karinanuna ₳₦łⱤ₳ ➵

Jeon So Han es la hermana mayor de Jungkook. Siempre cuidando de su adorable hermanito. El sabe que puede acudir a su noona cuando tiene algún problema, así que no duda en hacerlo cuando siente un molesto dolor crecer entre sus piernas.


Fanfiction Jeux Interdit aux moins de 18 ans.

#yaoi #hermano #fanfic #fetiche #bts #suga #yoongi #jungkook #jimin #lemon #taehyung #smut #bangtan #noona #jk #lemmon #mommy #hermana
27
5.3k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

1

El joven pelinegro sostenía su celular frente a su cara, acostado en el amplio sofá de la sala, su cabeza apoyada en las piernas de su hermana mayor mientras ella acariciaba el hermoso cabello de él.

—Noona —la llamó—. No sigas —frunció los labios, quitando las manos de Sohan de su cabeza.

—¿No te gusta que lo haga?

—Sí, pero ahora no —el menor se puso de pie para correr a su habitación, dejando a la chica confundida por su reacción.

Cerró la puerta detrás de él, desbloqueó su celular y siguió hablando con Taehyung, su mejor amigo. Hablaban de tonterías, hasta que su hyung le envió algo diferente. El mensaje decía: Mira esto.

Abrió el archivo adjunto. Era un video, en el aparecía una joven rubia, estaba desnuda al igual que el hombre debajo de ella y saltaba sobre él, gimiendo escandalosamente. Jungkook pasó saliva, lamiéndose los labios por la imagen ante él. Admirando la figura de aquella chica y los sonidos que escapaban de sus labios.

Se recostó en la cama cuando el video finalmente acabó, tratando de controlar su respiración que de un momento a otro se había vuelto acelerada y errática. Dejó el teléfono a un lado de él y se bajó el pantalón cuando sintió una molesta presión en él. Su bóxer se veía ligeramente abultado y al no saber qué hacer solo se quedó así, viendo su entrepierna, esperando que el dolor terminara y la apenas formada elección bajara.

Después de unas horas su madre lo llamó para que bajara a cenar. Estando ahí, sentado en la mesa frente a su hermana, no pudo evitar pensar que Sohan era más bonita que la chica de aquel video. Su cabello negro igual al de él era más bonito que ese rubio falso, además de que la mujer de ese video también tenía pechos y trasero demasiado grandes que solo demostraban lo falsos que eran, nada que ver con la belleza natural de su noona.

—Noona —dijo, interrumpiendo la conversación que estaba teniendo Sohan con su madre.

—¿Qué pasa, Kookie?

—Eres muy bonita.

Todos en la mesa rieron por el comentario del menor, Sohan le sonrió enternecida por lo dulce que era y siguió hablando con su madre.

14 Juillet 2020 19:37:04 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
7
Lire le chapitre suivant 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 15 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien