duvan_cleintuar Duvan Cleintuar Torres

Ser asesino no es fácil, he sido entrenado para matar en las sombras y recoger las monedas en la luz. No se me permiten los sentimientos, ni la compasión por las víctimas. Soy uno de los mejores asesinos de una poderosa secta, mi nombre es Dennis y esta es mi historia.


Action Tout public.

#remake #378 #245 #357 #249 #243 #amor #secta
0
14.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Extra: Texto promocional

Una campana indica la hora en punto. La hora exacta. Soy un asesino, no tengo permitido sentir nada por nadie, solo matar por dinero, y para mi beneficio personal. Soy el mejor asesino de una secta de iguales a mí. Obedezco solo ordenes, pero... ¿Realmente quiero esto?

En medio de una lluvia intensa, dejo caer las monedas, que se salen de la bolsa, algunas se pierden en las alcantarillas y otras son capturadas por manos desconocidas, pero necesitadas de ellas. Empiezo a correr hacía el lado opuesto al que va la gente. El tiempo se consume, y aunque intento apartar a todas las personas que caminan por las calles, son demasiadas, me están ralentizando.

Siento que alguien imita mis pasos, no sé si soy yo mismo o un compañero, pero tengo que darme prisa, tengo que ver a alguien importante para mí. Los minutos se están acabando, la lluvia es cada vez más densa. Subo a los tejados, será más fácil avanzar por allí. Me detengo en el borde. Miro mi mano, es un trozo de papel con su nombre escrito, Diana, el cual me tranquiliza el corazón. Está ahí, a punto de ser asesinada. El corazón se me acelera, sé perfectamente que no debería quererla, pero no quiero verla sufrir por mi culpa. Conmigo o sin mí, quiero que siga viviendo. Ella no merece esto. Y aunque no lo diga en alto, es un secreto a voces que amo a esa dama.

Saltó al suelo, desenfundo mi espada extensible, mis compañeros de secta me advierten, no sigas adelante hermano, deja que el maestro se encargue de ello, por favor, hermano, no quiero matarte, para luego apuntarme con sus pistolas por no retroceder, pero logro esquivar todas las balas, y con grandes acrobacias de combate consigo salirme con vida, pero todos están alertas ahora. Vienen a por mí, mis hermanos de secta ahora son mis enemigos, y todo por esa bella muchacha, pero así es este negocio, y así es el amor. Aunque mi corazón se sigue dividiendo entre matar y amar.

Una vez que todos mis antiguos amigos han perdido contra mí, libero a aquella dama, bella y fuerte como el diamante.

—Una pena muchacho—dijo una voz conocida, a la vez que lanzaba más monedas a mis pies, muchas de ellas tocan mis zapatos ¿Y si reflexiono y escojo el camino fácil? Sería un poquito más rico, pero la perdería a ella. A la mujer que siembra amor en un corazón en tierra salvaje.

Me giro, y es él, mi maestro, quien me hizo poderoso, quien me lo dio todo cuando no tenía nada. Incluso podríamos decir que el me llevó ante ella. El odio me llevó el amor, ya no puedo huir más. Debo elegir, matar o amar. Monedas o una vida con ella. Entonces, escuchó como otra espada se activa detrás de mi, es la de ella ¿Qué significa esto? ¿Traición o luchemos juntos? Una mirada sincera me abre el camino de la respuesta correcta. Activo mi espada y miro hacia mi maestro, el también sabe la respuesta.

—Perfecto—dice el maestro sonriendo.

El arte de matar y de amar II (Remake), elige bien, asesino.


Este libro se encontrará también en formato físico bajo la editorial Punto Rojo, aún no ha salido, pero cuando lo haga os lo informaré para que podías tenerlo en vuestras manos.


15 Juin 2022 18:24:28 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant Aviso

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 23 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!