maurotronix304 Mauricio Menchola

Una niebla que aparece cada cierto tiempo esta acabando con la humanidad, obligando a que los pocos humanos tengan que vivir en las alturas. Pero que la humanidad esté apunto de extinguirse no les quita su sed de sangre así que habrá gente que solo busquen poder sobre los demás con fuerza bruta.


Post-apocalyptique Déconseillé aux moins de 13 ans.

#muerte #fuego #supervivencia #sangre #caos #batallas #cruda-realidad #enfermedades #reacciones #moralidad
0
3.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Hechos pasados

Mis ojos se abrieron, lo primero que ví fue mi reloj que marcaba las 7:03 AM, me voltee para quedar mirando al otro lado, me levante quedando sentado en la cama, pensé un poco somnoliento.

Debería ir a trabajar?, pero que pienso, claro que si!. Si no lo hago de seguro que me despedirán.

Me acordé de lo que me dijo mi jefe, si cometo una falta más me despedirán...

Me para de la suave cama luchando contra la pereza que me decía que debía quedarme en esta, me dirigí a la cocina con fastidio, me serví un poco de café con leche, me senté en una silla y puse el café en la mesa, agarré un pedazo de pan y me lo llevé a la boca mientras que bebía mi café.

salí de mi departamento con algo de prisa pues ya eran las 7:45 AM y tengo que estar ahí a las 8:00 AM, me dirigí casi corriendo hacia el ascensor, pulse el botón que debía llevarme al 1er piso.

Cuando las puertas se abrieron salí caminando rápido del ascensor dirigiéndome hacia la puerta principal, salí del gran edificio y pedí un taxi que me llevara al trabajo.

vi mi reloj y eran las 7:58 AM, justo a tiempo suspiré mientras que salía del taxi y le pagaba al chofer.

llegué a mi oficina justo a tiempo, pues 15 segundos luego de sentarme mi jefe apareció para ver si me encontraba presente, era un milagro que llegara a tiempo pues mi oficina queda en el 4to piso del edificio.

-Oh, hola Paolo, me dijo Mike con alegría.

-hola Mike le dije con el mismo entusiasmo.

Mike es el único amigo que tengo, de hecho creo que es la única persona con la que me llevo bien en todo el edificio. Ya terminaste el proyecto que el jefe te dijo que hicieras? le dije a Mike, claro! con este jefe no puedo vacilar por un momento, concuerdo contigo le dije mientras que sonreímos.

Las horas habían pasado y ya eran las 9:56 AM, vaya el tiempo se pasó volando dije mientras que me estiraba y me relajaba por el tiempo que había estado sentado y trabajando, confirmó dijo Mike haciendo lo mismo que yo, era una suerte que su oficina quedara al lado de la mía.

quieres ir a tomar un café? preguntó Mike, por que no? dije yo.

caminamos por un minuto hacia la cafetera para servirnos el líquido previamente mencionado.

charlamos un poco, aproximadamente por dos minutos sin embargo la paz no duró mucho...

deje de conversar con Mike por un momento para ver el reloj, la manecilla que dictaba las 9:59 AM lentamente pasó a marcar las 10:00 AM.

La niebla apareció demasiado rápido, toda la ciudad cayó bajo esta niebla y en menos de un minuto absolutamente todo fue cubierto con esta, pero solo la parte baja pues nosotros estábamos en el 4to piso y no llegó hasta donde estábamos, todos los demás también se asomaron y pronto las personas se empezaron a acomular, Mike y yo estábamos asombrados por lo que estaba pasando, no dábamos crédito a lo que veíamos aquella niebla era demasiada espesa, tanta que si pasara un cuchillo por esta se cortaría, pero pronto iniciaría lo aterrador, aquella niebla lentamente se volvia roja, la gente se empezó a preocupar porque se podían escuchar gritos, gritos de dolor y sufrimiento como i estuvieran siendo torturados.

Erika! dijo Mike preocupado, aquellos gritos no provenían de la calle sino de las personas de los pisos de abajo, Erika era la novia de Mikel y era normal de que él esté preocupado, bajaré a por ella! dijo Mikel apresurado, el shock por lo que estaba pasando no me hizo reaccionar a tiempo y no pude detenerlo...

él se dirigió a las escaleras, pero en ese momento yo reaccioné y corrí para por lo menos intentar detenerlo y justo cuando se disponía a bajar yo me puse al frente, Mike que haces! no seas estúpido no sabemos lo que está pasando... pero el no me dejó terminar y me empujó aún lado y siguió con su carrera, yo vi con impotencia cómo bajaba las escaleras con prisa, y cuando se metió a la niebla escuché sus gritos, también bajé las escaleras solo para ver al final de la escalera un muro hecho por la niebla con la sangre de Mike flotando en ella.

Eso me conmocionó, al ver la sangre de mi único amigo flotando allí simplemente me arrodillé destrozado y lloré.

me recosté en la pared mientras que juntaba mis rodillas y las abrazaba esperando y viendo el reloj como si este fuese un dia que quisiera que acabara rápido y cuando el reloj marcó las 10:15 AM tan rápido como la niebla apareció se esfumó dejando tras de sí a la los cuerpos sin vida desplomados en el suelo de sus desafortunadas víctimas y entre aquellos cadáveres mi único y mejor amigo.







8 Juillet 2020 01:54 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant los años siguientes al infierno

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Plus d'histoires