leiyedeth AW Leiyedeth

Todo el que entra a God Eater no lo hace por una buena razón. En su puesto de mesero en el bar, Yuri fue testigo de numerosos y violentos intercambios entre las pandillas que dominaban las calles, siempre supo que debía desviar la mirada y mantener los labios sellados ante todo, pues esto es lo que le garantizaba las propinas en sus bolsillos. Podría haberse mantenido así hasta que decidiera dejar el empleo, pero recibe una propuesta que no puede rechazar.


Fanfiction Anime/Manga Interdit aux moins de 21 ans.

#Otabaek-Altin #yuri-plisetsky #yuri-on-ice #universo-alterno #mafia #violencia #Muerte-de-personajes-menores #otras-etiquetas-podrían-agregarse #acción #personajes-moralmente-ambiguos #oscuro
52
7.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les jeudis
temps de lecture
AA Partager

Prólogo


Sonrió amablemente y dejó los vasos de whiskey reposando en el centro de la mesa.


Era un movimiento más que practicado, y a estas alturas ya podía hacerlo con los ojos cerrados, sin embargo, necesitaba estar atento para no cometer ningún error.


—Trae una botella.— el sujeto con el corte en la mejilla le mostró un fajo de billetes y lo empujó en el bolsillo delantero de su delantal.


—¿Algo más?


El tipo lo miró de frente y vio que no solo tenía esa horrible cicatriz en la cara, si no que también le faltaba el ojo. Trató de no sorprenderse ante la grotesca apariencia del tipo y se mantuvo neutral.


—Hielo y lo que sea que sirvan aquí para comer.


Podría haber respondido con un comentario muy inteligente sobre todo lo que había para comer en God Eater, además de los alimentos tradicionales, pero solo asintió y se retiró con practicada rapidez.


En la cocina cogió un balde de hielo, una botella sellada de un whisky caro y una tabla de quesos y carnes frías prefabricada. Balanceó todo en una bandeja metálica y esquivó a las pocas personas de la pista de baile que creían que era buena idea moverse por el camino que estaba destinado al paso del personal.


Volvió a la mesa, los hombres seguían gruñendo en voz alta, discutiendo en secreto lo que seguramente se hablaba en más de un rincón del bar.


No dijo una palabra mientras deslizaba la nueva botella y la cubeta con hielos, hizo espacio para el plato de madera con el aperitivo y lo oyó:


—Mañana en los muelles.


Un par de miradas se dirigieron a su cara, comprobando si había oído algo del intercambio, pero su cuidadosa expresión en blanco los convenció de que no estaba interesado en sus negocios. Pareciendo conformes, le arrojaron unos cuantos billetes más y lo despidieron con un descuidado movimiento de manos.


—Gracias, si necesitan algo más, háganmelo saber.


Yuri necesitaba un descanso para mojarse la cara y atarse el cabello; las luces púrpura lo mareaban un poco, pero con la luz blanca de los servicios, fue mucho más fácil enviar un mensaje con la información obtenida.



----------------------



Ya sé, ya sé, no me digan nada, pero aquí empiezo otra historia para superar la pérdida en la otra plataforma.

Es algo que llevo dando vueltas desde hace bastante tiempo, y había escrito como un regalo para Gwen para la navidad pasada, pero aquí lo vamos a expandir un poco.

No creo que sea una historia lineal, si no que más bien son escenas que ocurrirán en determinados momentos, más que nada para sacar las ideas de mi cabeza.

Gracias por llegar hasta aquí.

27 Mai 2020 23:11 10 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
21
Lire le chapitre suivant оди́н

Commentez quelque chose

Publier!
Almendra Tuesta Almendra Tuesta
Es que me emociona verte por aquí ❤️ ando por aquí así que espero leer más por aquí. Love u
June 18, 2020, 22:46

  • AW Leiyedeth AW Leiyedeth
    y a mí me emociona también que andes por aquí, y que leas esto, así que gracias, preciosa, todo el amor para ti. (lamento responder horriblemente tarde, soy lo peor :( ) July 13, 2020, 04:01
Jessy Escalante Jessy Escalante
Esta súper interesante ✨ vengo del grupo de face de Oyaturi y ní sabía que existía está plataforma xd pero la descargue y cree está cuenta solo para poder leer tú historia ❣️
June 08, 2020, 06:48

  • AW Leiyedeth AW Leiyedeth
    Ayyyy, muchas gracias por el esfuerzo de descargar una app nueva incluso y llegar hasta acá. Me da mucha felicidad. lamento la demora asquerosa en responder, pero aún estoy tratando de organizarme con esto. de nuevo, muchas gracias por leer y espero que la historia valga la pena :D July 13, 2020, 03:59
Samael Benoit Samael Benoit
Ánimo, haz todas las historias que necesites para superar tu pérdida... Nosotros estaremos aquí para acompañarte y disfrutar tu bello arte
June 03, 2020, 22:23

  • AW Leiyedeth AW Leiyedeth
    muchas gracias por tus palabras y por venir hasta acá a leer :3: y lamento responder tan tarde, pero ando medio bruta aún con todo esto de la casa nueva. Un abrazo gigante :3 July 13, 2020, 03:58
Moonshenpai Moonshenpai
i luv u <3
May 28, 2020, 00:46

  • AW Leiyedeth AW Leiyedeth
    luv you to (lamento responder tan tarde, perdi el training de responder comentarios :') ) July 13, 2020, 03:42
Nami Kitsu Nami Kitsu
Tu date y has todas las historias que quieras, tus historias me llenan el alma en momentos como este donde ando valiendo verga emocionalmente ❤
May 27, 2020, 23:36

  • AW Leiyedeth AW Leiyedeth
    ayyy, fuiste el primer comentario en esta historia nueva lamento ser super mensa y olvidarme de responder los comentarios acá, pero gracias por el aposho y mucho amor para ti también, usté sabe que por cualquier cosa, por aquí estamos :3 un abrazote July 13, 2020, 03:56
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!