yarizzanz Yaritza Moreno

Existen muchas historias de princesas. Muchas encerradas en torres, otras viviendo con su madrastra o algunas que tuvieron que huir al bosque a vivir con los animales silvestres. La historia de Coraline es totalmente distinta: creció como una chica normal, con padres normales... hasta que su vida es sacudida por una serie de acontecimientos que le hacen descubrir la verdad. Esta no es otra historia de damiselas que son rescatadas por un caballero y viven felices para siempre... Esta es la historia de una princesa, que no sabía que lo era. Y para averiguarlo, deberá recorrer un camino difícil. Existe la posibilidad que no sea la única chica que desconozca su propósito de vida, ¿será también tu caso? Precuela de la saga "Los príncipes de Redova". Registro de SafeCreative: 2009285466844 Queda prohibida cualquier tipo de copia y/o adaptación.


Aventure Tout public.

#accion #rey #cristiana #aventura #hermanos #juvenil #amistad #reino #hermandad #guerreros #espiritual #pasado #princesa #príncipes #312 #326 #385 #corona #316 #redova
2
4.2k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Introducción

Ella no era una chica extraordinaria, y sin embargo era especial. Especial para su familia y para toda la Ciudad de Redova. Especial para el Rey, que la amaba tanto. Coraline era la hija del Rey, la princesa. Pero no siempre fue así.

Me presento: yo soy Carolina, la única hija de Coraline. Mi madre me ha contado toda su historia y deseo transmitirla a las próximas generaciones. Todo esto ocurrió mucho antes de que yo naciera, pero he cuidado de saberlo todo, hasta los últimos detalles.

17 Juin 2020 16:43:56 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant Capítulo 1: Un pueblo sin nombre.

Commentez quelque chose

Publier!
Cris Torrez Cris Torrez
interesante,quiero ver que sucede mas adelante..sigue así!!
August 15, 2020, 01:26

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 12 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!