leonardonin73 Leonardo Nin

Cuando una chica termino de probar la venganza, está se dedicara ahora por convertirse en una muchacha letal, por ello, los detectives deberán investigar los extraños homicidios, al igual que su conductas sádicas.


Horreur Horreur gothique Interdit aux moins de 18 ans. © Derechos reservados por Leonardo Nin

#EnUnMundoParalelo #policial #conductas-sádicas #horror-psicológico #abusos #leyenda-urbana
1
4.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Extraña Única

Su nombre era Cassidy Yellen; una joven que a la edad de 10 años, decide denunciar a su madre acompañada con su padre por abusos físicos y abuso infantil, en el sentido que la regañaba o le gritaba y la humillaba por nada.

A la edad de 14 años; Cassidy y su progenitor, se mudan para una casa en la parroquia de Vista Alegre, en Caracas Venezuela, rápidamente su padre la inscribe en un liceo cerca de la parroquia, durante la adolescencia le va bien a la chica, pero los problemas comienzan en su casa y en la parroquia en donde vive, cuando comenzó en agarrar animales, como las ratas para destruirlas.

Un día su papá arreglando su cuarto, descubre que hay una caja debajo de su cama. Intrigado, decide abrir la caja, solo para quedar horrorizado cuando en ella hay 12 ratas despellejadas, su progenitor preocupado por la conducta antisocial que pueda estar desarrollando Cassidy; empezó por llevarla para terapia psicológicas.

La terapia va bien en Cassidy; esta ya no tiene ganas entonces de lastimar a nadie, a medida que pasan los meses, Cassidy conoce a un chico que se llama Gonzalo Lovera, rápidamente se hacen pareja, un mes después, conoce a Paula Zevallos, una chica con síndrome de asperger, enseguida las chicas se convierten en las mejores amigas.

Ambos, tanto Paula Y Gonzalo; viven a 5 casas después de la casa de Cassidy. Todo es perfecto, hasta que un grupito de 5 chicos, 2 chicas y 3 chicos, empezaron por acosar a Cassidy y a sus amigos. La muchacha decide ignorar los acosos y seguir con su vida adelante.

Cassidy se decidió en pasar una semana en casa de su tía, que queda en una quinta del municipio Chacao, Pero ella les dice a sus amigos que volvería para el otro martes de la otra semana.

Ya paso una semana, cuando Cassidy regresa a su casa, esta decide visitar a sus amigos, a lo que su papá le dice.

–Hija...esos amigos tuyos se mudaron de la comunidad, porque los estaban acosando unos chicos. Disculpa por no decírtelo antes.

Cassidy triste por lo que paso; ya sabe quiénes fueron los culpables de los acosos que provocaron la mudanza de sus amigos, por lo que decide planear una venganza.

Cassidy investiga más con los vecinos de su comunidad, por si los bravucones piensan en hacer una fiesta en la zona, un joven le dice a Cassidy, que los chicos piensan en hacer una fiesta para el día viernes de la otra semana, la fiesta se realizara en la casa de la líder del grupo, comenzando a partir de la nueve de la noche. Cassidy le agradece al chico y se dirige para su casa.

De una vez habla con su progenitor, para pedirle permiso para ir a la fiesta que va haber para la próxima semana, a lo que su padre le dice.

–Hija, ¿quieres ir a una fiesta en donde la persona que manda, es la líder del grupito que fastidio a tus amigos?

–Sé que parece una locura, pero no es por eso, es para conocer a más personas pues. Responde Cassidy.

–Ok... podrás ir para la fiesta. Respondió su padre.

Su progenitor le da a ella un cuchillo de cacería para que lo use en caso de defensa personal.

Ya llegó el viernes:

Es el día de la fiesta, por lo que Cassidy; busca en su armario y se pone un vestido negro, con un conjunto de aretes pulsera y collar de piedra negra, sandalias de correas negras y decide pintarse los labios de color negro.

Luego introduce en su cartera, una cinta adhesiva y una botella de whisky, oculta de su padre, para que no la regañen, por último, procede en ponerse en su cintura el cuchillo de cacería que le dio su padre, dentro del vestido, no por fuera.

Una vez que llega para la casa, es recibida, aunque a ella le de rabia, se le acerco a la chica del grupo que está con sus amigos, para invitarlos a todos a beber del whisky que trajo ella.

Los chicos bajaron hasta el sótano y se pusieron a beber de la bebida alcohólica, luego la chica del grupo invito a Cassidy para que beba, a lo que Cassidy solo responde.

–No me gusta el alcohol.

Los chicos ya comenzaron en marearse, momento perfecto para aquella muchacha, comience en cerrar la puerta del sótano, aprovecho ella que la música está demasiado alta, dando a entender que nadie escuchara a los jóvenes gritar, Cassidy amarra a tres de ellos, por los tobillos, manos y boca, diciéndoles que es un juego, entre los tres, están, la chica líder del grupo y dos amigos de ella, mientras, que los otros 2 chicos restantes, están amarrados del mismo modo, pero están en la parte trasera del sótano.

Cassidy saco su cuchillo y corta la punta del dedo meñique de la chica que lidera el grupo, la abusona grita de dolor, aunque tenga la boca con cinta adhesiva. La muchacha se ríe delante de ella, provocando miedo en los otros chicos que están a su lado, luego apuñala a la chica hasta asesinarla, removiendo seguidamente, el cuero cabelludo de esta, dejando todo el suelo con sangre, luego introduce la punta del dedo meñique de la joven, dentro de su boca y deja el cuero cabelludo arriba de su rostro, luego repite el mismo procedimiento con los otros dos chicos que estaban al lado de la joven recién asesinada, para luego dirigirse hacia los dos jóvenes que están amarrados en la parte de atrás del sótano.

Cassidy los tortura, con patadas y golpes, para luego agarrar la botella de whisky y rompérsela en la cabeza de la joven, segundos después, agarra un jarrón florero para rompérselo a la cabeza de aquel joven que también torturaba.

Cassidy se limpia la sangre y se va de la fiesta sin llamar la atención de nadie, para luego agarrar un teléfono público y llamar a la policía para decirle lo siguiente.

–¡Hola! Hubo un triple homicidio en una casa, la cual está en la parroquia de Vista Alegre… es la casa que tiene mucho escándalo.

Cuelga ella la llamada, rápidamente acude los policías y bomberos para la casa, desalojando a todos de dicho lugar.

Rápidamente llegan 2 detectives de homicidios sus nombres son Erín Gómez y Alfonso Robinson.

Los detectives llegaron a la escena del triple Homicidio, de una vez, estos se quedaron impresionados, ya que los asesinatos fueron realizados de manera muy cruel, pero también de manera extraña, luego llega la médica forense, la cual dice que los chicos fueron asesinados con un cuchillo de cacería. Los detectives deberán investigar para resolver el caso, el asunto es que no hay mucha evidencia para encontrar al homicida o la homicida.

A medida que pasan los meses, los detectives van encontrando más escena del crimen que encuadra con aquel método operandi exactamente, como cuando fue encontrado, el de las tres jóvenes victimas del triple homicidio desde hace unos meses en Vista Alegre.

Hasta que de repente, la detective recibe la visita del chico sobreviviente del ataque, solo para decirle que la persona que había asesinado a los tres chicos, fue una chica, dice él no recordar bien su cara, pero solo sabe que fue una chica adolescente.

La detective revisa mejor la victimologia solo para darse cuenta, que la victimas siempre estaban amarradas con una cinta adhesiva en manos, tobillos y boca, esta le dice a su colega Alfonso.

–Alfonso, las víctimas estaban indefensas, siempre lo han estado, ¿sabes cuál fue el error?... pensar que fue un hombre Alfonso.

–¿Por qué lo dice? Pregunto el detective.

–Porque la mujer es más controladora que el hombre… el hombre que se convierte en asesino serial, algunos son controladores, pero no todos, las mujeres son más controladoras que el hombre, en especial cuando se trata de una asesina en serie. Además, esta muchacha que está cometiendo los crímenes no es nada más controladora, es sádica y calculadora… hay que encontrarla ya Alfonso. Responde preocupada Erín.

–Ok, pero se te olvido una cosa. Replico Alfonso.

–¿Cómo qué? Pregunto Erín.

–Todas las víctimas estaban ebrias.

–Tienes razón. Responde Erín. –Ahora es momento de trabajar.

Los detectives comenzaron en trabajar, a pesar que todavía faltan muchas pruebas que pueda dar con la búsqueda de la asesina.

La prensa cuando supo que la persona que está detrás de los horrendos y a la misma vez extraños crímenes, es una chica, deciden llamarla (Extraña Única), porque sus crímenes son extraños y a la misma vez horribles.

Ya han pasado 7 años, ahora Cassidy con 21 años de edad es independiente, en la actualidad, ella ahora está en la universidad y todavía sigue cometiendo crímenes.

Los detectives que han estado investigando los crímenes, no han dormido bien en los últimos años de investigación, ya que desde que empezó el caso. Los detectives han tenido horribles pesadillas, ellos se han sentido perturbados, por un caso que todavía no ha sido resuelto.

Es por ello, que Erín y su compañero Alfonso, deciden renunciar al caso diciéndoselo a su jefe. Pero Erín; antes de irse, presenta a Samantha Tabares. Una criminóloga de 26 años, que será ahora la nueva detective que se ocupará del caso.

Rápidamente, la detective revisa la victimologia de nuevo, en donde ve un patrón, muchas de las primeras víctimas de hace 7 años, eran chicos y chicas, que estudiaban en liceo y hasta parasistema. Entonces se le ocurre buscar en la base de datos de la policía alguna denuncia puesta por una niña que estaba acompañara por su madre o padre. De una vez aparece el expediente de una niña de 10 años, que hizo junto con su padre una denuncia, la niña resulto ser Cassidy Yellen.

Samantha abre el expediente y dice lo siguiente.

Cassidy Yellen; Ha sido abusada por su madre de manera física y también ha pasado por abusos infantiles, en el sentido de los regaños, las humillaciones y de los gritos.

Samantha se dirige a su compañera y le dice.

–¿Sabes? Creo que paso otra cosa más… creo que la chica paso por un trauma más fuerte.

Samantha investiga en donde ella empezó la secundaria, dando con su liceo que queda cerca de la parroquia de Vista Alegre.

Una vez dentro del plantel, es bien recibida por su director y ella decide hacerle unas preguntas rápidas y directas.

–Director disculpe las molestias, pero es muy importante que escuche bien antes de responder a la pregunta, ok. ¿Aquí ha estudiado por casualidad, hace años una joven callada, pero inteligente, que siempre sacaba buenas notas, pero a la vez tenía problemas con las chicas, en el sentido que la golpeaba en las peleas, sobre todo cuando se aburre demasiado, tanto, que si no le pone un oficio entonces, recurre a la violencia para distraerse?

–Bueno... con una conducta así tan particular, ¡sí! Si estudio una chica aquí con esas conductas tan desordenadas, ella se llamaba Cassidy Yellen; su papá me había dicho, que la estaban tratando con un psicólogo, pero creo que eso no funciono. Agrego el director del plantel.

–Ok. Gracias director. Responde Samantha.

Samantha sigue investigando, hasta que él chico de recepción, llega con una llamada. Reportando la desaparición de un chico que lleva desaparecido 12 horas, el cual fue visto por ultima vez con una chica, desde ahí no se han vuelto a saber nada mas de los 2 jóvenes.

La detective sospecha que es Cassidy, la que está detrás de la desaparición del joven. Por lo que Samantha empezó por investigar a Donnie Webb, él chico desaparecido, empezando por las redes sociales, así que se va primero por el Facebook del joven y ve la foto de perfil que él había puesto antes de desaparecer, resultando que en la foto está él joven sujetando a su lado a una chica.

Samantha decide ir a donde su colega, para que compare la foto de la chica que aparece en el perfil del chico desaparecido, junto con la foto de Cassidy; cuando tenía 10 años.

El resultado arroja que la chica al lado del chico desaparecido, es Cassidy ya con 21 años.

Samantha sigue investigando para saber dónde se encuentra Cassidy, resulta que aparece la dirección de una casa bajo el nombre de Alexandra Hurtado. Lo que significa que se cambió el nombre, pero su dirección dice que tiene una casa en la parroquia de El Paraíso Caracas Venezuela. Samantha y la policía, llegan para la casa, pero cuando entran, no ven nada ni a nadie dentro del hogar.

Pero. Samantha siente la sensación de que todavía Cassidy está en la casa, solo que está escondida. El instinto de Samantha le dice que vaya para el sótano del hogar, Samantha procede en sacar su arma y empieza a bajar sola para el sótano, no ve nada, pero todavía, su instinto le dice que puede estar cerca de atrapar a Cassidy, Samantha decide adentrarse más en el sótano, sacando una linterna para iluminar el sitio, con la esperanza de encontrar a Cassidy y al chico que está desaparecido.

Cuando Samantha escucha un ruido, camino un poco más, encontrando a Cassidy, la cual estaba a punto de torturar al chico. Cassidy se entrega de manera pacifica, en donde es arrestada por Samantha, para luego quedar esposada en la sala de interrogación.

Samantha entra a la sala de interrogación y decide hablar con Cassidy para evaluar su estado psicológico.

–Hola Cassidy, ¿cómo estás? Soy la detective Samantha Tabares, quisiera evaluarte, supongo que estas feliz ya que tus crímenes te han convertido en alguien famosa.

–No cometo los crímenes por fama. Los cometo por la diversión de infundir miedo en las personas. Agrego Cassidy sonriendo.

–Ok, bueno tú te has convertido en mi primer caso, raro y horrendo, pero igual sigue siendo un caso, me intriga como tú piensas o porque, por ejemplo, pones la punta del dedo meñique en las bocas de tus víctimas, después de apuñalarlas, encima de eso, el removimiento del cuero cabelludo para los rostros de las víctimas como parte de tu horrenda y extraña firma. Hablo Samantha.

–Bueno… exactamente no hay un motivo, pero si lo hubiera, es porque me encanta y disfruto de que la gente me tenga miedo, disfruto también de los gritos y de usar esa firma tan horrenda en las victimas cuando cometo los homicidios y las torturas. Responde Cassidy de manera fría.

Samantha le pregunta.

–¿Acaso crees en Dios?

–¡No! No creo en Dios, pero reconozco que existe en las buenas personas como usted detective Samantha. Las personas creen en Dios, hasta mi papá cree en Dios, pero en mi caso no creo, porque creo que nunca me ayudo lo suficiente, cuando pasaba por esos abusos horribles por parte de mamá. Agrego Cassidy.

–¿Cuáles fueron esos abusos? Lo pregunto porque Hace horas estaba revisando tu expediente y sospecho que te paso algo más fuerte que detonada esa agresividad hacia los demás. ¿Si quieres me lo puedes decir? ¿si no quiere?, no me lo digas, esa decisión es tuya, solo tú puedes soltar eso si quieres decirlo o no. Agrego Samantha.

–Bueno usted me cae bien Detective Samantha; así que le diré la verdad. Cuando tenía 8 años mi mamá antes de comenzar con los abusos físicos y los demás abusos, ella siempre en el cuarto se me acercaba de manera silenciosa y me tocaba de manera incomoda las partes íntimas, para luego abusar de manera sexual hacia mi persona, dime usted. ¿Qué clase de mamá le hace eso a su hija de 8 años?, una bastarda enferma y una degenerada, porque de verdad no lo podía entender, solo podía entender lo enferma que es ella, los abusos duro 2 años, después la amenace con decírselo a mi papá. Cuando ya no hubo más abusos sexuales, comenzaron los abusos físicos y los otros abusos, que usted ya había leído en el expediente juvenil. La razón por la cual detone esa violencia, fue por el hecho del abuso sexual que pase por 2 años y de verdad, eso es algo sumamente fuerte, más cuando viene de la figura materna, que se trata que te debe proteger y quererte. Respondió Cassidy.

Samantha se queda sorprendida con la confesión tan intensa y sorprenderte de Cassidy y pregunta.

–¿Porque no denunciaste el abuso sexual junto con los otros abusos?

–Porque no quería que nadie lo supiera. No es fácil decirlo, se lo dije a mi padre, entonces al principio quiso poner la denuncia sobre eso, pero le dije que no haga la denuncia sobre el abuso sexual, por cuestión que quería mantenerlo en secreto. Bueno ya no es tan secreto, ahora lo sabe usted detective Samantha.

Samantha entiende por qué no puso la denuncia sobre el abuso sexual, diciendo.

–Lamento de verdad por lo que pasaste… nadie se merece eso, nadie. Para cambiar el tema, ¿sientes remordimientos por tus víctimas?… lo digo porque pasan de 22 víctimas y todas fueron chicas y chicos que fueron bravucones en su momento, supongo que cuando cumpliste la mayoría de edad, buscaste victimas más de tu edad, que, por cierto, fueron acosadores sexuales y algunos violadores… pero solo quisiera saber, ¿si sientes empatía o culpa? también quisiera saber, ¿porque torturaste a más de 10 personas para dejarlas vivas? ¿fue por piedad acaso? Pregunto Samantha.

–Ok, ¡no! No siento remordimientos por ninguna de esas víctimas., más bien, disfrute de cada homicidio de cada uno de ellos y sus gritos… bueno los grabe, los gritos de cada uno de ellos y los tengo guardados en el teléfono para usarlo como tono de llamada y recordar esos horribles pero excelentes gritos. En cuanto a los que torture, los deje vivos, para que me recuerden, ya que como los embriagaba, entonces solo recordaran a la chica que disfruto mucho del dolor que les causo y gozo en el momento de torturarlos, para que se quede con un recuerdo horrible y que de la cual no creo que lo vayan a olvidar. Empatía, ¡no! No siento empatía por ninguna de las victimas, ni por los que torture, solo siento empatía por mi progenitor, mi ex prometido y por mi mejor amiga y por mi primo, en cuanto a la culpa, ¡no! No siento culpa por nada ni por nadie. Eso es todo. Responde de manera seca Cassidy.

Samantha le hace una sola pregunta para terminar rápido.

–Cassidy, ¿sabes que fue lo que paso con tu tía hace exactamente 7 años? Lo digo porque está desaparecida y su caso no ha sido resuelto. Eso sucedió antes de que comenzara con los crímenes… recuerda y luego me lo vas narrando para entenderte mejor por supuesto.

Cassidy recuerda cuando va de visita a casa de su tía para quedarse por una semana, durante los días, la ha pasado bien, jugando con su primo juegos de carros y pelotas en parque municipales y saliendo para los centros comerciales para comprarse ropas y comer en buenos restaurantes. Luego llega el día lunes, solo faltaba un día más para que el papá de Cassidy la busque, que sería en el día martes.

La muchacha recuerda lo que pasaba durante la tarde del día lunes.

Recuerda que todo estaba bien, incluso hasta invito su primo para que la acompañe para el cine, pero su primo no quiso, así que se fue sola para el cine. Cassidy llega a casa de su tía a la 9 de la noche y ve la casa vacía, no ve a su tía ni a su prometido en la sala, tampoco no ve a su primo en la sala, entonces decide dirigirse a la habitación de su primo y ve su cuarto ordenado, excepto por la puerta de su baño, la cual estaba abierta, Cassidy escucho ruidos en el baño, la chica se acercó de manera sigilosa, solo para ver como su tía le estaba quitando la ropa a su primo, para querer abusar de él, mientras que el prometido de esta, está grabando las fechorías de la mujer, Cassidy desesperada; recurre a una opción extrema, correr para el sótano de la casa y agarro un hacha, ella corre con dicha arma hasta entrar en el baño, Cassidy punza el arma en la espalda de la mujer, mientras que al prometido de esta, entierra el arma en su pecho, ella decide despedazarlos con dicha arma, después de que ellos quedaran aniquilados, dejando las paredes, cortinas y piso con demasiada sangre, precede en meter ella, los restos en bolsa para basura, junto con las pertenecías de estos, luego de limpiar todo, ella se baña y después su primo, para quitarse la sangre seca, después botan a las 12 de la madrugada, las bolsas con los restos de su tía y su prometido, a un bote de basura que quedaba cerca, luego los dos deciden guardar el secreto de por vida, cuando el papá de Cassidy; la busca a ella y a su primo por la tarde, el progenitor se hace cargo de poner la denuncia, por la desaparición de la mujer y de su prometido, luego deja al primo de Cassidy; con los padres del mismo y se lleva a Cassidy para la casa. Cuando Cassidy le dice a él, que quería visitar a su amiga Paula y a su amigo y pareja Gonzalo, este reporta a la muchacha, que ellos se habían muraron de la zona a causas de los acosos que le hacia el grupito en dicha parroquia, fue a partir de ahí que Cassidy comienza con los homicidios.

Samantha impresionada, ya sabe que su primer homicidio no fue el de los bravucones, fue el de su propia tía y su prometido, ella perfecciono su método, a partir del triple homicidio. Samantha llama a los oficiales para que se lleven a Cassidy. La chica es llevada para una penitenciaria de mujeres que queda en la calle de la parroquia de Antímano.

Cuando Cassidy ya está dentro; una vez en su celda, pasa una hora, en donde es visitada por una pareja de hermanos, ambos hermanos son periodista y tienen síndrome de asperger. Sus nombres son Noel Villanueva y Kate Villanueva. Ambos hermanos entran a la celda de Cassidy con permiso de la misma, de una vez Noel empezó en hablar y presentarse él al igual que su hermana.

–Buenas Noches Cassidy; mi nombre es Noel Villanueva y ella es mi hermana Kate Villanueva; somos periodista, pero no de esos periodistas comunes. Somos las clases de periodista que investigamos crímenes y tu caso… tu caso es sorprendente en el sentido que es extraño y horrible.

–Queremos que nos hable de ti y saber, ¿si nos puedes dar permiso de usar tu historia, para una película documental, que hable de ti y de cómo empezaste con los crímenes? Interviene diciendo Kate. –Además, esta película sería importante, ya que no existen muchos casos de mujeres asesinas, cuando nos enteramos de tu caso. Pensamos en venir para entrevistarte y saber un poco más de ti.

Cassidy al ver que los hermanos no mantienen muy bien la mirada hacia ella, ella les dice a ellos.

–¿Ustedes tienen síndrome de asperger verdad?... lo pregunto, porque ustedes me veían y a la vez no, pero créanme, en la adolescencia traté a una chica con síndrome de asperger y fue chévere, ha sido mi mejor amiga y jamás le hice nada. Así que no tienen nada de que temer, después de todo, ustedes son honestos e inteligentes, ojalá en el universo, las personas sean más como ustedes.

–Si ambos tenemos síndrome de asperger. Respondió Noel.

–¿Quiere que se te haga la entrevista ahora o en otro momento? Pregunto Kate.

Cassidy ve lo excelente y bien elegante que esta Noel; la muchacha se levanta de su cama y le dice susurrándole en el oído izquierdo a él.

–Oye. Si te hubiera conocido antes, no te lastimaría para nada, te cuidaría como nunca, ¿nadie nunca te han dicho lo bien que luces verdad?... alguien como tú, aparece en un milenio y de verdad te adoro. Hablo Cassidy de forma encantadora.

Luego le da un beso en la mejilla Izquierda. Su hermana Kate interviene, ella molesta le dice a Cassidy.

–¡Escucha! Deja de seducir a mi hermano… ni siquiera lo conoces. Te pasaste de abusadora… si no quieres la entrevista, solo tenía que decir un no y ya.

–Tranquila. Intervino Noel. –Vámonos y ya.

Los hermanos se van y no consiguen la entrevista. Mientras que Samantha está en su casa, celebrando con un amigo, por cerrar un caso que tenía a los Caraqueños con miedo. Luego de 2 horas, recibe una llamada de su jefe diciéndole.

–Hola Samantha. Espero no molestar a estas horas de la noche, pero hay una horrible noticia, hubo una fuga en la penitenciaria para mujeres, la que está en Antímano, se escaparon varias reclusas, algunas se lograron arrestar y alguna no, entre las reclusas que todavía siguen fugitiva, esta Cassidy. La cual se escapó y no se ha encontrado, de verdad lamento decirte esta noticia, pero es importante que lo sepas ok.

–Ok. Gracias por decirme jefe.

Samantha al otro día:

Comunica a su jefe que renuncia en el caso, considerando que esta vez ya no hay nada que hacer. Después de la renuncia, decide comprar un pasaje para España y alojarse en la ciudad de Madrid; en donde piensa quedarse en el apartamento de su hermana que se llama Cintia, la cual también es policía.

Cuando Samantha ya llega para el dicho país y a dicha ciudad, es recibida en el apartamento de su hermana y luego de abrazarla le dice.

–¡Qué bien! ¡Por fin ya llegaste!, te extrañaba. ¿Tú me extrañabas verdad?

–Claro que siempre te extrañaba, una de las razones por la que vine hasta acá es para verte hermana.

–¿Qué paso en Venezuela? Mejor dicho ¿Qué paso con tu caso que no me lo explicaste bien por los mensajes en Facebook?

–Se escapó… se escapó la chica, ahora esta suelta y ya no hay nada que hacer.

–¿De quién hablas?, de la psicópata que apodaron como (Extraña Única). Lo digo porque existe una Leyenda Urbana, la cual dicen que cambia mucho de apariencia, para así buscar victimas en discotecas y bares lujosos por la noche. Agrego Cintia.

–Bueno… pues, así es. (Extraña Única) se escapó. Responde Samantha. –Es que la evalué de manera psicológica antes que se escapara, en serio eran impactantes algunas de sus declaraciones, pero a la misma vez perturbadoras. Sobre todo, cuando estaba orgullosa de sus crímenes y de sus torturas. De verdad que como mi primer caso fue extraño y fuerte.

–No te preocupes… ahora estas a salvo. Respondió Cintia.

Un mes después de establecerse y de acostumbrarse en el ambiente de un país diferente y de una ciudad diferente:

Samantha estando sentada en su sofá, de repente, escucho a alguien que toco el timbre, ella se pone sus cholas para abrir la puerta, cuando ella termino de abrirla, resulta que no hay nadie, solo una carta, la cual dice después de abrir el sobre de papel.

Hola Samantha. Solo quería saber, ¿cómo estás?. ¡Vaya! España es hermosa al igual que su ciudad, te llamo para decirte que estaré cazando más víctimas, ya me siento aburrida y necesito lastimar a alguien… pero tranquila, no te haré nada a ti, pero si te fastidiare con fotos de los crímenes, para que pienses en mi querida amiga. Chao.

Después de leer esa carta, ha pasado un mes después, la policía de la ciudad de Madrid comenzó en encontrar unas series de homicidios, en donde hombres y mujeres, fueron asesinados exactamente con el método operandi de Cassidy y con su firma, la policía están investigando los crímenes, pero igual no encuentran pruebas ni evidencia, que los lleven con la asesina, por lo que sigue siendo en la actualidad todavía un caso sin resolver.

Samantha se siente perturbada ahora por un caso que la persigue, con la diferencia que ahora es en España y no en Venezuela.

8 Juin 2020 21:42 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Leonardo Nin ¿Si te gusta esta historia? Entra a mi perfil en donde encontrarás algunas que de seguro te gustarán, escribo horror y erótico, gracias por leer y dedicar tu tiempo en mis obras, con likes, comentarios y reseñas, también aprecio mucho si las siguen, aparte de seguirme en Instagram @leonardonin73, agradecería eso, mando un gran saludo. Desde Venezuela. Tanto para los que me han apoyado y para los que dedican su tiempo en mis obras.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~