sunhee_kookmin 선희❄ Kookmin

No importa cuantas veces sus caminos se separen siempre el destino los unirá porque el hilo rojo jamás se romperá. Jimin y Jungkook lo descubrirán aunque no de la mejor manera. Jeon Jungkook un hombre en busca de sus sueños, Park Jimin un asistente de vuelo con deseos de recorrer el mundo, sus caminos se cruzarán sin saber que son el extremo contrario al hilo atado a su meñique por la luna. >SunHee


Fanfiction Série/ Doramas/Opéras de savon Interdit aux moins de 18 ans.

#homosexual #fanfic #kook #kookie #mochi #jiminnie #soulmate #romance #lemon #gayl #chicoxchico #bangtanboys #army #jeon-jungkook #park-jimin #jungkook #jimin #gay #jikookmin #kookmin #jikook #bts
114
6.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

INTRODUCCIÓN

Existe la creencia que las personas predestinadas a conocerse y amarse, se encuentran unidas por un hilo rojo atado al meñique.

La leyenda cuenta que un espíritu en la luna sale cada noche y busca entre las almas aquellas que están destinadas a unirse en la tierra, y cuando las encuentra las ata con un hilo rojo para que no se pierdan y puedan encontrarse algún día.

Jimin jamás pensó que en un día de trabajo como todos los demás se toparía con su alma gemela. Jungkook nunca imaginó que mientras perseguía su sueño encontraría esa persona que robará sus pensamientos y su cordura.

A pesar que el destino les hará una mala jugada separándolos, siempre los volverá a unir sin importar que cada uno viva su vida por caminos distintos, porque el hilo rojo se puede estirar, contraer, tensar o enredar pero nunca romper. Siempre la luna buscará la manera de unir ambos extremos del hilo atado en el meñique de ambos amantes.

8 Juillet 2020 21:10:17 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
15
Lire le chapitre suivant Capítulo I

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 25 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!