte de la temible Verx, las muestras de desagrado de los cortesanos no se hicieron esperar; supieron de inmediato que algo andaba mal con él y con el rey que había accedido a su adquisición. Pero nadie se atreverá a proferir una queja en voz alta, no si se quiere sobrevivir a las flechas del malévolo Soberano de los Locos y los Cobardes. En savoir plus Verx Kingdom.