B
Benjamin GonzalesD


Narraciones del papá Ernesto y su esposa con mensajes positivos y enseñanzas nuevas a sus hijos pequeños.


Enfants Tout public.
Histoire courte
0
1.2k VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Primer corto relato - Sobre la amistad

El señor Ernesto es un granjero que vive lejos de la ciudad, en una pequeña aldea llamada Villabonita.

El señor Ernesto vive con su esposa y sus dos hijos, los cuales se llaman Carlitos y Amalia. Su esposa enseña a leer a sus hijos pequeños: m con m, mamá; p con p, papá; n con n, nana; etc.


Por favor, repitan después de mí: A-mis-tad ¡ los niños repitieron A-mis-ta¡

Madre, ¿qué es a-mis-tac? ,preguntó Carlitos.


A-mis-tad querido hijo, con la letra "d" al final. "D" de dado, dama, y dedo. ¿Recuerdan cuando fue el cumpleaños de papá Ernesto e invitamos a muchas personas ? -Siii, respondieron los niños.

Conocí a mi primo Daniel, él es muy bueno - dijo Amalia. Ese día corrimos mucho mucho por toda la casa ... y le enseñé mi casita rosada. Yo le enseñé mi auto rojo super rapidísimo.


Exactamente queridos hijos, el hecho de conocer o hacer nuevos amigos es la a-mis-tad porque ustedes iniciaron un nuevo vínculo con su primo y ahora lo quieren mucho y él los quiere mucho también.


Oh, creo que ya comprendí qué es la a-mis-tad mamá, respondió Amalia. -¿Entonces, cuando tú y papá se conocieron también pasaron por la amistad?, preguntó Carlitos.

-Así es hijo, cuando nosotros nos conocimos pasamos por el proceso de la amistad. Luego nos conocimos mucho más y pasamos mucho tiempo juntos y decidimos tener una familia y vivir juntos. Ese es último nivel de la amistad y el nombre que se utiliza es el "amor".


Ahora es momento de descansar, mañana les enseñaré una palabra nueva ,¿está bien?. Está bien mamá, respondieron Amalia y Carlitos. Hasta mañana, los quiero, dijo la madre.- También nosotros, respondieron los hijos.




28 Mai 2020 05:05:20 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre…

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien