milysugar Mily Sugar

Blair de Castro, a pesar de nunca haber pasado de una simple atracción fisica por un chico y nunca haber hecho nada al respecto, eso nunca la detuvo para arriesgarse a lograr que su nuevo amor de universidad logre enamorarse de ella. Blair usará su preserverancia y sus curvas latinas para lograr que la relación entre Kasey Egglestone y ella, se convierta en una extraña adicción.


Fiction adolescente Tout public.

#humor #comedia #258 #adolescente
0
3.3mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

La vida de Blair de Castro era una vida de un adolescente estadounidense en promedio: sacar buenas notas, ir de compras con su mejor amiga y pasar tiempo de calidad con su familia. El mayor logro que tenía en su mente era lograr entrar en la universidad de sus sueños y graduarse en medicina.

Enfocada en terminar sus estudios y ser la estudiante perfecta, graduada en la universidad perfecta; Blair no tenía tiempo de pensar estar besuqueándose con un chico en los baños de la preparatoria. Su objetivo era tener siempre notas perfectas con tal de no decepcionar a su madre, y ella siempre le recordó que pensar en chicos lo era, y le creyó.

Luego de conseguir entrar en la universidad de sus sueños, Blair se plantea que en la universidad tal vez pueda bajar sus fronteras y abrirse a conocer más gente. Y, con la ayuda de su mejor amiga Lena, tratará de mantener todo en equilibrio sin decepcionar a su madre en el camino, e incluso, a ella misma.

Kasey Egglestone es el típico niño rico con vida perfecta, novia perfecta, notas perfectas y cuerpo perfecto; todo un chico con una vida endiviable. Pero, en su vida, todo esto son solo apariencias. Kasey a pesar de tener la vida de un sueño, siente que le falta algo más en su vida; algo que le dé verdaderos motivos para sonreír cada día. Ya que, hace un tiempo había perdido diversión para él y se deja llevar por las decisiones de sus padres o de su novia de cuerpo perfecto. Kasey solo quiere algo que lo mantenga vivo despierto.

Al entrar a la universidad solo por deseo de sus padres, Kasey cruza su camino con Blair, quien a medida que se va adentrando en su vida va reviviendo más el sentido vivir que alguna vez perdió.

Blair deberá a lidiar con emociones nuevas, mientras que Kasey, deberá aprender a poner límites a sus antiguas sensaciones. Ambos encontrarán la forma de darle al otro lo que no ha tenido, volviéndose el uno al otro en adictos de aquello que más anhelaban.

11 Juin 2020 21:54 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Primer Ecuentro

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!