emma_fdez_ Emma Fernández

Alyssa y once chicos más han tenido el mismo sueño:Están en una casa abandonada donde va a morir gente. ¿Que les está pasando? ¿Son reales esos sueños o es mera coincidencia?


Thriller/Mystère Tout public.

#sueños #casaabandonada #terror #fantasia
1
3.6mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

DÍA 1: LA LLEGADA

- ¿Qué ves?

-Una casa. Una casa antigua, está abandonada desde hace años. Los antiguos propietarios murieron allí. Estamos allí para pasar una noche. Somos 12: Robert, Judith, Camille, August, Lucy, Lucas, George, Charlotte, Clary, Damon, Thomas y yo. Ninguno parece creerse la historia de que está encantada. Entramos en la casa, las habitaciones están pintadas de blanco. No hay muebles en ningún sitio, pero hay restos de paredes y de madera, ninguno sabe de dónde proceden, porque no hay nada roto. Subimos las escaleras y por un estrecho pasillo avanzamos hasta encontrar una puerta,la abrimos y vemos una habitación. "¿Nos vamos a quedar aquí?", pregunta August. Robert responde que no, mejor en el jardín, porque esta casa da escalofríos. Presiento que algo nos esta vigilando, pienso. Deshacemos nuestro camino y detrás de la escalera encontramos dos puertas, las abrimos y encontramos un bonito y cuidado jardín. Hay una especie de laberinto, pero con unos setos lo suficientemente bajos como para que nos veamos los unos a los otros. En el centro hay...

-¿Qué hay?

-Un ángel. Es decir, la estatua de un ángel. Está como llorando, en la base de la estatua hay una placa, me agacho y la leo. Dice: SOBREVIVID. Un escalofrío me recorre todo el cuerpo, miro a mis amigos, ellos también lo notan. Hay algo en esta casa. Salimos del jardín y de la vivienda. Nos alejamos un poco y preparamos nuestras tiendas de campaña. Ahí se terminó el sueño.

Suspiran. Estamos en la cafetería del instituto los doce que aparecemos en mi sueño. Todos me miran y palidecen. Entonces lo entiendo, todos hemos soñado lo mismo.

31 Mai 2020 14:30 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant DÍA 2: EL MISTERIO

Commentez quelque chose

Publier!
JS Jorge Sánchez
Esta historia me causa intriga. A ver que tal los siguientes capítulos, de momento bastante bien. ✌🏼
May 31, 2020, 16:16
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!