efrain-vazques1593831093 HARU SUMU SUMU

Encerrarte en tu sufrimiento no te llevara a nada bueno. ¿qué cambio en tí? los limites del amor están sobre valorados. No importan cuanto lo intentes, cuanto llores y supliques, el destino obra a su conveniencia. El tiempo es corto, pero pienso disfrutar cada instante a tu lado. La meta de mi vida sera lograr protagoniza tus sueños, no pienso rendirme, a darse prisa que la primavera no espera.


Romance Suspense romantique Tout public.

#amor #historiasdeamor #primavera #estaciones #amoradolescente #drama #love #fantacy #comedia
1
3.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

PRIMAVERA

Hoy es domingo, y aunque no haya clases me desperté temprano. No soy de los que se pega a la cama todo el día, eso se los puedo jurar, pero por alguna razón no pude dormir toda la noche, la lluvia de ayer duro mucho, pero esta mañana hay un cielo despejado. Es como si el cielo ocultara con una mañana soleada la tristeza que guarda por dentro, no lo culpo yo estoy igual, a los catorce uno pensaría que es capaz de lograrlo todo y que está listo para afrontar la vida con valentía... ¡JÁ!! Claramente esta no es una historia de esas.

Algo raro pasaba, a pesar de ser temprano, es habitual que todo este hecho un caos en casa, especialmente hoy que empieza la primavera. No soy muy fanático de las tradiciones familiares, odio estar sentado por horas ante un templo que está muy viejo y que al final no influye para nada en mi vida. Es extraño… pero hoy lo habitual parece extraordinario.

Me dirigí a la habitación de mis padres, pero nadie abrió la puerta, bueno que importaba, así que entré decidido. Mis padres son algo especiales, antes de Salir de su habitación realizan un pequeño ritual, poner entre dos faroles una vela roja y al encenderla abren las ventanas y dejan que el viento apague la flama o que se consuma lentamente, ellos dicen si el aire apaga la vela el humo disuelve sus penas, pero cuando no se logra apagar y empieza a consumirse, la pena son tan pesada que la vela llora por la carga. O algo así. Les soy sincero no les presto atención cuando en la mesa empiezan a hablar de esas cosas. Ya me acostumbre a despertar con el olor a humo en las mañanas, desaparece con el tiempo y no le tomo importancia alguna, aunque ahora me doy cuenta de que la vela estaba sin prender y el olor a humo nunca se sintió cuando abrí los ojos.

Ya me estaba desconcertando esta situación, baje hasta la cocina pero todo estaba callado, solo escuchaba las gotas caer en el lavatorio, una y otra vez con tal ritmo… me asome a la ventana, y vi las calles tranquilas, los arboles mostraban vida y el cantar de os pájaros adornaban el ambiente, ¿Qué estaba pasando?, ya no aguantaba mas. Salí corriendo con dirección al patio y comprobé mis sospechas, el astral antiguo, para los que no saben es un arca de metal con un trazos encriptados en los costados y un retrato del Dios Hotei sobrepuesto, no estaba en su altar.

Dije que es una tortura para mi estar en las ceremonias, pero eso no significa que me excluyan, se fueron sin mí, me parecía raro no ver la vela prendida. Esto es el colmo me dejan solo en casa sin ninguna nota y no se dan la molestia de siquiera prepara algo para que pueda comer cuando me despertara, definitivamente me van a oír cuando lleguen, el escándalo que les voy a armar. Esperen un rato, es la primera vez que veo este carro frente a la casa serán visitas, para los vecinos, bueno eso no me importa en estos momentos, que rabia… ¡JEJE!! Se van a enterar, el lío que voy a armar en casa, veamos por donde empiezo… ()

Para ustedes cuando empieza la primavera, llega con el día uno o te sorprende con un mañana soleada. A mí me llego repentinamente, pero de una manera que nunca olvidare. Me disponía a empezar con mi macabro plan, cuando de la nada algo golpeo mi cabeza con fuerza, ¡AAUUUUHHHCH!! Se puede saber quién fue el tarado que lanzo esto, lo que me faltaba, ahora estaba solo, aburrido, con hambre y por ultimo con un dolor en la nuca para morirse, podía empeorar esto. Y para ti ¿Qué representa un día de sol?

-¡EY TÚ!! Devuélveme esa pelota

-¡ES TUYA, NO ME DIGAS!!-realmente estaba enojado, quería saber quién me había metió tal porrazo, desquitaría toda mi iría con él. Estaba equivocado. Al darme la vuelta, un reflejo bloqueo mi vista, pero pude distinguir algo: un vestido blanco con bordados de rosas, hecho en tela fina, lleva una pequeña cartera de cuero con adornos colgada de un hombro, y unos zapato de azul noche que protegían sus delicados pies. Su rostro fue difícil de distinguir, pero al agacharse para recoger la bola, la vi, un cabello rizado de oro puro, unos ojos grandes y radiantes mostraban una pureza única, esos labios tan rojos como la sangre reflejaban delicadeza.

-¿Qué te pasa? Por me miras de esa manera, seguro eres un de esos degenerado-

-ESPERA!! No pienses de esa manera, solo estoy despistado por el golpe, es solo eso-

-Bueno ya, tengo que irme, estoy muy ocupada-

-Espera, por lo menos deberías pedirme disculpas por el golpe-

-¡VENGA YA!! Quien te crees, no es mi culpa que te pusieras en el trayecto de la bola-

Agarre la pequeña pelota y me sorprendió lo pesada que era, con razón me había dolido tanto, es que parece una piedra redonda...-Tu juegas baseball (béisbol) -

- Que pregunta es esa, claro y se me da genial, pero ¿Por qué te sorprende?-

- Es que no es muy habitual ver a una chica jugar esos deportes tan rudos-

- Enserio, ya decía yo, otro idiota con esos prejuicios-

- No es eso…- esto era cada vez más incómodo y me sentía resignado, no servía para hablarle a una chica. Solo le devolveré lo que es suyo y terminare con esto.

- Creo que esto es tuyo- que estúpido es lo único que puedes decir.

- Eso venía diciéndote desde un principio- ella solo se levantó y volvió la mirada. Acabaría así, nuestro primer encuentro seria tan frio y pasajero... vamos Josheín muestra algo de valor, acaso no eres hombre.

-ESPERA!!-

- Ahora que quieres -

- Siquiera me podrías decir… tu nombre-

- Ah!? -

Ese primer día de primavera nunca lo voy a olvidar. Por alguna razón el dolor que alguna vez sentí se desvaneció. El día era único salido de un cuento de hadas, se sentía el aroma de las flores, un bello cantar de pájaros a lo lejos se mezclaba con el ambiente, el silencio daba paz y tranquilidad, pero lo que más se me viene a la mente siempre serás tú, tan frágil, vestida de ángel con ese gesto de indiferencia, sabes aun enojada te veías adorable…. Dicen que la primavera más que una estación es un estado psicológico, quien diría que no sería una mañana soleada o el festival tradicional de mi familia, sino Tú la que anunciaría su inicio en mi vida. Te conocí y no pienso parar hasta abrir las puertas y hacer entrar la luz a tu vida, tan solo espero que el tiempo no se vuelva mi peor enemigo...

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL RECOMENDADO: NAKASHIMA MIKA, HOKKAIDO, ORANGE

4 Juillet 2020 04:19 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant PROMESAS Y MIEDOS

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!