unsimpleescritor un simple escritor

New Wind es un joven pegaso que vive y trabaja de cartero en una comunidad rural de Equestria, pero debido a un terrible accidente en su infancia no puede volar. Sin embargo, dos viajeros de Canterlot llegan con una oferta que le puede cambiar la vida, o arruinarla por completo.


Fanfiction Dessins animés Tout public.

#my-little-pony #unicornio #pegaso #drama #metal #pony #poni #328 #mdicos #muerte #sueños
0
3.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

La historia de este libro es tan corta como inesperada, de hecho, fue tan sorpresiva que ni siquiera le vi la necesidad de poner un prólogo a la primera edición. Pero ya que le voy a hacer una segunda dije, por qué no, así que aquí estamos.

Resulta que tengo un gran amigo dibujante. Siempre hemos tenido la inquietud de hacer un cómic en conjunto; yo escribiendo la historia y él dibujando las páginas (obviamente, que mis habilidades con el lápiz y el trazo son más del terreno de la tortura visual).

Como todo buen fan de My Little Pony Frienship is Magic le recomendé hacer un fancómic de la serie. Recuerdo que en esa época tenía planeada una saga de fanfics llamada «Los Grandes exploradores», la cual no estaría nada mal poner en una aventura gráfica.

Él se mostró dudoso al principio, mas solo me bastó mostrarle el de un autor de fancómics de la serie llamado Vavacung, y sus ejem ¡2000 dólares de ganancias mensuales por donaciones!, para que aceptara al instante. Pero no nos iríamos de lleno a una gran historia, antes debíamos hacer una prueba, me pidió crear una pequeña historia de ponis; algo sencillo y rápido para poder practicar viñetas, diseños de personajes, etc.

Esa misma noche escribí el prefacio de este libro. Fue algo fugaz, natural, ¡me encanta cuando las obras salen así, de un solo flujo de ideas que no es parado en ningún momento! Y luego de terminarlo y ser aprobado, pusimos manos a la obra. Unos días más tarde, el proyecto se canceló.

Así es, todo se fue al garete.

Nunca llegamos a nada concreto, solo se hicieron algunas primeras viñetas pero nada más que eso.

Con todo cancelado, decidí terminar la historia ahí, solo con su primer capítulo escrito. Me dedicaría a seguir trabajando en «Los Grandes exploradores». Pero entonces me hice La Pregunta, esa pregunta que me persiguió hasta la cama.

¿Y si esta pequeña historia no terminara ahí?

Antes de darme cuenta pensé en un siguiente capítulo, luego en el siguiente y el siguiente... cuando menos lo pensé estaba emocionado por escribir toda la historia, la cual terminé combinando incluso con la saga de Los Grandes Exploradores. Esa noche dormí con una enorme sonrisa y a la mañana siguiente comencé a escribir esta pequeña gran historia.

Así que aquí estamos, en mi primer fanfic terminado luego de bastante trabajo. Esto va sobre unos personajes de fondo en una Equestria alternativa, una un tanto más cruda, con problemas que a veces no se resolverán con un rayo de arcoíris cargado con el poder de la amistad, pero que aún tiene magia corriendo por sus venas, o al menos ese es mi deseo.

La verdad, nunca creí que así comenzara toda esta saga, en un pequeño pueblo, con esta historia. Jeje, supongo que a veces las mejores aventuras son las inesperadas.

Atentamente: un simple escritor


Dedicatorias

Le quiero dedicar este libro a mi compañero Stellar Wools y Headless, dos amigos de Chile y Venezuela respectivamente que me acompañaron en el proceso de creación de este libro.

Muchisimas gracias por su apoyo y motivación a lo largo de este libro.

13 Juillet 2020 04:02 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Prefacio - El Final del cielo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien