F
Francisco Romero


Sigue las aventuras del Legendario Héroe, encontraras aventuras en mazmorras, jefes, demonios, misiones, waifu’s, asesinatos, traiciones, confesiones, odio, amor. Podrás encontrar todo esto y más en la narrativa de esta historia.


Fantaisie Épique Tout public. © kaybroak

#sobrenatural #traiciones #viajes #peleas #229 #371 #402 #fantasia #héroe #326
1
2.7k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Prologo

Al final de todo solo nos espera oscuridad, no hay nada más allá. Solo tristeza y agonía esperan para el futuro. Eso era lo que pensaba antes de comenzar a realmente vivir mi vida, antes de eso, no tenia un motivo real para vivir, vivía mi vida vacío, no esperaba nada, nada agitaba mi corazón, nada... hasta que ese día todo cambió.


Soy un joven de 15 años cuyo destino comenzó en esa etapa de mi vida. Jamás pensé que ese suceso cambiaría por completo todo a mi alrededor.

En mi mundo abunda el mal. Demonios y monstros totalmente poderosos abundan por este, en mazmorras y bosques, al igual que aventureros, que arriesgan su vida por misiones y viven de esto. También están los guardianes, estos se centran en proteger al reino y sus habitantes, aparte de los aventureros que hacen todo tipo de misiones que están fuera del alcance de los guardianes o simplemente no son prioridad. Algunos humanos fuertes poseen armas, a estos se les llama portadores. Estas se invocan y solo pueden ser usadas por su dueño hasta que este muera o no quiera más esa arma. Este mundo es moderno. A pesar de todo, las personas han ido evolucionando al punto de que una persona normal, pueda vivir su vida tranquilamente… hasta ese día.


La leyenda dice que el grupo de 6 integrantes, comandados por el legendario héroe de la espada de hielo, vencieron al rey demonio hace muchos siglos, pero eso no paró a los que quedaron. Si, no tenían un rey, pero igual se dispersaron por el mundo en silencio. Por eso cuando el rey demonio fue derrotado, hubo paz por 200 años. Después de ese tiempo, comenzaron a vivir como lo hacían antes, aterrorizando y matando gente porque sí. Hasta ahora no ha vuelto un rey demonio, según la historia el último derrotado no tuvo hijos, así que no debería aparecer ninguno… o eso creí.


Los portadores tienen niveles, van desde nivel F hasta S, los de Rango S suelen estar al servicio del rey y son conocidos por todo el mundo, los de rango F, D, C y B suelen dedicarse a hacer misiones en las casas de gremio de cada ciudad o trabajar para nobles. Los rangos se miden por fuerza, inteligencia, destreza, y otra serie de factores, esta información es tomada por una tarjeta, solo basta colocar la huella digital para tener toda la información de una persona. Además, todos tienen magia, existen del elemento Agua, Fuego, Tierra, Viento. Hay más, pero estos suelen ser raros de ver, como veneno o hielo.

27 Juin 2020 22:55:48 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capitulo 1. El Comienzo del Legendario Héroe

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!