bubblesensation ʙᴏʟɪᴛᴀ ᴅᴇᴀʟϙᴜɪᴛʀáɴ

No hay contexto ni mayor explicación, solo son simples drabbles y OS sin mayor sentido ni profundidad. түкіру: en kazajo significa "Escupir" Es un nombre extraño para un conjunto de ideas, pero tiene una explicación personal y es que cuando tengo ganas, suelo escribir sin detenerme y sin pausa y a eso suelo llamarlo "escupir ideas" y me pasa eso con estas cortas historias sin mayor sentido.


Fanfiction Anime/Manga Interdit aux moins de 18 ans.

#345 #258
17
4.2k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les jeudis
temps de lecture
AA Partager

Roadie I

La cuestión era que jamás debían tomar la batería de Beka, él era demasiado quisquilloso ya decir verdad, esa cara seria asustaba a cualquiera. Nadie lo hizo, primero por temor y luego por respeto, así que quedaré en eso desde que la banda tuvo éxito.

Es por eso que observaron con algo de recelo la escena del escuálido roadie acomodando con precisión uno de los platillos mientras Otabek bebía agua y, aunque observaba de cerca las acciones de Yuri, sin molestarse con verlo tomar sus baquetas y guardarlas en su bolsillo trasero .

Lo mejor era no decir nada, aunque no podía guardar sus comentarios cuando vieron a Otabek sacar las baquetas del bolsillo de Yuri y luego golpear con las mismas el trasero del rubio.

¡Y ambos estaban riendo!

Eso explicaba muchas cosas.


20 Septembre 2020 07:44:59 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
9
Lire le chapitre suivant Bloqueador

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!